Lo reconozco hay una parte de mi trabajo que no es que me guste, me entusiasma. Se trata de los masajes. Me da igual que sean faciales, corporales, de pies o craneales. Vamos que veo una camilla y me lanzo en plancha sobre ella como si me la fueran a quitar. Antes no me pasaba. La verdad es que me daba mucha pereza cuando, por mi trabajo, tenía que probar algún tipo de tratamiento. No conseguía relajarme porque pensaba que estaba perdiendo el tiempo, que no podía malgastar un par de horas tumbada con todo lo que tenía que hacer,… Pero eso era antes. Ahora, ya os digo, he aprendido a desconectar, a relajarme y a disfrutar. Y no veáis como sienta y como se nota en la piel. En las últimas semanas he tenido la oportunidad de probar diferentes tratamientos faciales y todos me han encantado. Pero vamos por partes. De los tres que os voy a contar el primero que me realizaron fue el Ritual Neojeunesse Ojos de Kéraskin. Me lo hicieron en Tacha, donde siempre es un placer acudir, y salí con una mirada nueva.

A la limpieza y masajes drenantes de rigor se une la aplicación de los parches Biofibre Yeux de Kéraskin, unos parches oclusivos que están elaborados con un material revolucionario: la biocelulosa. Hasta ahora la biocelulosa se empleaba en medicina para reducir las cicatrices y regenerar la piel. Los parches, que también contienen hialuronato, alisan y descongestionan la siempre conflictiva zona del contorno de los ojos. Se colocan, se dejan actuar diez minutos y… voilá: yo me noté como si me acabará de hacer un lifting ya que esa zona del rostro estaba más tensa, lisa, luminosa e hidratada. La verdad es que de cara a un evento, una fiesta o las próximas navidades es un tratamiento con un efecto inmediato muy favorecedor y sobre todo muy visible. Este tratamiento dura media hora, cuesta 60€ y se realiza en los centros de belleza Kéraskin que se encuentran en Madrid, Barcelona, La Coruña, Zaragoza, Santander y Sevilla.

A la semana siguiente le tocó el turno a SKINC. Hasta Velázquez, 35 me fui con mi amiga Ana Parrilla a “ponernos guapas”. La verdad es que realizarse un tratamiento facial siempre es una maravilla pero si además compartes el antes y el después con una buena amiga es todavía mejor. Las dos nos hicimos el mismo tratamiento y salimos de allí estupendas y con las indicaciones precisas de lo que necesitaba la piel de cada una (la mía en concreto demanda regenerador de colágeno, regenerante de Vitamina A y reparador de pygnogenol) y es que SKINC es un “bar de belleza” donde tras realizarte un diagnóstico personalizado de la piel te crean una fórmula magistral única para ti.

Pero para saber más de este centro os recomiendo la lectura del post, “Me voy de bares“, que escribió Enma de Scarada cuando se abrió este centro en España. El tratamiento que nos realizaron fue el Oxy Miracle Infusion que comienza con una limpieza profunda de la piel, gracias a un peeling con agua salina, continua con una ducha facial de oxígeno, un masajito reafirmante con tu serum personalizado y termina con la aplicación de una infusión facial (con el mismo aparato con el que antes me aplicaron el oxígeno) de agua Onsen, un agua termal japonesa conocida por sus propiedades medicinales y terapéuticas. Este agua milagrosa contiene minerales naturales para suavizar, nutrir, hidratar, tonificar y recuperar la firmeza de la piel. El tratamiento está indicado para pieles cansadas y apagadas y tras la horita de relajación nuestras pieles (la de Ana y la mía) se encontraban más iluminadas, tonificadas y rejuvenecidas.

Unos días más tarde y ya con “mono” de tratamiento (me estoy acostumbrando muy mal) no dudé en aceptar la invitación de Darphin para probar su último lanzamiento “Ideal Resource”, una nueva crema que aunque está indicada para pieles algo más jóvenes que la mía (es para treintañeras) tampoco me iba a venir mal sobre todo porque iba acompañada de un tratamiento de una hora de duración muy pero que muy completito. La cita era en el Hotel Hospes donde Darphin había montado unas cabinas de tratamiento espectaculares en la Grand Suite (con unas vistas impagables a la Puerta de Alcalá).

