Hace un par de meses se publicó un estudio en el que se reflejaba que los españoles son los que más utilizan la fotodepilación definitiva. En dicho estudio, realizado por E-Swin, compañía europea líder en sistemas de depilación IPL y creador de E>One participaron más de 6.000 mujeres y hombres de distintas naciones. En total, se han evaluado los hábitos de 12 países: España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Países Bajos, Estados Unidos, Canadá, Brasil, China, Corea del Sur y Japón. Entre los datos más reseñables destaca el hecho de que España es el país que más emplea estos sistemas para eliminar el vello, seguido de los países asiáticos, mientras que los alemanes son los que menos lo utilizan. También se señalaba que los métodos tradicionales siguen siendo los más utilizados en el mundo, ya que seis de cada diez personas usan la cuchilla como sistema de depilación, a pesar de no ofrecer resultados duraderos y ser más agresivos con la piel y en el caso de España, la mitad de la población usa las depiladoras eléctricas y el 37% emplea métodos tradicionales como la cera para depilarse.

Según este estudio, algo menos del 16% de las personas encuestadas utiliza métodos profesionales de depilación definitiva, a pesar de que estos sistemas son los únicos que eliminan definitivamente el vello y aseguran una depilación de larga duración y con mejores resultados. Comparándolo entre países, España es la nación donde la población más recurre a la fotodepilación definitiva profesional, seguida por China y Japón. No obstante, en los próximos años se espera un aumento de la demanda de estos tratamientos gracias a las ventajas de la depilación de larga duración y a que, ahora, se puede disponer en casa de equipos como E>One, el único sistema profesional que cuenta con todas las garantías médicas y de seguridad.

¿Y por qué os cuento todo ésto? Pues aparte de porque me parece interesante porque hace tiempo os hablé del E>One en el blog y ahora, después de haberlo utilizado durante seis meses os puedo contar que mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Ahora podría volver a refrescaros la información que escribí en su día pero para no repetirme os remito al post  Depilación en casa con E>One para que lo leáis. ¿Por qué? Porque si os convence y queréis probarlo ahora tenéis la oportunidad de hacerlo gracias a Belleza en Vena.

¿Cómo? Asistiendo al Taller de Depilación E>One que vamos a realizar el próximo 7 de julio en Madrid (aunque en principio se había establecido para el día 4 por cuestiones logísticas lo hemos pasado al 7). Ese día, las lectoras, y lectores, de este blog disfrutaremos de un estupendo desayuno mientras Aurelien Robinet, responsable de E-Swin en España, nos explica con todo lujo de detalles todo lo que queráis saber del E>One y dos especialistas de la marca os depilarán a todas las axilas para que paséis el verano despreocupadas del vello de esta zona de vuestro cuerpo. Y no os preocupéis si ya tenéis algo de color. Una de las ventajas que ofrece E-One es que puede emplearse en pieles ya bronceadas.
 Para participar en este taller, en el que hay diez plazas, tenéis que:

Ser seguidor del blog en Blogger, Facebook o Twitter
– Ser mayor de edad.
– Leer la entrada y CONTESTAR a lo que se pregunte. Esto lo pongo siempre y todavía hay quien se apunta poniendo únicamente: “Me gusta”, “quiero participar”, “me apunto”,… Eso NO SIRVE. Hay que contestar a lo que se pregunta. No es tan difícil.
– A la hora de hacer el comentario poned el NICK con el que aparecéis como seguidores bien en el blog, en Facebook o en Twitter. Los comentarios ANÓNIMOS que no indiquen sus nicks en cualquiera de los tres sitios quedarán automáticamente fuera del sorteo.
– Las BLOGGERS que participen deben publicar el sorteo en su blog.
– No es obligatorio, pero si compartís la información en Facebook y Twitter, se agradece.
– Mandarme por escrito vuestra experiencia al mes de haber realizado el taller.

– Las PREGUNTAS que tenéis que responder son:

Tono de piel y tipo de vello.
– ¿Qué método de depilación utilizas habitualmente?
– ¿Qué es lo que más te llama la atención de E>One?(la historia que os conté en el post Depilación en casa con E>One)

Podéis empezar a participar desde ahora mismo hasta las 23:59 horas del próximo día 30 de junio. Los resultados se publicarán el día 4 de julio.  Gracias a todos por participar y suerte.

20 Comentarios

  • Nuku-Nuku
    Posted 21 June, 2011 12:40 am 0Likes

    Que pena que sea en Madrid! me habria encantado probarlo!
    UN besote

  • BloodyRose
    Posted 21 June, 2011 2:37 am 0Likes

    Lástima que ese día no vaya a estar en Madrid que si no me apuntaba de cabeza!
    Un beso =)

  • Ruth
    Posted 21 June, 2011 10:48 am 0Likes

    Me encanta la idea del sorteo!

    El nick co nque os sigo en twitter es ruthmc87

    Y aquí va mi respuesta a las preguntas:

    Respecto al tono de piel, es clarito, aunque tampoco excesivamente blanca. Soy rubia, pero después de años y años de depilarme con cuchilla, el pelo a depilar es más bien oscurillo y fuerte.

    Habitualmente me depilo con cuchilla, ya que cuando lo hago con cera o depiladoras eléctricas, se me cierra la piel, y el vello no me vuelve a salir, quedándome unos bultitos antiestéticos que a veces me ha tenido que abrir el dermatólogo! Por ello me estoy planteando la depilación láser o la fotodepilación.

    Y lo que más me llama la atención… Pues poderte hacer este tipo de depilación tú sóla en casa! Es fantástico!

