Hace un mes pusimos en marcha nuestro “Probando, probando… Dior Prestige” para que cinco de vosotras comprobaseis personalmente los resultados de esta nueva línea de rostro. Como sabéis se trata de la línea más lujosa de la marca destinada a pieles secas y delicadas que necesitan cremas muy “ricas” para sentirse cómodas. Si queréis saber todos los detalles de la línea los podéis leer en nuestro post de presentación de los productos (Conoce Dior Prestige, la línea mas lujosa de la marca) porque ahora vamos a leer las opiniones de las cinco seguidoras que han tenido la oportunidad de probarla.

Raquel
“Soy una de las afortunadas que esta probando la gama Dior Prestige de forma muy rigurosa, aplicando el serum, la crema hidratante y el contorno de ojos mañana y noche y la mascarilla una vez a la semana y la verdad es que estoy encantada. No tengo ninguna pega. Mi piel lo ha notado bastante, sobre todo a partir de la segunda semana de tratamiento. Está más nutrida y suave. Los productos que más me gustan son el serum y la mascarilla porque sus efectos son inmediatos. Me dejan la piel luminosa y resplandeciente al instante y desaparecen los signos de fatiga. El serum tiene el olor a rosas mas concentrado que la crema y eso me encanta porque aporta a mi rutina diaria de tratamiento una sensación placentera y de bienestar estupenda. La mascarilla reafirma la piel al momento, tiene como un efecto lifting que me pone “buena cara” en cuanto la retiro. Respecto al contorno de ojos y la crema no tengo mas que buenas palabras, los dos tienen una textura que no es nada untuosa y se absorben rápido y eso me gusta. El primero reduce bastante los efectos del cansancio, es decir, las dichosas ojeras y la crema hidrata mi piel rápidamente. La textura de ambas es muy agradable y de penetración rápida. Ha sido una auténtica cura para mi piel porque ha pasado de estar muy seca y deshidratada a estar nutrida, luminosa y radiante. En fin, solo tengo una pega y es que se me está acabando!!! Ha sido un auténtico regalo poder probar estos productos. Gracias una vez mas a Belleza en vena y también a Dior por la oportunidad que nos habéis brindado de probar este tratamiento, inalcanzable para algunas.”


Miss Potingues:
“Tengo 36 años y la piel sensible y con tendencia a deshidratarse, aunque no es especialmente seca. Durante los últimos 12 meses he tenido 3 episodios muy desagradables de reacción negativa a determinados cosméticos y esta línea parecía afín a mi piel y así está siendo. Os voy a contar mi experiencia con los productos uno por uno. El Néctar Satin Revitalisant es un serum muy suave, parece zumo espeso (néctar), de un color dorado muy atractivo y un olor a rosas frescas (parecido a las rosas rosas) envolvente, suave y fresco, muy agradable. Cuando me lo aplico, noto mucho frescor y suavidad. Hidrata al momento y se transforma en agua al contacto con la piel. Se absorbe enseguida, sin dejar rastro oleoso. La piel queda luminosa al instante y el producto cunde mucho porque con una dosis del pulsador es suficiente para todo el rostro. Me encanta. Lo he utilizado mañana y noche con la piel limpia antes del tratamiento y, además de esa agradable sensación de la que hablaba, me noto la piel más luminosa, más uniforme y más fuerte frente a agresiones externas, mucho menos reactiva. La Crème Satin Revitalisante no es excesivamente densa y, pese a estar destinada para pieles muy secas y mi piel no ser exactamente así (tiene tendencia a ser más seca que grasa y se deshidrata, pero no es lo que podríamos llamar una piel seca propiamente dicha), no he notado que la piel se me cargue especialmente. Tarda un par de minutillos en absorberse, eso sí, pero, curiosamente, por la mañana se absorbe más rápidamente y no me deja brillos; mientras que por la noche tarda un poquito más y algún brillo me deja. La cantidad que utilizo se corresponde con el tamaño de un guisante y es suficiente para rostro y cuello. Tiene un olor muy parecido al del sérum, algo más suave quizá, y un tacto muy agradable, casi esponjoso. La piel se nota nutrida y elástica, como más “acolchada”, más tonificada, con más cuerpo, más lustrosa. Las rojeces y los picores se han reducido, y no han aparecido granitos en las zonas conflictivas pese a no tener una piel excesivamente seca. Me gusta, pero echo de menos una textura más acuosa para la rutina matinal. Aún así, me sigue dejando la piel relajada, nutrida, hidratada, luminosa y suave; y no se me hace nada cargante.
El contorno de ojos, la Crème Satin Regard Revitalisante,  es muy similar a la crema de rostro, tanto en apariencia, como en envase aunque la textura no es tan cremosa sino algo más seca. Con la cantidad correspondiente a 1 grano de arroz tenemos suficiente para los 2 ojos. Es muy agradable al tacto, se nota la zona relajada al instante, descongestionada, tersa y retensada, la piel más elástica, las marcas de la piel tienen mejor aspecto y la ojera se ha vuelto menos oscura. No sé si será por este contorno o no, pero me noto los ojos menos cansados desde que lo utilizo (y eso que este mes ha sido de campeonato). Por último la Masque Satin Fermeté Revitalisant es una máscara de tejido impregnado que sorprende por varias cosas: La primera, por su densidad, es más gruesa que otras máscaras de este estilo que he utilizado lo que hace que sea mucho más fácil desdoblarla. La textura del producto es más tipo crema que líquido. Esto hace que sea mucho más cómoda sobre el rostro, no escurre, también se adhiere mejor a la piel y es más fácil colocarla correctamente. Otro detalle que me ha llamado la atención es que tiene un troquelado específico para enganchar la careta por detrás de las orejas, de forma que la parte de la papada también queda cubierta y evita que se caiga aunque no estemos tumbadas mientras usemos la mascarilla. También cubre el contorno de ojos, algo que no todas las mascarillas de este tipo hacen o permiten. Respecto al producto, es fresco y agradable, mantiene el aroma a rosas frescas del resto de la línea y notas cómo te tensa la piel mientras llevas puesta la careta. Cuando la retiras, la piel está retensada, elástica, luminosa, unificada, jugosa, los poros se ven menos. Es como si te hubieran quitado unos cuantos años de encima. Me encanta.


