Imagino que después de ver, en la entrada anterior, el spot de Miss Dior Chérie con Natalie Portman os habréis dado cuenta de que está monísima. Eso se debe a dos factores fundamentales: El primero y más evidente es que ella es un bellezón y el segundo es que está estupendamente maquillada. ¿Cuántas veces habréis dicho vosotras que si os maquillase un profesional ganariaís muchos puntos? Ahora Dior y Belleza en vena, con Miss Dior Chérie de fondo, os quieren dar esa oportunidad. Pero en este caso no queremos que el “evento” se quede en una simple sesión de maquillaje. Ni mucho menos.

Para empezar las afortunadas -serán diez- que consigan una plaza en este peculiar taller de maquillaje tendrán la suerte de que sea Junior Cedeño, maquillador internacional de Dior, quien las maquille con el look de Natalie Portman. Pero hay más. Nos reuniremos para conocer a fondo el perfume Miss Dior Chérie mientras tomamos una copita de Möet Chandon. Durante el evento, que tendrá lugar el 28 de junio a las 7 de la tarde en Madrid, el fotógrafo Uge Rubio reflejará con su cámara las distintas sesiones de maquillaje para finalmente hacer una fotografía individual de cada una de vosotras maquillada como la Chérie de Dior delante del vestido original que lució la Portman en el spot y con un ramo de rosas blancas idéntico al del anuncio.

A las afortunadas, ya se que no hay que decirlo pero lo hago, os recomiendo que vayáis monísimas ya que la fotografía que os harán esa tarde es un regalo especial que os quiere hacer Dior y os la mandarán en papel a vuestras casas. Será un recuerdo estupendo pero no el único ya que además de la fotografía las participantes, además de estupendamente maquilladas, serán obsequiadas con una miniatura de Miss Dior Chérie Eau de Parfum presentada en una mini sombrerera, una barra de labios Dior Addict en tono Miss Dior, la máscara de pestañas Diorshow Extase, un colorete Diorblush y una sombra de ojos 5 Couleurs. ¿Hay quién dé más?

Para conseguir una de las, seguramente codiciadas plazas, los requisitos son:

– Ser seguidor del blog en Blogger, Facebook o Twitter
– Ser mayor de edad.
– Leer la entrada y CONTESTAR a lo que se pregunte. Esto lo pongo siempre y todavía hay quien se apunta poniendo únicamente: “Me gusta”, “quiero participar”, “me apunto”,… Eso NO SIRVE. Hay que contestar a lo que se pregunta. No es tan difícil.
– A la hora de hacer el comentario poned el NICK con el que aparecéis como seguidores bien en el blog, en Facebook o en Twitter. Los comentarios ANÓNIMOS que no indiquen sus nicks en cualquiera de los tres sitios quedarán automáticamente fuera del sorteo.
– Las BLOGGERS que participen deben publicar el sorteo en su blog.
– No es obligatorio, pero si compartís la información en Facebook y Twitter, se agradece.
– Las PREGUNTAS que tenéis que responder son:
Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello.
– ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior?
– ¿Qué es lo que más te gusta de este evento?
– ¿Por qué debes ser tú una de las participantes?
Os recomiendo que seáis originales en vuestras respuestas puesto que en esta ocasión las participantes no se elegirán por sorteo. Será el equipo de Belleza en Vena y de Dior quienes elegirán a las participantes en función de sus respuestas ya que en otros sorteos muchas participantes se limitan a copiar las respuestas de otros comentarios.
Podéis empezar a participar desde ahora mismo hasta las 23:59 horas del próximo día 21 de junio. Los resultados se publicarán el día 23 de junio.  Gracias a todos por participar y suerte.

55 Comentarios

  • Diana
    Posted 7 June, 2011 12:04 pm 0Likes

    Espero que se animen muchas chicas, yo iría pero a Madrid… uff 🙁

  • Miss Thirty
    Posted 7 June, 2011 12:16 pm 0Likes

    Madre mía!!! No me lo puedo creer!!! A ver si tengo suerte y esta vez también le tocan dos participaciones a Raquel (un besito guapa si me lees)

    Voy a hacerlo todo bien para poder participar

    – Tengo 31 años, mi piel es clarita, mis ojos marrones y el pelo con mechas rubias.

    Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello.
    – Lo que más me ha sorprendido es que el frasco original estuviese inspirado en un traje de sastre, porque al verlo creo que es en lo último que pensaría… mi imaginación es escasa
    – Esta es complicada, lo que más me gusta de este evento?? si me gusta todo!!! pero creo que lo mejor es el detalle de la foto para poder inmortalizar el momento, y verme siempre como una auténtica Miss Dior Cherie
    – ¿Por qué debo ser yo? ¿y por qué no? jajajaja pues porque me encantaría que me maquillara Junior, seguro que aprendo mucho de él, y porque el el mueble de mi salón tengo un huequecito para esa foto….

    Un besazo y muchas gracias por esta oportunidad… Suerte Raquel!!!

    Os sigo en el blog, facebook y en twitter, y también publico el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/p/sorteos_3675.html

  • sissuka
    Posted 7 June, 2011 12:21 pm 0Likes

    A mi me encantaria participar, pero soy de Valladolid y trabajando no sé si me darian una tarde para irme alli.

    Jopeeee porque no hacen estas cosas en Valladolid?

    Si fuera fin de semana……

    Muackssssssssssss
    Suerte a todas y que lo disfruteis

  • BloodyRose
    Posted 7 June, 2011 12:50 pm 0Likes

    Madre mía!!! yo me apunto de cabeza!

    Dior es mi marca fetiche y este perfume me tiene loca perdida.

    Respondiendo las preguntas…

    Tengo 23 años, mi tono de piel es algo confuso, soy blanca pero bronceada, ojos marrones y cabello castaño claro.

    ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior?

    Lo que me ha sorprendido, o mejor dicho la información que más ha llamado mí atención, es saber que el precioso vestido que lleva Natalie lo crearon en los mismos talleres de Dior, aunque lo imaginaba heee!

    ¿Qué es lo que más te gusta de este evento?

    TODO!, vamos a ver… primero me gusta que el evento vaya de la mano de Dior que como dije antes es mi marca favorita, segundo ponerme en manos de Junior Cedeño sería alucinante, soy aspirante a maquilladora y me encanta aprender de los profesionales!

    ¿Por qué debes ser tú una de las participantes?

    Porque adoro este perfume, me encanta el glamour que desprende la firma Dior y todo lo que la rodea, y me haríais muy feliz escogiéndome para asistir a este evento, es una oportunidad única que no me quiero perder por nada del mundo!

    Muchas gracias por la oportunidad que nos dáis!

    Soy seguidora y os sigo en facebook también. Dentro de un ratito lo publicare en mi blog que aunque no sea un sorteo lo que se dice sorteo lo pondré en ese apartado.

    Un beso inmenso 🙂

  • Silvi
    Posted 7 June, 2011 12:55 pm 0Likes

    Qué maravilla de sorteo y de premio!! Me gustaría muchísimo participar.

    Soy seguidora del blog, en Blogger con el nick Silvi y en Facebook con el nombre Silvi Sanchez.

    Publico el sorteo en mi blog The Beauty Inside http://silvibeauty.blogspot.com/ (en el lateral derecho, donde hay más sorteos, ordenados cronológicamente).

