Descubre la revolución reductora, en 10 días reducción exprés. Combustión, anti-acumulación-drenaje. 2,03 cm de caderas y 1,4 cm de muslo menos en dos semanas”… No es la publicidad de un anticelulítico en crema, ni la del último aparato quemagrasa, es un resumen de las leyendas que me he encontrado en uno de los panfletos que me han enviado promocionándome una novedad que por el marketing que le hacen más parece un milagro. Se trata de unas mallas reductoras anticelulíticas de la firma Lytess, que con tan solo llevarlas durante 8 horas al día durante 10 días seguidos, prometen esto y lo que haga falta. Un chollo, pensé. Y tal cual lo pensé, decidí probarlas no vaya a ser que sea cierto y yo siga aquí con mis grasas de más mientras las demás mujeres se pasean por la playa este veranito gráciles y esbeltas como gacelas.
Al día siguiente comencé el tratamiento “cosmetotextil”, que así es como los creadores de estos leggings mágicos han apodado a esta prenda tan poderosa que aúna en sí misma las características de unas mallas y los beneficios de una crema. O eso dicen. Menos mal que comencé la experiencia reductora cuando el frío aún se colaba por debajo de la puerta porque estas mallas milagro son de un material parecido a la espuma y dan un calor importante. Así que, pensé, aunque no me reduzcan caderas, ni glúteos ni adipocitos de ningún lado, al menos me preservan de pillar un catarro. Otro inconveniente, tienen tres tallas: pequeña, mediana y grande; yo no debo encajar en ninguna de ellas porque aunque son elásticas se me caían por la entrepierna y me resultaban incomodísimas, me pasaba el día subiéndomelas hasta las axilas y más allá. Que conste, antes de continuar, que me tomé medidas muslares, cinturales y caderiles porque yo cuando hago un protocolo conmigo misma, lo hago como Dios manda.


Siguiendo las instrucciones de modo de empleo de este prodigio cosmético, las usé durante al menos 8 horas al día, que digo 8 horas, hubo jornadas que incluso dormí con ellas porque estaba completamente entregada a la causa y yo más que nadie suspiraba porque se produjera el milagro de la reducción de centímetros y nódulos grasos antiestéticos. Es más, tal como aconsejan, me fui a mis clases de esgrima con ellas puestas, a sudar y dar floretazos para aumentar su eficacia. También descendí por las pistas de Formigal enfundada en sus beneficios. Estaba tan obsesionada con llevarlas encima, que no las lavé más que dos veces en 10 días por aquello de que no perdieran sus atributos cosméticos, que según rezan sus creadores se esconden en unas microcápsulas que se entretejen con la fibra de las mallas y con el roce sobre la piel explotan como pequeñas bombas y liberan sus tesoros activos. Al parecer, las mallas tienen millones de estas microcápsulas; millones de los que al cabo de 30 lavados no quedan más que un par de ellas de testigo. O sea, que si las usas durante 3 meses, pongamos por ejemplo, para reducir en vez de 2cm. 6cm. las tienes que llevar con olorcillo y eso porque no las puedes lavar más que tres veces a la semana. ¡Qué guarrería! Más teniendo en cuenta el calor que dan, las condenadas. Evidentemente, a pesar de que hay tres versiones de largo: culotte, pirata y leggings, esto es un artilugio para llevar en invierno o vivir en Groenlandia porque a partir de mayo en España no hay quien las aguante.


Y voy acabando, tras mis 10 días de prueba cosmetotextil tengo algo que decir: No sé sobre qué mujeres y qué celulitis han hecho los estudios que dicen avalar esta prenda, PERO A MI NO ME HAN FUNCIONADO. NO HE REDUCIDO NI 1MILÍMETRO DE NADA. Y hay que decirlo bien clarito porque con la llegada de la primavera y con el susto de ponernos en bikini dentro de un par de meses, fabricantes, firmas y centros de belleza de medio pelo nos intentan comer el coco diciendo que nos van a quitar la celulitis de un plumazo porque han encontrado una varita mágica que lo consigue. Ni en diez días, ni en diez sesiones; la celulitis es un mal femenino endémico que no se domina con recetas milagrosas, sino con una combinación de constancia, prevención, dieta, ejercicio; aparatología… Y todas lo sabemos y la que no lo sepa que se vaya haciendo a la idea de que los adipocitos sobrantes no se eliminan por encanto, definitivamente sólo se despiden en el quirófano y las manos que realicen la lipo tienen que ser muy ilustradas para que todo salga bien y no resulte peor el remedio que el problema en sí.