Victoria:
“Estoy viendo buenos resultados con el uso de estas cremas y de nuevo os doy las gracias por darme la oportunidad de probarlas. En primer lugar quería decir que el diseño de los envases es muy bonito y elegante y el olor a rosa es realmente increíble. Resumo un poco cada uno de ellos, por orden de aplicación: El Néctar Satin Revitalisant: Es muy jugoso y se extiende muy bien, con poco producto tienes para todo el rostro. Te deja el rostro suave y liso. Es una maravilla pero da mucha pena gastarlo. La Crème Satin Revitalisante: Me la aplico siempre unos cinco minutos después del serum, me encanta porque es muy nutritiva y la verdad es que después, cuando me aplico el maquillaje,  la piel queda jugosa y muy luminosa. La Crème Satin Regard Revitalisante: De los cuatro productos, hasta el momento, es del que menos beneficios estoy viendo, también es muy hidratante y nutritiva pero creo que es la zona en la que mas tarde se ven los efectos. En mi caso tengo un poco de bolsa y es un problema muy difícil de solucionar pero me encanta, además cuando me aplico el corrector la zona está muy hidratada y se marcan menos las arruguitas. Por último la Masque Satin Fermeté Revitalisant: Es genial, viene empapada en producto y es muy fácil de colocar.  He utilizado otras de este tipo pero es en la única que he visto la parte que viene para sujetar en las orejas y que quede totalmente ajustada a la cara. Cuando me la quito a los 20 minutos (que pone en el librito de instrucciones aunque en el sobre pone 10 minutos) la piel aún se queda impregnada de producto por lo que me extiendo todo el sobrante y la piel queda estupenda, brillante, hidratada y nutrida” .

Virginia
“Mi experiencia con estos productos no ha podido ser más positiva. A los pocos días de comenzar el tratamiento ya intuía que los resultados iban a ser espectaculares y no me equivoqué porque ahora, con un mes de tratamiento, noto que mi piel está mejor, mucho más hidratada, más luminosa y muchísimo más suave. Al aplicarme el serum noto una estupenda sensación de frescor y de relax al mismo tiempo y al combinarlo con la crema de rostro y el contorno de ojos se nota que la piel queda más elástica y luminosa. Los tres productos me han gustado mucho porque he notado sus efectos en la piel pero si tengo que elegir uno de los cuatro que componen la línea es sin duda la mascarilla. Las he utilizado durante veinte minutos y al retirarlas notaba la piel hidratadísima. También tengo que destacar su aroma. Durante el tiempo que las tenía puestas el olor a rosas me hacia sentir genial y es que el aroma de todo, del serum, las cremas y sobre todo de la mascarilla me encanta, es muy suave pero a la vez penetrante, y relajante, ¡¡¡Increíble!!! Me ha encantado la experiencia de poder probar unos productos de este nivel, es todo un lujo que no habría sido posible sin este blog. Muchas gracias”