    También lo he compartido en mi muro de Facebook (Silvi Sanchez)

    Ahora, a responder las PREGUNTAS:
    – Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello.
    Tengo 27 años, mi piel es muy blanca, tengo ojos de color marrón claro con vetas verdes, y el pelo castaño oscuro.
    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior?
    Me ha sorprendido e interesado mucho leer sobre la historia del lazo Couture, que no la conocía, y cómo éste cambia de tono en los distintos frascos de Miss Dior Cherie… resultando que precisamente un lazo es el hilo conductor del spot!! Me encanta conocer esos detalles, ahora veo la campaña de otra manera, entendiendo mejor las cosas.
    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento?
    Lo que más me gusta es lo cuidados que están todos los detalles. No se limita a ser una simple sesión de maquillaje… sino que añade mil detalles como la copita de champán, el vestido original del spot, las rosas blancas, los fantásticos obsequios, y por supuesto, la fotografía para inmortalizar todas nuestras sensaciones en una imagen irrepetible. Es el evento perfecto.
    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes?
    Porque siempre me he sentido como un "patito feo" y poquito a poco, he ido descubriendo que todas guardamos en nuestro interior un cisne en potencia… sólo es cuestión de descubrirlo, mimarlo y dejarlo salir. Y en este evento, sin duda mi cisne brillaría más que nunca.

    Mil gracias y ojalá que en esta ocasión la suerte me acompañe… 🙂

  • Elena
    Posted 7 June, 2011 1:32 pm 0Likes

    a ver a contestar a todas las preguntas: soy seguidora del blog soy Elena, tengo 38 años ojos miel, piel blanca, cabello rubio.
    Lo que me sorprendio es que el frasco este inspirado en traje sastre, esoq ue lo tengo en casa lo miro y si es verdad ejjej.
    Lo que mas me gusta del evento; pues que me maquille Junior, que me fotografie un profesional y tener el recuerdo de ese dia que me hicieron sertir una star, ya ue a las simples mortales no tenemos la oportunidad diaria de este tipo de eventos de la firma Dior que evoca al lujo, al refianmiento y al buen gusto. Y porque no puedo ser yo?? porque siempre se escoge a las chicas jovenes, delgadas y monas, porque no a una chica normal. divertida y con sentido del humor porque no??
    un beso y espero tener suerte.
    Elena.

  • Chessy
    Posted 7 June, 2011 1:48 pm 0Likes

    Hola!
    Estoy encantada con el sorteo, quiero participar, ¿Cómo perder esta oportunidad?
    Os sigo en Blogger como Chessy; y a continuación contestaré a las preguntas:

    -Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello:
    .Tengo 19 años, mi tono de piel es claro, mis ojos color miel y mi cabello marrón oscuro.

    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior?
    .Conocía la preferencia del modisto por el famoso lazo Couture, pero desconocía que en en nuevo Cheríe el lazo aparece en tres tonos diferentes. Sin duda, una delicia.

    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento?
    .Si dijera que todo, estaría quedándome corta.
    Es una oportunidad única y de una firma que admiro.
    Pero si tengo que quedarme con algo creo que es la clase que destila el evento; como todo lo que lleva la firma de Dior.

    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes?
    Porque admiro esta marca desde pequeña y esta oportunidad sería como cumplir un sueño.
    Además creo que el vestido de Natalie Portman me sentaría de maravilla jajaja.

    Gracias!
    Un saludo.

  • Mi Universo de Belleza
    Posted 7 June, 2011 2:41 pm 0Likes

    Qué ilusión me hace participar en esta experiencia!!!! Soy seguidora del blog, mi nick es Mi Universo de Belleza, y en Facebook te sigo como Irene Romero Oliva.

    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog Mi Universo de Belleza http://ireneromeromakeup.blogspot.com/
    Aquí te dejo mis respuestas:
    – Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello.
    Tengo 36 años, ojos marrones, pelo rubio con mechas y mi piel es blanca tirando a cetrina.
    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior?
    Sin duda la descripción que hace el maestro François Demachy de la fragancia Miss Dior Cherie: el arte de transmitir con palabras las emociones contenidas en el perfume en forma de notas aromáticas y esencias olfativas, me encanta!!
    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento?
    lo que más me gusta es TODO!!!! en primer lugar formar parte por unas horas del universo Dior es todo un placer y un gran privilegio, ser maquillada por Junior, todo un magnifico profesional, una sesión de fotos (con lo que me gusta posar (puedes comprobarlo en mi blog ::)), esos magnificos regalos y la posibilidad de compartir con otras blogueras la experiencia (sobretodo yo que viviendo en Sevilla no tengo muchas oportunidades de ir a eventos)
    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes?
    Tengo que ser yo porque me harías la mujer más felíz del mundo, porque soy madre, trabajadora, ama de casa, esposa….y me merezco una tarde glamourosa para mi!!!!

    Mil gracias por esta preciosa iniciativa, y mucha suerte a todas!!!

    Besitos,

  • Nuria Redondo
    Posted 7 June, 2011 3:10 pm 0Likes

    Hola lo primero darte las gracias por esta oportunidad única de sentirnos especiales. Paso a darte mis respuestas

    – Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello.

    Tengo 29 años, la piel clarita, ojo color chocolate y cabello castaño.

    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior?

    Lo que más me ha gustado de la historia es la simbología del lazo, me parece un complemento muy femenino y con mucho estilo

    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento?

    Me gusta el glamour de DIOR que acompaña todas sus campañas y estoy segura de que cuidaran cada detalle para hacer un día especial para muchas chicas. Un maquillador tan grande para una chica del día a día es una oportunidad única.

    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes?
    Porque me encantaría sentirme por un día como una gran estrella de hollywood. Natalie Portman me fascina por su elegancia y su preciosa cara de niña. Sería todo un honor ponerme en las manos de este gran maquillador.

  • Elenusqui
    Posted 7 June, 2011 4:37 pm 0Likes

    Soy seguidora del blog como Elenusqui, y del facebook como Gato Negro.
    – 20 años, color de piel clara, ojos marrones (¡aunque al sol o cuando lloro son verdes!), y color de cabello castaño clarito.
    – Me ha llamado mucho la atencion el hecho de que estuviera vaporizada en el ambiente el perfume Miss Dior en el primer desfile del modisto, ¡qué detalle tan dulce!
    Tambien la importancia de "el mundo del lazo", me encantan los lazos.
    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento? Siempre he soñado con hacer algo de modelo, y esto es gran oportunidad para todas las que tenemos ese sueño. Nos haría sentir esa emocion+felicidad+transformacion que creo que puede sentir un/a profesional dedicado/a a ello, como es la gran Natalie Portman. Y por supuesto, que gran honor que te maquille Junior Cedeño, me encanta!
    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes?
    Me encanta mostrar feminidad,picardia y dulzura, y creo que son caracteristicas de este perfume. Además me hace inmensamente feliz hacer sesiones de fotos y cuando tenemos alguna idea entre mis amig@s hacemos alguna "sesion":)

    Vale, me he enrollado mucho? Lo siento!:)
    Muchisimas gracias:)

  • Andrea Cuesta
    Posted 7 June, 2011 5:27 pm 0Likes

    Yo quiero convertirme en la nueva Miss Dior Cherie!!!!!

    Soy seguidora de Belleza en Vena aquí, en facebook y en twitter (con mi blog). Cómo no!

    Creo sin duda que es el mejor concurso que has podido hacer. Me parece original y divertido. Lo colgaré ahora en mi blog!

    -Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello: 28 años, piel clara, ojos oscuros grandes y cabello muy largo castaño claro.

    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior? Que toda la historia esté hilada a través de un lazo. No me había dado cuenta pero es tan bonito…
    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento? Que me maquillen como a Natalie Portman y me hagan una foto de recuerdo, además de poder conocer un poco más la firma, ya que me encanta. Me encantaría lucir tan guapa como Natalie, ya que es la actriz favorita de mi novio y me gustaría regalarle la foto.
    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes? Porque soy una apasionada de la belleza desde bien pequeña. Mi abuela trabajaba haciendo cosméticos y siempre lo he llevado en las venas. Creo que me lo pasaría genial y disfrutaría muchísimo del evento.

    Un abrazo y gracias por esta oportunidad.

