Como no puedo escribir, porque no la conozco, la historia del famoso elefante abatido a tiros por nuestro rey hoy os voy a contar la historia de una marca cosmética, Sundãri, que lejos de querer cargarse a cualquier paquidermo que ande suelto nos traslada a una atmósfera de paz y tranquilidad que ya quisieran tener en la Casa Real, en la que entre disparos (a pies infantiles y a elefantes), tramas de supuesta corrupción y rumores varios deben estar en un sinvivir. A todos sus miembros les recomiendo que vayan encendiendo unas velitas relajantes de dicha marca y se sumerjan en cualquiera de sus aceites esenciales para olvidarse de la que tienen encima. Uy, perdón que la marca en cuestión tiene como imagen un elefante, quizá no sea lo más oportuno.
Claro que oportuna-oportuna tampoco es la fotito de nuestro monarca presumiendo de cazar un animal que no entiende de sangre azul. Yo tampoco, porque me ha dicho un médico que sabe de esto que la sangre es siempre roja. Pero es que no entiendo tantas cosas… Quizá por eso no soy reina, ni princesa, ni nada de nada. Pero que alguien pueda llegar a pagar 10, 20 ó 30.000 € por matar un elefante, una jirafa o cualquier otro animal, se me escapa. Como también se me escapan otras cosas que pasan en nuestra royal family (que ríete tú de la de Inglaterra) Claro que igual mi capacidad de asombro es genética porque mi familia es un pelín rara; si operan al padre, la madre está al lado de su marido y no tarda unos días en pasar por el hospital un ratito y no te digo ya si es un nieto el que está ingresado, el abuelo está allí el primero. Pero los Borbón-Grecia, va a ser que no, que están más a otras cosas dignas de su estirpe como cazar elefantes, por ejemplo.
Bueno, a lo que iba, que me acabo liando y no os cuento la historia del elefantito feliz. El de Sundãri. A diferencia del que se cruzó en el camino del monarca, éste no es africano sino hindú. En la India, el elefante es un animal sagrado, muy respetado por su inteligencia, bondad, y longevidad y Sundãri, firma de cosmética holística de inspiración Ayurveda, tomó el elefante como referencia inspirándose en Ganesha, deidad hindú que representa el intelecto y la sabiduría. La marca nació hace trece años de la mano de la modelo Christy Turlington quien, fascinada por la India y sus tradiciones, decidió, junto a dos socias Ayla Hussain y Cavan Mahony, crear una firma de belleza de lujo inspirada en el Ayurveda. La idea se materializó dando lugar a Sundãri (que en sánscrito significa “mujer bella”) una marca en la que encontramos tanto cosmética facial como corporal e incluso rituales de tratamiento propios. 
Sus productos están elaborados con principios activos de alta calidad recolectados en el momento óptimo de maduración; sus formulaciones combinan las últimas tecnologías con las tradiciones ancestrales del Ayurveda y su packaging esconde un pequeño secreto: por fuera es sobrio pero el interior de las cajas se encuentra estampado con el motivo de un antiguo tapiz hindú, comprado y registrado por Christy para Sundãri haciendo honor a uno de los principios de la marca “no hay belleza exterior sin belleza interior”. Entre las celebrities que consumen Sundari nos dicen que se encuentran desde Gwyneth Paltrow a Madonna pasando por Jennifer Garner, Brittany Murphy, Sandra Bullock, Naomi Watts, Jennifer Connelly, Kristen Davis, Winona Ryder, Kate Moss, Kate Hudson, Drew Barrymore, Kylie Minogue, Calista Flockhart, Reese Witherspoon, Jerry Hall… Otro de los aspectos que me gustan de esta marca es su compromiso con la sostenibilidad medio-ambiental y con iniciativas de desarrollo para promover la inserción laboral de la mujer en India.
La firma ofrece 4 líneas de tratamiento combinables entre sí para conseguir una prescripción 100% personalizada
1. Colección Sundãri Pro-aging. El “fondo de armario” cosmético by Sundãri. Cuidado básico diario “limpiar-reponer-hidratar” y productos específicos complementarios.
2. Colección de Neem. Conocido como el “Árbol Farmacia” en India, el Neem equilibra, purifica, regula y regenera. 
3. Colección Gotu Kola Pro-firming.  Con péptidos tensores de última generación, mezclados con la sabiduría Ayurveda, para combatir la flacidez cutánea y promover la reafirmación.
4. C· C· C – Colección Cuidado Corporal Hedonismo y efectividad para mimar el cuerpo en versión Ayurveda con productos regeneradores, reafirmantes o nutritivos con altísimas concentraciones de principios activos. Con suaves y delicados aromas.
Y dónde podéis encontrar sus productos, en los mejores resorts, centros médico estéticos, perfumerías nicho y spas exclusivos. Y volviendo al principio, los productos Sundãri no están testados en animales. Tampoco contienen aceites minerales, sustancias tóxicas, fragancias sintéticas, colorantes artificiales o pesticidas. Están testados dermatológicamente y no son comedogénicos. Sus precios oscilan entre los 42 y los 168 €. Bastante menos que abatir un elefante en Botsuana.

4 Comentarios

  • GoSsIp RoUs
    Posted 18 April, 2012 12:12 pm 0Likes

    muy interesante esta firmA!!!
    Estoy de sorteo en mi blog pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

  • Valeria
    Posted 18 April, 2012 1:54 pm 0Likes

    Está claro que cuando la gente quiera entender que un Jefe de Estado se elige, no SE HEREDA y que la monarquía como institución es de origen MEDIEVAL, es decir, está completamente obsoleta, las cosas cambiarán.

    Para eso está el procedimiento extraordinario de reforma de la Constitución, artículo 168, un proceso muy complejo puesto que no sigue los cauces ordinadorios, pero que ahí está.

    En cualquier caso, sí la marca tiene buena pinta.

  • Jorge Zapatero
    Posted 18 April, 2012 2:23 pm 0Likes

    Hola guapa. Me encanta tu post de hoy. No conocía la firma. Me puedes decir donde la puede encontrar? Me gustaria probarla. Muchas gracias. Un Saludo. http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  • Mª Eugenia León
    Posted 18 April, 2012 3:50 pm 0Likes

    Jorge, la puedes encontrar en centros de estética, resorts, spas y perfumerías nicho. Si me dices dónde estás (Madrid, Barcelona,..) intento concretar más. Un saludo

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.