Hace unas semanas estuve en un chalet espectacular en La Moraleja. De esos de anuncio en los que está todo impecable y en los que, de un momento a otro, esperas que salga la embajadora de turno de Ferrero Rocher a ofrecerte unos bombones. Pero en este caso no salió ni Isabel Preysler ni Paloma Cuevas a recibirnos. Lo hizo Josef Ajram y, particularmente, me pareció mucho más interesante. ¿Y quién es este tal Josef? El nuevo fichaje de Biotherm Homme. No es modelo, ni actor, ni cantante… Es un broker. ¿¡Cómo!? Sí, sí, no estoy de broma. 
Aunque a primera vista parece un muestrario de tatuajes, el nuevo biothermman esconde tras los dibujos y leyendas de su piel una historia casi de novela porque además de broker internacional es un triatleta profesional situado en los primeros puestos de las competiciones internacionales como Ironman y Ultraman. Para que os hagáis una idea, es capaz de nadar 10 kilómetros, salir del agua, coger una bici, hacerse 421 kilómetros, bajarse de la bici y correr durante otros 84 kilómetros. Ahí es nada. Sólo de pensarlo me canso. Pues él lo cuenta como si fuese algo normal y nos dice que es mejor en la bolsa que en el deporte. “La bolsa es mi profesión y el deporte mi pasión, nos cuenta. Le debo mucho de control mental a la bolsa”, explica mientras vemos asomar bajo la camisa uno de sus tatuajes más llamativos “no sé dónde está el límite, pero sé dónde no está”. 
Con las ideas muy claras, “de pequeño me di cuenta que tenía el don de comprar barato y vender caro lo que fuera”, este catalán, de 34 años, hijo de sirio y española, aún tiene tiempo para escribir libros sobre las inversiones en bolsa, dedicarse a su familia y, a partir de ahora, a ser también la imagen del nuevo serum masculino, Force Supreme Youth Architect Serum, que Biotherm Homme lanzará al mercado el próximo mes de septiembre.

1 Comentarios

  • Silvia Quirós
    Posted 19 July, 2012 12:36 am 0Likes

    Que placer conocerle en persona no? que pedazo de hombre! y encima ironman!! jejeje gracias por compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.