Este verano Dior ha elegido Saint-Tropez como destino estrella del verano. Tanto su colección de maquillaje estival, “Croisette”, como las dos nuevas versiones del perfume Dior Addict, Eau Fraîche y Eau Sensuelle, nos trasladan a esta localidad de la Riviera francesa en la que el lujo y la sofisticación se situan por encima de la prima de riesgo y las amenazas de recortes. ¡Qué suerte! Para las que no podremos ir este verano a disfrutar de sus yates y sus deslumbrantes noches, Dior nos trae sus colores y su aroma para que al menos, al maquillarnos y al perfumarnos, nos olvidemos de las amenazas del FMI. Algo es algo. 
Para empezar, la semana pasada, recreó en la madrileña terraza del Hotel Urban un trocito de Saint-Tropez para presentar, en primicia mundial, la nueva campaña de comunicación de las versiones estivales de Dior Addict, Eau Fraîche, floral-frutal, y Eau Sensuelle, floral blanco. 

En la fiesta del Hotel Urban

Dos fragancias, creadas por François Demachy, perfectas para el verano. La versión más fresca, con pomelo, bergamota, fresia, flor de loto, granada, almizcles blancos y efectos amaderados, para el día y la sensual, con rosa, jazmín, almizcles blancos y cedro, que, a pesar del nombre, es ligera y discreta, para la noche. Os dejo el vídeo de la campaña y os animo a subir el volumen. 

En cuanto al colorido, como no podía ser menos, nos encontramos los tonos del cielo y el mar de la costa francesa, de las arenas de sus playas, de las pieles bronceadas, de la moda del verano… En definitiva azules, tostados, dorados, naranjas, rosas… 

La colección entera es preciosa pero quería destacar dos productos: 1 Couleur Eye Gloss, que a pesar de su aspecto no es un gloss. Es una sombra de ojos en gel y waterproof, cualidad imprescindible para estas fechas, que deja en el párpado un efecto mojado muy favorecedor. De momento se han presentado cuatro tonos, Sunset, Azur, Tan y Seasbell. Como acompañamiento, y punto final a una mirada de lo más veraniega, tenemos Diorshow Liner Waterproof Turquoise, un delineador flashy en un turquesa vibrante que combina perfectamente con los dos tonos de lacas de uñas de la colección, Saint-Tropez, también en turquesa, y Bikini, en uno de los colores estrella de la temporada, el coral. 


Para aportar un toque de color natural y luminoso al rostro, podemos optar por Diorskin Nude Tan Poudre de Soleil o Diorskin Nude Tan Poudre Colour & Eclat, presentados en una polvera de lo más chic. 
En los labios las opciones se multiplican: tres nuevos tonos de Dior Addict Lipstick, otros tres de Dior Addict Lip Balm y cuatro de Dior Addict Ultra-Gloss.
 ¿Qué os parece la colección? ¿Os gusta? Pues aún no ha acabado ya que la firma francesa acaba de incorporar ocho nuevos productos: cuatro lacas de uñas y otros tantos glosses de labios en tonos ácidos pop que se pondrán a la venta la semana que viene.    

  

2 Comentarios

  • Jorge Zapatero
    Posted 27 June, 2012 10:26 am 0Likes

    Hola guapa. Me encanta Dior, tanto sus fragancias como el colorido y el tratamiento por supuesto. Como experto en varias firmas de alta cosmética, lo recomiendo mucho. Ya hice un post este tiempo de atrás con el nuevo colorido, que para mí es ideal para esta época estival.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  • Ale.
    Posted 27 June, 2012 11:52 am 0Likes

    Últimamente veo esta fragancia por todos los sitios y me encanta la frescura que transmite!
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.