¿Qué tienen en común Tous y Juicy Couture? De entrada no mucho la verdad, pero el pasado miércoles fue el día elegido por ambas marcas para presentar sus últimas novedades en materia de perfumes. De la primera, la de Tous, no os voy a contar nada de momento porque la “sorpresa” verá la luz en abril y de momento nos vamos a centrar en lo que ya está a la venta que, en este caso, es el nuevo eau de parfum de Juicy Couture.

Para su presentación a la prensa se escogió un espacio muy especial: El Teatro Lara que, para la ocasión, se vistió con una decoración muy Juicy, o sea, muy recargada y muy romántica, con mucha mariposa, flores, globitos, caramelos, tartas y pasteles, que parecen de mentira pero que son de verdad y mucho, mucho color. Peace, Love & Juicy Couture, que es como se llama este nuevo eau de parfum es, según nos cuentan, un canto al mundo hippy de los 60.

Detalle de la decoración 

Desde el Palco Real del Teatro pudimos ver el nuevo spot con el que han intentado reproducir la inconformista revolución  hippy de Malibú.



Eso sí, como curiosidad os diré que el spot, del que también os dejo el making-off, no se rodó precisamente en Malibú. Su grabación tuvo lugar en ¡Islandia!, ahí es nada


Pero rodajes aparte os diré que aunque por fuera –o sea, el frasco y el estuche– esta nueva creación sigue a rajatabla los códigos Juicy: vidrio pesado, dorados y rosas a tutiplén y decoración excesiva, con pulserita de gemas turquesa incluida que una vez despojada de los pompones rosas es bastante ponible…, en cuanto a la fragancia en sí – creada por el perfumista Rodrigo Flores-Roux de Givaudan– es bastante más fresca y menos dulzona que las anteriores.


Escenario del Teatro Lara

A mí al menos me gusta más aunque la veo más indicada para un público más joven. Para las interesadas en las notas os diré que en la salida nos encontramos con azahar de limonero meyer, jacinto silvestre, manzana dulce y grosella negra; en el corazón se mezclan el jazmín sambac, la magnolia la amapola de Malibú, la madreselva y la flor de tilo y en el fondo se aprecia el extracto de iris, la flor de pachulí y almizcle. En cuanto a los precios, oscilan entre los 50€ del frasco de 30 ml y los 99,70 del frasco de 100 ml. Su lanzamiento viene acompañado de una loción corporal de 250 ml que cuesta 41 €.

8 Comentarios

  • Diana
    Posted 2 March, 2011 1:28 am 0Likes

    Para no variar, lo que no me agrada tanto es el precio, porque el packaging y la publi que le están dando es espectacular… tengo ganas de olfatearlo : )

  • sirocox
    Posted 2 March, 2011 3:18 am 0Likes

    A pasarse por la perfumería cualquier tarde y olerla, después ya veremos si compensa el precio.

  • Paxindia
    Posted 2 March, 2011 9:21 am 0Likes

    Pues habra que ir a probarlo, aunque me gusten mas los perfumes mas "dulces" quiza este bien para el verano.

  • Isabel
    Posted 2 March, 2011 10:08 am 0Likes

    Madre mía, qué precios! :O Habrá que olerla por curiosidad, pero a ese precio no creo que la tenga 😉
    La sorpresa de Tous puede ser la colaboración con M.Blahnik?
    Un beso.

  • Nataly
    Posted 2 March, 2011 10:25 am 0Likes

    Era todo muy bonito hasta que dijste el precio xD Madre mia, cómo se pasan!! Me conformaré con probar del tester xD

    http://www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

  • Ross
    Posted 2 March, 2011 1:33 pm 0Likes

    Ire a olerla, aunque a mí los perfumes de esta marca no es que me hagan mucha gracia, son demasiado pesados para mí, aunque éste tiene pinta de ser más fresquete.
    Besos

  • auro11
    Posted 2 March, 2011 7:41 pm 0Likes

    hola, que chula la presentación y en el teatro Lara, que por cierto, es precioso. Me gustan los colores de Juicy Couture, pero como dijo alguien antes, me conformaré con olerlo en el probador… saludos!!

  • TRIPIANARUEDA
    Posted 28 May, 2011 10:09 pm 0Likes

    la verdad yo si os recomiendo que la probeis , no penseis en el precio porque luego la vais a amortizar , es una fragancia dulce pero a la vez fresca para el verano , merece la pena tenerla .

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.