MAGIC HAIR, extensiones de quita y pon para cambiar tu look

Por el enero 25, 2011

Como ya os he contado en más de una ocasión mi destreza para manejar el pelo no es precisamente uno de mis puntos fuertes. Por eso cualquier cosa (léase secadores, planchas, productos de styling o lo qué sea) que me ayude en esta tarea es bienvenida. Lo pruebo todo, algunas cosas con mayor o menor éxito pero yo sigo intentándolo. Dicho esto os contaré que en los últimos días he recibido un par de cositas para mejorar mi estado capilar.




La primera, de la que ya escribiré más adelante porque tengo que probarla bien para ver los resultados, es un spray de John Frieda que promete que empleándolo antes del alisado con las planchas te deja la melena lisita, lisita durante tres días. Ya os diré, porque hoy me voy a centrar en unas extensiones, de poner y quitar, que Schwarzkopf (todavía hoy, después de más de diez años escribiendo esta marca tengo que comprobar si he puesto todas las consonantes en su sitio, que no es fácil, ¿eh?) ha tenido a bien mandarme a mi casita, para que yo no tenga más que desplazarme a mi cuarto de baño para probarlas. Bueno a lo que voy que me empiezo a liar y no termino y tengo que hacer la maleta porque me marcho mañana a París a una presentación internacional de Biotherm y quiero dejar este post escrito (aunque lo leéis hoy 25 de enero pero yo lo estoy escribiendo el miércoles 19).
Las extensiones en cuestión se llaman Magic Hair (29,99€) y cuando recibo el paquetito me pongo a leer la documentación adjunta que dice así: “¿Estás cansada de llevar siempre el mismo peinado? ¿Tienes una cita y te apetece un cambio espectacular sin tener que esperar ni salir de casa? Schwarzkopf presenta el truco infalible que te permitirá lucir un nuevo look en solo unos minutos: Magic Hair, las primeras extensiones con clip para un cabello de aspecto natural como el de tus sueños. De nuevo, una propuesta Schwarzkopf que revoluciona el mercado capilar

Vale, empezamos bien. Novedad, novedad no es y por tanto revolucionario tampoco porque extensiones con clip hay a tutiplén. Y no hay más que echar un vistazo por la red para confirmarlo. Es más, hace ya un par de añitos, otra marca, no recuerdo cual, ya me mandó otras extensiones parecidas aunque he de reconocer que los clips eran más complicados de poner y quitar y la textura del pelo se notaba más artificial. Pero aunque no sean un novedad pura y dura también es cierto que no es nada novedoso que salga al mercado una nueva crema hidratante o una barra de labios porque ambos productos llevan inventados la torta de años y aquí estamos, hablando de cosas que ya usaban nuestras abuelas… pero claro las cosas mejoran y se perfeccionan -como nosotras- y por eso hay que contarlas. Sigo, que vuelvo a perderme.

Las innovadoras Extensiones Magic Hair permiten conseguir un cabello más largo y con mayor volumen de forma fácil, cómoda y rápida gracias a su sencillo sistema de aplicación con clip, que garantiza una sujeción fuerte y segura. En solo tres pasos Magic Hair te permite conseguir el look que buscas. Inspírate en los peinados que marcan tendencia y luce una melena como Victoria Beckham o un recogido espectacular a lo Jennifer Lopez. El experto capilar de Schwarzkopf, Armin Morbach, te cuenta cómo conseguirlos (ver página web www.magic-hair-extensions.com ).
Magic Hair está disponible en seis tonos diferentes: rubio dorado, castaño claro, castaño rojizo, castaño natural, castaño oscuro y negro. Las extensiones están elaboradas con cabello artificial de alta calidad, por lo que su tacto resulta 100% real, suave y agradable. Cada pack cuenta con tres extensiones de una longitud de 35 centímetros. Por su color y textura de aspecto natural, se integran perfectamente al propio cabello. Además, son lavables y reutilizables.”

Si obviamos lo de innovadoras, todo lo demás es cierto. Puedes tener un cabello más largo y con más volumen. Eso sí, si tienes el pelo corto, corto no te aconsejo que lo alargues con este método porque obviamente te quedaría una melena con cuatro pelos y tampoco es plan. Y digo que es cierto porque incluso yo, con la maña que me caracteriza, he sido capaz de ponérmelas y quitármelas en pocos minutos. El resultado, si nos olvidamos de que el color de las extensiones no se correspondía con el de mi cabello, es bastante bueno. Su textura y aspecto no “cantan”, al contrario combinan perfectamente con el pelo natural y si sigues las instrucciones que vienen en el paquete puedes conseguir unos resultados estupendos tanto si lo que quieres es llevar el pelo suelto, con coleta o con moño estilo hollywoodiense. En su página web (que os he indicado antes, aunque aviso que está en alemán) podéis ampliar la información. ¿Recomendables? Sí, aunque lógicamente no para todos los días. Por supuesto las extensiones requieren unos mínimos cuidados. A saber:
- Lavar regularmente, nunca puestas, dejándolas en remojo en agua tibia, con un champú ligero. Aclararlas siempre de la raíz a las puntas.
- Secar cuidadosamente con una toalla. No utilizar secador ni exponer a otras fuentes de calor como planchas, rizadores eléctricos, etc.
- Peinar con cepillo de púas naturales, nunca mojadas o húmedas.