43 Comentarios

  • Isabel
    Posted 28 March, 2011 12:14 am 0Likes

    Me encantan este tipo de posts en los que se "suspenden" a los productos. A veces solo nos guiamos por los posts positivos pero a mi me ayudan más los negativos 🙂
    Un beso.

  • Sonix
    Posted 28 March, 2011 12:31 am 0Likes

    Muy bueno el post.
    Desgraciadamente no existen los milagros para la celulitis. 🙁

    • Carmen Landa
      Posted 4 June, 2018 8:03 pm 0Likes

      Pues yo utilizo mallas reafirmantes de Belkos. Os las recomiendo. La publicidad dice que es textil inteligente.. y no se si será inteligente pero son una maravilla. La circulación de mis piernas ha mejorado un montón y, por otro lado, la calidad y los acabados son perfectos. Las lavas y las lavas y siguen igual.

  • Patry
    Posted 28 March, 2011 12:50 am 0Likes

    xDDDDDD
    que mierda de cosa xD

    yo es que no me creo esas cosas por que si no todo el mundo tendria un cuerpazo xD
    las cosas son dificiles.. no tan faciles T.T

    Bss!

  • Elisa
    Posted 28 March, 2011 12:56 am 0Likes

    Genial la sinceridad y el cabreo que nos expresas en tus palabras, que no nos engañen se ha dicho 🙂

  • BloodyRose
    Posted 28 March, 2011 1:40 am 0Likes

    Es que ya lo digo yo siempre estas cosas que prometen y prometen acabar con la celulitis y los kilos demás son un total fraude, estoy las cremas nada sirve es todo publicidad.
    Bss.

  • Nicamum
    Posted 28 March, 2011 2:26 am 0Likes

    Uyyyyy yo de estas he tenido y he vendido (he trabajado muchos años en una ortopedia) y nanai, no sirve de mucho. Sí me han servido las que tengo para aliviar las piernas cansadas y para salir a correr y/o caminar. Pero milagros a Lourdes.

  • Carmen Navarro
    Posted 28 March, 2011 9:59 am 0Likes

    Buenos días. Soy Carmen Navarro. En todos mis centros se venden estas mallas y no creo que sean de "medio pelo" como se menciona en este post.
    Es un tratamiento más dentro de los "anticelulíticos". Las mejores firmas del mercado venden cremas anticelulíticas y nadie ha pensado que sean un timo. ¿Qué diferencia hay entre un cosmético anticelulítico y estas mallas? Muy sencillo. Las mallas van a ir liberando gradualmente el producto activo, mientras que si fuese la crema habría que repetirlo varias veces al día, algo inviable con el tipo de vida que llevamos.
    En mis centros jamás hemos engañado a nadie y yo siempre digo que todo es "además de".Si alguien tiene alguna duda puede llamar a mi centro y preguntarme. Estaré encantada de resolver cualquier duda. Un saludo.

  • Lucía L.
    Posted 28 March, 2011 11:23 am 0Likes

    Yo también las he probado y sí que me han funcionado, de hecho he reducido casi dos centímetros de cadera, lo que no he conseguido con anticelulíticos. Además, me han encantado porque, como bien dices, los productos anticelulíticos no hacen milagros, y ni este ni ninguno quita la celulitis. A mí me han resultado muy cómodas y ahora las uso como leggings. Me encantará leer todos vuestros post de anticelulíticos,a ver si encontráis un producto milagro, seríais las primeras 😉

    • Belen
      Posted 19 April, 2017 2:20 pm 0Likes

      Hola Carmen yo he de decir en defensa de estas mallas… que las he usado y si que he reducido contorno de las caderas, yo estoy contentacon ellas y siempre me han funcionado

