Ya sabéis que me encantan los tratamientos faciales y corporales y que cada vez que me hago uno os lo cuento. Ahora os voy a hablar de uno que no he probado todavía pero que vosotras, todas, vais a tener la oportunidad de probar gratis hasta el 31 de diciembre. Tranquilas que os cuento. El tratamiento en cuestión se llama X-Mas MicroZone® y es de Dermalógica. Dura 20 minutos y se realiza en los Skin Bar de Dermalógica de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (91307 75 68) y de Marbella (Málaga): 952 81 21 64. Está diseñado para renovar e iluminar la piel, disminuir la aparición de arrugas finas y mejorar la elasticidad, el tono, la textura cutánea y generar un efecto flash. Eso sí, si utilizas productos exfoliantes con receta médica o te has sometido recientemente a una exfoliación médica, láser, peeling o depilación con cera en el rostro está contraindicado. Por lo que me cuentan reafirma, tonifica e ilumina la piel apagada ya que es un potente tratamiento exfoliante a base de hidroxiácidos que eliminan las células muertas de la superficie cutánea que restan luminosidad y gracias a su cóctel nutritivo de vitaminas, extractos de plantas y agentes acondicionadores que calma, reafirma y genera un increíble efecto flash.

Comienza con una limpieza de la piel con Skin Resurfacing Cleanser, una fórmula dúo que limpia y exfolia al mismo tiempo, y se retiran los restos con una toalla humedecida con vapor o con toallitas calientes. Después se pasa un algodón humedecido con Post Extraction Solution y se realiza un Face Mapping exprés para detectar zonas con envejecimiento prematuro, hiperpigmentación e hipopigmentación y signos generales de daños producidos por el sol. A continuación se aplica MultiVitamin Power Exfoliant y se masajea el rostro y el cuello insistiendo en las zonas secas, las líneas finas y las arrugas. El protocolo continúa con una limpieza con PreCleanse y se retira el producto con toallitas calientes o con una toalla humedecida con vapor personalizada con Replenishing Botanical Mixer. Después se pulveriza con Antioxidant HydraMist, una bruma hidratante y antioxidante con efecto flash reafirmante sobre el rostro y el cuello, se aplica MultiVitamin Power Firm en la zona del contorno de ojos, una infusión multivitamínica con extracto de alga roja que aumenta la elasticidad y firmeza del cutis estimulando la síntesis de colágeno y reforzando las uniones intercelulares. Y, por último, se aplica AGE smartTM Complex y se protege la piel con Dynamic Skin Recovery SPF 30, una hidratante semi-ligera con factor de protección 30. ¿Qué os parece? Si os interesa solo tenéis que descargar el cupón en www.dermalogica.es y reservar una cita ya!

5 Comentarios

  • Silvia Quirós
    Posted 18 November, 2011 12:03 pm 0Likes

    Que buenisima pinta! gracias por compartir

  • GLOSSANDLIPSTICK
    Posted 18 November, 2011 1:43 pm 0Likes

    Me parece una idea genial por parte de Dermalógica, muchas gracias por compartir el enlace.

    http://glosslipstick.blogspot.com/

  • RAQUEL
    Posted 18 November, 2011 3:36 pm 0Likes

    !!!!Lme apunto!!!gracias por la oportunidad que nos das siempre para estar estupendas!!

  • Elenusqui
    Posted 18 November, 2011 5:07 pm 0Likes

    Muchas gracias por contarnoslo!! Voy a pedir cita 🙂

  • Mase
    Posted 19 November, 2011 8:05 pm 0Likes

    Es la primera vez que visito tu blog pero con el nº de seguidoras que cuentas debe ser estupendo; me quedo por aquí una rato más…
    Pásate por el mío
    http://www.masedecompras.blogspot.com

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.