Como os adelanté el jueves pasado hoy vamos a ver el paso a paso para conseguir un look sofisticado con la colección de maquillaje de primavera Candy Face de Yves Saint Laurent. Con la piel preparada exactamente igual que para lograr el look que vimos en el el jueves pasado en el post “Tutorial de Maquillaje con Candy Face. Look Natural”, Eduardo Jiménez, make up artist de Yves Saint Laurent, comienza perfilando el ojo con el lápiz Dessin du Regard Eye Pencil Waterproof Nº3
Este lápiz es azul marino, uno de los colores tendencia de la temporada. Con él traza una línea a lo largo de todas las pestañas superiores y hasta la mitad de las inferiores y difumina en sentido ascendente para dar una forma más almendrada al ojo. Además marca más el extremo inferior del párpado superior, lo que conocemos como banana.
Para maquillar los ojos Eduardo emplea la paleta Vinyl Candy. En ella nos encontramos dos tonos nacarados con pigmentos irisados  y dos satinados que podemos combinar, superponer o contrastar a voluntad. 
Esta paleta tiene más pigmentos que la que utiliza en el look anterior, Ombres Lumières, por lo que se recomienda que se aplique con ligeros toquecitos.
Con el malva claro se colorea todo el párpado móvil y sobre la línea del lápiz aplicamos con pincel la sombra más oscura con la intensidad que se desee. 
A continuación, el color fucsia, muy utilizado en toda la moda de YSL, se aplica en la zona de intersección entre la banana y el párpado fijo para aportar calidez a la mirada. 
Para conseguir una mirada más sofisticada se perfila el ojo en su interior con el mismo lápiz empleado para el exterior (si se prefiere una mirada más natural no se perfila) y para conseguir una mirada alta y oscura el perfilado se realiza sólo en el párpado inferior. 
Para concluir el maquillaje de los ojos marca un poco las cejas, para alargarlas, con el lápiz de cejas y finaliza con la aplicación de la máscara Shocking que alarga y voluminiza las pestañas.
En cuanto a los labios, en este look utiliza el revolucionario Rouge Pur Couture Vernis à lévres, en este caso el número 10. De este labial ya os lo conté todo en el post “Yves Saint Laurent reúne lo mejor del gloss, la barra y el tinte en su nuevo rouge à lévres”. En este maquillaje Eduardo ha aplicado tres capas de Vernis à lévres y como podéis ver el efecto vinilo que se consigue es espectacular.
 
Y el resultado final es… 
 
¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis a copiarlo?


Fotografías: Victor Hernández Sevillano

9 Comentarios

  • ObeBlog
    Posted 13 March, 2012 12:19 am 0Likes

    Ufffffff espectacular, esa paleta de ojos es que es más que genial!!!

  • Kasumi
    Posted 13 March, 2012 12:43 am 0Likes

    ¡Ah, me encanta!

  • Naishi
    Posted 13 March, 2012 1:35 am 0Likes

    Es maravilloso, me encanta, ojala supiera yo hacer un look asi, besos! 🙂

  • Karen
    Posted 13 March, 2012 1:40 am 0Likes

    Un look total…aunque yo hubiese optado por apostar por esa intensidad en la mirada,sin optar por unos labios menos marcados y mi propuesta,en cuanto al labial,seria tonos nude!

    Yo me iniciado hace poco en el mundo blog:

    Personalbeautydesigner.blogspot.com

    Feliz Semana 😉

  • Karen
    Posted 13 March, 2012 8:12 am 0Likes

    Un look total…aunque yo hubiese optado por apostar por esa intensidad en la mirada,sin optar por unos labios menos marcados y mi propuesta,en cuanto al labial,seria tonos nude!

    Yo me iniciado hace poco en el mundo blog:

    Personalbeautydesigner.blogspot.com

    Feliz Semana 😉

  • Parafarmacia La Vega
    Posted 13 March, 2012 9:43 am 0Likes

    Se quedan genial!!!
    Aunque lo veo dificil de reproducir!!! 😉 jejejeje

    Chic & Health

  • Arantxa
    Posted 13 March, 2012 7:43 pm 0Likes

    Como tengo esta preciosa paleta siempre viene bien coger ideas y la de hoy me ha gustado, Aunque yo hubiera puesto unos labios naturales y hubiese dejado que los ojos se llevasen todo el protagonismo, peeeeero, es sólo mi punto de vista 🙂

    Muy bonito, la paleta es preciosa!

  • Cristina Juan
    Posted 8 May, 2012 5:04 pm 0Likes

    me encanta el resultado!!
    aarriesgado pero perfecto¡

    sinbajartedelostacones.blogspot.com

  • Belladona
    Posted 1 June, 2012 11:52 am 0Likes

    Qué barbaridad!!!! Como cambian las expresiones, el rostro, todo…
    Bendito maquillaje!!!! (siempre y cuando, esté bien hecho ^^)

    Un besote!!!! Tienes una web estupenda.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.