Lo de las joyas no lo pillo yo mucho. Y no es de ahora, eh, ahora lo digo porque me toca escribir el post para este maravillosísimo blog, que todo hay que decirlo, gana mucho la semana que me toca a mí publicar. Dicho esto sin desmerecer a mis compañeros, que, pobrecillos míos, también escriben ¿Peor? Sí, pero escriben y eso hay que reconocérselo e incluso agradecérselo, porque rellenar no es fácil. Fíjense si no en esos pechos o esos labios o esos pómulos mal rellenos… Dan grima. Pues eso: “Queridos compañeros de blog, que se os aprecia bastante.” Pero vamos al grano, que tratándose de un blog de belleza siempre es algo a lo que hay que estar muy atento (los granos son enemigos naturales de la belleza). Lo de las joyas ¿Qué estaba yo diciendo? ¡Ah, sí! Que no lo pillo yo mucho. Entiendo que una o uno incluso, se adorne con aperos al uso para determinadas ocasiones, entiendo que una o uno se gaste en esos aperos un dineral si es para invertir, lo que no entiendo muy bien, es decir, que no lo pillo mucho, es por qué unas o unos se gastan esas cantidades en algo que solamente sabe que es bueno el que lo ha pagado ¿Me pillan? No me digan que eso se nota. Noooooooooooooo, no se nota. Lo notarán los profesionales del joyismo, pero lo que es la masa, la grey, el común de los mortales, no lo pillamos. A mí me invitan y me ponen una tía enfrente en una comida pongamos por caso que organiza el director de La Gaceta… Bueno el ejemplo no vale porque ese no me invita a mí ni borracho ¡Borracho él, no yo, eh! Es que no le caigo bien al hombre, no sé por qué, pero no le caigo bien. Cambiemos por tanto de ejemplo. Pongamos que la comida la da una peña del Atleti y que me invitan y que enfrente se sienta la mujer del presidente de la peña y pongamos que lleva un pedrusco en cada oreja del tamaño de un menhir de los de Obelix y Asterix… Si me dicen que son diamantes me lo creo, pero si me dicen que son lágrimas de una lámpara engarzadas para hacer pendientes también me lo creo… Y no me digan que ustedes no… No me digan que eso se nota… Nooooooooooooooooo, coño, no se nota. Lo notarán los profesionales del joyismo, pero lo que es la masa, la grey, el común de los mortales, no lo pillamos. 
Así se dan circunstancias tan lamentables como que la señora en cuestión o el marido de la susodicha se pasen la comida haciendo referencias a mundo de la pedrería, buscando única y exclusivamente que alguien pregunte algo sobre los pedruscos de la mujer en cuestión ¿Por qué? Pues porque si nadie dice nada lo mismo pasan inadvertidos y el buen hombre no puede dejar claro que son buenos y que se dejó una cantidad descomunal en adquirirlas y regalárselas a la parienta ¿Ya nos vamos centrando, no? Y alguno dirá: “Sí, pero hay casos y casos, porque por ejemplo las perlas…” Noooooooooooooooooooo, coño, tampoco se nota. Vamos a ver, si son de una tienda de los chinos a lo mejor, pero como las compres es una joyería de barrio, así apañada… Dan el pego que te cagas ¿Qué vengo a decir con todo esto? Pues que a mí me da igual que la gente gaste pasta en joyas, que me parece muy requetebién si uno quiere y puede, pero que desde luego si lo hacen para epatar al personal, si no eres la reina de Bulgaria, que se supone que no va a llevar bisutería (aunque sorpresas te da la vida) la gran mayoría de la gente si le dices que un joyón es bueno, aunque lo hayas pillado en El Rastro, se lo cree, pero vamos que si se lo cree… Y ya si eso, pues que cada uno se lo gaste en lo que quiera, que a mí… Tengo yo una sortijaaaaaaa… ¡Buá, flipas, chaval! ¡Tiene un “rubín” como un tomate! ¿Qué, que no?

9 Comentarios

  • Magerit1
    Posted 4 November, 2011 10:07 am 0Likes

    Ese pedazo de final…. jajajajajaja. Un "joyón" de artículo, oiga, le ha quedao de lujo 😉

  • sergioleiva
    Posted 4 November, 2011 10:45 am 0Likes

    mientras las materias primas no sean a costa de la explotación aberrante de otros seres humanos comparto la opinión…lástima que la mayoría de esa gente lleve vidas humanas colgando de sus cuellos, orejas…

  • carmen
    Posted 4 November, 2011 11:51 am 0Likes

    Vaya que si gana el blog cuando escribes… ¡gana millones! y eso que también leo a los compis que son geniales…
    Pero tu post sobre los piojos estoy a punto de enmarcarlo en el salón, encima de la tele.
    Un besazo, majetón.
    P.D. No puedo entender al presidente de La Gaceta.

  • vicky
    Posted 4 November, 2011 11:53 am 0Likes

    buenísimoooooooo

  • El collar de Hampstead
    Posted 4 November, 2011 1:58 pm 0Likes

    Ja ja ja ,buenísimo!

  • Silvia Quirós
    Posted 4 November, 2011 4:12 pm 0Likes

    Me ha gustado jejeje un beso

  • Anonymous
    Posted 4 November, 2011 4:34 pm 0Likes

    El presidente de la Gaceta. . !! Menuda Joya !!, ja ja ja esa si que es de Imitación, !! y vaya si se nota !!. Como siempre GRANDE Juan Luis. (Jose M.)

  • DREAMS ON THE STAGE by FRANCESCA and GIADA
    Posted 4 November, 2011 7:58 pm 0Likes

    Oh my gosh!!!! ….your blog is stunning!!!! 😉 😉
    I love this post….becouse it's really interesting….!!!! 🙂

    FOLLOW EACH OTHER????I WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG…AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK!!!!!!!

    http://dreamsonthestage4.blogspot.com/

    XOXOXOXO

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.