A veces cuando leemos los dossieres o la información que incluyen las cremas nos quedamos a cuadros pensando que si fuese verdad todo lo que prometen, no quedaría ni una mujer con una arruga sobre el planeta. Sin embargo, a veces nos quedamos sorprendidos, para bien, con los resultados de algunos cosméticos. Y eso es lo que me ha pasado a mí con dos productos de la línea Orchidée Imperiale de Guerlain. Os cuento. 
Hace unos meses, a una de mis hermanas empezaron a salirle una especie de manchas rojas ligeramente abultadas por todo el rostro. Comenzó una peregrinación por distintos dermatólogos porque el aspecto que tenían era bastante desagradable. Unos decían que eran consecuencia del estrés; otros que una reacción alérgica; incluso llegaron a hacerle análisis de sangre para descartar que fuese lupus y aunque el resultado fue negativo le dijeron que hay un tipo de lupus que no “da la cara” en las análiticas. A día de hoy aún no sabe si lo que tiene es lupus o no, en fin… 
Después de emplear distintas cremas con corticoides, con rosa mosqueta, con antibióticos y, sobre todo, mucho corrector para disimular esos “ronchones”, como los denominaba mi madre, llegó el milagro. Estábamos una tarde en casa y decidimos aplicarnos una mascarilla de rostro. Elegimos la de la línea Orchidée Imperiale de Guerlain, que yo tenía guardada para una ocasión especial. La estrenamos juntas y además de disfrutar de su textura y su aroma pudimos comprobar que la piel quedaba suave, tersa y estupenda. Pero lo mejor fue observar como al cabo de unos minutos de haberla retirado, las manchas rojas se había aclarado bastante y habían reducido su ligero abultamiento. Mi hermana emocionada me dijo que, visto lo visto, se la tenía que regalar. Y, lógicamente, lo hice. 
A la semana siguiente, su cara había mejorado muchísimo. Eso sí, me dijo que la había utilizado a diario como crema de noche en una capa muy fina. Al ver la mejoría, y con cierta pena, decidí regalarle el último producto que Guerlain me había enviado: el Concentrado de Longevidad. Combinando ambos productos, altamente concentrados, ha conseguido un resultado excepcional. No os puedo poner fotografías del antes y el después porque no se nos ocurrió hacer fotos del antes ya que no pensamos que su cara iba ser protagonista de ningún post. Una pena porque le han desaparecido totalmente. Por un lado está encantada y se ha convertido en una defensora de las orquídeas y de la marca, por otro no tanto porque el precio de estos productos es pelín caro (311€ la mascarilla y 428€ el Concentrado de Longevidad). Para saber más sobre todos los productos de esta línea os recomiendo visitar su página web donde tenéis todos los detalles de este tratamiento. 

12 Comentarios

  • Naishi
    Posted 10 May, 2012 12:18 am 0Likes

    Es bueno saber de productos que aunque caros son eficientes, besos! 🙂

  • Ginger
    Posted 10 May, 2012 10:51 am 0Likes

    Pues si la verdad que es un producto muy caro, si todo lo que prometen las cremas lo hicieran no haría falta cirujanos plásticos, ni sería necesario inyectarse botox o sustancias a veces con resultados poco favorecedores donde nos da que pensar: Virgencita!!! que me quede como estoy!!! ja ja ja… pero si le ha dado un buen resultado a tu hermana y le ha mejorado su problema en la piel, estupendo!!!!

    Besos

  • kukutras28
    Posted 10 May, 2012 11:08 am 0Likes

    has demostrado ser una hermana genial!!me encantaría poder probar ese producto, pero es demasiado para mi…a mi me dieron 2 muestras grandes del elixir sublimage de Chanel, tb carillo, y es una pasada.Tb tiene una flor que solo existe en himalaya, y aunque suena a cuento mi piel está mucho mejor.bss

  • Silvia Quirós
    Posted 10 May, 2012 2:42 pm 0Likes

    Me alegro que esté mejor y el problema parezca más controlado! gracias por compartir la experiencia y la info del producto, un beso

  • Arantxa
    Posted 10 May, 2012 8:19 pm 0Likes

    Me alegro de que el problema de tu hermana haya desaparecido, los problemas dermatogólicos siempre agobian mucho y cuando son en la cara más, así que mi más sincera enhorabuena por su recuperación.

    Adoro Guerlain como firma y me encantan todos los productos que he probado, pero esta crema se pasa claramente de mi presupuesto así que simplemente la apuntaré en mi libreta de deseos y si algún día soy rica, o algo más de lo que soy ahora la compraré!

    Un besillo!

  • Make-up by Maryland
    Posted 12 May, 2012 12:40 pm 0Likes

    ¡Qué contenta tiene que estar tu hermana! Me imagino que la mujer debía estar agobiados ina con el tema de la piel, vérnosla mal es algo que estress un montón, añadido a lo que ella tenía..
    GUERLAIN es de mis marcas preferidas, nada de lo que he probado me ha defraudado, ni tratamiento ni maquillaje. Enhorabuena por haber encontrado la solución!!
    Un beso
    Patricia

  • Jaione
    Posted 12 May, 2012 6:32 pm 0Likes

    Por lo menos a encontrado una solucion… Y quizá cuando se le gasten los productos no los vuelva a necesitar! Besitos

  • Jaione
    Posted 12 May, 2012 6:32 pm 0Likes

    Por lo menos a encontrado una solucion… Y quizá cuando se le gasten los productos no los vuelva a necesitar! Besitos

  • evelyn
    Posted 15 May, 2012 12:59 am 0Likes

    Es mejor un buen producto aunque sea caro
    persianas

  • rahma
    Posted 26 July, 2014 12:03 pm 0Likes

    De verdad es una maravilla de crema, yo trabajo con una señora de 86 años , y tiene una cara muy bonita lisa y brillante , y yo de 37 y llegue a pregutarla un día del secreto y me dijo que usaba la crema esta .

  • rahma
    Posted 26 July, 2014 12:07 pm 0Likes

    De verdad es una maravilla de crema, yo trabajo con una señora de 86años y tiene una cara estupenda , lisa y luminusa lleque a preguntarle del secreto y me dijo que usaba esa crema y yo con 37 no tengo el piel limpia como la de ella

  • Marian
    Posted 13 January, 2015 4:02 pm 0Likes

    Oi una vez que la mejor crema del mundo es…la constancia. Si, ser constante con la crema que sea , pero serlo.Aunque siempre sera mejor contar con con cremas como esta de la prestigiosa Guerlain.A mi me encanta.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.