Una prueba más de que los hombres y las mujeres somos diferentes es la celulitis. Yo no digo que haya hombres con celulitis, que seguramente también los habrá, pero sí que es verdad que es algo que afecta más al género femenino. Del mismo modo que a nosotros se nos infla la barriga por tomar dos cervezas de nada, a vosotras las féminas se os ponen, especialmente en las nalgas, por no decir culo, y en los muslos, esos molestos bultitos bajo la piel que deslucen tanto.
¡Una putada, lo sé!

– Pero, cari, si estoy delgada ¿Por qué tengo celulitis?
– Bueno, delgada, delgada… 
– ¿Ah, no estoy delgada? Ahora va a resultar que estoy gorda… Tu eres idiota, Manuel Ignacio.

Al menos consuela que haya muchos científicos e investigadores tratando de encontrar soluciones al problema, porque antes o después van a dar en el clavo, seguro. De momento hay algunos tratamientos que pueden, más o menos, resultar. 
Os cuento lo de mi prima Prisca. Tiene, como debe de ser en la mujer, cuerpo como de guitarra, solamente que lo que son las curvas se le marcan una cuarta más abajo que las caderas, es decir en las cartucheras. Eso provoca que parezca más un guitarrón mejicano que una sonanta flamenca. Baste decir que su marido, que es muy bromista, la llama John Wayne. Ella se pone de un humor de perros, claro. 

– Manuel Ignacio, ¿Vamos este fin de semana a Londres? 
– Vale, pero vacía las cartucheras antes, que te van a detener en el control del aeropuerto.
– Mira, bonito, te vas a ir a Londres con tu madre ¡Idiota! ¡Barrigón! ¡Capullo! 

Y un poco capullo sí que es. A mí, la verdad nunca me ha caído bien. Bueno, a lo que voy es a lo de los tratamientos anticelulíticos. Leo en una web de una clínica que te hacen, si quieres eh, que no es obligatorio, la Presoterapia, que no tiene nada que ver con meterte en una cárcel para que adelgaces del disgusto, no. Es un drenaje linfático que te da una máquina y que lo que hace es inflar de aire un par de botas que te mueven toda la pata, desde los pinreles hasta el muslamen. 
Otras posibilidades son los tratamientos médicos y los quirúrgicos. La Mesoterapia, que no es que te tumben en una mesa y te corten lonchas de celulitis, no. Es un tratamiento que consiste en que te inyectan unos líquidos que no estoy autorizado a revelar ahora (vamos que no sé cuales son, así entre nosotros) que actúan directamente sobre la celulitis. Lo mismo es champú Herbal Essences, porque un amigo mío que tiene el pelo tan graso que le rezuma, desde que lo usa, no veas lo bien que le va. Lo mismo es eso. 
Otro tratamiento, pero para el que ya tienes que pasar por quirófano es la Liposucción o fenómeno aspiradora, que consiste en que te absorben todo el sebo que te sobra y se supone que ahí ya no se acumula más. Lo malo es que como engordes esa parte se te queda rara. Yo siempre he pensado que como el médico se despiste y no pare a tiempo lo mismo te quedas como un traje de neopreno, vacío por dentro, porque eso te debe de chupar hasta los huesos. No sé, no creo que pueda pasar. 
Más posibilidades: La Electroterapia y la Ultrasonolipolisis, que consisten en que te ponen unos electrodos, te arrean unas descargas que te cagas y se supone que te churrusca la grasa o la diluye. 
Otra posibilidad menos agresiva son las cremas de toda la vida. Por supuesto las cremas para la celulitis, porque como te des Atrix para manos resecas la has “liao”. 
También puedes ir a un SPA y darte chorros de esos que salen tan fuertes que te descolocan los órganos internos como te muevas un poco y te pegue el chorro fuera de la zona. 
Hacer algo de deporte y alimentarse de otra cosa que no sea bollería industrial también debe de ayudar, aunque, claro, esta es una opinión mía sin base científica. 

Manuel Ignacio, mira cómo me he quedado después de los chorros submarinos que me he aplicado
– Joder, pues yo te veo igual. 
– Desde luego, Manuel Ignacio, eres un gilipollas sin par.

3 Comentarios

  • arantxa
    Posted 4 October, 2012 5:57 am 0Likes

    Madre, que hartón de reír!!!! Cada día te superas, eres el mejor!!! Necesito a Gomaespuma de nuevo, porfaaaa. Y sigue así, el sentido del humor no debe faltar nunca.

  • Anonymous
    Posted 6 October, 2012 3:32 am 0Likes

    Geniall, qué capacidad de sintesis.
    Itzi.S

  • mari
    Posted 20 October, 2012 11:52 am 0Likes

    como siempre genial
    mari

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.