Todos los años, por estas fechas, La Prairie reúne a la prensa de belleza durante tres días para presentar sus lanzamientos más importantes. Estas convocatorias se iniciaron en el malagueño Hotel Byblos, que más tarde fue sustituido por el tarraconense  Meridian Ra. Este viaje, muy apetecible tanto por el entorno como por la información sobre las novedades y el relax que supone la realización de los tratamientos en su estupendo spa, supone un impasse en el ajetreado día a día de presentaciones múltiples que vivimos durante todo el año. Además, tiene el valor añadido de compartir estos momentos con compañeros con los que a diario no puedes intercambiar más que un saludo rápido o con colegas de profesión, que ya son algo más, porque con el tiempo se han convertido en amigos. 
El último de estos viajes de trabajo tuvo lugar la pasada semana y entre las novedades que pudimos conocer se encuentra la ampliación de la línea Advanced Marine Biology; la presentación de los Premios a la Innovación en la Protección Marina; el lanzamiento de un nuevo producto que se lanzará en agosto para conmemorar el 25 Aniversario de la creación de su famosa línea de caviar y la remodelación del Spa del Hotel Meridien Ra. Ahí es nada. 

Para hablarnos de tanto de los premios como de los nuevos componentes de la línea Advanced Marine Biology contamos con la presencia de su embajadora, Céline Cousteau, nieta del célebre oceanógrafo, Jacques Cousteau, (mañana publicaré una entrevista con ella) Como veis la “reunión” dio mucho juego y por tanto voy a dosificar la información en varios post para que no os canséis con la lectura. De los nuevos productos, tanto de la linea Advanced Marine Biology, como del nuevo serum de caviar os hablaré más adelante, porque los primeros se ponen a la venta en julio y el segundo en agosto y ya sabéis que no me gusta publicar informaciones con mucha antelación y, sobre todo, cuando aún no están a la venta, que luego no os acordáis de ellos. Así que lo primero que os voy a contar es en qué consisten los Premios a la Innovación en la Protección Marina que La Prairie ha creado junto con la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco
Estos premios reconocen y apoyan los proyectos destinados a resolver problemas medioambientales y fomentar la sostenibilidad de los recursos naturales. Desde hace cinco años, La Prairie participa de forma activa en la preservación del rico ecosistema de los océanos empleando una tecnología de acuacultura avanzada: utiliza solo sustancias marinas cultivadas en un entorno protegido en tierra. O sea que obtiene los beneficios de las plantas marinas sin agotar los recursos de la naturaleza. Además, promociona actividades para fomentar la concienciación ambiental, participa en cumbres empresariales medioambientales y apoya iniciativas destinadas a influir en la opinión pública y en los políticos sobre el daño que se está realizando a los océanos del mundo. 
Los tres proyectos finalistas de los Premios a la Innovación en la Protección Marina representan una variedad de retos medioambientales y son: 

1 – Santuario marino para salvar a la foca monje del Mediterráneo y retirarla de la lista de especies en extinción 

2 – Bote educativo Kalabia para enseñar a los niños del archipiélago indonesio a respetar el medio ambiente 

3 – Conservación del ecosistema del arrecife de coral Toilara de Madagascar. 

La decisión final se comunicará el 12 de octubre en Londres. El ganador recibirá 100.000 dólares; mientras que el segundo premio está dotado con 20.000 € y el tercero, con 10.000. Los encargados de votar entre los tres proyectos son, por un lado un jurado internacional formado por Céline Cousteau; Bernard Fautrier, CEO de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco; Vanessa Berlowitz, Productora de la BBC Series y Licenciada en Historia Natural; y Alannah Weston, Directora Creativa de Selfridges y Co-Creadora del Proyecto Océano de La Prairie, y por otro los clientes y seguidores de la página de Facebook de la marca. 
El “voto popular” supondrá un 50% de la decisión final. En dicha página se pueden ver los vídeos de los tres proyectos candidatos, votar por el favorito y compartirlo viralmente. ¿Qué os parece? Si os apetece también podéis participar hasta el próximo 31 de agosto.

2 Comentarios

  • Evelyn
    Posted 15 May, 2012 12:50 am 0Likes

    Me parece muy interesante que existan este tipo de productos de belleza
    persianas

  • Silvia Quirós
    Posted 15 May, 2012 3:33 pm 0Likes

    Me encanta esta línea, yo tengo el tónico y me deja la piel genial! además de que me gusta mucho el aroma! un beso

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.