La Dra. Mira y las inyecciones de belleza en “Ahora Marta”

Esta semana en la sección de belleza del programa “Ahora Marta” de Telemadrid contamos con la presencia de la doctora Mar Mira,  de la Clínica Mira+Cueto que vino a contarnos las diferencias entre las distintas sustancias que nos podemos inyectar en el rostro para luchar contra los signos del envejecimiento.  Botox, vitaminas, ácido hialurónico, silicio orgánico,… para qué sirve cada una de estas sustancias y dónde se pueden inyectar y dónde no, fueron algunos de los temas que tocamos con la doctora. Os dejo el vídeo del programa completo, para ver la sección podéis adelantar hasta el minuto 34. Espero que os resulte de utilidad.

3 Comments

  • Ines Rocha
    Posted 30 November, 2012 14:03 0Likes

    Creo que a determinada edad,es lo mas recomendable!!!,Por lo menos para la flacidez !!!

  • Pilar Lacosta
    Posted 1 December, 2012 08:43 0Likes

    Estoy haciendo en la Complu la especialidad de Médico Estético y en cada clase me doy cuenta de la cantidad de posibilidades q hay, para todos los bolsillos, no de luchar contra el paso del tiempo sino de "aliarnos" con él…

  • Macedonia de Belleza
    Posted 1 December, 2012 20:32 0Likes

    Seguro que amuchas les aclarará conceptos porque hay mucha confusión… Gente que piensa que el bótox rellena los labios, que el ácido hialurónico les va a dejar la cara como a Carmen de Mairena… En fin…

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.