Campa photo Banner-SaludySol-2014_-BellezaenVena_zpsc925046c.gif

#CELULITEST. ¿SIRVEN DE ALGO LOS ANTICELULITICOS? HOY SHISEIDO Y SENSILIS

Por el marzo 19, 2012
Volvemos con la tercera entrega de nuestra experiencia tuitera #celulitest en la que dieciséis universitarias se comprometieron a emplear otros tantos anticelulíticos para darnos sus opiniones tras un mes de uso. En la primera entrega de testimonios pudimos leer los resultados de las probadoras de Innéov Celulitis, Xpert Slimpeptide de Singuladerm y NUXE Body Sérum Minceur. En la segunda vimos los efectos de In-Out Innovage de Phergal y Elancyl Global Silhouette y hoy vamos a conocer que opinan nuestra celulitesters de Body Creator-Aromatic Sculpting Concentrate de Shiseido y Silhouessence de Sensilis. He de decir que los textos de las probadoras se han reproducido tal y cómo han llegado, sin tocar una coma.

Probadora: Laura Bózquez Adamuz
Producto: Body Creator-Aromatic Sculpting Concentrate de Shiseido
Impresiones: Para comenzar diré que yo ya conocía el producto, tras haber probado varias marcas este fue el que mejor resultado me dio. Y suelo ser asidua a él sobre todo en verano.
Lo que más me gusta de este producto es el olor, es muy penetrante y refrescante, de echo al parecer tiene propiedades de aromaterapia y me encanta la sensación que trasmite.
Tengo por costumbre aplicarlo mañana y noche. La piel me la deja muy muy suave. Los efectos que he notado han sido firmeza y tonificación y me mantiene a raya la piel de naranja. Aunque creo que gracias a este anticelulítico apenas tengo.

He de decir que he reducido centímetros, pero creo que es por que he perdido peso a raíz de las palizas que me pego todos los días que si para arriba para abajo al máster, a las prácticas y a casa.

También las otras veces que lo he utilizado he perdido peso y centímetros, pero en verano la gente suele adelgazar también. Así que no me atrevo a decir que haya sido cosa del anticelulítico, aunque quién sabe… El producto tiene un elevado precio (creo que ronda los 60€) pero la verdad que a mí si me merece la pena pagarlos.

Sin embargo la publicidad y lo que promete el producto, quizás sea excesivo:
Nunca antes se habían quemado tantas calorías en tan poco tiempo. Tratamiento reductor, anticelulítico y adelgazante express donde los principios activos se han intensificado para conseguir resultados más rápidos en menos tiempo. Shiseido eleva a la categoría de facial un producto de cuerpo porque aporta la tecnología anti-envejecimiento más avanzada para la producción de colágeno.
- Mejora rápidamente la ‘piel de naranja’ provocada por la celulítis.
- Reafirmante: aumenta la producción de colágeno.
- Efecto lifting: que tensa y tonifica.
- Elimina la retención de líquidos: acción drenante y reductora.
- Aporta flexibilidad y un aspecto de una piel más joven a través de los efectivos ingredientes hidratantes y los efectos de retexturización.
- La fragancia SLM aporta además un sentido positivo de bienestar.
A modo conclusión diré que me parece un muy buen producto, por supuesto es mejorable pero en comparación con el resto de productos, que hay en el mercado y he probado, este me parece el mejor con diferencia. Ha cumplido mis expectativas muy bien y seguiré usándolo hasta que haya alguno que lo supere.

Probadora: Vilma Madrigal.
Producto: Body Creator-Aromatic Sculpting Concentrate de Shiseido
Impresiones: El producto se utilizó durante un mes y tras el experimento no se ha percibido ningún cambio. Las zonas en las que se aplico fueron el vientre, la parte trasera de las piernas y glúteos. Se siguió una dieta normal y equilibrada, sin ejercicio, pero si largo paseos y caminatas.  Al comenzar el uso se tomaron las medidas de cada zona. Cada semana se revisaba y nunca se detecto un cambio mínimo en ninguna de las áreas.
Al comenzar el uso se tomaron las medidas de cada zona. Cada semana se revisaba y nunca se detecto un cambio mínimo en ninguna de las áreas.
Un detalle que cabe destacar es el olor del producto, el cual presume de tener propiedades que ayudan a que quemar la grasa. Dicho olor solo me causaba la reacción de estornudar al inhalarlo.

A veces, al administrar el producto se percibía una sensación de calor que aumentaba poco a poco, y en ocasiones llegaba a ser molesto. Después de dos semanas de uso, la piel se sentía un poco reseca en las áreas de aplicación.