  • Miss Sweetie
    Posted 7 June, 2011 6:27 pm 0Likes

    Por dios!! se os ocurren unas ideas increibles!! Que planazo!
    Bueno voy al lio que si no…jeje.
    Nick: Miss Sweetie
    Email: Misslethally@hotmail.com
    Blog : http://suenosendulce.blogspot.com (Porsupuestisimo que lo publico)

    – Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello: Tengo 21 años,soy muy blanquita de piel,tirando a rosado,tengo los ojos color avellana y el pelo rubio.
    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior? Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion a sido la estructura del bote original de Miss Dior,tambien me ha encantado la historia del lazo ya que lo siguen de tal forma que puede pasar a ser de los mas masculino (pajarita) a lo mas femenino (un sutil lazo enlazando el cuerpo de una mujer)
    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento? Sobre todo la colonia ya que yo por la menos la llevo usando desde que salio al mercado y me encanta!! Ademas que verte un dia maquillada por un profesional y con una bonita foto de recuerdo no se consigue todos los dias.
    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes? Porque me encanta la colonia y creo que la gente ante todo debe apasionrle el "producto" y no ir por ir a que le maquillen y "ver que pasa" dejando de lado en todo momento lo que realmente importa…Miss Dior Cherie.

  • Akhesa16
    Posted 7 June, 2011 6:52 pm 0Likes

    qué gran sorteo! muchas gracias 😉 Espero no olvidarme de nada:

    -Nick blogguer: akhesa16
    También soy seguidora de Facebook pero como con el nick d blogguer es suficiente os pongo ese.
    – Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello –> 25 años, tono de piel medio, ojos marrones oscuros y castaña de cabello.
    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior? –> Creo que ha sido la gran cantidad de curiosidades y guiños que hace en torno al frasco original y a la firma propiamente dicha, una vez visto el anuncio sabiendo todo lo que pusisteis, ¡se ve con otros ojos!! 😉
    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento? –> absolutamente TODO, qué ilusión me haría! sobre todo porque es una gran oportunidad para que un maquillador profesional nos enseñe y además maquille… seria… me quedo sin palabras! y que encima nos retraten como si de Natalie Portman fueramos… es increible!
    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes? –> si tuviera que decir el por qué yo… simplemente por la gran ilusión que sería poder participar del evento, de estar rodeada de profesionales, con otras chicas igual de ilusionadas que yo, compartir y charlar sobre maquillaje, en definitiva, ver y vivir este mundillo desde otra perspectiva que no sea la propia maquillandome o a través de un blog…
    ojalá haya suerte!! gracias de nuevo por el sorteo 🙂

  • Maria Fernandez
    Posted 7 June, 2011 7:51 pm 0Likes

    Tengo 38 anos, tono de piel claro, ojos color miel y cabello castaño claro.

    Me ha sorprendido mucho el hecho de ser vaporizada en el ambiente del desfile. Siempre se da mucha importancia al escenario, luces, decoración y música pero es digno de todo un genio el hecho acompañar el desfile y que no solo sea la vista sino también el olfato el que se recree y participe.

    Que que me gusta del evento? El evento es genial en si mismo! Es un todo en uno para una mujer.. Te miman, te cuidan, te hacen ser única.. Un día para TI y porque te lo mereces. Disfrutadlo las que salgáis elegidas!

    Por que yo? Pues lo mas obvio: porque mis ojos son color miel, como Natalie… Ahora en serio: no se si lo merezco mas o menos que el resto de amigas que contesten. Creo que todas lo mereceríamos, cada una por una o miles de razones distintas. Solamente deciros que seria un día maravilloso e inolvidable y que tendré que buscar un vestido adecuado e ir comprando los billetes de tren! Un besazo desde Pamplona y suerte a todas

    Maria Fernández (Pamplona)

  • Anna
    Posted 7 June, 2011 8:00 pm 0Likes

    Hola,

    Soy Anna, tengo 27 años y vivo en Madrid.

    Tengo la piel más bien clara, aunque me pongo morena con facilidad, los ojos marrones y el pelo castaño con reflejos miel.

    Me encanta que la fragancia tenga historia, que sea un clásico de la maison renovada según los gustos y tendencias de la mujer de hoy en día. El packaging y la campaña son ESPECTACULARES y transmiten muy bien el concepto de la colonia. Casi puedes olerla a ver a Natalie en mupies por todo Madrid. La historia de la creación de la fragancia es única y entiendo que la quieran dar a conocer. Pocos perfumes tienen tanto detrás.

    Me gusta mucho que sea un evento experiencial donde 10 consumidoras pueden disfrutar de una exclusiva experiencia. Sentir la marca en su propia piel, nunca mejor dicho!
    Debería de ser una de las ganadoras porque…adoro la marca (J'adore Dior), porque voy a hacer muchísima publi de la marca a través de redes sociales y contactos personales! 😉

    ¡Muchas gracias y enhorabuena por organizar eventos tan interesantes!

  • envenenadaporlabelleza
    Posted 7 June, 2011 9:26 pm 0Likes

    Bueno bueno…solo puedo decir que QUE MARAVILLAAAAAA….por supuesto que quiero que me elijais…

    comienzo diciendo q tengo 24 años,soy morena,tengo los ojos marrones y mi tono de piel es bronceado…

    Lo que más me ha llamado la atencion es la historia del lazo..como el anuncio gira entorno a el..y es utilizado también en los frascos de cocina…como tambíen, según nos has contado, cada detalle del spot tiene su historia, como el vestido o las gafas.

    Lo que más me gusta del evento es el privilegio que nos darias de que nos maquillara un maquillador internacional de la firma…asi poder ver como se debe una maquillar ya que soy algo desastre…y por supuesto la fotoooo

    y el porque deberia ser yo una elegida..pues porque me considero la tipica Miss Dior Cherie..una joven elegante, traviesa y enamorada…

    muchas graciassss
    un saludo

  • Por tu cara bonita
    Posted 7 June, 2011 10:46 pm 0Likes

    Que maravilla me encantaria participar!! mi nick de seguidora es Por tu cara bonita, mi correo portucarabonitablog@hotmail.com, anuncio el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog
    – Edad: 31 años
    tono de piel:clara
    color de ojos: verdes
    cabello:castaño
    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior? El detalle del lazo me parece un simbolo muy femenino y al mismo tiempo muy seductor
    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento? Poder ser maquillada por primera vez por un profesional de Dior, eso es unico en la vida
    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes? Siempre he soñado con ser maquillada por un profesional, no me considero fea pero creo que toda mujer lleva un atractivo dentro que aun yo no he descubierto ni nadie a visto de mi y espero poder descubrirlo con ayuda

  • mariposas en el armario
    Posted 8 June, 2011 1:37 am 0Likes

    Me apunto!!
    me vuelve loca el maquillaje de Dior, tengo mogollon de productos, maquillaje nude, los polvos, los gloss y los lipstick me vuelven loca!!, lápiz de ojos mácara de pestañas…
    Respondiendo las preguntas

    Tengo 30 años, mi tono de piel es blanca con subtono avellana , ojos marrones y cabello rubio
    ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior?
    Pues lo del lazo que es muy original

    ¿Qué es lo que más te gusta de este evento?
    bueno teniendo en cuenta que es mi marca favorita de maquillaje quiero que me enseñen los productos y a usarlos bien y sobre todo que me dejen preciooooooooooosa!

    ¿Por qué debes ser tú una de las participantes?
    Por lo que comentaba, los productos me encantan, me apetece mucho que me maquillen con ellos y sobre todo tengo un montón de curiosidad sobre el evento…

    aparecere como Tania, creo pero por si acaso dejo mi email

    tautero@gmail.com
    y mi blog es Mariposas en el armario (tautero2.blogspot.com)

  • Tania
    Posted 8 June, 2011 3:26 am 0Likes

    Repito comentario, si quereis podeis eliminar el anterior..

