egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

PROBAMOS YOUNG POINTS, LOS PINCHAZOS MAGICOS QUE REJUVENECEN EN UNA SESIÓN

Por el 13 diciembre, 2011
Hace unas semanas recibí una nota de prensa (de las decenas que recibo a diario) en la que se informaba de una técnica exclusiva de la doctora Purina Espallargas con la que se suponía que en media hora, y a base de inyecciones, se conseguía un rejuvenecimiento integral del rostro. Lo que más me llamó la atención era que “en una sola sesión se conseguían resultados espectaculares”. Normalmente suelo acoger este tipo de informaciones con bastante escepticismo, vamos que no me las creo, pero, en este caso, como conozco a Purina, sé como trabaja y he visto bastantes rostros “retocados” por esta “reina de la jeringa”, no me extrañó. Pero una cosa es lo que te cuentan y otra la realidad y yo, en estos casos, soy de las que “si no lo veo no lo creo”. Y después de ver lo que le ocurrió a Ana Rosa Quintana con el botox aún más. 
Aunque hubiese sido mucho más fácil copiar la nota de prensa y dejarme de líos decidí, en connivencia con Itziar Salcedo, que una buena amiga, Raquel, que estaba obsesionada con las arrugas de su frente se convirtiese en la protagonista de este post. Al proponérselo a la doctora Espallargas, no dudó un segundo. Está tan segura de su trabajo que no teme que éste se exponga públicamente y después de ver los resultados no me extraña. Lo primero que hizo Purina al ver a Raquel fue tocar su cara, examinarla cuidadosamente y hacerla gesticular porque como explica la doctora “hay que estudiar las caras en movimiento (nunca de forma estática) así vemos como sonríe, como se enfada y qué es lo que queremos mejorar de esos gestos cotidianos que por su continuidad nos rompen la piel (arrugas de gestos o expresión)”
A partir de ese momento, añade, nuestro trabajo debe ser un arte, tocar y reponer donde falta o sujetar “lo que se cae”, buscando siempre una armonía según la estructura ósea y facciones originales. El tratamiento perfecto es aquel que consigue que los demás te digan: “pero que guapa estás” o “que bien te conservas” y no te pregunten ¿qué te has hecho?” Pero vamos por partes. El tratamiento se llama Young Points y consiste en pinchar en siete puntos estratégicos del rostro en los que el tiempo deja su implacable huella para lograr un rejuvenecimiento integral. Los siete puntos se encuentran en:
Contorno ocular. Para levantar el párpado superior, difuminar las patas de gallo y restaurar la mirada, la Doctora Espallargas combina el Botox y el Ácido Hialurónico (AH) infiltrados en puntos estratégicos de la ceja y la sien, personalizados a la morfología de cada paciente. Parte superior de la nariz. Con la edad, la frente se cae un poco y la parte superior de la nariz tiende a hundirse, con lo que las arrugas transversales se acentúan y el perfil de la nariz pierde armonía. Un pinchazo en esta zona (donde se apoyan las gafas) con AH, consigue reposicionar esta facción de manera espectacular. Punta de la nariz. A partir de los 40, la punta de la nariz también tiende a caer, con un toque de botox recupera su posición de forma absolutamente natural. Barbilla. Los años hacen que el mentón se hunda bajo el labio inferior y tienda a subir (barbilla de brujilla), la doctora Espallargas lo soluciona con dos pinchazos que la estiran y la reposicionan de nuevo. Mejillas. Un toque de AH a cada lado de los mofletes, cerca de la sien, hace que el óvalo se traccione hacia arriba sin añadir volumen. Mandíbula. Otros dos puntos estratégicos son los ángulos mandibulares situados bajo el lóbulo de la oreja. Con AH se recupera la definición de los mismos logrando también un efecto tensor. Óvalo facial. Por último, el retensado cutáneo, realizado con una combinación de Ácido Polilacteo con silicio orgánico, colágeno, AH de baja densidad y pequeñas dosis de botox, reposiciona la musculatura facial (sin ganar volúmenes) y disminuye la tensión de las cuerdas platismales (cuerdas de violín) que hacen que la flacidez cutánea se pronuncie.
El resultado, que dura alrededor de seis meses, es absolutamente natural y aunque se aprecia inmediatamente es mucho más evidente al cabo de 2-3 semanas, en ese momento, si es necesario, se realizan pequeños retoques en consulta. En cuanto al precio, aunque depende de las dosis de producto utilizadas, oscila entre los 700 y los 1000€. Dónde: En Carmen Navarro, Sagasta, 21 (Madrid).
En el caso concreto de Raquel, la doctora nos detalla lo que ha hecho en su rostro: “Hemos “abierto sus ojos” con botox y ácido hialurónico de baja densidad dando más espacio al párpado superior para quitar el aspecto de cansancio. En cuanto a las líneas horizontales de la frente (que nunca se deben rellenar con implante) las he tratado con botox y en el entrecejo, que estaba muy marcado, también he puesto un poco de botox y lo he rellenado con AH de baja densidad. Así conseguimos un bloqueo sinéptico por el botox y un bloqueo mecánico por el implante. También con AH hemos reposicionado la parte superior de la nariz y al subirle un poco la punta de ésta ha mejorado su perfil. En la zona de los pómulos, la piel había perdido densidad y estaban marcados los surcos nasogenianos. He trabajado tanto en la parte superior de dichos surcos, al lado de la aleta nasal, como la denominada sonrisa de marioneta con ácido hialurónico de media densidad, un punto de botox y Retensado Cutáneo. Con lo que sin añadir volumen se le marcan más los pómulos. También he marcado el ángulo mandibular porque aparte de ser una zona de sujección, para la definición del óvalo, es más armónico y da aspecto de que los años no dejan demasiada huella en las formas de la cara. A los 15 días he vuelto a verla y hemos hecho un pequeño retoque en la nariz y los pómulos. Y el resultado ha sido estupendo