Algo raro fue la extraña regulación del transito intestinal, que en mi caso era muy lenta antes y después de usarlo.

Por último, es importante señalar que el grado de celulitis puede influir en los resultados percibidos y una persona con un grado menor llega obtener efectos visibles.

Probadora: Cristina Larrañaga
Producto: Silhouessence de Sensilis
Impresiones: Empecé a utilizarlo a mediados de enero y lo he usado durante un mes. Las primeras sensaciones fueron bastante agradables. Es una crema de color azul-verdoso, con una textura fluida y fácil de extender. El olor era diferente, me recordaba a un crema médica que se utiliza en esguinces, Voltaren. La absorción era inmediata, una ventaja para estos productos. El aplicador estaba un poco duro, costaba apretar para que saliera la crema, además de que las dosis eran pequeñas, y tenías que presionar una 4-5 veces, para obtener la cantidad suficiente para extender por una pierna.
La crema desde un principio no prometía milagros, ni 5 centímetros menos, sino que ayuda a reducir los nódulos de grasa. Además de utilizar el tratamiento durante dos meses.
Durante el tratamiento, he seguido llevando una vida normal, algo de ejercicio, menos del que me gustaría, y una alimentación variada. En cuanto a mis resultados son casi inapreciables aunque, bien he de decir, que no tengo celulitis incrustada, solo alguna acumulación de grasa en una zona especifica, las cartucheras. En las primeras aplicaciones, mi sensación era de piel hidratada y nada pringosa, a los 2 minutos de su aplicación, te podías vestir sin dejar manchas en la ropa. Al ir pasando las semanas, me iba dando cuenta de que mi piel se quedaba un poco seca. También es cierto, que tengo la piel seca, con falta de hidratación.
Como conclusión es bueno saber que los milagros no existen, y que a nuestra edad, tampoco tenemos grandes problemas de celulitis. Estos productos nos ayudan a mejorar el aspecto de la piel, y sobre todo, a mantener una rutina constante con los productos de belleza.
Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

8 Comments

  1. Dadiyana

    19 marzo, 2012 at 11:23

    Una entrada muy interesante…
    Yo tengo celulitis solo en un gluteo, no es demasiada, pero la odio jajaja..
    No es que me lleve muy buenas oponiones de estas cremas, pero si tendria que comprar una ahora seria de alta gama..
    Muaks

  2. Jaione

    19 marzo, 2012 at 11:23

    Por mi parte sigo buscando…
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

  3. Anonymous

    19 marzo, 2012 at 11:23

    yo tengo muy poquita y no me ha ido bien ,la piel la deja muy suave ,pero nada más

  4. Tormentilla28

    19 marzo, 2012 at 11:23

    Después de leer las tres entradas, llego a la misma conclusión que tenía antes del test: la celulitis se reduce con tratamientos de centro de belleza: masajes, etc,… buena alimentación y ejercicio. Las cremas ayudan a mantener la piel tonificada e hidratada y si se tiene poca celulitis, hay casos en que ayudan a reducirla pero poco más. Cada cuerpo es un mundo y lo que a una le funciona estupendamente, a otra puede que no le surta efecto alguno o poco.
    ¡Besín!

  5. MC

    19 marzo, 2012 at 11:23

    Muy bueno! Las diferencias con Shiseido son cuanto menos, curiosas.
    Saludos!

  6. Pacto con el diablo

    20 marzo, 2012 at 11:23

    Hola, llevo mucho tiempo leyendo tu blog y ahora me he animado yo a crear uno así que me encantaría que nos visitaras.

    xoxoxoxo

    http://pactoconeldiablo6.blogspot.com.es/

  7. Némesis

    20 marzo, 2012 at 11:23

    No creo que test sea muy válido más que nada porque por la foto de las "probadoras" veo que son chicas muy jóvenes y delgadas que si tienen es muy poca celulistis.

