egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

SORTEO “SOLO PARA TUS OJOS” DE GIVENCHY

Por el 10 noviembre, 2010


Si estás leyendo esta entrada sin haber visto la anterior te recomiendo que primero la leas, puedes hacerlo aquí, y luego vuelvas a ésta. ¿Por qué? Porque seguramente ahora leerás esto con más ganas. Bien pues ahora viene lo bueno. Tres de vosotras vais a tener la oportunidad de comprobar los resultados de “Le Soin Noir Yeux” y de  “Mister Lash Booster”. Menudo chollo ¿eh? Hacerlo es muy fácil y os explico cómo:



Para participar es imprescindible:



- Ser SEGUIDOR del blog. Para hacerlo hay que registrarse en el apartado “Seguir” que aparece en la columna izquierda del blog o bien pinchar en “Me gusta” en el recuadro de Facebook que tenemos en la columna derecha de la página. Si haces las dos cosas aún mejor, pero con una es suficiente.


- Si tenéis un BLOG, publicar el sorteo en él. 


- Hay que hacer un COMENTARIO en esta entrada indicando el NICK con el que aparecemos como seguidores bien en el blog o en Facebook. A veces hacéis los comentarios con otro nick y no aparecéis como seguidores con lo cual puede que no entréis en el sorteo. 


- En el comentario tenéis que indicar qué producto os interesa más y por qué (aunque las ganadoras o ganadores se llevarán los dos). Los comentarios que sólo pongan “lo quiero”,  “me gusta”,  “quiero participar” o cosas así no entrarán en el sorteo. El premio merece la pena así que no seáis tan vag@s.

Tenéis un mes para hacer vuestro comentario, o sea hasta las doce de la noche del día 10 de diciembre y los resultados se publicarán el día 14 de diciembre. Suerte a todos. 

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

336 Comments

  1. Lola AyA

    10 noviembre, 2010 at 12:16

    Nick: Lola AyA
    Nombre: Lola Vega
    email: lolavegaortiz@gmail.com

    Bueno, pues llevo toda la mañana esperando vuestra sorpresa y parece que voy a ser de las primeras en comentar!!!! