Aunque la idea inicial era realizar un taller sobre el ultimo lanzamiento de Biotherm sobre la marcha el planning se fue transformando hasta convertirse en la primera Beauty Degustación de Belleza en Vena. No os voy a contar otra vez en qué consisten porque ya lo hice ayer en el post Las Beauty Degustaciones de Belleza en Vena. Lo que vais a leer a partir de ahora son los detalles del evento al que asistieron, además de una de nuestras firmas, John Queras, ocho seguidoras: Chabela Iglesias, Envenenada por la Belleza, Susana, Maribel, Laura, Esther de Loca por los Tacones, Silvia Quirós y Tania de Mariposas en el Armario.

Nuestra primera Beauty degustación se celebró en un sitio muy especial: Silk and Soya, uno de los pocos restaurantes de nuestro país considerado “cardioprotegido” y que dispone de un menú gastrocosmético. Así que decidimos qué era el mejor lugar para inaugurar estas acciones de Belleza en Vena.

La jornada comenzó pronto, a las doce de la mañana, porque Biotherm puso a nuestra disposición un transporte privado para trasladarnos hasta el restaurante donde nos esperaban Susana Arribas y Vanessa Fernández Calzado, relaciones públicas y jefa de formación, respectivamente, de Biotherm.

 Vanessa Fernández Calzado y Susana Arribas,  jefa de formación
y relaciones públicas
, respectivamente, de Biotherm

Tras las presentaciones de rigor comenzó la explicación de Skin Vivo Uniformity, de sus ingredientes, resultados,… (Podéis conocer todos los detalles de la línea en el post Cinco razones para usar  Skin Vivo UniformityFue breve porque de lo que se trataba era de solventar las dudas que tuviéramos tanto del producto en particular como de cualquier cuestión relacionada con el mundo cosmético en general mientras degústabamos las estupendas delicatessen de la cocina de Silk and Soya.

Susana, Laura y Maribel en un momento de la jornada

Y así fue. De aperitivo nos sirvieron unas brochetas de brócoli al wok y makis de brócoli y cangrejo en un guiño-homenaje a la línea Skin Ergetic de Biotherm que tiene al brócoli como protagonista de su formulación. Continuamos con langostinos con textura de sésamo, rollitos de verduras acompañados de salsa de tomate agridulce, ensaladas de frutas exóticas y verduras coronadas con sorbete de frutas y unos deliciosos makis rellenos de melón y tomate, envueltos con jamón y acompañados de aceite de oliva.

Las participantes atentas a las explicaciones de Vanessa

Como platos principales tomamos lomos de lubina al estilo tempura con salsa de tamarindo y finos entrecots marinados asados en barbacoa con chips de batata. La degustación de postres también nos encantó, sobre todo los rollitos rellenos de chocolate belga servidos de chocolate servidos con helado de vainilla, …

Susana Arribas, John Queras y Vanessa

Como la conversación no cesaba pasamos al Club Chill Out para continuar la agradable e instructiva sobremesa. Al terminar y con todo lo que teníamos que saber sobre Skin Vivo Uniformity nos regalaron la crema y el concentrado para que pudiésemos probarlo en nuestras casas. Y ahora os dejo las impresiones de las participantes en esta jornada tan especial.

Silvia Quirós del blog Silvia Quirós
“El taller empezó de una manera que no siempre se aprecia y fue con una excelente organización. Nos recogieron en Madrid, en un minibus, para llevarnos hasta el restaurante Silk&Soya donde se celebró el taller. Después de algunos minutos de conversación empezó la presentación y una completa explicación de Biotherm Skin Uniformity. Sin dejar nada en el tintero y ni una sola duda en nuestras mentes, Vanessa nos explicó perfectamente el producto: principios activos, formulación, funcionamiento, para quién está recomendado, para qué tipos de manchas no funciona… Una completa descripción acompañada con respuestas detalladas a las numerosas preguntas que se nos pasaron por la cabeza durante la comida. No me quedó ninguna duda no sólo del funcionamiento y formulación de Skin Vivo Uniformity sino también del resto de las gamas de tratamiento e hidratación que posee Biotherm. Me pareció muy interesante tener la opción de poder resolver todas nuestras dudas de la mano de Vanessa, no siempre se tienen estas oportunidades y creo que son muy buenas para conocer mejor y entender tanto la marca como el concepto que está detrás de ella.
John Queras y Silvia Quirós

