Así se titulaba una de mis pelis favoritas de James Bond, del que ya sabéis que soy una fan total. Y los diamantes también son la clave del tratamiento que el viernes pasado probé en La Quinta Marqués de la Concordia –por cierto, una casa pelotuda en medio de María de Molina en la que el grupo Shiseido nos agasaja de vez en cuando con un tratamiento Vip-. Esta vez le tocaba el turno al último lanzamiento de Carita, Diamant De Beauté Concentré de Minuit Régénérateur, una crema-sérum-cura con un nombre larguísimo lleno de “es” con tilde, pero que es una auténtica gloria para la piel. Sobre todo si su fórmula magistral te la aplican con un ritual de película las manos expertas de la marca.

Al parecer, como me comentó Rosalía Cogollo (la jefaza de comunicación de la marca en Españauna profesional como la copa de un pino y no es peloteo-) este nuevo cosmético de tratamiento de nombre tan largo como una letanía “es el primero que combina todo lo mejor de un sérum, lo mejor de una cura y lo mejor de una crema”. Lo más de lo más, vamos. Pero eso ya lo he oído yo muchas veces, sinceramente. En esta ocasión, la estrella cosmética contiene en su fórmula polvo de diamante y de zafiro (siguiendo la estela iniciada por Natura Bisé y Bvlgari en el uso de piedras preciosas como principios activos), además células activas vegetales de loto, secuoya y mora; extracto de orquídea y de planta de arena dorada (que ni idea de lo que es, pero que suena a exotismos propios de las mil y una noches). Todo esto transportado a la célula por un prodigio de la nanotecnología al que han bautizado como Cytovector. ¿Qué que hace tanto principio activo de lujo sobre la piel? Según la firma “potencia la actividad celular durante la noche, inyectándole toda la energía que necesita para recuperarse y regenerarse”. Esto también lo he oído yo muchas veces. Así que después de la charla-presentación con mi amiga Rosalía, estaba ansiosa por probar el prodigio.

Me subieron al tercer piso de la mansión a una habitación especial que habían montado para la ocasión. Me recibió Mercedes Guzmán, una de las formadoras de la marca y suavemente me sugirió que me quitara todo menos la braguita y me pusiera un pareo de algodón que tenían preparado. Ya salía yo dispuesta a tirarme en la camilla cuando me sentaron primero en una silla y con una delicadeza extraordinaria, Mercedes me realizó una exfoliación de manos y pies que me relajaron profundamente. De ahí al tumbing. Soy una charlatana de naturaleza, pero esta vez, decidí preguntar lo mínimo y disfrutar lo máximo. Tras una limpieza del rostro, exfoliación incluida, Mercedes fue aplicándome diversos productos. No pregunté cuáles porque estaba sumergida en sus olores (frescos, agradables y envolventes). Después me reafirmó uno a uno los músculos faciales con ayuda de un aparato nuevo de gimnasia pasiva especialmente diseñado por Carita para el rostro. Daba un poco de calambre, pero nada insoportable. Para terminar, una mascarilla impregnada con la crema-cura-sérum y durante los minutos en los que actuaba, una agradable masajito en las manos. Todo terminó con un masaje facial y la aplicación de la crema. Todo terminó demasiado pronto…. ¡Sólo que había pasado casi una hora y cuarto!… Si es que una se entrega a los placeres cosméticos con mucha calidad y allí me hubiera quedado en la camilla con los diamantes en polvo y para toda la eternidad.

Me han dado la crema para que me la aplique primero durante las noches de tres semanas seguidas, después en días alternos para terminar poniéndomela una vez cada siete días. ¿Qué si he notado algo? Pues sí, entre el Rasayanaya sabéis que sigo con mi plan de mantenimiento ayurveda– y la joya de la corona de Carita, hoy me he levantado con la piel reluciente, con menos bolsitas y arruguitas (no me extraña que la Preysler no quiera ver a nadie hasta pasadas tres horas desde que se ha levantado) que de costumbre y con una tersura mucho más jugosita de lo habitual. Lo malo es que el precio, como cualquier joya que se precie, cuesta lo suyo: 390 euros. Eso sí, bien utilizada dura más de tres meses. ¡Ah, esto es una primicia, porque la crema-sérum-cura y su versión en cabina no estarán disponibles hasta febrero!

7 Comentarios

  • Miss Potingues
    Posted 6 December, 2010 9:35 am 0Likes

    Todo un lujo, desde luego; pero ni aunque me dure 3 meses creo que me lo pueda permitir hoy por hoy; aunque siempre es bueno ir conociendo novedades.
    Feliz lunes!

  • Des choses de femmes
    Posted 6 December, 2010 10:29 am 0Likes

    Una primicia la verdad es que si y toda una suerte poder estar super mimada aun que eso si, muy caro. Un besote

  • Tormentilla28
    Posted 6 December, 2010 4:56 pm 0Likes

    Qué buena y efectiva es Carita! Me encanta!

  • sirocox
    Posted 7 December, 2010 1:29 am 0Likes

    Tomaré nota para cuando me toque la primitiva.
    Feliz semana.

  • Gug!
    Posted 7 December, 2010 1:25 pm 0Likes

    ¡Queremos foto! 😀

  • Mª Eugenia León
    Posted 7 December, 2010 4:38 pm 0Likes

    Enma, yo también tuve la suerte de probarlo y estoy completamente de acuerdo contigo en todo. Es un lujazo de tratamiento. Me ha encantado

  • Andrea Cuesta
    Posted 10 December, 2010 7:13 pm 0Likes

    Que bien suena. Qué lujo chicas!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.