Si supiese algo de coches hoy podría escribir un post automovilístico comparando el último modelo de Porsche, el Boxter S, con el clásico Carrera 911. Pero como no tengo ni idea me limito a decir que ambos son una pasada como tuve ocasión de comprobar el jueves pasado por gentileza de Natalia de la Vega, propietaria de Tacha Beauty, uno de los centros más chic de Madrid y al que como ya os he contado en más de una ocasión me gusta ir a que me mimen. Lo hacen estupendamente. 
En esta ocasión, los mimos comenzaron incluso antes de llegar al centro, ya que Natalia mandó el último modelo de Porsche a recogerme para que no tuviese que preocuparme ni de los atascos, ni de aparcar (aunque en el centro cuentan con aparcacoches) ni de nada de nada. El coche, por si yo no lo quería conducir, venía con chófer incluido, Alfonso, que me fue contando las maravillas de este modelo. Tras el paseo en Porsche, llegué a Tacha dispuesta a probar el exclusivo ritual Natura Bissé + PureBubble Air que se realiza en una burbuja en la que, mientras disfrutas de los exclusivos tratamientos de la marca, solo respiras oxígeno puro y aunque, en principio, no se nota nada diferente, los pulmones y la piel sí que lo notan. 
Pero además de respirar, probé el tratamiento de Vitamina C. ¿Por qué ese? Porque mi piel está un poco apagada, soy fumadora y ese hábito ademas de no ser bueno para la salud, lo sé, también perjudica mucho a la piel, restándole, sobre todo, luminosidad. Por eso, este tratamiento con los productos la gama C+C Vitamin Line era perfecto ya que están indicados para pieles que muestran los efectos del sol, faltas de vitalidad y deshidratadas,… y porque ayudan a neutralizar los radicales libres, a reforzar las defensas de la piel y a prevenir los signos de envejecimiento prematuro al tiempo que aportan firmeza y elasticidad y dejan la piel revitalizada. Es perfecto sobe todo al comienzo, durante y después del verano. 
El tratamiento en sí sigue el protocolo establecido por Natura Bisse, limpieza, exfoliación, pulverizaciones continuas de bruma vitaminada, masaje, mascarilla y aplicación de crema hidratante para finalizar. Pero, como Tacha siempre pone un sello “personal” a los tratamientos, en este caso no iba a ser menos. Como me explicó Monica, la esteticista que me acompañó en la burbuja, han incorporado al protocolo la aplicación del Remodeling, un aparato de radiofrecuencia facial que además de estimular la producción de colágeno y elastina proporciona un efecto lifting que se nota desde la primera sesión.
Al salir de la burbuja, y tras un estupendo zumo de naranja y zanahoria, pude elegir, para la vuelta, el coche y el conductor con el que había llegado o cambiarlo por el Porsche Carrera 911, con Sebastián al volante. Me decidí por este último para probar ambos modelos. Y los dos me encantaron. Seguramente os estéis preguntando cuánto cuesta la broma completa. No más que un tratamiento de este tipo en cualquier centro de similares características: 200 € con chofer y deportivo incluidos. Como podéis imaginar la mañana fue estupenda y, sobre todo, diferente. 
Eso sí, con un pero, que el programa combinado Porsche-Natura Bissé-Tacha solo duró una semana. Lo bueno, que en Tacha realizan este tipo de acciones varias veces al año y para que la próxima vez también puedas disfrutar de ellas lo mejor es que estés atenta a su página web y a Belleza en Vena porque la próxima vez os informaré con antelación.

4 Comentarios

  • Tania
    Posted 12 June, 2012 1:59 am 0Likes

    Jajaja, yo tampoco tengo ni idea de coches!, ya veo que te lo has pasado "fatal" y has estado "fatal" acompañana, anda que no me has dado envidia ni nada!!
    Besote
    Tania
    Me encanta Natura Bissé, pero mucho money….

  • Marga P
    Posted 12 June, 2012 3:43 pm 0Likes

    buff Natura Bissé es lo más… Un saludo desde escuelas de maquillaje barcelona 😉

  • Elenusqui
    Posted 12 June, 2012 3:50 pm 0Likes

    Esa es mi peluquería y me encanta! Son geniales!:)

  • Silvia Quirós
    Posted 12 June, 2012 8:16 pm 0Likes

    Me has dejado sin palabras! me ha gustado todo de este tratamiento sin duda alguna, lo hacen muy bien esta gente de Tacha!! gracias por compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.