  • Mª Eugenia León
    Posted 28 March, 2011 12:17 pm 0Likes

    Hola Carmen, En ningún momento se dice en este post que tus centros sean de medio pelo, faltaría más, tanto Enma de Escarada como yo sabemos que se encuentran entre los mejores de este país. No hay más que leer el post que te dedicó la propia Enma de Escarada hace un par de semanas. Por si Jose o tú no lo recordáis os dejo el link: (https://bellezaenvena.com/2011/03/carmen-navarro-por-enma-de-scarada.html). Me sorprende que en esta ocasión, en la que en ningún momento se citan tus centros tu agencia de comunicación responda tan rápidamente a una crítica a un producto. ¿Por qué cuando Enma te puso por las nubes no se dignó, tu agencia, siquiera a dar las gracias? En fin, se que lo hablaremos tanto Enma y yo contigo y se solucionará el problema.
    Hola Jose, como he visto que este comentario de Carmen es el mismo que escribes tú en Facebook también te respondo lo mismo que allí. Soy María Eugenia León y te escribo en mi nombre, no en el de Enma de Escarada. No se si lees asiduamente nuestro blog, supongo que no por dos motivos: el primero porque el día 14 de marzo no llamaste corriendo a Carmen para preguntarle si escribías al blog y a nuestro facebook una nota agradeciendo los elogios de Enma de Escarada hacia ella y segundo, porque si así fuera ya sabrías que precisamente en Belleza en Vena siempre hemos dicho que la celulitis no se elimina con cosméticos, con ninguno. De hecho puedes buscar nuestros posts: ¿Celulitis? Milagros ni en Lourdes (https://bellezaenvena.com/2010/05/celulitis-milagros-ni-en-lourdes-por.html) o Con la celulitis no hay milagros (https://bellezaenvena.com/2009/05/celulitis.html) para comprobarlo. Es más el año pasado cuando Biotherm Lanzó su braguita anticelulítica también la probé y dije que no había notado nada. Tanto tú como yo sabemos que en 8 días no se acaba con la celulitis, ni siquiera un poco porque si así fuera una se compraría 20 pares de mallas y las utilizaría durante todo el año y al final no tendría ni pizca de celulitis. Te aseguro que yo sería la primera interesada en que fuese así. En la celulitis como en los crecepelos, insisto, no hay milagros. Siento mucho que no te haya gustado el post, pero me sorprende que utilices a Carmen Navarro para defenderte. Lo normal es que hubieses escrito como representante, que también lo eres, de Lytess, la marca que las comercializa. Creo que no es bueno mezclar unos clientes con otros. Un saludo.

  • Mª Eugenia León
    Posted 28 March, 2011 12:22 pm 0Likes

    Hola Lucía me alegro mucho de que te hayan funcionado las mallas. Enhorabuena.

  • Adrierika Make up
    Posted 28 March, 2011 1:07 pm 0Likes

    Me alegra tu sinceridad y valentía, que se sepan las experiencias personales, que si hay personas descontentas con los productos también tienen derecho a quejarse.

  • Maru Silva
    Posted 28 March, 2011 1:26 pm 0Likes

    Emma eres genial! me he reído mucho con este post.
    Vi las mallas anunciadas, pero vamos, que inmediatemente pensé que no iban a servir para nada.

    Besos

  • Chimi Chu
    Posted 28 March, 2011 4:21 pm 0Likes

    Hola, veo que este tema está levantando polémica. Yo voy a contar mi experiencia. He utilizado las mallas famosas durante diez días. Empecé un lunes y terminé el viernes de la siguiente semana porque durante el fin de semana no las utilicé. Estuve acudiendo al gimnasio como hago habitualmente, o sea que hice ejercicio y debo señalar que también estoy a dieta. Después del proceso debo decir que noto mis piernas más hidratadas de lo habitual y no he utilizado crema hidratante durante este tiempo. También debo decir que he sumado unas mallas más a mi fondo de armario pero en cuanto a la reducción de mi celulitis siento confesar que no he notado absolutamente nada. Pero bueno tampoco es que esperase un milagro. Saludos a todas

  • Maribel
    Posted 28 March, 2011 8:35 pm 0Likes

    Hola, soy una de las primeras seguidoras de este blog, y me gustáis por que aquí se dicen las cosas clarito, no todo lo que anuncian es maravilloso, y la verdad da gusto leeros ya que como dije antes las cosas claras. Seguir así, y enhorabuena a la directora por los colaboradores que tienes. Un beso para todos.

