INVITADOS DE LUJO EN BELLEZA EN VENA

Quienes me conocen saben que me encanta tener invitados en casa. Familiares, amigos, amigos de amigos,… da igual. Disfruto mucho con las reuniones que comienzan alrededor de una mesa y se prolongan en sobremesas eternas. ¿Y por qué os cuento esto? Porque entre las cosas que me hacen disfrutar también se encuentra este blog que no voy a negar que da mucho trabajo, pero tambien grandes satisfacciones, como ocurre cuando organizas una comida en casa. 
Hace ya casi tres años que abrí las puertas de esta, mi segunda casa virtual, para compartir con vosotros mis experiencias, descubrimientos, enamoramientos y decepciones del mundo cosmético. Desde entonces hasta ahora siempre he intentado que al abrir la puerta de Belleza en Vena no os encontraséis un “piso piloto” frío e impersonal sino un lugar diferente y acogedor en el que las conversaciones fueran animadas e interesantes. No quería limitarme a informar de las novedades del mundo de la belleza con el lenguaje que imponen las marcas. Eso es más fácil pero menos enriquecedor, para uno mismo y para vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla. Para conseguirlo he contado con la ayuda de importantes periodistas y grandes amigos que han hecho posible que Belleza en Vena no sea un simple contenedor de notas de prensa. Itziar Salcedo, John Queras, Juan Luis Cano y, en su día, Clara I. Buedo han logrado que en Belleza en Vena además de estar perfectamente informados de todo lo que se mueve en el mundo de la beauty lo hagamos con textos originales, con sentido del humor y con mucha mucha seriedad. No digo que sea mejor o peor que otros “hogares” pero sí puedo afirmar, con mucho orgullo, que es diferente y eso me gusta porque era el principal objetivo de este blog que ahora abre sus puertas a nuevos invitados.

Hace ya algún tiempo Maribel Verdú escribió en exclusiva para vosotros su relación con el maquillaje de Yves Saint Laurent y desde entonces hasta ahora me ha estado rondando la idea de invitar a otros “amigos” de Belleza en Vena a compartir con nosotros sus proyectos, sus inquietudes o sus anécdotas. Y para inaugurar este nuevo “espacio” he querido contar con un buen amigo (lógicamente a los enemigos uno no los invita a su casa) de este blog. Se trata de Miguel de Santos artífice de El Hedonista, un magnífico blog de estilo de vida que os recomiendo visitéis porque es de lo mejorcito que existe en la red, y a quien podréis conocer en el próximo post. Gracias Miguel por visitarnos.

1 Comment

  • mercedes martin
    Posted 5 March, 2012 21:35 0Likes

    siempre me ha encantado tu blog, y de todos los profesionales que te rodeas, bienvenido , besos

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.