    Me apunto!!
    me vuelve loca el maquillaje de Dior, tengo mogollón de productos, maquillaje nude, los polvos, los gloss y los lipstick me vuelven loca!!, lápiz de ojos mácara de pestañas…
    Respondiendo las preguntas

    Tengo 30 años, mi tono de piel es blanca con subtono avellana , ojos marrones y cabello rubio
    ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior?
    Pues lo del lazo que es muy original, aunque me ha parecido que hacen un guiño al cisne negro… desde luego a quedado tan chulo el anuncio que da la sensación de que el perfume huele a enamorarse peligrosamente…

    ¿Qué es lo que más te gusta de este evento?
    bueno teniendo en cuenta que es mi marca favorita de maquillaje quiero que me enseñen los productos y a usarlos bien y sobre todo que me dejen preciooooooooooosa!

    ¿Por qué debes ser tú una de las participantes?
    Por lo que comentaba, los productos me encantan, me apetece mucho que me maquillen con ellos y sobre todo tengo un montón de curiosidad sobre el evento…

    aparezco como seguidora :
    tautero2.blogspot.com
    tautero@gmail.com
    y mi blog es Mariposas en el armario )
    Ya está anunciado el sorteo que nervios!!

  • Is
    Posted 8 June, 2011 8:56 am 0Likes

    Qué maravilla de sorteo

    Sobre las preguntas
    Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello.

    Tengo 29 años, mi color de piel es medio, el color de mis ojos es marrón verdoso, y el color de mi cabello es castaño oscuro

    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior?

    Sabía que era una nueva edición de un perfume mítico, pero me ha sorprendido la simbología de los lazos

    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento?

    El poder sentirte como una princesa, yo me al menos me sentiría así. Sería un placer que un equipo de profesionales me maquillara de la mejor forma para sacarme partido.

    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes? Desde hace dos años que escribo en el blog nunca he tenido oportunidad de ir a un evento de este tipo, ni a ningún otro, por motivos de localización, vivo en Extremadura y rara vez se ha organizado algo así, para mi sería un sueño poder vivir esta experiencia.

    Os sigo en Google Friend Connect como Is, en Twitter como indecisabel y en Facebook como Isabel Pérez.

    Publico el sorteo en mi blog en la pestaña sorteos.

    🙂

  • RAQUEL
    Posted 8 June, 2011 3:43 pm 0Likes

    Ohhhh!!!Me encantaria participar pero en caso de ser elegida seria imposible asistir.
    Muchas gracias por la oportunidad.
    Miss Thirty!!espero qie tengas suerte,y ya sabes,cuando te toque algun sorteo por partida doble acuerdate de mi,ja ja.Un beso guapa

  • An-elle
    Posted 9 June, 2011 12:52 pm 0Likes

    Hola!
    Me llamo Marta Fernández, soy de Madrid y hace poco me he hecho seguidora de este blog y, por supuesto, me encantaría poder participar en el evento de Miss Dior Chérie.

    Tengo 19 años, morena de piel, ojos marrones y rubia.

    La historia de Miss Dior Chérie me ha parecido apasionante, pero lo que más me ha gustado y sorpendido es que cada frasco de la fragancia tenga un lazo distinto según la concentración de ésta.

    Sin duda poder experimentar en tu propia piel cómo Junior Cerdeño hace su trabajo es un lujo y una oportunidad que hay que aprovechar. Además siempre puedes aprender algún truquito.

    Estoy convencidad de que pocas personas pueden vivir un evento como yo lo haría. El mundo de la belleza, la cosmética y la moda me apasiona desde pequeña. He viso muchas sesiones de maquillaje y fotografía pero aún no he tenido la oportunidad de ser yo el objeto de un maquillador o un cámara y estoy deseando que esta sea mi oportunidad.

    Muchas gracias por esta oportunidad!!Un beso!!

  • Ana
    Posted 9 June, 2011 3:27 pm 0Likes

    Hola soy seguidora tuya desde los comienzos del blog (he olvidado la contraseña pero te pongo un mail para decirte donde está mi icono en la lista de seguidores) y me encantan estas iniciativas. Tengo 37 años, soy castaña, ojos marrones y piel clara. Aunque me ha sorprendido toda la historia del lazo también me ha llamado la atención el que éste sea el primer perfume de Dior y que rociase su primer desfile con la fragancia. ¡Qué pasada!
    En cuanto al evento me gusta todo, sobre todo que me maquillen porque es una buena forma de aprender a sacarte partido y si encima después me hacen un foto profesional te aseguro que la pondré en un lugar bien visible de mi casa.
    Por qué debo ser yo, porque es por la tarde, por la mañana me lo perdería, porque iba a ser la envidia de mis amigas, porque os iba a hacer mucha publicidad y porque me apetece mucho (supongo que como a todas)
    Un beso y gracias

  • Laura Rojas
    Posted 9 June, 2011 5:10 pm 0Likes

    Me ha encantado la idea de este sorteo.

    *Me llamo Laura, tengo 24 años, los ojos marrones y el pelo castaño oscuro. La piel clarita.

    *Cuando veo el spot y el display en las marquesinas me llama la atención como Natalie utiliza la pajarita para adornar el pelo, y no sabía muy bien el por qué, ahora gracias a tu explicación lo se, porque es un símbolo de Miss Dior Cherie.

    *¿Lo que más me gusta? Es el sueño de cualquier chica que admira la alta costura tener un encuentro de estas características con uno de los grandes del sector, es una oportunidad de sentirlo en persona!!!

    * Debería ser yo porque admiro lo que consiguió Christian Dior creando el "New Look" y me encantaría sentirme como Miss Dior Chérie por una tarde….

    Te sigo en facebook

    Gracias por la oportunidad que otorgas!!!

    Laura

  • Marian
    Posted 9 June, 2011 8:18 pm 0Likes

    Uff!!, Lo primero de todo es decir que me encanta el planazo!!!!

    Soy Marian y tengo 33 años, mi piel es más bien morena, mis ojos marrones y mi pelo castaño.

    En cuanto a la historia de Miss Dior Cherie me ha sorprendido todo porque estaba poco informada. Está claro que el haber pulverizado el primer defile de Dior con este mítico perfume le trajo mucha suerte. Me gusta mucho como la firma cuida todos los detalles para conjugar elegancia y moda.

    Del evento me encanta tener la oportunidad de que un gran maquillador como Junior pueda enseñarme a sacarme el mayor partido.

    ¿por qué debería ser yo la elegida?? y me pregunto…. y por qué no??. Me encantaría tener esta oportunidad!!!

    Un beso y otra vez, enhorabuena!!

  • Marta Cuenca Ruiz
    Posted 9 June, 2011 11:04 pm 0Likes

    Os vuelvo a poner el comentario, no me he dado cuenta y lo he publicado como anónimo, aquí van otra vez mis respuestas:

    Hola, ya os conocía y había visto alguna de vuestras entradas, y cómo no al ver esta oportunidad no he querido perdérmela!!

    Me llamo Marta Cuenca Ruiz, os sigo desde Facebook, y aquí os dejo mis respuestas:

    Tengo 20 años, el color de mi pelo es moreno cobrizo, mi piel no es muy oscura y mi color de ojos es marrón.

    En cuanto a aquello que más me ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie es que en un principio el frasco tuviese forma de traje de sastre. Me parece muy original para aquella época que un perfume de mujer tuviese ese toque masculino.

    Lo que más me gusta del evento sin lugar a dudas es la fantástica oportunidad que se nos brinda de poder ser testigos de una sesión de maquillaje con Junior Cedeño y poder aprender a maquillarnos como Natalie Portman, que en el spot está guapísima.