  • Clara Isabel Buedo
    Posted 28 March, 2011 9:24 pm 0Likes

    Lo que tiene llegar a deshoras… la que se ha formado. No entiendo por qué se tiene que levantar polémica ante un asunto así, por mucho que avance la cosmética la celulitis, por su propia idiosincrasia, es algo que cuesta eliminar incluso con técnicas más invasivas. Prácticamente un 90% por no decir el 100% de las mujeres (incluidas las modelos…) sufren este inestetismo, es un tema que desata polémica porque pocas cosas son las que realmente dan resultado, y menos a nivel tópico, dicho por un médico, la meso con sustancias adecuadas infiltradas es lo que mejor resultado suele dar, al margen de otras técnicas más potentes. Si no funciona, no funciona y punto, Enma ha dado su feedback como usuaria del producto, en el tiempo y según protocolo indicado en el propio envase del producto, supongo que ello no quiere decir a nadie le funcione, ni tampoco lo he entendido así del post que por otra parte es bastante claro, sincero, realista y no intenta 'chafar' a nadie, simplemente da su opinión tras seguir a rajatabla las instrucciones de la marca. Tampoco he entendido del post que se critique a ningún centro estético, nadie a mencionado ningún nombre, no entiendo, de verdad, por qué se ha generado esta polémica absurda… Lo mejor: los comentarios de la 'Boss', con jefas así, da gusto ser sincera 😉 Besos a todos,a los lectores de toda la vida, los de paso, los suscritos, los…

  • Andrea Cuesta
    Posted 29 March, 2011 6:13 pm 0Likes

    Mucho ánimo! Cuando uno hace una presentación de belleza y se presenta un producto se expone a que se hable bien o mal de su producto. Y una periodista como Emma está en su derecho de expresar su opinión, y además de manera muy educada.

    Un abrazo!

  • mari
    Posted 31 March, 2011 12:48 pm 0Likes

    hola, me alegro que lo que no funciona nos lo hagan saber antes de hacer el gasto, felicidades por tu profesionalismo porque decir verdades y no engañar es de una verdadera profesional
    mari

  • Lytess
    Posted 1 April, 2011 11:33 am 0Likes

    Buenos dias, antes de nada comentaros que soy de la empresa que distribuye las mallas Lytess en España. La empresa se llama Reference, es lider en aparatología médico estética en España, entre otros equipos distribuimos más de 750 VelaSmooth en España, así que nos aseguramos mucho de no sacar un producto Bluff.

    Las mallas, evidentemente no son milagrosas, pero Emma tengo que comentarte por suerte ya miles de mujeres las han probado y están teniendo muy buenos resultados.

    La diferencia con otros cosméticos es que estas microcápsulas llevan un 100% de principio activo, (en las mejores cremas no supera el 15%).

    Los diferentes tamaños de las microcápsulas hacen que con el movimiento se rompan progresivamente, hacendo un efecto como si nos estuvieramos dando crema constantemente. Simplemente ese es el secreto.

    En cuanto al tema de la temperatura, comentas que dan mucho calor. Me gustaría decirte que la empresa farbicante está ubicada cerca de Paris y factura millones de euros y en Paris tampoco tenemos tanta diferencia de temperatura. Las mallas se componen de 90% de poliamida y un 10% de elastane. Mira en los calzoncilos de tu pareja y seguro que llevan esos componentes.

    Tengo que comentarte que no existen 3 tallas sino 2 (S-M y L-XL) que son una 36-42 la pequeña y 44-48 la grande.

    El tema de los lavados, este tratamiento está realizado para 10 días, 8 horas al día. después de esos dias y con los roces que suponen, quedan un 50% de las microcápsulas Standard (las de tamaño pequeño) y ninguna de las Flash (tamaño grande), valor que damos por residual aunque siguen teniendo principio activo y por tanto efectividad.
    Este dato no lo mencionas en ningún momento.

    En resumen, no se si acudiste personalmente a la presentación a la prensa que realizamos en Madrid o acudió alguna compañera tuya. Lo que si puedo comentarte es que posiblemente no hayas elegido la talla, ya que te la han regalado.

    Por eso comentas que se te caen, esa no era tu talla y por ese motivo no te han funcionado correctamente.

