#CELULITEST. ¿SIRVEN DE ALGO LOS ANTICELULITICOS? Hoy Roc y Clarins

Por el abril 25, 2012
En nuestra quinta entrega de resultados de #celulitest (test entre universitarias para probar diferentes productos contra la celulitis) vamos a ver las impresiones de las probadoras de otros dos anticelulíticosRoc Reductor Intensivo y High Definition Body Lift de Clarins. Os recuerdo que hasta ahora hemos visto las experiencias con Innéov Celulitis, Xpert Slimpeptide de Singuladerm y NUXE Body Sérum Minceur; In-Out Innovage de Phergal y Elancyl Global SilhouetteBody Creator-Aromatic Sculpting Concentrate de Shiseido y Silhouessence de Sensilis y Garnier Bodytonic Gel Reductor Remodelante con alga marina y Garnier Bodytonic Roll-On Masajeador 
Probadora: Fernanda 
Producto: Roc Reductor Intensivo 
Impresiones: Hace poco mas de un mes comencé a utilizar de forma experimental el reductor intensivo de RoC. Este tratamiento es una especie de gel-crema que reduce tallas quemando la grasa localizada en algunas zonas del cuerpo tales como vientre, cintura, caderas, glúteos y muslos. 
Forskolin, su ingrediente activo, promete reducir desde 1,76 hasta 2,18 cm por zona. (Según antiguas pruebas realizadas). El tratamiento cuenta con un código el cual se introduce en el sitio web del producto (www.teamroc.es) teniendo acceso a un tratamiento intensivo que cuenta con 4 expertos, donde se ofrece asesoramiento personalizado para que puedas llevar de forma fácil y cómoda una rutina completa para una vida mas sana. 
 Un punto negativo del tratamiento es que menciona como únicas instrucciones de uso: “Aplicar en suaves movimientos circulares en las zonas especificas”. Dado esto y debido a que el sitio web no se encuentra disponible, decidí aplicarlo por las mañanas, con movimientos circulares y únicamente en la zona de los michelines; estomago y cintura. (Lo utilicé solo en esta zona, ya que soy de complexión delgada y no quería reducir ninguna otra). No tuve ningún tipo de problema como irritación o resequedad. 
El frasco me pareció ergonómico y de fácil aplicación. Me encantó que el producto secara en dos segundos, al contrario de otros de su estilo que arden o tardan demasiado tiempo en secar. Según mis medidas reduje 1,4 cm. No lo vi como tal en tallas, pero me parece que si disminuyeron los michelines. Antes, vista de espaldas, se notaban dos “rollos” de grasa a los lados, debajo de la cintura, hoy esos cúmulos de grasa los veo mucho mas difuminados. Actualmente sigo utilizando este producto y comienzo a creer cada vez mas en su efecto quemador de grasa localizada. 
Probadora: Tania Prieto 
Producto: High Definition Body Lift de Clarins 
Impresiones: Como su propio nombre indica, se trata de un anticelulítico de “efecto lifting” que, en principio, ayuda a mejorar la calidad de la piel en aquellos lugares en los que existe celulitis. Es decir, los beneficios que promete este producto están dirigidos a alisar la superficie de aquellas zonas que presentan rugosidades y exceso de grasa, pero en ningún caso promete una milagrosa reducción de centímetros, ni un adelgazamiento express de las zonas en las que se aplica. 
Su fórmula está basada en la mezcla de extractos que proceden de diferentes plantas y que ayudan a reafirmar y suavizar la piel. Como el objetivo es fomentar la circulación sanguínea, el High Definition Body Lift de Clarins, debe aplicarse mañana y noche en las zonas donde se tenga celulitis. Incluso se incluye una forma de masaje más exhaustivo para que el producto sea más efectivo. En realidad, optar por ese tipo de masaje es casi más complicado que irse a un gimnasio a hacer deporte. 
Si analizamos la cosmética del producto, podemos decir que tiene una textura en gel de efecto frío. Esto tiene cosas negativas y positivas. Lo bueno de ser en gel es que se absorbe muy rápido, con el inconveniente de que la piel no parece recibir la hidratación necesaria que le aportaría una textura en crema. Por otro lado, el efecto frío puede ser muy agradable y estimulante en verano, ya que en invierno produce un frío bastante incómodo y no se agradece tanto. En cualquier caso, el olor a menta da sensación de limpieza y frescor. Además, el gel contiene una serie de micropartículas a modo de exfoliante que ayudan a estimular la circulación. En cuanto a su efectividad, en las tres semanas que he probado el producto no he notado gran diferencia. 
Soy bastante delgada, pero tengo celulitis focalizada en la zona de los glúteos. Es ahí donde he incidido durante el tratamiento con este producto y no he percibido cambio alguno. Quizá se necesite utilizar el producto durante más tiempo para notar un cambio real en la calidad de la piel. De todos modos, si lo vuelvo a usar será en verano, porque es realmente incómodo sentir el frío del gel penetrando hasta los huesos al salir de la ducha.
Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