Y por último os dejo el testimonio de Raquel

Cuando Itziar Salcedo, para mí “Santa Itziar”, y Mª Eugenia decidieron hacer un reportaje con mi rostro nada menos que en el centro de Carmen Navarro ¡No me lo podía creer! Enseguida lo organizaron todo, fuimos al centro y me presentaron a Purina Espargallas, la doctora que pincha a famosas y gente guapa de este país. Purina, además de ser una gran profesional (lo he comprobado yo misma), es una gran persona, cercana, amable y simpática. Me hizo sentir cómoda en todo momento, igual que Itziar y Mª Eugenia, parecía más una reunión de amigas que una paciente en una consulta a la que iban a llenar la cara de pinchazos. La doctora me hizo unas recomendaciones previas al gran día. Nada de ibuprofeno ni aspirina dos días antes del tratamiento, ni utilizar casco de moto después de la sesión. Como sólo viene a Madrid cada quince días quedamos a las dos semanas. 


Y llegado el momento allí estaba yo, puntual, nerviosa y un poco asustada. Tenía muchas dudas, si me dolería, cómo quedaría… pero me tranquilicé cuando Purina me dijo: “A mí me gustan las cosas muy naturales”. Y eso es precisamente lo que yo quería, estar más guapa pero que nadie notase que me había pinchado. A continuación tomaron unas fotos y a la camilla. Estuvo conmigo alrededor de 30 minutos y doler duele un poco, todo hay que decirlo, pero totalmente soportable. Lo peor el pinchazo en la punta de la nariz y un poco el retensado pero los pinchazos del resto de la cara casi ni se notan. Después me salieron pequeños hematomas, en las patas de gallo y en la frente,  pero nada que no se pudiera disimular con un poco de maquillaje. En las siguientes seis horas posteriores a la sesión no podía dormir boca abajo ni ir al gimnasio pero al día siguiente ya se puede hacer vida normal. Eso sí, durante unas horas me dolía la zona del retensado (el tercio inferior de la cara) pero con un analgésico se solucionó. Los pequeños hematomas duraron unos 10 días. A los quince días volví a la consulta y me hizo un pequeño retoque en la nariz y pómulos. Esto ya no me dolió nada ni me salieron hematomas. 