Y para las más interesadas os dejo el paso a paso:
Antes de colocar las extensiones hay que peinarlas con cuidado y abrir los clips antes de colocar las extensiones.
Separa por capas el cabello de forma horizontal con la ayuda de un peine y sujétalo con la pinza incluida en el pack. Empieza desde abajo hacia arriba y siguiendo siempre el mismo procedimiento. Para un resultado perfecto, aplica primero las extensiones más pequeñas (una unidad de 12 cm, con 2 clips) en la capa inferior. Cubre estas extensiones con parte de tu cabello que habías sujetado.
Vuelve a separar una capa más superior con la pinza y coloca después las extensiones de mayor anchura (dos unidades de 22 cm, con 3 clips). Empieza siempre por el clip del medio . Cuando éste se haya fijado perfectamente, cierra los otros dos clips de los extremos izquierdo y derecho. Cubre con la capa superior del cabello y ¡listo!

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

29 Comments

  1. M*

    25 enero, 2011 at 11:23

    Donde se pueden comprar?Pasate por mi blog!
    Os recuerdo que en el blog hay una nueva entrada "Mezclando amores y amistades", pasaros por alli y comentad, vuestras aportaciones son lo mejor!
    :)

    Os espero!
    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/01/mezclando-amores-y-amistades.html

  2. Kumiko

    25 enero, 2011 at 11:23

    yo hace tiempo que utilizo extensiones de clip y me encantan!

    pero si la foto que pusiste es lo que viene dentro… es poco pelo :S
    pero bueno… por ese precio tampoco es para quejarse xD

    Que para una melena decente lo minimo son 60€ xD

    Bss ♥

  3. Diana

    25 enero, 2011 at 11:23

    A mi de momento no me hacen falta pero me encanta que vayan sacando cosas que sean sencillas de usar pa que estemos más guapas.

    Un besote!

  4. KaroL

    25 enero, 2011 at 11:23

    Hasta que no me lo vea puesto no sabré si quedan naturales o no….que una cosa es la foto de la modelo con ellas puesta y otra la realidad…pero bueno habrá que probarlas!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

  5. Ilia Rausou

    25 enero, 2011 at 11:23

    Mmmm, de momento las extensiones no me hacen falta (tengo pelo para dar y regalar, jeje), pero en cuanto pruebes el spray de John Frieda cuéntanos qué tal es, que me pirro por todo lo que ayude a mantener el pelo liso.

    Besets y pásalo bien en París (qué envidia más sana!!!) :)

  6. Nicamum

    25 enero, 2011 at 11:23

    Oh La La! A ese precio hay que probar!!! Que vaya muy bien por París!

  7. Laura

    25 enero, 2011 at 11:23

    y sabes si las hay tambien para pelo rizado? Porque yo las he visto en alguna perfumeria, pero siempre para pelo liso :(
    Un besote y pasalo bien en el viaje.

  8. Gug!

    25 enero, 2011 at 11:23

    Tienen una pinta buenísima y un precio aceptable. ¿Dónde podrán comprarse?
    Espero impaciente tu review de Biotherm, soy una fan declarada :)

  9. Tormentilla28

    25 enero, 2011 at 11:23

    Teniendo en cuenta que tengo una melena leonina, va a ser que estas extensiones no son para mí… Besín!

  10. Mª Eugenia León

    Mª Eugenia León

    25 enero, 2011 at 11:23

    M*: Se puede comprar en perfumerías y droguerías.
    Kumiko: Efectivamente a mi también me parece poco pelo, pero como sugieres se pueden comprar dos paquetes.
    Karol: la verdad es que si quedan naturales, siempre que se pongan bien, claro.
    Ilia: Tranqui que ya lo estoy probando, os cuento pronto.
    Laura: Que yo sepa no hay para pelo rizado, al menos de esta marca.
    Gug: Lo de Biotherm está muy bien. Ya os contaré. Al resto, gracias por comentar.

  11. Elisa

    25 enero, 2011 at 11:23

    Uhm geniales… a ver si las hacen de pelo natural por poco mas dinerillo ;)

  12. tereG

    25 enero, 2011 at 11:23

    Nunca he usado extensiones, y la verdad, me llaman mucho la atención pero que se noten mucho me echa para atrás. Es un producto interesante y práctico, les echaré un vistacín si tengo oportunidad. Bsos

  13. Nicamum

    26 enero, 2011 at 11:23

    Más vale tarde que nunca, no?
    Perdón por la tardanza!

    http://lushiemum.blogspot.com/2011/01/son-miiiiiiiiiiios.html

    Un besote!