    Con todo mis respetos a tus comentarios se despide

    Iñigo

  • Anonymous
    Posted 1 April, 2011 3:42 pm 0Likes

    Por favor, me podrian informar del precio de estas mallas?
    Muchas gracias- Carmen

  • Enma de Scarada
    Posted 3 April, 2011 9:25 pm 0Likes

    Estimado Ínigo, varias puntualizaciones. Mi pareja es un señor muy Eco y solo utiliza calzoncillos 100% de algodón, en invierno, porque en verano los lleva de seda. En París hace un frío que pela, desde luego más que en Sevilla, por poner un ejemplo nacional. Sí, me han regalado las mallas, menos mal porque sino hubiera tirado 49 euros a la basura. Si la talla no es la adecuada, la culpa es de su Director de prensa, que me conoce perfectamente, sabía a quién le dada las mallas y no puso ningún reparo en entregárselas a mi ayudante que fue en mi nombre. Pero la que las probé fui yo y NO ME FUNCIONAN. Parte de mi trabajo es probar las cosas de las que hablo, cuando puedo hacerlo, lo hago. Tampoco me dedico, como su Jefe, director o responsable de prensa, a suplantar la personalidad de nadie. Sinceramente, creo que tendría que revisar sus métodos de trabajo. No es bueno que utilice a una excelente profesioanl de la estética, como es Carmen Navarro, como cebo para sacar adelante a los demás clientes de su agencia. Ni bueno para los clientes, ni ético. Por cierto, si lo crees conveniente, te abono las mallas, que para lo que me han servido y me sirven es como legging térmico, que el el Decathlon cuesta 19 euros.

  • Mª Eugenia León
    Posted 3 April, 2011 9:41 pm 0Likes

    Carmen, los precios son: Culotte: 44,90 €, Pirata: 49,90 €, Legging: 54, 90 €.
    En cuanto a las tallas hay dos: S/M – de la 36 a la 42 y L/XL – de la 44 a la 48.

  • ana barcelona
    Posted 4 April, 2011 5:53 pm 0Likes

    hola como usuaria de la malla la he utilizado 10 días te diré que a mi si me ha funcionado, pero no me ha hecho más de lo que me prometió mi esteticita ella me dijo es como una crema , te reducirá ,como el somatoline… la llevé 10 dias las 8 horas ahora me las pongo un par de horitas en casa con los niños etc..
    he reducido no espectacularmente claro pero di lo que cad año me hace la crema que compro en la farmàcia pero sin tener que ponermela!! te doy la razón en que es corta de tiro se cae y es incomoda, calor?? yo no he tenido calor claro que no sé en que zona estas peró yo no me quito las medias estoy en barcelona…
    mi valoracion!! milagros no hace, pero tampoci los promete reduces lo que dice y te da la sensación cuando las llevas de que tienes que cuidarte + y eso me ayudó.
    otro tema has probado el laser que adelgaza, ?? eso si me tiene intrigada 10 min 90 € no me sobran los eruros claro!! me podria alguien dar su opinión

  • ana barcelona
    Posted 4 April, 2011 5:57 pm 0Likes

    añadir ahora que he leido + post que a mi no me los vendieron como anticelulitico solo reducción expre´ss, tambien puntualizar que no me tomé medidas (soy muy torpe ) pero me probé unos vaqueros donde casi explotaba y a los 12 dias entré y bién… gracias por dejar expresar mi opinión… y oaz siempre hay aquién algo no le funciona o quizás no es nada indicado para su problema

  • Angela
    Posted 5 April, 2011 10:16 pm 0Likes

    Hola,
    Me gustaría saber si esos leggins hay que llevarlos durante el día o si se pueden llevar durmiendo, porque durante el día me parece que me voy a asar… no me gusta llevar leggins y si los puedo llevar por casa aún me lo plantearía

  • MiSs Chip And Cheap...
    Posted 9 April, 2011 2:02 am 0Likes

    Las únicas mallas que yo he probado -y puedo asegurar y afirmar que ¡sí! ¡funcionan!- son las de la casa Vulkan…

    http://www.vulkanspain.com/Linea-Open-Cells/ver-todos-productos.html

    No tengo -absolutamente- ¡nada! que ver con esta firma pero, yo, que pasé de 53 a ¡100! en menos de un año, gracias a mi primer embarazo, puedo deciros que Vulkan fue mi salvación para llegar a pesar ¡72! (demasiado bien sabemos que se cogen en un pis pas y que luego cuesta ¡siglos! ¡quitárselos de encima!).

    Pues bien… Algunos años después -no, mi modelo no es el que ahora venden pero, supongo, cumplirá la misma función- dado que me he empeñado en perder ¡ya! ¡lo que me sobra!, me he decidido a ponermela de nuevo, 8 horas al día… Y tras la ducha, acompañaré mi ritual con alguna cremita anticelulítica, eso sí, baratita porque al final… las cremas, sí son todas ¡iguales! Nos hidratarán la piel y poco más…

    Pero gracias a los beneficios de las fajas Vulkan, los ¡dichosos! bultitos, si bien no desaparecen, sí que mejoran visiblemente… ; )

    Bueno, pues ahí dejo mi experiencia y, espero, ¡os sirva! Y si así fuera, ¡porfaplis!, hacedmelo saber porque me alegraría ¡mucho!, ya que sería un modo de constatar que lo que ha sido probado , y comprobado, en nuestras propias carnes… ¡funciona!