9 Comments

  1. Jaione

    25 abril, 2012 at 11:23

    Cuando he leido que uno de ellos era de Clarins, he pensado "ufff, el masaje". Aunque realmente creo que ese masaje es recomendable y convendria hacerlo con cualquier marca, pero que hay que tener paciencia para eso. Y sobre el de Roc, parece que alguno por fin funciona no?

  2. Jorge Zapatero

    25 abril, 2012 at 11:23

    Hola guapa. Como experto en distintas firmas, me quedo con el de CLARINS. Calidad precio estan GENIAL. Y los resultados son bastante buenos. Muchas gracias. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  3. Medussa

    25 abril, 2012 at 11:23

    Yo probe el de roc, aprovechando una oferta en la que el pack de dos botes del reductor intensivo estaba al precio de 1, utilice los dos, rigurosamente…y no note absolutamente nada.

  4. kitefuntarifa

    26 abril, 2012 at 11:23

    Acabo de descubrir este blog y me encanta!es completísimo y esta muy muy bien!

  5. Lidia Perez

    27 septiembre, 2012 at 11:23

    Hola!!me encanta el blog y e gustaría que me ayudaseis con una cuestión, Quiero sometere a un tratamiento anticeculítico ¿qué os parece Zerona?

  6. Anonymous

    11 enero, 2013 at 11:23

    Hola, excelente blog!

  7. LicIng

    11 enero, 2013 at 11:23

    Existe una web innovadora en proporcionar los productos más revolucionarios y más actualizados:

    Visita
    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

    Ahí encontrarás el mejor método natural para eliminar por siempre las celulitis, es un conglomerado de prácticas funcionales, mi hermana lo está aplicando y en pocas semanas es muy prometedor.

    Espero te sirva mi testimonio y espero te animes a usar ese programa muy actualizado. Te los recomiendo.

  8. Adryanne

    12 marzo, 2013 at 11:23

    Hola:

    Gracias por la información, es valiosa para toda la comunidad y expones el tema con excelencia. Muchas felicidades por su espacio.

    He visto muchos casos de Celulitis por Internet y es un tema impresiónate para ayudar, yo confío en los remedios naturales para mejorar y/o eliminar la Celulitis, soy bióloga de profesión y entiendo la importancia que tienen las plantas para ayudar al cuerpo a recuperarse.

    Por eso los invito a conocer mi blog, donde escribo sobre el tema y ayudar a las personas a conocer más de esta enfermedad.

    Saludos.

