Hace tres años, en agosto de 2009, escribí por primera vez de la marca Veld’s. Aunque la marca tenía ya tres años de vida yo no había oído hablar de ella hasta entonces. El nombre de esta firma (Veld) rinde homenaje a una meseta árida y salvaje de Sudáfrica que, al este de Ciudad del Cabo, se transforma en una extraordinaria reserva de plantas raras. Esa extraña flora de la estepa sudafricana posee diferentes ingredientes activos que manipulados científicamente son capaces de devolver a la piel parte de la belleza perdida con el paso del tiempo. La filosofía de la marca se basa en el máximo respeto por el medio ambiente para la preservación de las especies salvajes menos comunes y sus productos están libres de alcohol, parabenes, colorantes y aromas artificiales. 
El primer producto Veld’s que probé fue un néctar anti-edad que me causó muy buena impresión ya que disminuyó considerablemente mis arruguitas. Ahora la familia Xim.Up crece ya que Veld’s ha decidido crear una línea cosmética liporellenadora para el rostro y el contorno de boca y labios. Al néctar se suman dos novedades, una crema y un producto para labios y boca que actúan desde el núcleo de las células combatiendo y rellenado las arrugas desde el interior. 
Se supone que estos tres tratamientos rejuvenecedores de acción profunda y visible actúan en sinergia para lograr un efecto rellenador de arrugas, redensificador y voluminizador. De momento no he probado los nuevos productos pero prometo hacerlo ya que según parece ambos, además de actuar en profundidad día a día, tienen un efecto flash inmediato y visible. La crema cuesta 65€ y el gel para eliminar las arrugas del contorno de la boca al tiempo que aporta volumen en los labios, 42€.

5 Comentarios

  • Voguecita
    Posted 29 August, 2012 8:58 am 0Likes

    Hola, muy interesante y completo el post. Tiene muy buena pinta, habra que probarlo.
    Besos
    VOGUECITA

  • Silvia Quirós
    Posted 29 August, 2012 9:19 am 0Likes

    No conocía la marca, no había oído hablar de ella, pero la verdad que no tiene mala pinta y si el efecto es tan interesante el precio está bastante bien!! gracias por compartir un beso

  • Anonymous
    Posted 29 August, 2012 12:57 pm 0Likes

    Que buena pinta tiene, habrá que echarle un ojo, la verdad que nunca había oido hablar de esta marca.

    http://www.trendiness.net Hoy cuidados de la piel a los 20, a los 30, a los 40 y a los 50!!

  • quitar el pelo
    Posted 29 August, 2012 4:23 pm 0Likes

    Excelente la información… El asterisk pbx es de mucha utilidad para poder comunicarnos con un buen servicio con las personas que deseamos.

  • Merce
    Posted 13 June, 2023 4:06 pm 0Likes

    Hola he probado la crema y me encanta

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.