Seguro que la mayoría ya conocéis la existencia de la manicura Shellac, la que no necesita tiempo de secado y te dura impecable entre dos y tres semanas (depende de lo rapidillas que sean tus uñas en crecer). De hecho Enma de Scarada ya contó su experiencia con esta técnica en su post Manicura chollo (yo la pruebo la semana que viene, ya os contaré). Pero quizá lo que muchas no sepáis es que Shellac es uno de los productos estrella de la marca CND. Os cuento un poquito para que os vayáis haciendo una idea y pasamos al tema principal. CND es líder mundial en innovación y desarrollo de productos para la belleza de manos y pies. Lleva más de 30 años en el mercado y se vende en 55 países. Bien, pues como no podía ser de otra manera CND ha estado presente en la Fashion Week de Nueva York donde se presentaron las colecciones de primavera verano 2011.



Allí se pudo ver que, cuando llegue el buen tiempo, para estar a la última, en lo que a las uñas se refiere, hay dos apuestas claras: la naturalidad y la sofisticación.  En cuanto a la primera se tiende a la naturalidad sublimada. ¿Y cómo se consigue eso que suena tan bien? Fácil. Con suaves y delicados tonos nude sobre los que se aplican tanto efectos suavemente irisados, para un aspecto luminoso, como mates para un aspecto satinado. Os dejo unas muestras para que veáis como interpretan esta tendencia los “gurús” de la moda.

Marc Jacobs

Marc Jacobs: El creador ha apostado por un efecto natural y satinado aplicando dos capas del tono Perfectly Bare Colour cubiertas por el “top coat” Super Matte.



Carolina Herrera

Carolina Herrera: La naturalidad destaca en esta manicura conseguida aplicando la base alisadora Ridge Out y dos capas del efecto Scarlet Shimmer.

Monique Lhuillier

Monique Lhuillier: Manicura de efecto porcelana conseguida con dos capas del tono Putty cubiertas con el Effect Perfectly Bare Shimmer.

Behnaz Sarafpour

Behnaz Sarafpour: Un sofisticado tono nude conseguido combinando los tonos Perfectly Bare Colour junto a Silver Chrome, que aporta un toque metalizado.

Malandrino

Malandrino: Las figuras de porcelana han sido su insporación con el tono Desert Suede cubierto por Super Matte, un protector de efecto mate.

La segunda tendencia de la temporada apuesta por unas uñas sofisticadas y glamourosas con tonos ricos y profundos que encuentran su espacio a través de rojos intensos, suntuosos azules, sofisticados juegos en blancos y negros o embriagadores tonos vino.

Jason Wu

 Jason Wu. Una paleta inspirada en los años 40 y 70 donde destaca el rojo azulado Verónica, creado por el diseñador para su primera colección cápsula de esmaltes para CND.

L.A.M.B.

 L.A.M.B. El diseñador se inspiró en el azul de Van Gogh para crear un color conseguido mezclando el “top coat” Speedy con los tonos Inkwell, Anchor Blue y Studio White. 

Phillip Lim

 Phillip Lim. Una manicura muy urbana, inspirada en el asfalto, con los tonos Copper, Shimmer y Asphalt.

Ruffian

Ruffian. Una manicura ultra sofisticada, realizada con una primera capa del tono Putty, cubierta por otra de Washed Down White, bordeado con el negro intenso Blackjack.


En cuanto a los precios, oscilan entre los 14,50€ y los 18€ .

9 Comentarios

  • Elisa
    Posted 2 February, 2011 12:14 am 0Likes

    Una pasada la verdad!

  • Purpurina
    Posted 2 February, 2011 4:57 am 0Likes

    me quedo con la segunda tendencia, me gusta mucho la suñas con color, q destaquen, lo prefiero antes de q se vean como de maniqui

    besos

  • Make up Nyna
    Posted 2 February, 2011 10:35 am 0Likes

    Me encantan las dos propuestas!!!

  • Patry
    Posted 2 February, 2011 11:28 am 0Likes

    pues yo no conocia esta marca O_O
    Gracias por la info!

    Bss! ♥

  • Lolita
    Posted 2 February, 2011 12:44 pm 0Likes

    Hola!!!
    No conocía la marca, me han gustado las de color azul y gris, buenas propuestas!

    Un besooo

  • Mª Eugenia León
    Posted 2 February, 2011 2:53 pm 0Likes

    Acabo de hacerme la manicura Shellac, de la que ya os habló Enma de Scarada, y estoy encantada. Buscar las llaves del coche en el bolso antes de levantarme de la silla y que las uñas sigan impecables no tiene precio. Igual me hago adicta. Un día de estos os cuento mi experiencia. Ah, como ya os dije en el post, Shellac es de CND.

  • Rocco
    Posted 3 February, 2011 11:12 am 0Likes

    Me encantan las uñas Shellac, si tengo oportunidad me las volvería hacer. Son una pasada y duran una barbaridad, además la gama que tienen es preciosa. No sabría con cual quedarme. Besitoos

  • sirocox
    Posted 13 February, 2011 9:12 pm 0Likes

    Son divinas todas.
    Gracias por toda la información.
    Feliz San Valentín.

  • Ana-valencia
    Posted 22 April, 2011 12:39 am 0Likes

    Hola, yo he probado algo similar más económico, es lo que se llama esmaltado fijo y dura de 2 a 3 semanas prácticamente perfecto y cuesta entre 15 y 20 euros.

    Yo estoy muy contenta, la única pega es quitarselo, pues no sirve un quitaesmalte "normal", así que tienes que volver al centro de estética donde te

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.