Chimi Chu:
“Acaba de transcurrir un mes desde que comencé a probar los cuatro productos que componen la línea Dior Prestige y mi testimonio no puede ser más favorable. No es que intente hacer la pelota a nadie, ni a Belleza en Vena ni a Dior (a los que estoy muy agradecida) es que es cierto. Lo he notado yo y me lo han notado los demás (que es muy importante). Algunas amigas me han preguntado que qué me había hecho porque me veían la piel muy bien. Cuando les he contado lo que estaba usando casi se mueren de la envidia porque pocas tienen la posibilidad de comprar la gama completa. Yo he tenido esa suerte y la he aprovechado a conciencia. En el último mes me he aplicado mañana y noche el Néctar, la crema de rostro y el contorno de ojos (sin saltármelo ningún día) y una vez por semana la mascarilla. Puedo asegurar que mi piel ya no está tan sedienta, la noto bien hidratada, como más jugosita -es que no se como explicarlo- o rellenita, con las arruguitas menos visibles y sobre todo con mucha mucha luz. Los dos productos que más me han gustado (me han encantado los cuatro pero por destacar alguno) son el Néctar que es maravilloso y las mascarillas. La aplicación del primero es una gozada, estaría poniéndomelo todo el día si no fuera porque cada vez que veo el frasco y veo como va bajando la cantidad me da una pena… Sólo con él ya notas que la piel se ilumina, se “recarga” y como que se “llena”, es un gusto. En cuanto a las mascarillas no sé que decir, se aplican muy fácilmente, se sujetan perfectamente y el resultado es inmediato, tienen ese efecto flash del que siempre hablan en las revistas y que una piensa que es mentira… pues ese. Además tras su uso además de tener la piel sin tiranteces ni sequita la noto más tersa y firme. En cuanto a la crema y el contorno de ojos también me gustan mucho e imagino que el aspecto general de mi piel se debe a la combinación de los cuatro productos. Ah! Me olvidaba del aroma. Todos los productos, pero especialmente el Néctar, desprenden un olor a rosas muy delicado pero muy agradable. Es una gozada porque durante la noche duermo con ese aroma en la almohada y es muy relajante. Me ha encantado y seguiré disfrutando de la experiencia porque aún me queda mucho producto. Muchas gracias por este lujazo para mi piel”.

8 Comentarios

  • tereG
    Posted 23 November, 2011 8:18 am 0Likes

    Me ha encantado leer las opiniones que nos han dado. Cada una aporta una perspectiva diferente. El Néctar es el producto que más me ha llamado la atención por lo que cuentan. Gracias por todas las opiniones. Es muy útil conocerlas para ayudarnos a elegir mejor. Un abrazo. Tere

  • Miss Potingues
    Posted 23 November, 2011 10:09 am 0Likes

    Me ha gustado leer las opiniones de mis compañeras de aventura.
    Gracias a vosotros y a Dior por la experiencia.
    Un abrazo!

  • Ginger
    Posted 23 November, 2011 10:12 am 0Likes

    A mi también me ha gustado leer las opiniones de quienes las han probado!!!

    Un abrazo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

  • ines diaz
    Posted 23 November, 2011 9:58 pm 0Likes

    A mí también me ha gustado leer las opiniones,y me llama la atención sobre todo el néctar,y el contorno de ojos.

  • Silvia and Markus
    Posted 23 November, 2011 10:59 pm 0Likes

    Me gusta leer las opiniones, gracias por la info y por compartir

  • Silvia Quirós
    Posted 23 November, 2011 11:12 pm 0Likes

    Genial la opinión, muy buen post, un beso

  • Victoria
    Posted 24 November, 2011 8:02 pm 0Likes

    De nuevo daros las gracias por tener la oportunidad de probar estos productos son MUY BUENOS y por publicar nuestras impresiones, me han gustado muchisimo.
    Gracias a Belleza en Vena y a Maria Eugenia que escribe unos post estupendos….y practicos
    Besos

  • lidia martin
    Posted 24 November, 2011 8:03 pm 0Likes

    me ga gustado leer las opiniones de probando de dior, me han parecido muy interesantes, me llama la atencion el serum y el contorno de ojos, sera porque tengo bastantes ojeras, y por lo que he leido, es bastante bueno, muchas gracias por informarnos besos
    mi nick es la chica yeye.martin @g.mail.com

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.