    En relación a la razón por la que debo ser yo una de las afortunadas en vivir esta experiencia, es difícil transmitir la ilusión e importancia que significa para mi mediante un comentario, sin embargo lo intentaré. La moda siempre ha sido uno de los aspectos fundamentales de mi vida, los desfiles, las revistas de moda… y el maquillaje y la belleza son esenciales para ese mundillo. Además, me fascina como gracias al maquillaje una mujer puede estar tan guapa y en muchas ocasiones con un look tan natural. Me identifico en gran medida con la sencillez de Natalie Portman, y creo que ese look me favorecería, así que estaría encantada de que me escogierais para participar.

    Muchísimas gracias por esta increíble oportunidad,

  • Begoña Moreno
    Posted 10 June, 2011 1:36 am 0Likes

    ¡Hola! os sigo en twitter (Begoña Moreno) y en facebook (Begoña Moreno Pérez).

    – Tengo 22 años, mi color de piel es claro (no lechosa, sino tirando a rosita), mis ojos son pardos dependiendo del día más claros u oscuros y mi pelo es castaño claro con reflejos rubios muy naturales.

    -Lo que más me ha sorprendido de la entrada anterior, es que toda la historia tuviera conexión a través del lazo. Es algo en lo que no había caído antes, me parece un guiño que le da un toque aún más especial al anuncio.

    -Lo que más me gusta del evento es la posibilidad de sentirme una Miss cherie durante todo el día. Desde la sesión de maquillaje, pasando por la charla sobre el perfume(que por supuesto tengo) hasta la foto. Todo en su conjunto.

    -Tengo que ser yo una de las 10 afortunadas, por que me siento muy idenficada con lo que representa este perfume. Sofisticación, encanto, elegancia y naturalidad son palabras que me describirían. Y por supuesto disfrutaría de la experiencia al máximo!!

    Muchas gracias por está oportunidad, soy consciente de que es muy difícil ser una de las elegidas. Pero quien no lo intenta nunca lo consigue.

  • Cristina Lleonart Castro
    Posted 10 June, 2011 2:17 pm 0Likes

    Hola me llamo Cristina LLeonart Castro y al ver esta gran propuesta no he podido resistirme.
    Os veía desde hace algún tiempo y ya me he hecho seguidora en twitter y facebook, para tener más controladas las novedades!!
    Tengo 20 años, el pelo moreno castaño, mi piel es también bastante morena y los ojos marrones
    Lo que más me ha sorprendido de la historia de Miss Dior es el diseño del perfume, aunque viniendo de quien viene no podíamos esperar menos, pero es una mezcla perfecta de elegancia y originalidad
    También me ha encantado la protagonista que han escogido para el spot. Natalie Portman es la sencillez y belleza en persona. El detalle del lazo no podría expresar mejor la historia que pretenden transmitir con el perfume, la seducción.
    Y después de ver el spot tan alucinante que han hecho, me encantaría poder sentirme como ella por un día. Además la atractiva idea de poder ser maquillada por Junior Cedeño, una oportunidad que no tienes todos los días. Me gusta mucho el mundo de la moda y el maquillaje e intento seguirlo lo más de cerca que puedo. Me encantaría poder algún día estar más metida en él y por eso me gusta aprovechar la mínima oportunidad que tenga.
    Además con Dior, que considero una de las mejores marcas en maquillaje. Así que estaría encantadísima de que me eligierais para participar.
    Estaré pendiente de las novedades del blog.
    Un besazo. Cristina

  • Patricia Bellido
    Posted 12 June, 2011 12:04 am 0Likes

    Hola, soy Patricia BV (seguidora del blog en Facebook), y deseo participar en el sorteo Miss Dior. Mis respuestas son las siguientes:
    Tengo 27 años (28 en menos de una semana), la piel con un tono claro (sin llegar a ser blanquita, tengo los ojos marrones y de cabello castaño claro.
    – Lo que más me ha sorprendido del post es la cantidad de significados que se le puede dar a un simple lazo, y la forma en la que está tan ligado a la casa Dior.
    – Lo que más me gusta de este evento es que, después del maquillaje, te hagan una fotografía y te la envíen a casa, ya que me encanta posar para las fotos (y si antes has pasado por un taller de "chapa y pintura" de esta categoría… ni te cuento!!)
    – Creo que debo ser una de las participantes porque pronto es mi cumpleaños y ¡¡¡Dior siempre es un regalo maravilloso!!!

  • Lola.mine
    Posted 12 June, 2011 11:47 pm 0Likes

    Es imposible resistirse…

    Tengo 32 años, piel blanca, ojos marrones y cabello castaño oscuro.

    Lo que más me ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie es que la fragancia nació a partir del perfume Miss Dior, y que a pesar de que nación en 1947 aún sigue vigente y conquistando los olfatos de las mujeres que lo huelen, independientemente de su edad.

    Lo que más me gusta del evento es la exclusividad con la que lo habéis concebido. Está claro que estamos hablando de Dior, y que cualquier actividad que gire alrededor de su nombre debe llevar ese halo de magia que siempre tiene… se nota que en eso no habéis escatimado y todo está pensado para sentirnos como verdaderas divas.

    Creo que yo debería ser una de las participantes porque amo la cosmética, porque cualquier acercamiento que pueda tener a los profesionales que estarán allí será una de las experiencias más enriquecedoras que tendré como blogger y como mujer y porque sueño con tener una foto preciosa firmada con el nombre Dior para mostrársela a mis nietas algún día y decirles "si mis niñas, vuestra abuela también fue joven y además tuvo algo que ver con Dior!"

    Nick: Lola.mine
    Os sigo en fb como Liliana Guerra
    En Twitter como @aBeautyHealthy
    Os publico en el lateral de mi blog: http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    Besos y muchas gracias!

  • Littlelife
    Posted 13 June, 2011 1:51 am 0Likes

    Este sorteo se merece un aplauso por dioR!!!
    Aver voy a escribirlo todo y no olvidarme nada porque me encantaría ser una de las afortunadas!
    Mi nick de seguidora es Littlelife! Y pulico tu sorteo en mi blog preciosa http://youlooklikeafool.blogspot.com/ =)

    – Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello:
    Tengo 20 años, mi noto de piel es clara, mis ojos color marrones u mi cabello castaño.

    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior?
    Aparte de la historia del lazo Couture, me ha sorprendido mucho que haya sido la fragancia que Christian Dior vaporizó en su primer desfile! ¿Se imaginan como fue su primer desfile? Ojala pudiese asistir a tal mítico evento!

    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento?
    ¿QUE no me gusta?!! jeje aver lo primero es el simple hecho de poder asistir a un evento de una de las marcas de gran prestigio como es Dior, además de tener la suerte y ser maquillada por el gran Junior Cedeño, sentirme una Miss Dior Chérie por un dia… creo que ese día lo recordaría toda mi vida ♥

    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes?
    Primeor y antes que nada creo que debería ser una de las afortunadas porque me siento totalmente identificada con la chica del perfume Miss Dior Chérie “una joven elegante, traviesa y enamorada”. Lo segundo es que sería un día inolvidable para mí el asistir a este evento de la marca Dior que sabemos que nos encanta a todas las mujeres ( y hombres también claro!), tanto por su estilo como por su glamour, su prestigio y su historia.
    Además me ha sorprendido y entusiasmado tanto tu sorteo preciosa que me he quedado en blanco, de lo nerviosa que me he puesto! Ojala sea elegida como una de las afortunadas porque poder sentirse como una auténtica Miss Dior Chérie es una única oportunidad en la vida.

    Muchisimas gracias por el sorteo,felicidades por la originalidad! me ha encantado. UN besazo preciosaa ♥

  • Yamir
    Posted 13 June, 2011 11:25 am 0Likes

    Hola, me parece increible esta oportunidad y quiero participar.

    Te sigo en el blog como Yamir y en el Twitter como Yawireta.

    Tengo 27 años, mi tono de piel es clarito y mis ojos son castaño oscuro como mi cabello, aunque aquí tengo un toque muy peculiar desde que nací, un mechón de pelo blanco herencia de familia en el medio de la frente.

    Lo que más me ha sorprendido es ver que todo el spot publicitario tiene un significado, lo había visto miles de veces en la televisión como un anuncio sugerente y sofisticado, pero ahora sin duda llama más mi atención al conocer los detalles y saber que cada escena y cada gesto tiene un significado y que ha sido realizado pensando hasta el mínimo detalle.

    El evento en sí me encanta, quizás lo que más me atraiga de él es que es una forma novedosa de dar a conocer esta fantástica fragancia, el hecho de que personas normales puedan sentirse por unas horas como una gran actriz es fantástico. Creo que todas hemos soñado alguna vez con tener el privilegio de que un gran maquillador trabaje con nosotras para poder aprender algo de él y además tener la posibilidad de llevarnos un recuerdo de este maravilloso momento para poder presumir de ello.

    Yo debería de ser una de las afortunadas elegidas porque me encanta el mundo de la moda y la belleza. Me gusta ver las propuestas que las grandes firmas hacen cada temporada para adaptarlas a mi día a día y Dior siempre ha sido mi marca fetiche (de quién no).
    Además esta fragancia es perfecta para mí, me encantó desde el primer momento en que pude probarla.
    Poder asistir a este evento sería un sueño, una tarde perfecta que jamás olvidaría además de que justo acabaré de terminar los exámenes de este cuatrimestre que me han tenido encerrada en casa durante meses y no se me ocurre una mejor forma de comenzar el verano que así.

    Muchísimas gracias y suerte a todas

  • Anonymous
    Posted 13 June, 2011 8:36 pm 0Likes

    Hola, me resulta imposible hacerme seguidora, algunas somos asi de torpes, no se si voy a conseguir publicar el comentario pero ahí va:
    me llamo Laura tengo 33 ´ños soy morena de pelo y piel.
    Lo que mas me ha sorprendido de la historia es que los creadores se inspiran en detalles que a la gente normal nunca jamas de los jamases se le ocurriría.
    Qué eslo que mas me gusta del evento?: TODO, creo que estas cosas son las que nos hacen seguir creyendo en los cuentos y pensar que somos princesas
    Por qué debo ser yo? Por que soy una princesa, je je je.
    Muchos besos a todos

  • Loca por los tacones
    Posted 13 June, 2011 10:04 pm 0Likes

    Bueno Bueno…me hacen los ojos chiribitas, viendome delante de la cámara de un profesional.
    tengo 41 años
    Mi piel es clarita, en esta época del año algo menos.
    Mi color de ojos entre verde y marrón.
    mi cabello rubio oscuro.
    ¿qué porque quiero que me toque?
    Pues porque en la vida me ha tocado NADA y quiero que mi suerte cambie, porque mataria (no en el sentido estricto de la palabra,claro) por sentirme un par de horas como Natalie en ese spot y porque AMO Dior desde que tengo uso de razón.
    Los regalitos no me importan tanto, como ese maquillaje profesional, esa sesión de fotos y respirar Dior…
    Publico la foto, en el lateral de mi blog
    Y soy seguidora tuya, en el facebook, twiter y aqui
    En los tres sitios como Loca por los tacones. twiter @locaxlostacones

    Mi correo electrónico es Esther@locaporlostacones.com

    Besos y gracias por esta oportunidad…

  • Loca por los tacones
    Posted 13 June, 2011 10:08 pm 0Likes

    Y olvidaba decir lo que sorprendió de tu entrada anterior.
    quizá que su frasco fuese un traje y que hasta se adivinará la pata de gallo, nunca lo hubiera pensado…

    bessos y ahora si…termine…

  • Fabiola
    Posted 13 June, 2011 11:06 pm 0Likes

    pero q super suerte!!
    sigo diciendo que voy a trasladar mi residencia a Madrid!!!
    Besos super enormes!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

  • Anonymous
    Posted 13 June, 2011 11:39 pm 0Likes

    ¡Por supuesto que quiero convertirme en Miss Dior Chérie por un día!

    Voy con las preguntas…

    – Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello.

    Tengo 26 años, el tono de mi piel es clarita, los ojos y el pelo los tengo oscuros.

    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior?

    Lo que más me ha sorprendido de la historia que contaste en el post anterior es el tema de los lazos, ya que es algo que al ver el spot apenas te das cuenta pero conociendo el motivo de ello con toda su historia, la verdad es que te hace fijarte en ello y transmite unos sentimientos diferentes, románticos…Tengo que decir que soy una enamorada de los lazos. 😉

    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento?

    No podría decantarme por algo en concreto ya que me encanta el mundo del maquillaje y el poder contar con este maquillador tan profesional es un regalazo. También me encanta la fotografía y sobre todo si va acompañada del perfecto maquillaje mencionado anteriormente. Y los perfumes me vuelven loca y por la descripción de él que das, creo que me va a encantar. Asique me sería difícil decantarme por algo en concreto porque para mi sería el evento perfecto.

    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes?

    Porque tengo la tez clarita como Natalie Portman y creo que voy a aprovechar el evento al máximo disfrutando como una enana.

    Soy seguidora en facebook (Irene Pérez) y ahora lo publicaré en mi muro.

    Mi correo por si resulto ganadora y tenéis que poneros en contacto conmigo es: nenapgomez@hotmail.com

    Muchas gracias por poder hacer realidad el sueño de muchas de nosotras.

    Un saludo

    Irene Pérez

  • Choco-chic
    Posted 14 June, 2011 1:06 pm 0Likes

    Hola! Con la boca abierta me he quedado! Si cuando dijiste en el post anterior que estabas preparando algo diferente… pero quién hubiese imaginado que nos ofreceríais esta experiencia tan fantástica! Ahora vamos por partes:

    – Mi nick de seguidora es Choco-chic.

    – Tengo 24 años, soy blanquita de piel, ojos marrones y morena.

    – De la historia del perfume me quedo con dos cosas: el hecho de que en su primer desfile Dior lo vaporizara en el ambiente y que el frasco esté inspirado en el traje sastre, nunca lo hubiese imaginado!

    – No podría elegir una única cosa de este evento, pero me quedo con que, cuando lo imagino, la sensación es de "princesa por un día"; maquillaje, fotos, champagne… ¿qué más se puede pedir?

    – Sinceramente, no creo merecerlo más que cualquier otra participante, aunque tampoco creo que haya muchas dispuestas a hacerse un Granada-Madrid ida y vuelta en el día y en bus! Pero es que esta oportunidad es tan buena que los detalles del viaje me darían igual; sería una de las chicas más felices del mundo intentando emular a una actriz a la que admiro, con un perfume que está entre mis favoritos y que no sabría decir cual de sus versiones me gusta más! Un sueño hecho realidad.

    – Lo anuncio en la barra lateral de mi blog:

    http://choco-chic.blogspot.com/

    Creo que no me olvido de nada!

    Besos y gracias por esta oportunidad! Choco-chic

  • Adilia
    Posted 15 June, 2011 11:06 am 0Likes

    ¡¡¡Vaya sorteo!!! Voy a ver si lo hago todo bien 🙂

    – Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello. 32 años, piel morena, ojos grises y pelo largo, liso y castaño oscuro.
    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior? Cómo se cuidan todos los detalles.
    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento? Parece la historia del patito feo 🙂
    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes? Porque me encantaría, jejeje, aunque supongo que estaremos todas igual.

