ELENA

Primeros 15 días con Skin Vivo Uniformity
De momento estoy usando el tratamiento, tanto la crema como el concentrado reversivo, sólo por las mañanas. ¿El motivo? Que por la noche me gusta ir a la cama con la cara completamente limpia. De todas formas, creo que el tratamiento está dando resultado con sólo una aplicación diaria, así que… para qué más? Así me durará más tiempo, je, je…
La crema me la pongo por toda la cara, repartiéndola primero en zonas. Las mejillas son la zona que más me interesa, puesto que es donde tengo mayor concentración de marquitas oscuras, causadas por granitos. El concentrado reversivo también lo aplico en mejillas solamente. Después espero a que se absorba y posteriormente ya me aplico maquillaje.
¿Impresiones? Para empezar, desde el día 0 he notado la piel más hidratada y luminosa. Quizá los primeros días pecaba de usar demasiada cantidad y se me engrasaba bastante la piel, pero luego he ajustado la cantidad y ya no hay problema. Con los días he ido viendo como la piel cogía un tono más uniforme, y las manchitas se han ido yendo poco a poco (aún se notan algo, pero sólo si te fijas). Las rojeces por granitos (que también tenía alguna, aunque menos que manchas) también se han disimulado. Vamos, que de momento estoy contentísima!!! Este tratamiento es un acierto total!!”
Resultados al mes de prueba de Skin Vivo Uniformity
En general, el uso de Skin Vivo Uniformity de Biotherm me ha resultado muy satisfactorio porque cumple exactamente lo que dice, uniformizando la piel, y eliminando manchas, ademas de dar luz y aportar hidratación a la piel. Los resultados los noté las dos primeras semanas, al empezar a usarlo vi una importante mejora. Con el tiempo se ha ido manteniendo y las manchas, atenuando, aunque al principio es cuando más comprobé su efectividad porque vi mejoras enseguida. La hidratación la he empezado a comprobar más últimamente, porque mi piel con el frío se seca mucho, incluso escamándose, y con el uso diario de Skin Vivo Uniformity Biotherm he conseguido que eso no me ocurra. Al final he acabado usando la crema por las mañanas y el concentrado reversivo en ciertas zonas puntuales por la noche, para que actúe en profundidad durante las horas de sueño. La verdad es que he echado en falta unas recomendaciones de uso en los productos, porque son muy generales, y al final he sido yo misma la que ha tenido que ir cambiando su uso hasta ver cual era mejor.
Mi conclusión final es que el tratamiento es un éxito. Quizá no muy asequible para todos los bolsillos, pero la calidad se paga, y en este caso, el dinero esta bien invertido”.
REYES
Primeros 15 días con Skin Vivo Uniformity.
Primero tengo que decir que el packaging me encantó.  La crema es densa y compacta, sinceramente pensaba que sería más fluida. Cuando te la aplicas da la sensación de que es grasa,  pero nada de eso, se absorbe al ratito y no deja ninguna sensación de grasa. La he aplicado mañana y noche con la piel limpia. Lo que yo he apreciado en mi piel, siguiendo un patrón es lo siguiente:
Las manchas oscuras, se han aclarado. Tengo manchas sobre todo de acné y tengo que decir que es de lo que más contenta estoy y he notado con el producto, se han aclarado mucho. El Concentrado Reversivo Anti-Manchas lo he usado específicamente en las manchitas, noto menos cantidad de ellas, su tamaño también ha disminuido. La unión de los dos me ha satisfecho y muy gratamente.
Mi piel está más clara, el tono también es más clarito, noto más iluminada la piel  y más uniforme y se han difuminado las rojeces. Ahí también decir que estoy muy contenta.
El tamaño del poro es más pequeño, son menos visibles,  mi piel está más lisa y más suave. Lo que no he podido apreciar del todo es que haya mejorado la elasticidad, bueno algo se han alisado las arruguitas de expresión, por ejemplo del entrecejo, quizás esperaba más.”
Resultados al mes de prueba de Skin Vivo Uniformity
“Mi impresión es bastante similar a la de hace quince días, lo que he seguido apreciando y mucho es la desaparición de las manchas,  que las marcas de acné me había producido. Las manchas se han aclarado, incluso desaparecido, son más pequeñas. He notado más mejoría en manchas de acné que en manchas solares.
Mi piel está más luminosa, el tono más claro e igualado, rojeces también difuminadas. El tamaño del poro es más pequeño, la piel la noto más lisa me gusta mucho como base de maquillaje. Lo que sí he notado en comparación con los quince días anteriores es mejoría en las arrugas de expresión,  las noto menos marcadas.
Bueno y para mí lo mejor de todo es que mi hijo de once años me dice que me ve más joven, con eso lo digo todo, jejeje.”
LAURA
Soy una de las afortunadas en probar el concentrado antimanchas y la crema Skin Vivo Uniformity y mi valoración es muy positiva, estoy muy satisfecha con los resultados. He de decir que quería probarlo sobre todo por las manchas. La verdad es que yo soy un poco desastre en lo que al cuidado de mi piel se refiere, sobre todo por  falta de constancia y desde luego después de un mes de usar día y noche tanto la crema como el concentrado, no sin antes haber limpiado meticulosamente mi cara, he aprendido que ser constante es parte importante en el resultado.
En estas cuatro semanas se han ido produciendo cambios en mi piel que se han ido notando desde el primer momento. La primera semana tuve la sensación de que la crema me producía grasa, pero poco a poco esa sensación fue desapareciendo y si bien no notaba efectos en las imperfecciones ni en las manchas si veía mi cara con mucha más luminosidad, más hidratada, más tersa… en fin que salía por las mañanas sin maquillar solo con la cara limpia y el concentrado y la crema y me veía estupenda. En una semana esta percepción la tenía yo y me lo notaban mis amigas.
El concentrado anti manchas es maravilloso, tiene una textura súper ligera que se absorbe rápidamente. Las manchas no me han desaparecido pero a los quince días apenas se me notaban, son prácticamente imperceptibles y esto era impensable antes de usar Skin Vivo Uniformity salvo con una buena base de maquillaje.
Después de un mes estoy encantada. No sólo se me han matizado las manchas, las pequeñas marcas e imperfecciones e incluso alguna arruguita superficial me han desaparecido. Tengo la sensación permanente de hidratación y luz en mi rostro. He utilizado otros tratamientos antimanchas y ninguno me ha dado resultado. Skin Vivo Uniformity me encanta, recomiendo que lo probéis, cunde mucho y con los resultados obtenidos no me parece nada caro.”

1 Comentarios

  • Silvia Quirós
    Posted 26 December, 2011 1:11 pm 0Likes

    Yo se lo he regalado a mi madre, a ver que me cuenta! un beso

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.