egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Cuídate esta Navidad con SEPAI

Por el 1 diciembre, 2010

Ya estamos en diciembre y toca empezar a pensar en los regalitos, la decoración navideña y demás historias que llevan aparejadas estas fechas. Ya se que para muchas es un horror, pero es lo que toca y hay que procurar llevarlo lo mejor posible, aunque siempre cabe la posibilidad de emigrar durante estas fechas a algún lugar lejano… Pero para que no abandonéis belleza en vena he decidido seguir con los sorteos para que algunas, las afortunadas ahorréis un poquito en estas fechas y os acordéis del blog cuando uséis los regalitos. Hoy os quería hablar de Sepai, una marca muy especial de la que ya os hablé hace bastante tiempo, en mayo del 2009, ahí es nada. Si pincháis aquí os enteraréis de todos los detalles de esta firma.

Desde su puesta de largo, hace ya año y medio, hasta hace un mes no me había vuelto a reunir con sus responsables y lo hicimos con motivo del lanzamiento de dos nuevos productos: El tratamiento antiaging corporal RMI5 By Sepai y su vela hidratante, de los que ya os hablaré largo y tendido en otra entrada porque son productos muy curiosos y con una larga historia detrás y hoy no quiero perder el hilo, como me pasa tantas veces.
En aquella reunión hablamos de que aunque los productos son estupendos, tienen una gran calidad, cuentan con una gran investigación tecnológica detrás y además son, a pesar del nombre, de fabricación española cien por cien no son todo lo conocidos que deberían. ¿Por qué? Por varios motivos. Esta marca se encuadra dentro de lo que se viene llamando “cosmética nicho” o “cosmética de culto” (vamos como nuestro blog que es un blog nicho o de culto como queráis) es decir es una marca que no depende de ninguna multinacional y que se vende en un circuito muy exclusivo, fundamentalmente tiendas especializadas y con ambiente selecto y minimalista. Además los productos de este tipo de marcas no suelen darse a conocer a través de la publicidad clásica y se diferencian de los de gran consumo por incorporar en sus fórmulas activos eficaces combinados con ingredientes tecnológicos en muy altas concentraciones.

Los productos Sepai se dirigen, todos, a recuperar las condiciones óptimas de la piel a través de un tratamiento denominado“Reparación Molecular Inteligente 5” (RMI5) elaborado a partir de una exclusiva fórmula. El tratamiento consta de cuatro fases y todos los productos están formulados con la misma base, en ella intervienen 13 principios activos, tanto moleculares como biotecnológicos, que se sinergizan con otros 17 nutrientes, extractos naturales, vitaminas y minerales. Sus responsables afirman que gracias a esta fórmula se aumenta la longevidad del ADN de las células, se recarga la piel de energía celular, se estimulan las proteínas de la piel, se consolida el tejido y se la protege frente a los factores medioambientales que provocan el envejecimiento. Con esa base inicial, en cada producto, se añaden o se sustituyen activos dependiendo de las funciones y aplicaciones específicas de cada uno. Y otra cosa muy importante: dado que consideran que sus productos son 100% funcionales en ellos no se encuentran ingredientes que no aportan ningún valor a la piel: evitan sustancias oclusivas derivadas del petróleo (siliconas y parafinas, por ejemplo), algunos conservantes y emulgentes sintéticos que a veces pueden provocar sensibilización, perfumes con alérgenos,…




En su catálogo nos encontramos, además de las dos novedades que os comenté al principio, complementos alimenticios, un bálsamo de limpieza, sérums, contornos de ojos, productos de aplicación global que previenen, corrigen y atenúan los signos de envejecimiento y un producto estrella: “V5.2 la Fórmula Firewall” que representa el tratamiento recuperador y protector por excelencia. Incorpora en una emulsión fluida los activos de la fórmula base más un activo blanqueante con una protección solar SPF 50+ de inmediata absorción. Los precios oscilan entre los 80 € del bálsamo de limpieza y los 410 € de su tratamiento corporal.
¿A estas alturas muchas os estaréis preguntando por qué os cuento todo esto cuando ya estaba más o menos dicho en la entrada del mes de mayo? Otras seguro que ya lo habéis adivinado, ¿verdad? Pues si, lo que quiero es que tres de vosotras pidáis a los Reyes, y os traigan, un par de productos Sepai para probar en vuestras pieles. Qué productos y cómo conseguirlos os lo contaré a lo largo de la mañana. Estad atentas que merecen la pena.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

13 Comments

  1. Miss Potingues

    1 diciembre, 2010 at 00:06

    Estaremos atentas entonces…

  2. *May*

    1 diciembre, 2010 at 00:17

    Atentas pues!!!!, que guay jeje.

  3. ت María Glez ت

    1 diciembre, 2010 at 01:25

    pues staremossss aquiiiii poniendo la antenita

    que con el precio se me han abierto los ojos.!

  4. Naishi

    1 diciembre, 2010 at 03:20

    Ya me ha picado la curiosidad…esperare a ver que nos cuentas :)

  5. Des choses de femmes

    1 diciembre, 2010 at 03:20

    Otra que estará con la parabólica puesta :D

  6. Jessi

    1 diciembre, 2010 at 08:22

    Pues estaremos atentas. Que tienen una pinta estupenda.

  7. Paxindia

    1 diciembre, 2010 at 08:28

    Ojo avizor!!! había oido hablar de la cosmetica nicho, pero nunca me había interesado demasiado porque sabía que era carísima! si no dais la oportunidad pues mira que bien!!

  8. claudia

    1 diciembre, 2010 at 09:46

    Estaré atenta, seguro que nos sorprendes.
    Chao

  9. Zaida

    1 diciembre, 2010 at 10:45

    Si, también estaré con la antena puesta! :-)

  10. FRJZARA

    1 diciembre, 2010 at 11:32

    Que bien!!!

  11. Claudia L.

    1 diciembre, 2010 at 23:52

    Genial, me encantan los productos. Mucha suerte para todos!!!!

  12. Elisa

    2 diciembre, 2010 at 01:33

    geniales dios ;)

  13. pink rose

    2 diciembre, 2010 at 23:25

    que bien.lo que estos dos productos pueden hacerle a tu piel.me encantan.

    estaremos pendientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>