Mientras se sucedían las preguntas y las respuestas pudimos disfrutar de una increíble comida en Silk&Soya seguida de una relajada charla en el bar del restaurante. Una vez más me sorprendió la organización ya que lo abrieron solo para nosotras. La experiencia fue increíble, muy interesante, aprendí muchas cosas que desconocía de Biotherm y de su nuevo lanzamiento y me alegró saber que aunque fuera un desconocido hasta hace poco, ha resultado ser uno de los descubrimientos de la temporada. Acabó el taller volviendo a Madrid en el mismo minibus y con la misma comodidad. Estoy muy contenta, orgullosa, agradecida y satisfecha de haber participado en este taller”

“Aún con el buen rollo en el cuerpo del día disfrutado gracias a Belleza en Vena y el taller Skin Vivo Uniformity de Biotherm en Silk and Soya os escribo mi experiencia. Ha sido una jornada fuera de lo común. He invertido un día de mis vacaciones para disfrutar de un montón de cosas. Nos han presentado la crema Skin Vivo Uniformity, de la que os hablaré cuando haya probado el producto y pueda ver algún resultado. Vanessa jefa de formación nos ha explicado con todo lujo de detalles, las propiedades de la crema y el concentrado. Promete unificar el tono de mi piel, difuminando, casi eliminando las manchas y rojeces e hidratándola intensamente, además de aportar firmeza. 
Todo esto en un escenario precioso, en Silk and Soya. Hemos tocado muchos temas, no sólo estéticos, también hemos hablado de marketing, de impresiones de los productos en el mercado, nos hemos reído mucho y personalmente he conocido a gente muy muy agradable y mantenido unas charlas más que interesantes. Esta es otra de las satisfacciones de la aventura de ser blogger e intentar hacer lo que me apetece y con suerte puedo en cada momento. La aventura de buscar la felicidad en cada instante. No ha habido momentos de silencio ni de vergüenza, no conocía a nadie pero no me he sentido sola ni un minuto y todo gracias al buen humor de Mª Eugenia y John Queras. A h! y al equipo de Biotherm y del Silk and Soya”.  
(Podéis leer su crónica en este enlace)
“Estoy encantada de haber podido compartir la mañana del miércoles con Biotherm, Belleza en Vena y el resto de las ganadoras de este taller en un sitio tan increíble como el Silk Soya donde nos trataron fenomenal. De la línea Skin Vivo Uniformity únicamente conocía la crema de día, pero no el suero y el equipo de Biotherm resolvió todas nuestras dudas con las manchas que tanto nos preocupan. Después de su uso, puedo decir que el sérum tiene un tacto agradable y se absorbe perfectamente sin dejar sensación grasa, igual que la crema y a pesar de tener la piel muy seca, me la hidrata perfectamente. Estoy encantada con todo lo aprendido en el taller y con mi línea Skin Vivo Uniformity”.
Envenenada por la belleza
“He sido una de las afortunadas de poder acudir al taller de Biotherm Skin Vivo Uniformity. Nos citaron en el restaurante Silk&Soya… una preciosidad donde nos estaban esperando Vanessa y Susana de Biotherm. Nos presentaron la crema y el sérum. Nos hablaron de los ingredientes de cada uno y a mi me llamaron mucho la atención. La crema lleva plancton termal, un ingrediente exclusivo de los productos de esta firma. Probamos las texturas de ambos y son increíbles. También el olor. Para mi es fundamental que huelan bien. Luego, mientras comíamos, por cierto una comida increíble, nos respondieron a numerosas preguntas. 
En mi caso, me recomendaron no utilizar esta línea ya que tengo 24 años y mi piel no necesita las acciones del Skin Vivo Uniformity. Pero con un programa especial para Ipad, me realizaron un test para saber que crema era la adecuada para mi. Mi resultado fue Aquasource, la crema hidratante más vendida en todo el mundo. Así que invertiré en ella o la pediré estas navidades, jaja. Como dijo Mª Eugenia, más que un taller fue una charla. Parecía la típica comida entre amigas. Fue un grupo estupendo, nos sentimos muy cómodas y hablábamos de recomendaciones, de experiencias, etc”
Chabela Iglesias
“Ha sido la primera vez que he asistido a uno de los talleres que organiza Belleza en Vena y la verdad es que la experiencia ha sido muy interesante. Nos han hablado de los productos que presentaban y además han contestado a todas nuestras dudas relacionadas con el tema. El lugar que han elegido para la presentación es estupendo, la comida riquísima y las organizadoras, MªEugenia, Susana y Vanessa, además de encantadoras, muy profesionales. En conclusión, una mañana genial y para repetir… por lo que me pongo a vuestra disposición para lo que deseéis… jajaja. Seguiré participando. Ah!! Se me olvidaba, hemos salido de allí con nuestra bolsita de los productos presentados y eso es un súper-plussssss. Besos y gracias por todo”
Laura
“El taller Skin Vivo Uniformity de Biotherm superó con creces todas mis expectativas.
 La aventura comenzó a las 12 de la mañana cuando el minibus nos recogió para llevarnos a Silk&Soya, fantástico restaurante asiático donde tuvo lugar el evento. Allí nos esperaban Susana y Vanessa de Biotherm, perfectas anfitrionas de una jornada muy amena, que yo definiría como una charla de amigas porque así es como me sentí en todo momento.
 Disfrutamos de una comida fantástica en la que degustamos todo tipo de manjares. Estaba todo buenísimo!!! Y mientras, Susana y Vanessa despejaron todas nuestras dudas sobre Skin Vivo en particular y belleza en general. Me encantó conocer a John Queras, colaborador habitual de Belleza en Vena, muy ingenioso y divertido. Lo pasé genial, además nos regalaron una bolsita con la crema y el antimanchas de Skin Vivo. ¿Qué más se puede pedir? Sólo me queda dar las gracias a Susana y Vanessa por hacernos sentir como en casa en todo momento y mil gracias a Eugenia por esta fantástica oportunidad”
Maribel
“Mi experiencia ha sido genial. Tenía unas ganas locas de probar estos productos y… por fin lo conseguí!!! Nos recogieron en un minibus a todas las afortunadas y nos llevaron a comer a Silk and Soya y allí nos estaban esperando Vanessa y Susana dos estupendas profesionales que nos explicaron todos los secretos de los productos Skin Vivo, y a las que pudimos preguntar todas las dudas que teníamos. También quiero agradecer la cercanía que tuvieron con cada una de nosotras” 
Después de preguntar y preguntar, pudimos disfrutar de una delicioooosa comida. Terminamos con una copita, para celebrar los maravillosos rostros que se nos van a quedar después de probar los productos y, muy a nuestro pesar, nos llevaron de regreso al punto de partida. Mil gracias a por este día tan estupendo”
Susana
“Solo tengo palabras de agradecimiento a Belleza en vena, Geni, Vanessa, Susana… y a todas las integrantes del taller Skin Vivo Uniformity por lo bien que lo pasé, lo mucho que aprendí y por esta fantástica crema que nos han regalado. Estaba deseando llegar a casa, desmaquillarme como me explicó Vanessa, y ponerme la crema. Cuando pasen unos días contaré que tal los resultados”.

