Se presentó a comienzos de verano pero su aroma es más adecuado con menos grados en el termómetro de los que tenemos ahora. Estoy hablando del último lanzamiento de Guerlain en materia de perfumes: “La Petite Robe Noire”. Con un nombre très chic y muy relacionado con el mundo de la moda este perfume busca cautivar a un nuevo tipo de publico. A las hijas de esas señoras fieles a los “guerlain de toda la vida”, los originales, y no sus versiones, como Shalimar o Samsara, por citar sólo dos clásicos de la casa. Estas chicas, con olfato y con recursos, que han crecido respirando excelentes aromas parisinos, disponen ahora de un perfume con un sello de calidad indiscutible, el que proporciona la marca, pero moderno, seductor y un punto travieso. 
Como ya sabréis “une petite robe noire”, o en inglés, “a little black dress”, no es ni más ni menos que un vestidito negro. Todo un clásico en el mundo de la moda que no pasa de idem nunca. Pero la petite robe noire de Guerlain es un vestidito negro vintage customizado para adaptarse a los tiempos que corren. Thierry Wasser ha tomado la receta de la casa presente en todos sus perfumes, la Guerlinade, un popurrí de haba tonka, vainilla, lirio y patchouli, y la ha mezclado con una rosa creada especialmente para este perfume. Junto a la rosa y la Guerlinade encontramos cerezo negro, almendra, frutos rojos, bergamota, regaliz, té negro ahumado y hojas de lapsang ahumado. El resultado, una fragancia joven, dulce, sensual y que seguro que no pasa desapercibida esta temporada.

5 Comentarios

  • María
    Posted 23 August, 2012 11:30 am 0Likes

    Me has dejado con las ganas de olerlo… Je, je, je. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

  • Anonymous
    Posted 14 September, 2012 11:28 pm 0Likes

    Hola soy Grace, la fragancia es exquisita pero no perdura mucho en la piel, es una verdadera pena gastar tanto para que dure poco, pues estoy acostumbrada a usar importados y conozco mucho del tema.

  • Anonymous
    Posted 19 October, 2012 4:21 am 0Likes

    A mi me paso lo contrario, lo compré y me perduro mucho en la piel. Estoy feliz con él.

  • Issol
    Posted 18 January, 2013 7:32 pm 0Likes

    EXCELENTE PERFUME… LO TRAJE DE ITALIA Y ES UN AROMA ÚNICO…. ESE Y INSOLENCE DE GUERLAIN SON PERFUMES QUE POSEEO Y NUNCA PASAN DESAPERSIVIDOS..

  • Anonymous
    Posted 24 March, 2013 8:31 pm 0Likes

    Donde puedo adquirirlo?

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.