Que las cremas son una de mis debilidades es más que evidente, si fuesen los coches escribiría en un blog de automóviles. Y que me encantan los tratamientos, tanto faciales como corporales bien hechos, es algo que ya os he dicho más de una vez. Pues cuando se unen ambas cosas, una buena crema y un tratamiento de lo más completo os podéis imaginar como me siento, en las nubes. Y eso es lo que experimenté la semana pasada con el último tratamiento de Maria Galland. Tuve la suerte de probarlo en el centro de Carmen Navarro, de donde siempre salgo flotando. Allí, tras un té de bienvenida pasé a la cabina donde me esperaba un arsenal de productos de esta lujosa firma de cosmética profesional. En esta ocasión se trataba de dar a conocer su nueva Crème Mille 1000, elaborada con 79 materias primas y 50 sustancias activas, vamos una auténtica bomba cosmética. Por supuesto no os voy a enumerar todos sus componentes pero sí os diré que entre estos se encuentran la trufa blanca, el oro de 24 quilates y bio-péptidos antiedad y activadores celulares. Es una crema para emplear mañana y/o noche y según sus estudios clínicos y pruebas dermatológicas tiene una gran capacidad para alisar, reafirmar, hidratar y regenerar la piel. Por supuesto, este “ferrari cosmético” es el protagonista del nuevo tratamiento de Maria Galland, que como todos los de la firma se caracteriza por incluir numerosos productos, en este caso nada más y nada menos que una docena de ellos, y distintas técnicas de masaje que te dejan nueva. 
En esta ocasión y durante hora y media mi cara disfrutó de una estupenda limpieza de rostro, cuello y escote con peeling incluido. Tras limpiar, exfoliar y tonificar y sus correspondientes masajitos me pusieron la primera mascarilla en forma de velo que tiene que actuar durante 15 minutos. En ese tiempo mis piernas y pies disfrutaron de un masajito. A esas alturas, cuando ya estaba casi dormida, llegó el turno del serum, también de la línea Mille como el resto de los productos, y la crema. El masaje con la Crème 1000 Mille fue espectacular. Pases ascendentes, técnicas de remonte, pellizquitos… lograron esculpir mi musculatura facial elevando las cejas, marcando los pómulos y borrando arruguitas y todo todo manual y en sólo quince minutos. Finalizado el masaje la terapeuta volvió a tonificar el rostro antes de aplicar la segunda mascarilla (1030 Masque Mille Lumière) que aporta una increíble luminosidad al rostro. 
Mientras actuaba recibí un nuevo masaje, esta vez en los brazos. Desgraciadamente y aunque a mí me parecía que habían pasado diez minutos llevaba hora y media en la cabina y el tratamiento llego a su fin, con la retirada de la mascarilla y, de nuevo, la aplicación del tónico. 
Como habréis podido deducir me encantó la experiencia y sus resultados (es muy evidente la reducción de arrugas, el aporte de luz y la firmeza de la piel) y prometo repetir siempre que pueda. El precio de la crema es de 299 € y el tratamiento en el centro de Carmen Navarro cuesta 120€.

3 Comentarios

  • Welzen CM
    Posted 7 March, 2012 12:42 pm 0Likes

    Parece un tratamiento estupendo pero el precio de la crema es prohibitivo. Nos quedamos con las que cuestan unos veinte euros que puede que no sean tan buenas pero al menos nos las podemos permitir.

  • Mar
    Posted 8 March, 2012 11:00 am 0Likes

    Para mi las mejores cremas y los tratamientos que proporcionan unos mejores resultados son los de EviDenS de Beauté. Ofrecen una amplia variedad de rituales de belleza (heredados de las ceremonias de belleza japonesas. Conoci esta marca gracias a una amiga y consegui que me enviasen unas muestras, desde entonces soy una adicta de esta marca.

    Os copio el link de facebook por si puede interesaros.

    https://www.facebook.com/pages/EviDenS-de-Beaut%C3%A9/170338559652068

    Un saludo,
    Mar

  • lojumada
    Posted 8 March, 2012 5:46 pm 0Likes

    Parece un un tatamiento buenisimo………..el pero el precio de la crema

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.