    Gracias, y a ver si tengo suerte!! 🙂

  • Loca por los tacones
    Posted 21 June, 2011 7:33 pm 0Likes

    Tiene una pintaza…pero estoy de vacaciones…sino participaría encantada…
    besos

    ESther

  • Miss Thirty
    Posted 22 June, 2011 12:29 pm 0Likes

    Yo a este sorteo no me puedo apuntar, aunque me encantaría, porque en esas fechas no estoy en España, pero contárnoslo todo luego, vale?

    Un besazo

  • RAQUEL
    Posted 22 June, 2011 2:11 pm 0Likes

    !!Que bien otro taller!!!A ver si tengo suerte y me toca.
    Mi tipo de piel es blanca y el vello negro.
    Dependiendo de la zona que vaya a depilar utilizo un metodo u otro,por ejemplo,en los brazos prefiero la depilacion electrica,en las axilas la cuchilla de toda la vida y en las piernas la cera fria.
    Por ultimo,lo que mas me llama la atencion es que este aparatito que te elimina el vello definitivamente lo puedas tener em casa y sea seguro.
    Gracia,espero que me toque y pueda probarlo

  • RAQUEL
    Posted 22 June, 2011 2:28 pm 0Likes

    Tambien soy seguidora en facebook con el nombre de Raquel del Olmo

  • RAQUEL
    Posted 22 June, 2011 2:30 pm 0Likes

    Y tambien soy seguidora en twitter con el nombre de RaquelCordobesa

  • Laura
    Posted 25 June, 2011 8:56 pm 0Likes

    Hola, me encantaría probarlo!!! a ver si soy una de las afortunadas. Yo tengo la piel bronceada ,la verdad tengo la suerte de tener poco vello no muy fuerte y castaño.
    En cuanto la depilación utilizo la cuhilla en las axilas y cera fria en las piernas e ingles.
    Lo que más me llama la atención es que puedas hacerte esta depilación en casa con garantías a parte de que el aparato me parece una chulada.
    Muchas gracias por brindarnos esta oporutnidad. Besos y suerte!!

  • Laura
    Posted 25 June, 2011 8:57 pm 0Likes

    Hola de nuevo soy seguidora en facebook como Laura Roda Garcia.

  • Laura
    Posted 25 June, 2011 8:59 pm 0Likes

    También soy seguidora en twitter como LauraRoda22. Suerte y gracias!!

  • EL BAZAR DE MARISSE
    Posted 26 June, 2011 2:57 pm 0Likes

    Me apunto! que casi se me pasa la fecha 🙂 Mi nick es El bazar de Marisse y os sigo en twitter como BazardeMarisse y en facebook como Marisa ElbazardeMarisse.
    – Piel clara y vello negro no muy fuerte
    – Me suelo depilar con maquinilla eléctrica (las que arrancan el vello de raíz)
    – Me ha llamado la atención lo profesional que es, con sus gafas, su gel, que puedes regular la intensidad y se adapta a la zona que vas a depilar.
    Lo publico en el blog.
    Un besazo!

  • PAQUI
    Posted 27 June, 2011 7:49 pm 0Likes

    Genial!!!! me encantaria ser una de las agraciadas porque no dejo de cometer locuras con mi depilación, mi piel es normal, ahora bronceada por 4 rayos de sol, mi bello empieza a fortalecerse porque abuso de la cuchilla, creo que el poder realizarme la depilaon en casa en condiciones y con todas las garantias, es lo que mas me atrae.
    bueno pues eso a ver si hay suerte…
    Graciassssssssssss

  • PAQUI
    Posted 27 June, 2011 7:53 pm 0Likes

    otra vez yo….
    tambien soy seguidora en Faceboock como Paqui Roda.

    Nuevamente Graciassss!!!!

  • Serpico Pico
    Posted 1 July, 2011 11:23 am 0Likes

    Hola, yo tengo la piel blanca y el bello negro. Uso cera y depiladora eléctrica, según la zona. Mi nick de facebook es Serpico Pico.

  • Welzen
    Posted 2 July, 2011 6:22 pm 0Likes

    Es una pena no ser de Madrid me hubiera gustado participar.

  • Chimi Chu
    Posted 3 July, 2011 7:21 pm 0Likes

    Hola, como veo que hay pocos comentarios aunque esté fuera de plazo voy a ver si hay suerte. Mi tono de piel es medio y mi vello oscuro. Ultimamente me he depilado con láser. Lo que más me llama la atención es que sea seguro y que se pueda hacer en casa, en plan profesional.
    Gracias

  • ANA ISABEL
    Posted 3 July, 2011 9:27 pm 0Likes

    Hola, como he visto que alguna ha hecho el comentario fuera de plazo yo también, a ver si suena la flauta como en el taller de Dior, y vuelvo a participar. Mi piel es clara, mi vello castaño. He probado la depilación láser, aunque no me vendría mal otra sesión. Y lo más interesante, para mi, es que puedas depilarte en casa con un aparato tan sofisticado, además poderlo probar creo que es un lujo.
    Gracias

  • Lucía
    Posted 3 July, 2011 10:37 pm 0Likes

    Yo también me apunto a última hora!! Os sigo desde facebook como "Lucía Suárez Espí". Mi tono de piel es claro, aunque no excesivamente. Ahora mismo estoy bastante bronceada. Mi vello es oscuro y fuerte. Para depilarme uso cera en las piernas y la maquinilla en ingles y axilas. Lo que más me ha llamado la atención es que puedas realizar el tratamiento desde casa y con toda la seguridad del mundo!
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en estos concursos!! Un beso!

  • Marian
    Posted 3 July, 2011 11:16 pm 0Likes

    Hola, después de asistir al taller de Dior, que maravilla, me encantaría participar también en este, como he visto que la gente se sigue apuntando… Mi piel es morena, el pelo también, me depilo con cuchilla y cera, no he probado el láser y me encantaría ver si es tan fácil como lo cuentas.
    Besos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.