egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Cata Privée, impresiones de las participantes.

Por el 9 octubre, 2012


Jaione, de El cafelito
“Me ha encantado participar en la Cata de Perfumes. Ha sido una experiencia muy grata y recomendable y todo un lujo. Escuchar la historia de cada perfume y de cada esencia mientras las olía hizo que en mi cabeza se crearan mil mundos. Todo lo que contaba Sylvie Durcudoy me lo imaginaba con detalle. Gracias por habernos dado esta oportunidad, ahora sé lo que es un PERFUME.”


Una experiencia fantástica, conocer esa colección de fragancias únicas y tan especiales, y los extractos o notas predominantes con lo que estan fabricadas. Igual de interesante resultó todas y cada una de las explicaciones sobre sus nombres y los significados que cada una de ellas tiene para Dior. La colección Dior Privèe me parece la opción perfecta para los que huyen de las fragancias convencionales y realmente quieren perfumarse con algo único y muy especial. Seguro que seran todo un éxito.

Raquel 
Ha sido una experiencia estupenda en la que he aprendido muchísimo sobre este mundo, el cual desconocía bastante, gracias a Sylvie, organizadora del evento junto a Mª Eugenia León. Ella, Sylvie, nos explicó la historia de todos y cada uno de los perfumes que íbamos oliendo y las esencias utilizadas en los mismos. Me llamó mucho la atención el gran trabajo que hay detrás de cada perfume y la exquisitez a la hora de elegir los ingredientes utilizados. Contrastaba mucho con la sobriedad de los frascos de perfume, bastante austeros en comparación con otros de la marca. Un dato curioso: Después de oler como cinco o seis esencias diferentes nos pasaron un cuenco con granos de café, Sylvie nos explico que al partir el grano y olerlo se limpiaba la nariz, cosa que agradecimos bastante porque te mareabas un poco con tanto olor. Y lo mejor de todo, es que cada una de nosotras pudimos elegir el perfume que mas nos gustó para que Dior nos lo regalase. Yo elegí Cologne Royale, el único que no es un perfume sino un agua de colonia. Para mí era el más fresco y su esencia, de cítricos, me encantó. Además, al ser unisex también lo puede utilizar marido. Quiero dar las gracias a Belleza en vena por la oportunidad.”


Chimi Chu 
La cata de perfumes de Dior ha sido además de una experiencia diferente muy instructiva. La verdad es que he aprendido mucho sobre las materias primas, los ingredientes, la forma de elaborar un perfume, la inspiración,… y todo gracias a las sencillas e interesantes explicaciones de Sylvie. Ahora cuando huela un perfume lo haré de otro modo. De la Colección me gustaron todos aunque al final dudé entre Cologne Royale y New Look 1947, para terminar decantándome por el primero. Es que en el fondo soy muy clásica. Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de “aprender” disfrutando.


Luz 
Ya había oído y leído acerca de la colección Privée de Dior, pero realmente la he conocido bien gracias a toda la información que nos proporcionaste en el blog y por supuesto gracias a la Cata en la que además de conocer los detalles que nos iba explicando Sylvie, he podido comprobar y sentir esas sensaciones descritas en tus posts. En Dior se encuentran muchos de mis perfumes favoritos desde los más frescos como Escale à Portofino y también Pure Poison hasta los más florales y dulces como J´Adore, Miss Dior Chérie, Dior Addict, etc, y aunque no soy nada fiel a una sola fragancia y/o perfume (me gustan demasiado y disfruto mucho probando nuevos), siempre acabo volviendo a estos tipos de aromas, asi que conocer esta colección me llamaba mucho la atención desde el principio, además se trata de perfumes más exclusivos. Es una colección unisex, que tampoco la clasificaría por ello en aguas frescas, sino que cada una de ellas tiene un carácter, aroma e intensidad totalmente distinto y que aunque todas se pueden usar indistintamente por ambos sexos, encuentro en algunas de ellas como: Milly-La- Forêt, New Look 1947, Ambre Nuit y una de sus últimas incorporaciones Grand Bal perfumes más femeninos y más de mi estilo, que incluyen entre otras notas el jazmín, nardo, pachulí, bergamota, incienso,etc., notas que fuimos probando una por una aparte de los perfumes. Como curiosidad decir que me sorprendió la esencia de nardo, nunca lo habría asociado a ese aroma tan especiado que me transmitió. Por todo ello fue un placer de cata en la que disfrutamos todas y en la que como supuse desde el principio no te puedes quedar con sólo un perfume!”
Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. Jaione

    9 octubre, 2012 at 11:04

    Creo que estamos todas dispuestas a repetir ;)
    Besos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>