  8. Marta Rdv

    25 marzo, 2012 at 11:23

    La verdad es que la entrada es súper interesante. Yo he utilizado diversos anticelulíticos, pero al final no sé si he encontrado el resultado que buscaba. Con el tiempo he compredido, que el combatir la celulitis no sólo consiste en utilizar productos, sino que estos deben ir acompañados de una buena alimentación y sobretodo de ejercicio. Buscando y buscando fui a dar con la web de puleva, si no os molesta, os dejo aquí un link dónde encontraréis desde la alimentación idónea para combatirla, como algunos ejercicios para realizar a diario :) . Espero que os guste mi aportación:

    http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=104612&RUTA=1-3-66-104427-104612

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

#CELULITEST. ¿SIRVEN DE ALGO LOS ANTICELULITICOS? HOY INNOVAGE Y ELANCYL

Por el marzo 12, 2012
Hace un par de semanas, en la primera entrega de “¿Sirven de algo los anticelulíticos? @celulitest” conocimos los primeros resultados de nuestra experiencia tuitera #celulitest. En concreto pudimos leer los testimonios de las probadoras de Innéov Celulitis, Gel anticelulítico “Xpert Slimpeptide” de Singuladerm y NUXE Body Sérum Minceur. Hoy vamos a descubrir la experiencia de otras tres de nuestras celulitesters, dos de ellas probaron In-Out Innovage de Phergal y la tercera Elancyl Global Silhouette.

Probadora: Karla Acosta
ProductoIn-Out Innovage de Phergal
Impresiones: El pasado 7 de enero iniciamos con el reto. Un grupo de chicas del Máster de Comunicación de moda y belleza nos pusimos manos a la obra para probar unos productos que prometían acabar con la celulitis, ese problema que tanto nos persigue a las mujeres. 
El reto #celulitest, como decidimos llamar a la acción en Twitter, consistía en relatar las sensaciones, reacciones, cambios, etc acerca del tratamiento que estábamos siguiendo. Pretendiendo llevar a las lectoras una opinión sincera de consumidor a consumidor. En mi caso me toco probar el producto In-Out Innovage. Son cápsulas elaboradas por el laboratorio Phergal que prometen mejorar el problema
La recomendación de In-Out Innovage es tomar de dos a cuatro pastillas al día. Dos después de la comida y dos más después de la cena. Las cápsulas son de apariencia de gel en color lila, sencillas de pasar aunque por su tamaño yo las definiría de medianas a grandes. Este tema no me molestó pero conozco mucha gente para las que esto sería un problema. La caja contiene 40 cápsulas y para el ejercicio me tomé 2 cajas en un periodo de 20 días, tal como recomiendan las instrucciones.
El packaging del producto señala los resultados que se esperan obtener al tomar In-Out Innovage. Explica que el concentrado de ingredientes ayuda al alisamiento de la piel de naranja, a reducir y movilizar la grasa localizada y a reestructurar localmente las fibras tensoras.
Dentro de caja viene un papel que informa con gráficas y diagramas el funcionamiento de las cápsulas. Es bueno que tenga toda esta información disponible para el cliente, sin embargo, la mayoría de lo que dice es confuso. En resumen explica como los ingredientes lograrán lo prometido en el exterior de la caja.
El producto, por supuesto, no tiene un sabor perceptible y seguir el tratamiento es bastante sencillo. En comparación con los productos de mis compañeras, el mío no requería la inversión de tiempo en aplicación. Tomar cuatro cápsulas al día resulta muy fácil. Al poco tiempo de haber comenzado a tomar las pastillas, al tercer día, noté la agilización de mi sistema digestivo. Eso fue un cambio positivo pero posiblemente el único perceptible. En cuanto a la celulitis no hubo ningún cambio, puede ser que se deba a que mi problema no es tan pronunciado y si hubo una mejoría fue tan pequeña que pasó inadvertida. La perdida de peso tampoco se suscitó. Traté de continuar con mis hábitos de vida, comiendo regularmente y haciendo algo de ejercicio pero nada fuera de lo normal para no afectar los resultados del producto. Los problemas de grasa localizada persistieron, si bien no empeoraron (que no tendrían porque hacerlono hubo cambio alguno.