    Te sigo en facebook, en twitter y sigo el blog, como Adilia Vallejo

  • Monica Lleonart
    Posted 15 June, 2011 11:31 am 0Likes

    Hola! Me llamo Mónica Lleonart y he leido con muchísima curiosidad todo acerca de Miss Dior Cherie. Me ha parecido preciosa la historia, y creo que todos los detalles están muy bien elegidos, desde la ciudad en la que han grabado el spot, los protagonistas, la canción, la forma del frasco… Me ha encantado como representa Natalie Portman el papel, siempre me ha llamado la atención esta actriz por su sencillez y belleza natural, pero después de ver este anuncio y el making off mucho más aún. Es una oportunidad fantástica para las apasionadas por el mundo del maquillaje y la moda,como yo, y sobre todo porque me encanta el look de Miss Dior Cherie, sencillo y elegante a la vez. Nunca se me habia ofrecido algo asi por eso en cuanto me enteré decidí dejar mi comentario, a ver si con suerte podría ser elegida porque creo que es algo que nunca olvidare.

    Tengo 20 años, soy morena de piel, pelo oscuro y los ojos marrones.

    Estaré atenta a todas vuestras novedades! un besito 🙂

  • Laura
    Posted 15 June, 2011 1:47 pm 0Likes

    Hola, soy Laura y mi primer comentario lo hice como "Anónimo". Es evidente que la informática no es lo mío porque sigo siendo incapaz de hacerme seguidora del blog y mira que lo leo todos los días. Pero soy seguidora en Facebook, eso es más fácil. Bueno pues eso que sigo queriendo ir y si me toca me llevo el ordenador para que me expliques como hacerme seguidora. Besos

  • ANA ISABEL
    Posted 15 June, 2011 1:56 pm 0Likes

    Hola soy Ana he encontrado la contraseña de seguidora así que sigo confiando en que encontrar la contraseña sea una señal de que me va a tocar……..besos

  • AQ es Carmen
    Posted 15 June, 2011 6:28 pm 0Likes

    Voy a ello! hasta me da cierta inquietud!¡hacer de Natalie…uuf!
    Soy AQ es Carmen. Os publico en el lateral de mi blog (http://aqcomunicacion.blogspot.com/)
    – Tengo 36 años, color de piel claro con pecas, ojos verde azulados "grises", soy morena.
    – ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior? Tratándose de la casa Dior todo es maravilloso, sorprendente casi siempre el detalle en cada cosa, la historia en sí elegida es clásica pero su desarrollo es tan perfecto que lo sorprendente es que una historia clásica siga ilusionando y maravillando
    – ¿Qué es lo que más te gusta de este evento? Sobre todo tener la oportunidad de vivir una experiencia auténtica, con gente tan profesional del mundo de la moda y la belleza! Además que el regalo en sí es para ponerse a saltar de alegría, y como no! siempre que se va acompañada de gente de la que gusta del mundo de la moda, la fotografía y la belleza…..todo es divertido.
    – ¿Por qué debes ser tú una de las participantes? Es la pregunta más difícil! ya os digo que incluso me inquieta pero ¿qué mujer, chica, niña no ha pensado en algo así? yo me recuerdo (os lo prometo!) al cumplir los 12 que me quedaba menos para ser una mujer ideal: tacones, perfumes, maquillaje y un armario perfecto!, romanticismos a parte es un regalo estupendo.
    Besos

  • Kasumi
    Posted 15 June, 2011 8:21 pm 0Likes

    Soy Kasumi, seguidora del blog y he anunciado el concurso en el mio, tanto en mi recopilación de concursos mensual, como con un banner en la columna de la derecha.

    Soy bastante pálida de piel, y no es que me importe, ya que después del verano tampoco es que la gente note demasiado la diferencia. Los ojos los tengo marrones, y el pelo mi peluquera me asegura que castaño muy claro. Respecto a la edad, tengo 33 años recién cumplidos. No es una expresión, ¡los cumplí el viernes pasado!

    Lo que más me llamó la atención es la historia del lazo, ¡no la conocía! Si me había fijado en el anuncio el juego que daba, pero no sabía su importancia, que era “la marca de la casa”.

    Lo que más me ha gustado es como se ha propuesto la cita: los detalles y cuidados del encuentro y, sobre todo, que no sea un sorteo.

    ¿Por qué yo? Se me ocurren un montón de razones: me gustaba el anuncio ya antes de esta propuesta, soy fiel a mi 5 Couleurs desde hace años cuando quiero ir impecable y tener un aspecto profesional, necesito una excusa para descansar unos días y, sobre todo, porque quiero vivir esta experiencia. No creo que sea yo la única a la que le pasa, pero cumplir años hace que, como una suerte de fin de año, te plantees dónde estás y qué quieres hacer con tu vida. Objetivamente, éste no es mi mejor año (estoy en paro y opositando en un año en el que apenas salen plazas, si salen), pero en lo personal tengo un montón de cosas buenas y no quiero recordarlo como algo negativo. Quiero pensar que estoy en un momento único donde tengo más tiempo para mi, aprovechar las oportunidades que se me presenten y ser feliz. Y que cuando dentro de unos años piense en mis 33, tenga una foto donde salga preciosa y refleje todo eso.

  • Miss Thirty
    Posted 15 June, 2011 11:54 pm 0Likes

    Raquel, por supuesto, si alguna vez me toca un sorteo por partida doble, tú vas a ser la primera en la piense. Un besito guapa

  • EL BAZAR DE MARISSE
    Posted 16 June, 2011 1:08 am 0Likes

    Madre mía! Siiiiiii quiero!!!! como voy no voy a querer convertirme en la chica de mi fragancia preferida? fue un amor a la primera "olida" 😉 un flechazo que me hizo quererla a toda costa.

    – 34 años, tono claro de piel, ojos verdes y cabello actual diría que castaño con reflejos (no creo que cambie en el momento del evento jejeje)

    – Lo que más me ha sorprendido es que el maestro entre los maestros Dior vaporizó en su primer desfile su fragancia Miss Dior ¡no se puede ser más chic! y el precioso frasco original de estilo vintage con su estampado de pata de gallo típico de la casa y su nudo de seda haciendo referencia a la costura. ¡Me encanta!

    – Del evento me gusta ¡todo!: que me maquille una super estrella del make up como Junior Cedeño, tomar una copa de Möet mientras nos hablan de la fragancia (qué chic!), que me hagan una buena foto en la que voy a salir bien (¡yuhu!) y si encima me dan regalos, ¡pues mejor que mejor! y sobre todo por el buen rollo que se respira en vuestros eventos 😉
    – Debo ser yo porque AMO a Dior sobre todas las cosas, porque me lo voy a pasar como una enana y ¿por qué no? 😉 ¡porque yo lo valgo!
    Me dejo algo? Lo publico en el lateral de mi blog
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/
    Mi nick: El bazar de Marisse
    Y os sigo en twitter (BazardeMarisse) y facebook (Marisa ElbazardeMarisse).
    Muchísimas gracias por organizar este tipo de eventos entre vuestras seguidoras 🙂
    Un besazo!

  • María Navío
    Posted 16 June, 2011 4:43 pm 0Likes

    Hola!! Tengo 31 años, ojos marrones, pelo castaño, piel clara y unas ganas locas de participar en este evento.
    Miss Dior Chérie engancha… La campaña es perfecta, la modelo, la música, el estilismo, el maquillaje, la estética,…Todo. Ves el spot publicitario y quieres ser Natalie Portman, mirar como ella, moverte como ella, sonreir como ella, y, sin saberlo, oler como ella.
    Este evento es perfecto porque te da la oportunidad de ser "ella" por un día.
    Y la duda eterna de ¿qué será de mí en manos de un profesional del arte de maquillar?

