Aunque muchas ya conoceréis este marca la verdad es que en el blog nunca habíamos hablado de ella, y ya iba siendo hora porque merece la pena. Cuando se presentó en Madrid pudimos conocer a su fundadora Elisabeth Visoanska y nos contó por qué había creado la empresa, cómo eran sus productos, sus formulaciones,… vamos nos hizo una radiografía completa de Visoanska. Y nos convenció, sobre todo porque verla a ella es el mejor reclamo. No os pasa que cuando os intentan vender un tratamiento de peluquería o de rostro y la persona que lo hace tiene el pelo machacado o la piel horrorosa no os convence. Pues al revés ocurre igual. 
Cuando ves a Elizabeth quieres saber todos sus secretos de belleza porque su piel es espectacular. El secreto como ella misma cuenta es cuidarte por dentro y por fuera. Una obviedad, sí. ¿Pero cuántas lo hacemos? Y esa es una de las patas de la filosofía de esta marca de lujo francesa. La otra es la combinación de los productos naturales con la biotecnología de vanguardia. Con esas premisas Visoanska se está haciendo un merecido hueco en el mundo de la cosmética de alta gama.
Para hacer más fácil la combinación de la cosmética oral y tópica a Elizabeth se le ocurrió la genial idea de encerrar ambos productos en un mismo envase. Así no hay excusas para no hacer el tratamiento completo. De otro modo habría quien comprase sólo los comprimidos o sólo la crema o en el caso de comprar los dos dejar cada envase en un sitio y no coordinarlos de forma adecuada, … en fin que con este sistema lo tienes todo a mano porque en el mismo frasco tenemos, por un lado, la crema de tratamiento y, por otro, treinta cápsulas como complejo nutricional complementario para fortalecer la piel y aumentar la eficacia de la crema. 

En cuanto a sus formulaciones cuenta con dos complejos exclusivos Survie Extrême y Longévité Extrême.  En ellos encontramos desde la proteína de un micro-organismo que sobrevive en el fondo de los glaciares, fantástico para la producción de colágeno y de elastina hasta células de microalga del desierto con capacidad para sobrevivir 10 años sin agua pasando por las células madres de la crista marina que se abren al contacto con la piel y penetran a través de las lesiones intercorneocitarias. También contienen moléculas botánicas de arroz que prolongan la vida de las células, fibra roja de baobab, con un porcentaje excepcional de agentes antioxidantes 65 veces más  eficaces que la vitamina C,… para no seguir mareándoos os diré que cada producto contiene hasta un 93% de componentes de origen natural, 13 formulaciones y técnicas patentadas, 34 activos específicos y no contiene derivados petroquímicos, ni colorantes, parabenes, siliconas, ni otros emulsionantes químicos.

Visoanska tiene cinco líneas de tratamiento a medida (para pieles apagadas, hiperpigmentadas, con imperfecciones y flacidez), y cuatro cuidados específicos (contorno de ojos, zonas delicadas, cuello y escote y marcas residuales). En cuanto a los precios oscilan desde los 55 € (del Elixir Perfecteur) a los 190€ (Tratamiento+comprimidos para pieles maduras). Para ver la línea completa podéis visitar su web (www.visoanska.com)

1 Comentarios

  • Gladys
    Posted 25 August, 2011 12:35 pm 0Likes

    Muy interesante la línea, me gustaría probarla aunque me parece un poco cara ya que según veo te dura el frasco de 30ml y las pastillas un mes.
    Saludos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.