    P.S.: Por cierto… para salir a caminar son ¡imprescindibles! porque mejoran tanto la circulación ¡qué no nos cansamos! ¡Ah! Y yo meto la Vulkan en la lavadora y, sus efectos/propiedades/beneficios, por mucho que la meta a 40º/60º no se pierden… ; )

  • Anonymous
    Posted 1 May, 2011 10:09 pm 0Likes

    Hola, yo las compré un día por la tarde y al otro día a las 11 de la mañana las tenía en casa, no había en mi centro de Merida y las compré por internet en la web lytess-tienda.com, ya llevo 9 días y se nota un montón, gracias a la Tarragal

  • bodysense
    Posted 4 May, 2011 5:45 pm 0Likes

    Podeis adquirirlas en nuestro Centro, o si lo preferís, os las mandamos a casa y las tendreis al día siguiente de pedirlas. http://www.centrobodysense.es.
    GRACIAS

  • dana
    Posted 31 July, 2011 6:24 pm 0Likes

    menos mal que he encontrado este blog , me habeis hecho un favorcete porque estaba buscando como loca las famosas mallas , otra incauta mas que hubiera caido en la invasión de marketing operación bikini… (a lo cual ya no me da tiempo) ainnns que cruel es la vida de la foca… XD XD

  • Telex
    Posted 19 April, 2012 10:57 pm 0Likes

    Alabo la sinceridad de la persona que ha escrito esto. Llevo años (muchos) usando mallas térmicas para hacer ejercicio (no esta marca, pero sí otra parecida de tiendas especializadas) y os puedo asegurar que mi celulitis sigue ahí constante y sonante. Sí es cierto que ayudan a eliminar toxinas, al sudar más, los poros se limpian y la piel parece más tersa. De hecho el tacto es más suave cuando uso las mallas. Pero la celulitis no desaparece. Vive conmigo y forma parte de mi. Respecto al calor… Veniros "pal" sur en verano y tened valor de poneros estas mallas como hago yo, os diré que la temperatura corporal aumenta tanto que una persona normal se deshidrataría (suerte que yo me he criado a 50 grados a la sombra y aguanto este calor y lo que me echen). En fin… publicidad pura y dura es lo que están haciendo con estas mallas. No han descubierto América.

  • Anonymous
    Posted 4 June, 2012 2:08 am 0Likes

    Hola yo después de mis embarazos uso únicamente la crema ve vitess vientre plano o la vitess celulitis rebelde y me funciona muy bién. Es una crema que usada diariamente en dos meses o tres según lo grave del asunti te deja el culo como una tabla de planchar. Yo compro los botes de. Oferta a 12€ en El Corte Inglés. Cara día es mas digicil encontrarla pero es muy buena. Se seca rápido, te la aplicas co un masage y ya te puedes vestir. Ultimamente la uso para los brazos también.
    Al principio cuando la usas, asusta porque te suelta y renlandeze la grasa y parece que tienes mas… Eso surle ser las tres primeras semanas. Luego la grasa se va drenando poco a poco y desaparece. No hace falta hacer ejercicio . Yo no hago nada de ejercicio soy asmatica. Lo único que hay que hacer es refucir al minimo el consumo de azucar en cualquier formato. Ya que esto genera nuevamente celulitis. A mi me va de coña. Saludos

  • Anonymous
    Posted 13 August, 2012 8:39 am 0Likes

    Yo las compre la semana pasada, este es mi 4 dia y ya noto la piel mucha mas suave.

    A mi no me dan calor, me parecen super comodas, me las pongo incluso debajo de mi ropa habitual.

    Angela, no se recomienda llaverlas para dormir, ya que no hay roce y no se rompen las microcapsulas.