11 Comentarios

  • Mariposas en el armario
    Posted 30 November, 2011 12:18 am 0Likes

    Antes de dormir he leido esto y se me ha quedado un buen rollo otra vez en el cuerpo, la verdad es que lo pasamos muy muy bien fue un lujazo de experiencia, muchas gracias por todo (de verdad)
    Besos
    Tania

  • El baúl de Eleanor
    Posted 30 November, 2011 12:39 am 0Likes

    Hola, acabo de descubrirte a través del blog de Mariposas en el Estomago. Un placer, te sigo para no perderme tus post. Un saludo!

    El baul de Eleanor

  • Miss Potingues
    Posted 30 November, 2011 9:48 am 0Likes

    Me ha encantado leer la experiencia.
    Un saludo.

  • prestito inpdap
    Posted 30 November, 2011 12:27 pm 0Likes

    Gracias por contarnos todo!!!!!

  • Miss Thirty
    Posted 30 November, 2011 8:28 pm 0Likes

    Qué maravilla de taller, se nota el mimo y el cuidado con el que lo preparásteis. Todavía me acuerdo del de kenzoki que organizásteis y pude asistir… qué bien trabajáis!!!
    Un besazo

  • laura garcia
    Posted 30 November, 2011 9:52 pm 0Likes

    !que envidia! bueno como dice todo el mundo sana por supuesto, jajaja me muero de la envidia me ha encantado todo lo que he leido, a ver si un dia me toca un taller y os puedo contar mi experiencia tambien gracias chicas por compartir con nosotras vuestra experiencia besitos

  • Locaporlostacones
    Posted 30 November, 2011 10:18 pm 0Likes

    bueno!!! me lo pase pipa, me encantó el taller, beauty degustación o lo que sea!!!
    Un beso!

  • la suite
    Posted 30 November, 2011 11:40 pm 0Likes

    sniff..hay tenia que haber estado yo pero la siguiente que me toque no me la pierdo¡¡¡

    Me ha encantado las cronicas

    Besotes suiteros

  • restylane
    Posted 1 December, 2011 3:02 am 0Likes

    Linda esa chica, siempre tan natural, la amo

  • Victoria
    Posted 2 December, 2011 1:07 am 0Likes

    Gracias por vuestros comentarios, me hubiera encantado porde estar alli pero otra vez sera.eso espero)
    Besos

  • Miguel
    Posted 20 September, 2012 7:43 pm 0Likes

    No conocía la existencia de esta gama de productos, gracias por compartirlos con nosotros

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.