El resultado ha sido exactamente lo que yo quería, nadie ha notado que me he pinchado pero han visto en mí algo distinto, alguna que otra amiga me ha preguntado si he cambiado de crema o de peluquería. ¡Hija, que guapa estás sin pintar!, me dicen otras. Pero el único secreto es que me he puesto en manos de Purina. Aconsejo a cualquiera que quiera rejuvenecer de una forma natural que pase por Carmen Navarro y la conozca.”

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

22 Comments

  1. Ginger

    13 diciembre, 2011 at 09:05

    Pues he de decir que ha quedado estupenda porque la veo ella misma pero con la piel mejor, yo tengo 54 años y no me he hecho nunca este tipo de tratamientos, en principio por su coste y en segundo lugar y más importante todavía que la parte económica porque me da "pánico" no por los pinchazos sino por el resultado que veo en muchas caras, las encuentro patéticas, sin poder sonreír con naturalidad, pómulos hinchados, caras sin personalidad, etcétera y me resisto a esto… veo a muchas famosas que antes encontraba guapas y ahora no queda nada de sus caras y se parecen a otras que son feas, veáse Marta Sánchez a quien siempre encontré guapísima hay veces que se parece a Donatella Versace, que hará unos vestidos preciosos pero es feísima y parece un travesti muchas veces, en fin que si esta doctora a hecho esto con vuestra amiga… ha quedado maravillosa!!!!

    Pero aún así me lo seguiré pensando…

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

  2. GLOSSANDLIPSTICK

    13 diciembre, 2011 at 10:07

    Tu amiga ha quedado estupenda, esta mas guapa y no se la nota ningun cambio drástico. A mi tampoco me gustan las caras inestaticas ni los rellenos que e notan a distancia y en este caso no es ni lo uno ni lo otro.

    http://glosslipstick.blogspot.com/

  3. Tania

    13 diciembre, 2011 at 11:00

    Pues está espectácular, le ha quedado muy bien enhorabuena!
    Besos
    Tania

  4. Locaporlostacones

    13 diciembre, 2011 at 11:51

    espectacular el cambio!!!!

  5. Mayka

    13 diciembre, 2011 at 12:04

    Guaaaaaaaaaaaaau es increíble, está guapísima, parece una una muñequita. Esto si que no es photoshop ni nada de trucos, es tan real como se vé ahí. Me gustaría probar algún día este tratamiento, porque si me voy a quedar igual… Un diez para la modelo.

  6. Mayka

    13 diciembre, 2011 at 12:04

    Guaaaaaaaaaaaaau es increíble, está guapísima, parece una una muñequita. Esto si que no es photoshop ni nada de trucos, es tan real como se vé ahí. Me gustaría probar algún día este tratamiento, porque si me voy a quedar igual… Un diez para la modelo.

  7. Mona Monisima

    13 diciembre, 2011 at 16:18

    Ha quedado espectacular!!! Tengo cierta adiccion a los tratamientos estéticos, aquellos que no cambian tus expresion, en este Raquel esta divina, que luminosidad tiene en la piel y que tersura, me ha encantado el resultado!!
    Me encantan los tratamientos faciales, los novedosos me fascinan, debo reconocer que este será mi próximo capricho!!

    Fantástico trabajo!! Enhorabuena!!!

    Un saludo a tod@s!! Y animarse!!