  14. weendy1975

    27 enero, 2011 at 11:23

    esas las e visto yo en las perfumerias if y la verdad ke tienen muy buena pinta,las extensiones me yaman muxo la atencion pero me da un miedo ke bayas x ahy y te pase komo ala chari de gran hermano ke iba x el jardin y sele kayeron las extensiones jajjj menudo korte!!besos.

  15. sirocox

    30 enero, 2011 at 11:23

    Parece fácil hasta para una patosa como yo.
    Ya iremos vienso si practicando lo consigo.

  16. Arantza

    21 febrero, 2011 at 11:23

    Yo las llevo usando ya desde Navidad y me encantan, super faciles de poner y necesitan muy poquitos cuidados. Si que es verdad que novedad, novedad no son, pero oye, si son mas baratas :)
    Un saludo.
    http://www.cosmetik.es

  17. Carlota

    1 abril, 2011 at 11:23

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  18. Carlota

    1 abril, 2011 at 11:23

    Hay alguna forma de mirar por aqui, por internet un muestrario de los colores del cabello que hay??? Gracias :)

  19. Anonymous

    15 abril, 2011 at 11:23

    me las e comprado hoy, estoy encantadisima!! son geniales y me camuflan muy bien con mi pelo, os la recomiendo 100%, y el precio genial, 29,20€ en el corte ingles de sevilla. os la recomiendo dan mucho volumen y largura.un saludo!

  20. Anonymous

    26 mayo, 2011 at 11:23

    yo hoy he ido al corte inglés de sevilla y no cuestan 29.20, sino 31.90..

  21. Patry

    4 junio, 2011 at 11:23

    Hola. Me compré ayer las extensiones Magic Hair en el Corte Inglés, porque pregunté en las perfumerías (If y Douglas) y no las tenían. Me costaron 31,50 y nada mas llegar a casa me las puse. Me han encantado !!! Vienen tres piezas de 35 cm de largo: dos de 22 cm de ancho con 3 clips y una de 12 cm de ancho con 2 clips, para mí mas que suficiente. No tienen mucha variedad de colores pero yo he tenido la suerte de que el castaño claro es exactamente igual que el mío, solo se nota un pelín de diferencia porque al ser cabello artificial tiene algo mas de brillo que mi pelo, pero se mezcla con mi pelo y a penas se aprecia. Yo tengo el pelo a la altura de los hombros asíque aunque no son muy largas para mí ya es un lujo que me caiga por la espalda. Más largas quedan demasiado artificial para mi gusto. Por otro lado a mi me gusta el pelo liso y recto y como la punta viene un poco ondulada pensé que no me gustaría y tendría que hacer algo para alisarlas, aunque pone que no se puede usar secador ni planchas, pero una vez puestas me encantan las puntas, queda super natural, asique no tengo q hacerlas nada, solo cuidarlas…
    Estoy deseando ponermelas hoy otra vez !!
    Espero que os sirva mi opinión

  22. esther

    14 enero, 2012 at 11:23

    Yo me las he comprado hoy, y ya os contaré, me guste o no os lo contaré en mi blog,me he comprado el castaño medio,me ha costado a la mitad de precio 14,95 euros por rebajas ,supongo un besito.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

  23. Evelyn

    18 mayo, 2012 at 11:23

    Esta increíble, a mi me gusta el pelo corto, pero para algunas ocasiones lo prefiero largo, esto es una buenísima opción.
    persianas

  24. Judith

    27 noviembre, 2012 at 11:23

    ¡¡¡VENDO EXTENSIONES MAGIC HAIR DE SCHWARSZKOPF!!!

    Vendo estas extensiones que están nuevas a estrenar. Las tengo por haber sido promotora de las mismas en perfumerías. Los colores que tengo son tres: rubio natural, castaño claro y castaño oscuro. Las extensiones están intactas y las vendo con todo su contenido por 16e+gastos de envío (en tienda cuestan 30 euros).

    Mi teléfono es 696-750-440.
    Para más información: http: //www. magic-hair-extensions. es/

  25. rosa pose

    5 marzo, 2013 at 11:23

    Tengo miedo de que se caigan y no enganche bien

  26. rosa pose

    7 marzo, 2013 at 11:23

    Tengo miedo que se caigan y no enganche bien

  27. Charo Glez

    24 abril, 2013 at 11:23

    ¿alguién puede darme un ejemplo en Madrid dónde comprarlas? ya he ido a varios Body bells y Douglas y no lo tienen?
    en el corte inglés quizás? quiero probarlas

  28. Anonymous

    4 mayo, 2013 at 11:23

    Hola, yo las he comprado y las he rizado yo misma con bigudies y permanente de agua. Quedan como pelo rizado natural, y como el rizo es pequeño cuando las peino con tenacillas no se les cae el rizo y dura eterno, hasta que las quiera volver a lavar. Si queréis información sobre la permanente de agua hay tutos en youtube. Es muy, muy fácil.

  29. fox news celebrities without makeup

    18 abril, 2014 at 11:23

    I read this article fully about the difference of most up-to-date and earlier technologies, it’s amazing article.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>