  9. AdiosCelulitis

    21 marzo, 2014 at 11:23

    Hola: En realidad las cremas no ayudan mucho. Gastamos un montón de dinero en marcas y cremas y luego nada. Lo mejor es llevar una vida de comida sana y realizar ejercicios efectivos para tal fin .. Cuando generamos músculo quemamos grasa, porque el músculo es el mejor quemador de grasa que tenemos. Así es que hay que saber qué ejercicios son los mejores … Desde mi punto de vista, las zancadillas con algo de peso en las manos es uno de los mejores ejercicios.(pueden ser dos botellas de agua, una en cada mano, para hacerlas cómodamente en casa) Hacer repeticiones de 15 veces x 3 veces , e ir aumentando de a poco. Les dejo un artículo que me ayudo a ver un poco todo esto …5 Formas Sencillas y Efectivas de Tonificar Tu Cuerpo !!Adiós Celulitis !!

    Espero os sirva.
    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

#CELULITEST. ¿SIRVEN DE ALGO LOS ANTICELULITICOS? Hoy Garnier Bodytonic Roll-On Masajeador y Garnier Bodytonic Gel Reductor

Por el abril 11, 2012
En nuestra cuarta entrega de resultados de #celulitest hoy vamos a ver las impresiones de las probadoras de Garnier Bodytonic Gel Reductor Remodelante con alga marina y Garnier Bodytonic Roll-On Masajeador. Os recuerdo que hasta ahora hemos visto las experiencias con Innéov Celulitis, Xpert Slimpeptide de Singuladerm y NUXE Body Sérum Minceur; In-Out Innovage de Phergal y Elancyl Global Silhouette y Body Creator-Aromatic Sculpting Concentrate de Shiseido y Silhouessence de Sensilis.

Probadora: Claudia Gené
Producto: Garnier Bodytonic Gel Reductor Remodelante con alga marina
Impresiones: Cuando me propusieron el reto #celilutest estaba muy emocionada y no dudé en aplicarme la crema día y noche masajeando con fuerza la parte abdominal, las nalgas y los muslos. Mi producto Garnier bodytonic gel reductor remodelante con alga marina me prometía 1,9 cm menos en 4 semanas y que reafirmaría la piel. Aunque no quería perder 2 cm, esperaba que mi piel se alisará.
Los resultados obviamente no han sido los esperados, no veo cambio alguno. Si bien, sí me noto la piel muchísimo más reseca por el alto contenido de alcohol que trae el producto. Es un gran hándicap debido a que estoy acostumbrada a tener la piel suave y con el gel de Garnier no se veía tan suave y la noté deshidratada.
En cuanto al olor puede parecer agradable al ser mentolado, pero es el mismo aroma que todas las cremas de la marca Garnier. Tras la aplicación necesitaba lavarme las manos con jabón para hacer desaparecer la textura desagradable y rugosa del producto.
Sin embargo, me encanta el color del envase amarillo y verde porque ofrece un toque más juvenil. El color del gel también es divertido al ser verde. Realmente parece un producto ecológico por la cromática de la crema y del envase. El packaging es divertido y atrayente para un target de entre 15 a 25 años. El precio es bastante asequible unos 12 €, pero no compensa ya que no se ven resultados. Pero, ¿quién dijo que la batalla contra la celulitis lo sería(Durante todo el proceso hice ejercicio aeróbico 4 veces a la semana y dieta)

