egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Lip refresh, lo último en rejuvenecimiento de labios

Por el 17 julio, 2012

Cada vez que en una reunión de amigas sale el tema del “relleno de labios” me toca discutir. La mayoría opina que todas las bocas son iguales, que los labios retocados se ven a la legua… Es cierto que muchas bocas no lo pueden ocultar, pero cuando eso ocurre, suele ser porque el trabajo no está bien hecho. Y se ve cada chapuza… Hace más de quince años que una doctora, especialista en cambiar la fisonomia de cientos de bocas españolas, algunas muy famosas, me enseñaba fotografías (todavía no estaba tan de moda el photoshop) de labios “rellenados” en los que el retoque no se apreciaba en absoluto. Y ese es precisamente el éxito de este tipo de “intervenciones”, que no se note.
Ahora, me cuentan, que la doctora Ana María Barranco, directora del Centro de Medicina Estética Solo Facial Génova 10, consigue unas bocas estupendas y sobre todo, muy naturales. Lo hace con un nuevo material, el Lip Refresh, que al parecer es lo último de lo último en ácido hialurónico. Con unos pinchacitos superficiales, que dicen que apenas duelen, no sé yo porque la zona se las trae, los labios se nutren, hidratan y perfilan sin aumentar prácticamente su volumen. El resultado de este tratamiento que cuesta 200 €, es una boca más joven, sensual y bien dibujada, durante aproximadamente seis meses.
Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

5 Comments

  1. Ginger

    17 julio, 2012 at 08:50

    Pues a pesar de eso no me arriesgaría… veo demasiadas chapuzas!!!! y no me fio de nadie!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

  2. Unknown

    17 julio, 2012 at 12:31

    La verdad es que yo todavía no tengo pensado hacerme ningún retoque en un tiempo, pero si que es verdad que los labios es algo que si se pierde el volumen natural si que envejece a la vista, gracias por compartir un beso

  3. Anonymous

    24 julio, 2012 at 00:01

    Lip refresh de Restyline,el mejor, yo lo he probado y el resultado ha sido nefasto , no hidrató,no hubo ningún buen resultado salvo hematoma(más que con otros rellenos de hialurónico) y bolas, con el normal no suelen salir.

  4. Anonymous

    11 septiembre, 2012 at 16:16

    Estoy de acuerdo con Ginger en que ponerse en manos de cualquiera es peligroso. Hay que elegir a un buen profesional. Tengo muy buenas referencias de la Dra. Barranco, y si lo necesitase (que no lo necesito de momento…jajajaja) no me importaria probar el Lip refresh!!!

  5. Lucía

    9 marzo, 2013 at 17:34

    Para mi lo principal de un buen Relleno labios es que sea lo más natural posible

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *