Hace un mes, el siete de julio, realizamos un taller de depilación con E-One que como ya sabéis (si seguís este blog, claro, porque hemos hablado varias veces de este aparato) es un sistema de depilación casero con unos resultados estupendos. Por eso decidí realizar esta actividad para que fueseis algunas de vosotras las que comprobaseis los resultados y contaseis a las demás los resultados. Por eso ahora, después de un mes, os dejo las impresiones de las participantes. Para no hacer un post larguísimo hoy publicamos los resultados de cuatro de las ganadoras y mañana el de las otras cuatro.

Chimi Chu

Nunca había asistido a un taller de Belleza en Vena y decidí apuntarme a éste porque había poca gente así que era fácil que me pudiese tocar. Y me tocó. Cuando llegamos al lugar de la cita, el showroom que tiene la marca en Madrid, nos recibieron con un estupendo desayuno (café, zumos, refrescos, bollería y sandwichitos). Enseguida Aurélien comenzó a explicarnos todas las características del aparato, yo ya lo conocía, y contestó a todas las preguntas que le hicimos. Pero como el mismo nos dijo la mejor publicidad de E-One es el boca a boca, o sea que quien se lo hace queda tan encantado que lo recomienda. Por eso nos invitaron, una a una, a probar el aparato en nuestras axilas. Yo ya me había hecho varias sesiones con láser y tenía poco vello y aún así ahora después de un mes no tengo un solo pelito que era lo que quería comprobar. reconozco que yo era un caso fácil porque ya casi no tenía y lo que tenía era muy débil pero al menos ya no tengo ni “esos cuatro pelos”. Es cierto que el aparato no es barato y que quizá se necesiten más sesiones que en un centro profesional pero teniendo en cuenta que lo tienes para siempre y que puedes hacértelo cuando quieras yo creo que a la larga interesa. En mi caso no porque ya casi no tengo vello pero creo que es de esos aparatos que de verdad prometen lo que cumplen. Desde aquí quería dar las gracias a los organizadores (Aurélien, Jesús y María Eugenia) por lo bien que nos trataron y por hacernos partícipes de este tipo de experiencias.

Marian

Hola, el taller de depilación estuvo fenomenal. El recibimiento fue estupendo, ya que antes de empezar teníamos preparado un estupendo desayuno que nos puso las pilas para escuchar atentamente las explicaciones de Aurélien Robinet que nos despejó todas las dudas acerca de E-One. Os cuento. E-one es un aparato de depilación que puedes comprar y tenerlo en tu casa para depilarte cuando quieras hasta conseguir una depilación definitiva. Entre muchos de sus beneficios, deciros que se puede hacer una selección en función del grosor del vello y del tono de la piel, con lo que para las morenitas como yo está genial!!. Otro aspecto positivo es que antes de ponerlo sobre la piel, ésta se protege con un gel de manera que es menos agresivo para la piel que otro tipo de depilaciones definitivas Después de todo esto, nos hicieron depilación de ambas axilas. Deciros que aunque yo tenía miedo por si dolía, fue estupendo comprobar que prácticamente no se nota… queréis que os cuente los resultados?… 
Pues estupendos!!, durante los ocho o nueve primeros días no notaba nada y a partir de ahí deciros que además de tardar mucho más tiempo en salir el vello, el que sale es mucho más débil. Yo nunca me he hecho ningún tipo de depilación definitiva y por tanto mi vello en las axilas era bastante fuerte y ahora estoy encantada porque llevo como 2 semanas sin pasarme la cuchilla!!!
Os animo a que lo probéis!!!
Gracias  a Belleza en vena por todo!!

Ruth

Hola, he tardado un poquito más de tres semanas en escribir, porque justo ahora es cuando he comenzado a notar los resultados! Las primeras dos semanas después del taller me depilé con cuchilla, un día sí y otro no, como hago habitualmente, y el vello me crecía con normalidad. Más o menos al cumplirse la 3ª semana, empecé a notar como calvas en las axilas, que el pelo sólo me salía en algunas zonas, y seguí depilándome con cuchilla por donde sí salía, y a los dos o tres días, vi que ya no hacía falta depilarme. Ahora mismo llevo 3 ó 4 días sin hacerlo, y el pelo no crece, estoy como recién depilada! Así que estoy muy contenta, si con una sesión ya se nota eso, estoy segura que con unas cuantas más funcionaría perfectamente!
Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo!
Un abrazo y hasta otra!

Ana Isabel

Hola, la verdad es que ya me estoy aficionando a escribir en este blog ya que estuve en el taller de Dior y ahora en el de E-One. Claro, como me apunto a todo… Bueno pues, como siempre, la organización de este taller fue estupenda, desayunito, risas, información y sesión práctica. El desayuno muy bien, las risas también, la información muy precisa y muy práctica. Aurélien nos explicó todo fenomenal y nos dejó muy claro que la inversión, a la larga resulta rentable. ¿Qué me lo diga a mí? Con el dineral que me he gastado en la depilación láser me había comprado tres aparatos. Acudí a este taller porque precisamente en las axilas es donde me quedaban más pelillos después de mis sesiones de depilación. Por eso pensé que si me quedaban por hacerme un par de ellas para acabar con el vello, acudiendo a este taller me ahorraba una. Y la verdad es que si lo llego a saber antes claro que me lo compro porque es muy sencillo de manejar, se pueden graduar las intensidades dependiendo del tipo de vello y la zona del cuerpo (vamos como los aparatos profesionales), sirve tanto para rostro como para cuerpo, viene con un gel conductor y unas gafas para proteger los ojos. A mí me encantó pero reconozco que comprarlo ahora no sería muy práctico, pero si yo lo llego a saber… En cuanto a los resultados, muy buenos. He notado lo mismo que después de las depilaciones “profesionales” que el vello tarda unos días en caerse, que cuando sale lo hace en menor cantidad y mucho más débil. Muchas gracias a todos por organizar este tipo de actividades.

2 Comentarios

  • lorena
    Posted 9 August, 2011 8:20 pm 0Likes

    Hola!! Yo hace poco que soy seguidora tuya y aún no me he podido poner al día con todo pero esta entrada me ha parecido súper útil! No conocía esto pero me parece muy interesante!
    Besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

  • Anonymous
    Posted 14 November, 2011 6:06 am 0Likes

    Probably this blog's best read I have read..

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.