Probadora: Arancha Gamo Monduate
Producto: Garnier Bodytonic Roll-on masajeador
Descripción del producto, ingredientes y promesas: Garnier describe su producto así: “Doble eficacia contra la celulitis rebelde. Gel acción frío, con lipo-cafeína quemagrasas y activos naturales drenantes (no especifica cuáles son estos activos, algo que me hubiera gustado saber). Contiene un roll-on para un doble masaje, anti-celulitis y anti-agua, que permite masajear, remodelar y combatir la celulitis en un solo movimiento.
Resultados visibles a partir de 7 días:
- En los primeros 7 días promete una piel más lisa
- A partir de 15 días atenúa las redondeces.
- Evaluación en 50 mujeres, con medidas sobre el contorno de los muslos“.
Mi experiencia: Antes de comenzar a valorar el producto, debo decir que he sido constante en su aplicación, para así poder emitir una opinión fiable y fundamentada en una experiencia real. Aclarado esto paso a contaros mi caso. Al principio la sensación con el Garnier Bodytonic fue muy buena. Lo que más llama la atención, en primer lugar, es el olor, ya que el perfume es muy agradable, casi apetecible. Es de esas fragancias que dan energía, muy cítrica, algo que creo anima a seguir utilizándolo. 
Después destacaría lo cómodo que es de aplicar, sin duda uno de sus puntos fuertes. La textura es muy ligera, como un gel muy poco denso, y la absorción del producto es muy rápida. Puedes vestirte pasado muy poco tiempo desde la aplicación, lo cual le da otro punto positivo. Pero sin duda lo mejor de este anticelulítico es el roll-on masajeador. Como sabemos, en este tipo de productos la eficacia aumenta si lo acompañamos de un masaje, y en este caso es obligado, ya que el líquido se aplica a través de él. Después de extenderlo, realizaba un buen masaje, tras el cual sentía una sensación de mejora en la circulación; por eso pensé que, al favorecer tanto la circulación como el drenaje, los resultados serían bastante notables, pero tengo que decir que no ha sido así.
Aparte de sentir que la circulación se activaba, en la primera semana no noté ningún cambio más, y recordemos que, como indicaba al principio, el producto promete resultados visibles a partir de 7 días. Pero sin duda otra de las cosas que me llamó la atención, de manera negativa, es que el efecto frío que anuncia no se produjo, al menos en mi caso. He probado otros anticelulíticos con este efecto, y la sensación suele ser bastante notable, pero con este no ha sido así.
Sin embargo no cejé en mi empeño y continué aplicándolo todos los días, para ver si era una de esas afortunadas a las que se refiere la letra pequeña de todo anticelulítico, señalando que el producto ha sido efectivo al realizar estudios con ellas… me pregunto por qué yo pertenezco a ese desgraciado porcentaje a las que los anticelulíticos no les hace nada. Cosas de la vida…
Como digo continué con la aplicación y en la segunda semana noté la piel ligeramente más tersa, algo que siempre he sentido con otros anticelulíticos, pero normalmente, y este caso no ha sido una excepción, hasta ahí hemos llegado. Me refiero a que nunca consiguen ir más allá, porque no ha habido resultados visibles en lo que a la celulitis se refiere. Incluso pensé que al realizar el masaje y contener cafeína, el efecto drenante sería bastante efectivo, pero tampoco puedo destacar nada positivo en ese sentido, ni disminución de volumen, ni cambios en la apariencia de la celulitis, etc.
También me gustaría señalar que, como en muchos otros productos anticelulíticos, este contiene Alcohol Denat, en este caso viene reflejado en segundo lugar dentro de los ingredientes. No comprendo por qué hay que renunciar a la hidratación cuando de un anticelulítico se trata, ya que no creo que compense que la piel se reseque debido al alcohol, y más aún cuando no hay un efecto visible sobre la celulitis.
Así que mi valoración final es que, a pesar de que es un producto muy agradable de utilizar, tiene una fragancia estupenda y produce cierto efecto tensor, por desgracia no he notado ningún cambio reseñable en la celulitis. Tocará seguir intentándolo…
Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

2 Comments

  1. Jaione

    11 abril, 2012 at 11:23

    Seguiremos esperando el anticelulitico ideal…

  2. Jolasnia Valdez

    13 enero, 2013 at 11:23

    Muy bueno, les agradezco la información, si desean ampliarla, les recomiendo un programa donde abarca el tips y consejos para reducir celulitis, Francella, mi amiga, ha logrado un rendimiento de eliminación casi del 70%, muy significativo, el médico lo ha avalado, por eso les comparto, es en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>