La nueva crema de Darphin posee una triple acción: anti-edad, iluminadora y correctora de imperfecciones gracias a su tecnología Polish ComplexTM. Para conseguir los ingredientes Darphin se centró en las características de las plantas perennes, a su longevidad, y al hecho de que son plantas que se adaptan con facilidad a cualquier cambio al sobrevivir incluso en las condiciones más extremas. Combate las arrugas gracias a la Fallopia Japónica, ilumina la piel con Centella Asiática y la mejora con la flor blanca del Hibisco, de la que se extrae el ácido pirúvico que trabaja en la renovación celular a través de la exfoliación, y ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola suave aterciopelada y sin imperfecciones. El tratamiento que me realizó Seri, la especialista de Darphin con la que ya había coincidido en otras ocasiones y que tiene unas manos que son una maravilla, se dividía en ¡10 pasos! Comenzó con una limpieza con extracto de flor de azahar utilizando el Agua Micelar de flor de Azahar seguida de un diagnóstico de la piel para saber qué productos me iban a ir mejor.

A continuación me hizo una exfoliación tras la que me aplicó una masarilla de Camelia, con efecto lifting y reafirmante, que dejó en mi rostro 10 minutos. En ese tiempo disfruté de un masaje de pies y manos muy especial ya que se realiza con toallas templadas perfumadas con aromas y aceites esenciales. Retirada la mascarilla llegó el momento de la aplicación de aceites esenciales que trabajan a niveles profundos de la piel, desintoxicándola y equilibrándola y de un profundo masaje facial impresionante. Se trata de una técnica remodelante que tonifica y reafirma la piel y tiene un efecto lifting en los músculos faciales. Adicionalmente, estimula la circulación sanguínea potenciando la renovación celular e incrementando la acción de los principios activos de la crema aplicada, en este caso Ideal Resource.  Por si ésto fuera poco después Seri me aplicó el serum con un masaje de digitopresión, el  contorno de ojos y por último Ideal Resource. Vamos una maravilla. Salí como nueva.

8 Comentarios

  • Victoria
    Posted 9 November, 2011 12:28 am 0Likes

    Que suerte puedo decir que hasta me da envidia y no precisamente sana.
    Pero aprovechalo, esta muy bien que digas los precios porque hay tratamientos que son inaccesibles.
    Me ha encantado el de ojos y en cuanto pueda me lo hago.
    Gracias por darnos todos estos consejos.
    Un besote Victoria

  • RAQUEL
    Posted 9 November, 2011 3:54 pm 0Likes

    Que suerte!!!cuanto tratamiento y seguido uno detrás de otro!!!todos tienen una pinta estupenda!!A mi me gusta mucho Keraskin!!Espero probar alguno pronto.
    Un bs

  • Silvia Quirós
    Posted 10 November, 2011 12:08 am 0Likes

    skinC es genial! un beso

  • Anonymous
    Posted 23 February, 2012 5:28 pm 0Likes

    Añadir que los Rituales Kéraskin también se pueden están a vuestra disposición en León de la mano de Silvia, en el Salón Oscar March.

  • Pilar
    Posted 24 February, 2012 11:49 pm 0Likes

    En Zaragoza, la mejor cabina Keraskin esta en Eva Pellejero Beauty Salon, calle Sanclemente 7-9. Las esteticienes son muy buenas y el salon en conjunto una monada!!Os la recomiendo!
    http://www.evapellejero.com

  • Anonymous
    Posted 10 November, 2012 10:55 am 0Likes

    En Guadalajara,tambien hay Keraskin en un salon de lo mas novedoso se llama Cellino San Marco,esta en la calle Prado de Taracena,4.

  • Anonymous
    Posted 10 November, 2012 10:56 am 0Likes
  • María guerrero
    Posted 15 March, 2014 3:16 pm 0Likes

    Yo estuve en SkinC de calle Velázquez y la verdad es que el tratamiento fue buenísimo y los productos que tiene también, pero luego cuando acabas te cogen las comerciales y te obligan a comprar, con todo el descaro y grosería del mundo. Es imperdonable el trato que te dan. Mis amigas y compañeras de trabajo también han ido y opinan igual, que no vuelven por no soportar el trato que recibes. Son tratamientos muy caros como para encima salir con la sensación de haber pasado una mal experiencia.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.