Tras la resaca futbolera del domingo, decidí que para empezar la semana con las pilas puestas, nada mejor que recibir un tratamiento vitalizante de rostro. Por eso, con la alegría del cuatro a cero a Italia, ayer me dirigí a la suite 52 del Hotel Santo Mauro para ponerme en las manos de Mai. Mai es una de las especialistas de Darphin cuya misión, ese día, era darme a conocer la nueva línea Vitalskin que la marca lanza a las farmacias este mismo mes. De momento podréis disfrutar de los productos, un serum y una emulsión hidratante, pero para probar el tratamiento que yo me hice tendréis que esperar hasta septiembre. 
Como ya sabéis, porque muchas lo habréis experimentado en vuestra propia piel, y las más jóvenes ya lo constataréis, con los años la piel empieza a mostrar signos de fatiga y va perdiendo luminosidad, se hace visible el efecto de “cara de cansada”. Eso sucede porque, a medida que pasa el tiempo, la piel necesita cada vez más energía pero curiosa, y desgraciadamente, la producción natural de energía de la piel se va ralentizando. Una faena, que según Darphin no es tan grave porque sus científicos han descubierto una nueva forma de producir energía vital para la piel y que han incorporado a esta nueva línea que no es ni antiedad, ni antiarrugas, ni antiflacidez. Es antifatiga y por supuesto puede combinarse perfectamente, es más, debe hacerse, con otro tipo de tratamientos. Así conseguiremos los beneficios de los otros productos y un rostro descansado y luminoso. 
El secreto de Vitalskin se encuentra en un complejo bautizado como Enerstim Complex que parece ser que impulsa el rendimiento energético de la piel. Este complejo contiene dos extractos botánicos que actúan como activadores de la energía para ayudar en la vitalidad de la piel. Dichos extractos son el Sápidas mukorossi, un fruto medicinal de origen oriental y la Laminaria digitata, un alga marrón. Por supuesto, este complejo está presente tanto en el serum (55€) como en la emulsión hidratante (45€). El primero, además está enriquecido con extracto de Noni de la Polinesia, cafeína y Vitamina C que contribuyen a reforzar la energía natural de la piel y ayudan a su revitalización. Lo mejor es que contiene un sistema de liberación ralentizada, que va liberando la fórmula a lo largo del día, permitiendo un efecto anti fatiga con una duración de 8 horas. Tiene una textura acuosa y ligera muy agradable, igual que la emulsión que además huele a mandarina, rosa y jazmín. 
Desde el Instituto Darphin Vendome nos sugieren que, para aumentar la efectividad de los productos y dar un impulso a nuestra energía, nos apliquemos el serum y la emulsión, por la mañana y por la noche, utilizando dos técnicas de la marca. El serum,  con la yema de los dedos, ejerciendo presión para hacer que la energía fluya mejor mientras que con la emulsión debe realizarse un masaje profundo para estimular los músculos y la circulación, favorecer la renovación celular, oxigenación y regeneración. Y, precisamente, de ese modo me aplicó Mai los productos en la citada suite 52, de una forma que yo no sería capaz de repetir ni aunque recibiera el tratamiento todos los días. La verdad es que tanto la digitopresión como el masaje me dejaron el rostro revitalizado y el cuerpo de lo más relajado. 
Eso sí, el tratamiento en cabina incluye, además de la pertinente limpieza, mascarilla y masajito de manos y brazos, un masaje realizado con una piedra de Jade tallada especialmente para Darphin. La piedra en cuestión se mantiene en un recipiente con hielo hasta el momento de pasarla una y otra vez por el rostro, y he de decir que aunque estaba avisada, la sensación de congelación es un poco “chocante” pero es sólo la primera impresión. A los dos segundos el “masaje de Jade” resulta tan placentero que no quieres que se acabe. Pero, como todo, se acabó.

3 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.