  8. Silvia Quirós

    13 diciembre, 2011 at 17:20

    Muy guapa! a mi me dá bastante miedo todo eso de pasar por las agujas para rejuvenecer, no sé en el futuro pero por ahora no lo veo una opción para mi, gracias por el post, un beso

  9. lojumada

    13 diciembre, 2011 at 17:20

    PUES SI QUE QUE ESTA MUY MUY BIEN

  10. Maria

    13 diciembre, 2011 at 18:13

    Me encanta el cambio!!!!estoy por animarme,llevo tiempo pensandolo y la verdad es que esta chica ha quedado genial.
    Gracias por el post.
    Un bs

  11. la suite

    13 diciembre, 2011 at 21:09

    Un cambio genial y lo importante que no se nota.

    Besotes suiteros

  12. Naishi

    13 diciembre, 2011 at 22:34

    Está guapisima, no se nota nada que se ha "retocado", y en solo media hora, me gusta mucho el resultado, besos! :)

  13. RAQUEL

    13 diciembre, 2011 at 23:03

    Muchas gracias por los comentarios chicas,la verdad es que estoy muy contenta,siempre he estado muy acomplejada por mis arrugas de la frente y hoy por hoy no me queda ni una y yo creía que eso era imposible conseguirlo ya que gesticulo mucho.No hay como ponerse en manos una profesional como Purina,animo a todo el mundo que quiera experimentar con las agujas que vaya al centro de estetica Carmen Navarro y pruebe este tratamiento con ella,yo estoy encantada.
    Muchísimas gracias a M.Eugenia León e Itziar Salcedo por darme la oportunidad,sin ellas no hubiera sido posible.
    Un Bs

  14. Yoli

    13 diciembre, 2011 at 23:54

    Uy Uy que grima las agujas, pero ha merecido la pena desde luego, está genial. Bsos

  15. esther garcia

    14 diciembre, 2011 at 00:14

    me encanta, la verdad que ha quedado estupenda, muy natural, aqui si que se nota el antes y despues,de lo bien que han dejado a raquel no me extraña que este tan contenta,te anima bastante cuando lees el post todo lo que la han hecho y bueno los pinchazos la verdad me dan un poco de miedo pero por lo que dice raquel tampoco es una cosa que moleste, y la doctora buenisima, esta claro que para hacerte estas cosas tienes que ir a un buen centro y ponerte en manos de profesionales como se lo han hecho a raquel, la verdad que te han dejado estupenda, pocas pinturas vas a necesitar, porque la piel es verdad que se te ve muy luminosa , el precio segun hablas en el post bueno es un poco caro pero viendote te animas bastante, hay que empezar a ahorrar y desde luego me apunto el nombre del centro y de la doctora, estas fantastica, besitos

  16. su

    14 diciembre, 2011 at 21:13

    Ha quedado muy bien,sobre todo se la ve el cutis sano,hidratado,con brillito…vamos,que se ha quitado unos cuantos años de encima,estas cosas hay que hacerselas en un centro como el de Carmen Navarro,aunque cueste un poco màs tienes la garantía que va a dar buenos resultados,nunca te equivocas.Bss

  17. Maribel

    15 diciembre, 2011 at 21:42

    Estas guapísima Raquel!!

  18. Maribel

    15 diciembre, 2011 at 21:42

    Estas guapísima Raquel!!

  19. Susana

    18 diciembre, 2011 at 19:16

    Guau, valiente, muy guapa!!!

  20. Laura

    18 diciembre, 2011 at 23:24

    Estás guapísima, me encanta se te nota el cambio pero no parece que te hayas pinchado tu piel está luminosa y se te ve muy natural, me animo, tengo que probarlo. Besos

  21. Lucía

    9 marzo, 2013 at 17:32

    Espectacular resultado de un Rejuvenecimiento facial bien hecho

  22. Anonymous

    18 abril, 2013 at 12:28

    Y ésto se puede hacer aunque tengas 60 ó 70 años????

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>