  • Anonymous
    Posted 9 November, 2012 2:30 pm 0Likes

    Hola a todos!
    Soy nueva en este foro,y esteticista.
    Estaba a punto de adquirir las mallas para mi negocio,pero ahora debo valorarlo…
    sólo una pregunta….k esperabais de las mallas?supongo k no mucho mas que con una crema.llevo 12 años trabajando y estoy por ver un resultado en celulitis sólo con crema…
    Ahora si vosotras creeis,k alguna crema,se nota en 10 dias,os agradeceria infinitamente que me dierais el nombre.
    Lo unico visible que funciona es el l.p.g.sin crema,ni dieta,ni ejercicio…ya si le añades alguno de estos factores es impresionante.
    escribo como anonimo,para que no penseis que me hago publicidad.
    Añado lo del l.p.g para que no deis vueltas ni tireis el dinero.

  • Anonymous
    Posted 6 January, 2013 2:29 pm 0Likes

    Yo piensocke no existen milagros.obviamente las que tenemos celulitis y mala circulacion en las piernas..si nos ponemos estas mallas y luego nos comemos un bocadillo de lomo con qieso o una pizza..pues como esnormal no haran nada.Yo voy a pedirlas y a contsr k tal me va..haciendo ejercicio diario y con dieta ya os contare ke tal me a ido.Un saludo a todas!!

  • Anonymous
    Posted 12 February, 2013 9:30 pm 0Likes

    Yo tengo el culotte, caro regalo le salio a mi hija, como caliente para el invierno muy bueno, como lo que anuncia como reductor, nada de nada, como no deje de comer los centimetros sigen siendo los mimos, el timo de la estampita + o – Mari Luz
    12/02/13

  • Anonymous
    Posted 24 February, 2013 10:26 pm 0Likes

    Hola yo las he usado y he notado la piellmas fina , no tengomucha celulitis pero si que note que mi ropa me quedaba mejor , baje esos centimetros , y no me han dado calor ninguno , se ajustan perfectamente al cuerpo y no se caen ni cuando voy a correr con ellas , bebia mucha agua y intentaba tener una alimentacion adecuada ..
    mi experiencia fue positiva las recomiendo desde mi punto de vista .
    Imagino que las mallas para todas no seran igualmente efectivas , de la misma forma que la aspirina no es efectiva a todo el mundo ..
    un saludo

  • Anonymous
    Posted 12 March, 2013 7:03 pm 0Likes

    Estoy pasando un rato "la mar" de entretenido leyendo todos los cometarios sobre estas mallas. No hay milagros. EL trio perfecto es DIETA GIMNASIO y CUIDADOS, asi que no nos podmos sentir engañadas.
    Me ha encantado leerte Mª Eugenia Leon.Me encantaria contactar contigo.
    ¿Alguien puede decirme donde las puedo comprar en CADIZ?
    Gracias

  • Anonymous
    Posted 24 April, 2013 9:57 pm 0Likes

    Hola! Yo también he probado mallas anticelulíticas. En mi caso las de AppleSkin. No las llevo todos los días pero sí cuando salgo a correr o a caminar porque este tipo de mallas son muy cómodas y se adaptan muy bien al cuerpo. Sinceramente, a mi me funcionan y creo que este tipo de producto es mucho más eficaz que las típicas cremas anticelulíticas. ¡Por lo menos esto no se te olvida ponértelo!

    Dejo aquí el enlace de los diferentes modelos por si os sirve!

    http://cosmotextilappleskin.com/index.php?id_category=3&controller=category&id_lang=1

    Un saludo

  • Solange
    Posted 13 September, 2014 7:11 pm 0Likes

    Gracias !!
    Excelente post muy claro y entretenido.

  • Susana
    Posted 26 April, 2018 10:24 pm 0Likes

    Pues yo era muy escéptica con este tipo de prendas y las compré. Despues de 1 semana de uso 3cm y medio menos de muslo y 2 cm de cadera. Estoy encantada

  • Alicia
    Posted 30 April, 2020 1:48 pm 0Likes

    Yo tengo unas. Las había usado mi hermana un par de días, no sé si he notado lo de la celulitis pero me parecen muy cómodas y que me sienta muchísimo mejor que cualquier otra que haya probado. No sé si por la tela que es de dará de si pronto pero me las habré puesto ya unos 30 lñdias en total y sigo encantada.
    Sé que en un futuro me comprare otras xq estoy encantada. Las mías son largas y quiero probar los shorts.

  • Alicia
    Posted 30 April, 2020 1:49 pm 0Likes

    Una pregunta, es malo llevarlas todo el día aunq no hagas ejercicio ni nada?
    Gracias

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.