  • Ventolinos
    Posted 18 June, 2011 5:00 pm 0Likes

    Hola mi nick es ventolinos y mi correo electronico es ventolinos@hotmail.com
    Mi nombre es Elena tengo 35 años, mi pelo es largo y negro al igual que mis ojos y mi piel es blanca,
    Primeramente estuve viendo el video, me fascinó, como siempre Dior se sobrepasa, sus mensajes subliminales, retrocediendo a épocas anteriores y eligiendo personajes y diseños de alta costura poniéndolos al alcance de todos; tu explicación me lo dejo todo bien claro, desconocía el significado de los lazos y me parece un juego seductor para practicar con él, como un secreto.
    Seria fascinante poder contar que he sido maquillada por un genio de Dior, seria un cambio de imagen total, una ilusion y unas ganas de aprender de él enormes; aparte que me parece un evento completísimo, ser recibida casi como una diva, oliendo a perfume todo, champagne, maquillaje, regalos, puff que suerte tendría!
    Porque creo que estoy en el momento ideal, me siento bien conmigo misma, me veo bien, y con unos pocos retoques, mi autoestima se verIa brillar hasta deslumbrar, me traería de allí un gran recuerdo y mucha ilusión para poder contarlo.
    Muchas gracias y saludos

  • Ruth
    Posted 20 June, 2011 2:17 pm 0Likes

    Hola!
    Soy seguidora del blog en twitter, mi nick es ruthmc87!
    Respondo a las preguntas:
    – Tengo 24 años, soy rubia, con los ojos color miel (practicamente del color de mi pelo!), y mi tono de piel es clarito, no demasiado blanco, pero sí clarito.
    – Lo que más me gustó de la entrada fue ver el antiguo frasco y como el actual ha ganado en modernidad sin perder su elegancia y su toque característico.
    – No hay nada que no me guste del evento! Desde poder conocer al maquillador y aprender un poquito de su técnica, hasta poder ver de cerca el vestido (estoy enamorada de él), y sobre todo, ver cómo me queda el look de maquillaje miss dior Chérie
    – ¿Por qué deboser yo una de las participantes? Porque tengo la esencia: Soy esa mezcla de inocencia (que da el lazo en la cabeza), sensualidad (mirada sensual, labios entreabierto), porte y elegancia. Y con el look Dior podré potenciar todas esas características para convertirme en una auténtica Miss Dior Chérie.

    Muchas gracias!

  • Ruth
    Posted 20 June, 2011 2:18 pm 0Likes

    Hola!
    Soy seguidora del blog en twitter, mi nick es ruthmc87!
    Respondo a las preguntas:
    – Tengo 24 años, soy rubia, con los ojos color miel (practicamente del color de mi pelo!), y mi tono de piel es clarito, no demasiado blanco, pero sí clarito.
    – Lo que más me gustó de la entrada fue ver el antiguo frasco y como el actual ha ganado en modernidad sin perder su elegancia y su toque característico.
    – No hay nada que no me guste del evento! Desde poder conocer al maquillador y aprender un poquito de su técnica, hasta poder ver de cerca el vestido (estoy enamorada de él), y sobre todo, ver cómo me queda el look de maquillaje miss dior Chérie
    – ¿Por qué deboser yo una de las participantes? Porque tengo la esencia: Soy esa mezcla de inocencia (que da el lazo en la cabeza), sensualidad (mirada sensual, labios entreabierto), porte y elegancia. Y con el look Dior podré potenciar todas esas características para convertirme en una auténtica Miss Dior Chérie.

    Muchas gracias!

  • OColmenator
    Posted 20 June, 2011 8:23 pm 0Likes

    Hola soy Olga y soy tu seguidora OColmenero, casi no llego a tiempo pero como dicen que "los últimos serán los primeros" a ver si tengo suerte.
    Primero: Tengo 37 años, mi piel es morenita, mis ojos marrones y mi pelo castaño y muy rizado (como Natalie Portman, vaya) pero creo que su look me sentaría fenomenal.
    Lo que más me ha sorprendido: pues todo. Vamos ni por lo más remoto hubiese caído en detalles como el diseño del frasco ni el juego del lazo, ni el diseño de la etiqueta, en fin que si sigo hago yo un post más largo que el tuyo.
    Del "eventazo", en fin, que una no tiene oportunidad todos los días de que la maquillen estupendamente y encima me hagan una foto bebiendo Möet Chandon. Vamos que si voy lo cuento todo con pelos y señales pero no solo en el blog si no a todo el mundo, sobre todo a mis amigas, je, je.
    Y por último, ¿Por qué debo ser yo? Porque me harías muy feliz, porque llevo una temporadita que si te cuento no paro, porque me gustan estos "saraos" y porque si le toca a alguna que otra amiga que ha participado y a mí no me da algo (envidia sobre todo).
    Bueno me toque o no, me encanta tu blog.
    Gracias por organizar estas cosas tan monas.
    Besos y suerte a todas.

  • OColmenator
    Posted 20 June, 2011 8:24 pm 0Likes

    Perdona, con los nervios he puesto OColmenero, lógicamente y como sale arriba soy OColmenator. Parecido pero no igual, vamos como Natalie y yo.
    Besos otra vez

  • angelosas
    Posted 21 June, 2011 12:40 am 0Likes

    mi edad: 48, mi tono de piel es bastante clara, mis ojos verdosos y el pelo castaño oscuro.
    Lo más que me ha sorprendido del frasco es su lazo coronando el tapón, es divino.
    Lo que más me gusta de este evento: el regalazo.
    Y porqué debo ser yo: porque me encanta todo lo que hace dior, es fantástico y lleno de glamour.
    mi nombre en facebook: angelosas
    mi email: asanchezsicilia@gmail.com

  • auro11
    Posted 21 June, 2011 10:41 am 0Likes

    Hola equipo de Dior y de Belleza en Vena,
    muchas gracias por la oportunidad de poder asistir a este peculiar y estupendo taller de maquillaje Dior.
    Me encantaría, ¡cómo no! conseguir una plaza así que aquí os envío mis respuestas para participar.

    Saludos y ¡muchas gracias!.

    Edad, tono de piel, color de ojos y de cabello: 40 años, tono de piel claro, color de ojos marrón, color de cabello castaño-cobrizo

    ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la historia de Miss Dior Chérie que os conté en el post anterior? Lo que más me ha sorprendido es el guiño del uso del lazo Couture en el frasco asociándolo, así, con la alta costura, muy sutil; y la fidelidad de la casa Dior al lazo, desde la década de los 40, convirtiéndolo en el símbolo de la fragancia Miss Dior. ¡Esto sí que es compromiso, más de 70 años!

    ¿Qué es lo que más te gusta de este evento? Ummm… ¡Mejor sería preguntar que es lo que no me gusta del evento! Honestamente, me gusta todo (reunirnos y pasar un buen rato, conocer el perfume, ver el vestido, la fotografía y obsequios finales…) pero, sobre todo, el poder aprender las técnicas de maquillaje de la mano de, nada más y nada menos, que el maquillador internacional de Dior, Junior Cedeño. Todo un lujo.

    ¿Por qué debes ser tú una de las participantes? Difícil cuestión. Dior es una de mis casas fetiches y, en alguna ocasión me he dado (o me han dado…) un caprichito. Por eso, para mí sería un privilegio ser una de las diez participantes y poder conocer de primera mano alguno de los secretos de los perfumes y maquillajes Dior. Además, hace unos días he asistido a una clase de automaquillaje y con esta sesión de lujo, seguro que aprendería mas de un “truco” efectivo para sacar partido a mi rostro, con el arte del maquillaje.

    Nick, auro11
    FB, Mar Díez (lo publico en mi FB)
    Nombre, María A. Díez
    Email, madiezba12@gmail.com

  • Mary
    Posted 21 June, 2011 11:12 am 0Likes

    Chicas!!! hoy último día para participar.. qué nervios… yo ya estoy como loca que llegue el jueves.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.