Raro es el día que no se lanza un nuevo cosmético. Y no, no exagero nada. Entre cremas, perfumes, productos de maquillaje, champús y demás familia potinguil el mundo de la belleza se parece cada día más al universo tecnológico. Lo que hoy es novedad mañana está obsoleto. Para ser sincera debo decir que de cada cien supuestas novedades, cincuenta, por ser benévola, no lo son, son variaciones marketinianas del mismo tema: léase la quincuagésima versión estival de un perfume o la decimosexta crema con baba de caracol por poner un par de ejemplos. De las otras cincuenta, la mitad te dejan fría porque aportan poquito a lo que ya hay (“es la misma crema solo que ahora le hemos quitado los parabenos” o “es la misma laca de uñas que ya existía pero ahora sacamos la versión mate”) pues muy bien todo, oiga, pero vamos innovación lo que se dice innovación pues tampoco. Y de lo poquito que nos va quedando algunos lanzamientos me impactan más por su diseño que por lo que albergan en su interior; otros por lo contrario y los menos por las dos cosas. En este sentido mi último descubrimiento ha llegado de la mano de Guerlain y su nueva máscara de pestañas: Noir G.
¿Y qué tiene de nuevo esta máscara de pestañas? Varias cosas. Para empezar su diseño es una auténtica joya. Y no es una frase hecha, no. El diseño es del joyero Lorenz Baümer. El mismo que en su día, hace tres años, se inventó Rouge G, una barra de labios con espejo oculto que sólo en España superó el millón de euros en ventas en 2010. Vamos un exitazo. Ahora le ha llegado el turno a la máscara de pestañas y el diseño es el mismo (o sea una preciosidad) pero con una gran diferencia: es recargable. Y esto si que es innovación y la verdad, no sé cómo no se le había ocurrido a nadie hasta ahora porque darte el lujazo de comprarte esta máscara y tener que deshacerte de ella una vez que se ha acabado el producto es una pena. A mí este detalle me ha encantado y seguro que el resto de marcas toma nota del gesto y de ese modo ganamos todos: el medio ambiente (porque reciclamos el envase) y nuestra economía porque la máscara cuesta 48€ y el recambio 26 €.
Ah, otro de los detallitos que me ha gustado de Noir G es su delicado aroma (claro que en el arte de los perfumes Guerlain es especialista, no me digáis que no os encanta el perfume de “Les Meteorites“). En cuanto a la máscara en sí incorpora pigmentos Ultra Black de nueva generación (más negros y más brillantes) lo que hace que las pestañas se vistan de negro intenso al tiempo que se ven más largas, espesas y rizadas. Conclusión, muy recomendable. 

11 Comentarios

  • Tormentilla28
    Posted 25 January, 2012 12:33 am 0Likes

    Esta máscara tengo que verla, sí o sí… 😉 Puede ser la revolución de las máscaras…
    ¡Besín!

  • esther garcia
    Posted 25 January, 2012 12:33 am 0Likes

    !que buena idea! me encanta la mascara de pestañas recargable ya el estuche me parece precioso pero lo de la recarga es muy original y practico

  • Tania
    Posted 25 January, 2012 12:55 am 0Likes

    Oscuas me apetece tenerla en la mano!! me parece muy cuca, funcionará además?
    besos
    Tania

  • Jaione
    Posted 25 January, 2012 8:40 am 0Likes

    Es preciosa pero a mi o me compensa pagar ese dinero para nada
    Sorteo una joya Morellato aqui
    http://goxuhermosu.blogspot.com/2012/01/sorteo-mi-cumplecumpleblog.html

  • Trini
    Posted 25 January, 2012 8:51 am 0Likes

    La verdad es q es una muy buena idea! Han reducido el tamaño del envase, cosa q me encanta y reducen el precio del recambio al comprar solo "la carga" por decirlo de alguna manera… se han superado! Pero para mi lo mas importante es q se reutiliza el aplicador! Q dificil es dar con el cepillo ideal, eh!? Yo personalmente llevo muchisimo tiempo haciendolo asi (pero a lo casero, y economico) Di con la mascara de pestañas ideal, me las curvaba, me las espesaba, no me dejaba sin grumos, vamos una maravilla! y al terminarse decidi no tirarla! He ido comprando otras mascaras de pestañas sin dar importancia al aplicador (q es lo q mas marea, y encarece, al comprar una nueva mascara de pestañas), pues yo sigo usando mi pincel perfecto, antiguo, pero PERFECTO!!!
    Asi q cada mañana saco el cepillo nuevo, meto mi super cepillo y me maquillo las pestañas perfectas, a mi gusto! Guardo los 2 envases y mañana mas… Yo estoy encantada, y ya no paso por el horrible momento en q llegas a casa despues de comprar una nueva mascara de pestañas el resultado no merece lo q te has gastado…
    Bueno, espero q os guste mi "truquillo". Q pensais deberia pedir derechos de autor a Guerlain!?!? jejejeje

  • Silvia Quirós
    Posted 25 January, 2012 10:47 am 0Likes

    Super elegante y lujoso, me ha gustado mucho, aunque este tipo de máscaras tan impecables me darían un poco de apuro usarlas, porque siempre se manchan y estropean un poco… pero bueno todo un capricho! un beso

  • tussecretosdebelleza
    Posted 25 January, 2012 11:13 am 0Likes

    Que ganas de ir a la tienda a verla!!! me llama un montóin la atención lo del espejito!! si es que lo que no inventen ya…

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

  • Miss Potingues
    Posted 25 January, 2012 11:56 am 0Likes

    Me encanta la idea de recargar la máscara. Ojalá más productos tuvieran recarga.
    Besos!

  • Choco-chic
    Posted 25 January, 2012 5:22 pm 0Likes

    Esta entrada me biene estupendamente, porque en los próximos días pensaba ir a comprar una máscara de pestañas a si que la tendré muy en cuenta!

    La idea del recambio es realmente una novedad. ¿Habrán pensado en incorporarla a la barra Rouge G?

    Besos! Choco-chic

  • Without Heels
    Posted 27 January, 2012 10:12 am 0Likes

    Pasa por mi blog, ahora mismo estoy de sorteo de unas planchas de leopardo, acaba en 3 días.

    ¡No te lo pierdas! un saludo
    Noelia

  • Evelyn
    Posted 15 May, 2012 1:44 am 0Likes

    Muy buen invento, nos favorece a todos
    persianas

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.