Probadora: Daniela Prado
ProductoIn-Out Innovage de Phergal
Impresiones: Para el reto #celulitest me toco probar las pastillas In-Out Innovage de Phergal, un lipo-reductor celulítico que ayuda a reducir la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo así como la piel naranja que tanto nos disgusta.
Para empezar a nombrar alguno de los efectos que ha tenido el uso del producto sobre mi cuerpo, es necesario que aclare un poco mi condición física. No suelo tener mucha retención de líquidos en partes de mi cuerpo, quizá la zona donde más me he fijado que podría actuar el producto es en la zona alta de los muslos, debajo del trasero. En cuanto a la piel naranja, no veo nada muy notable, si noto un poco de falta de dureza que probablemente sea debida a la falta de ejercicio. De esta manera, cuando empecé a tomar las pastillas, he fijado mi atención en la zona de los muslos y trasero. Las primeras semanas no noté mucha diferencia dentro de mi cuerpo, solo me dedicaba a tomar las pastillas dos veces al día después de la comida y la cena. Cabe destacar que complementaba su uso, con beber mucha agua y llevar una vida “más o menos” activa. A partir de finales de la segunda semana y principios de la tercera empecé a notar más ganas de ir al baño, siempre he sido una persona que suele frecuentar mucho los servicios, pero ya llegaba un punto en que podía ir al baño unas cinco veces al día. De manera que podía apreciar que la mayoría de los líquidos que ingería y se encontraban en mi cuerpo, poco a poco, los iba desechando.
Usualmente, cada cinco días me medía con una cinta métrica casera para ver si había ciertos cambios. La cuestión es que no ha existido ninguna variación excepcional, en la tercera-cuarta semana disminuía un poco pero al transcurso de un par de días volvía a la medida inicial. De esto puedo concluir dos cosas: primero que es necesario ingerir las pastillas al menos durante tres o cuatro meses para poder observar efectos realmente visibles y segundo compaginarlos con una actividad física continua y una buena alimentación, aspecto que muchas veces yo no podía cumplir por falta de tiempo o algún otro motivo. 


Probadora: Coralba Vázquez
Producto: Elancyl Global Silhouette.
Descripción: Es un anticelulítico vía oral, elaborado por laboratorios Pierre Fabre, que se propone drenar, afinar, eliminar y remodelar. Se presenta como un pack compuesto por 140ml de solución concentrada y 14 sobres de polvos. El programa adelgazante está previsto para 14 días.
Tratamiento : Está basado en dos fases. Por la mañana, 10ml de solución diluida en un vaso de agua y por la noche, un sobre de polvos, solos o mezclados en un yogur.
Experiencia: La solución concentrada tiene un sabor a manzana, no desagradable pero bastante pronunciado. Por lo tanto, para suavizar el sabor, opté por diluir los 10ml en una botellita de agua que me tomaba a lo largo de la mañana. El sobre de la noche, que también sabía a manzana, me lo tomé siempre solo. Resultaba bastante empalagoso y poco fácil de tragar. En cuanto a la duración del tratamiento, me parece adecuada, te permite adoptar un nuevo ritual sin dar tiempo a cansarte.

Resultados : Retomando las promesas, puedo afirmar que la bebida a base de rabillo de cereza, ortiga, mate y uva favorece realmente la eliminación del exceso de agua. Sin embargo, los polvos que supuestamente están concebidos para reducir la masa grasa y contribuir a aumentar la masa muscular no tuvieron resultados. Mi celulitis sigue intacta. Básicamente, el tratamiento no cumple con la promesa de reducir de 2,58cm el contorno de la cintura y 1,53cm el de las caderas (media de un estudio clínico en doble ciego).

Opinión : Según yo, el producto ofrece otros beneficios. El hecho de tener que tomarse dos veces por día un tratamiento, te condiciona a mejorar tu higiene de vida en general y haces más cuidado a lo que comes. Además, ya que tenía que beber una botellita de agua por la mañana, pues me bebía dos. En cuanto al sobre de la noche, con su sabor muy dulce, pues me los tomaba como un postre por una parte y por la otra, su textura densa y polvosa provocaba un sensación de saciedad. Con lo cual me parece que el efecto placebo del producto es mayor que su efecto anticelulítico, inexistente.
Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

4 Comments

  1. Jaione

    12 marzo, 2012 at 11:23

    Tomo nota… :(

  2. MC

    12 marzo, 2012 at 11:23

    Lo que me esperaba, "rien du rien"…

  3. MORGAN

    12 marzo, 2012 at 11:23

    Creo que ha quedado mas que demostrada la escasa o nula eficacia de este tipo de producto. Es una lástima, pero los milagros no existen…
    Besos

  4. Fernando - Parafarmacia

    18 junio, 2012 at 11:23

    Bastante bien el artículo hablando de tu experiencia con los productos, pero se te olvida nombrar si as hecho ejercicio adecuado para tu objetivo. Está claro que todos los productos son una ayuda añadida a una alimentación adecuada, una practica de ejercicio tal que te proporcione la predisposición a disminuir la celulitis, etc. Está claro que los milagros no existen, y los productos milagrosos tampoco. Elancyl Global Silhouete es un producto de calidad, pero no hace milagros, si no se ponen herramientas importantes para solucionar la celulitis no servirá de nada tomar el producto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>