egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Tratamiento capilar a medida con Fusio-Dose de Kérastase

Por el 6 septiembre, 2011

El último invento de Kérastase para el cuidado del cabello se basa en ofrecer una solución a medida a cada cabello y pudimos comprobarlo en el salón Rossano Ferretti de Madrid. Bueno yo concretamente no porque venía de otra presentación de productos capilares donde me habían lavado el pelo y peinado estupendamente y, la verdad, volver a repetir el proceso a la media hora no me apetecía demasiado. Pero pude ver como las melenas de mis compañeras quedaban estupendas después de probar este tratamiento. En las próximas semanas también haré que mis cabellos disfruten de la experiencia pero entre tanto os cuento en que consiste. Este lanzamiento se llama Fusio-Dose, es de uso exclusivo en peluquería y permite tratar cada cabello de forma específica. Se presenta en forma de monodosis que contienen concentrados de activos específicos para tratar los diferentes tipos de cabellos, coloreados, secos, débiles, maduros,… ¿Pero qué pasa cuando tienes el cabello debilitado y además seco y/o sin brillo, o sea con carencias varias?




Pues ahí está el quid de la cuestión, que gracias a sus monodosis se pueden combinar los concentrados y tratar a la vez varias problemáticas. El protocolo de este tratamiento comienza con un diagnóstico del estado del cabello por parte del peluquero para definir las necesidades primarias y secundarias de ese pelo en particular. Mediante cuatro sencillos gestos, el profesional analiza las necesidades de su cliente para que tenga un cabello sano y en un pis-pas verá como se encuentran el brillo, la fuerza, la hidratación y la densidad de esa cabellera.

Además para que el diagnóstico sea más preciso realiza un análisis de la fibra capilar en profundidad con la cámara diagnóstico Kérastase. Tras este paso el profesional ya sabe qué es lo que precisa esa cabello y elige el concentrado principal para tratar la necesidad primaria (color y brillo, cabello seco, cabello frágil o cabello maduro) y se le añade el booster intensificador con la necesidad secundaria.





Por ejemplo si tu cabello es muy seco y sin brillo el peluquero te pondrá el concentrado Oléo Fusion y el Booster Polifenoles. A continuación, se reparte la mezcla con un suave masaje, mechón a mechón, favoreciendo su penetración en el corazón de la fibra capilar. El tratamiento se realiza después del lavado y antes del peinado y se enmarca dentro de los llamados tratamientos de efecto flash porque sus resultados se aprecian al instante y cuesta alrededor de 15 €.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

5 Comments

  1. Gladys

    6 septiembre, 2011 at 11:21

    Muy interesante. Me encantan los tratamientos de Kérastase.
    Saludos.

  2. Mai

    6 septiembre, 2011 at 12:54

    No lo conocía, que buena pinta, encima Kerastase me encanta. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

  3. Indhira

    28 enero, 2014 at 16:54

    No hay duda de que Kerastasse es lo mejor! Su gama completa es excelente…..

  4. cenelia

    27 septiembre, 2014 at 06:03

    me gustaria conocer todo para mantener un cabello hermoso, ya que el mio lo tengo decolorado y con por los planchados se me quiebran las puntas del cabello, estoy desesperada por que todos los peluqueros dicen que me tengo que cortar las punta.

  5. cenelia

    27 septiembre, 2014 at 06:09

    Buenas noches quiero saber por cuanto tiempo me hago el tratamiento, y si cada mes puedo aplicarme una ampolla diferente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>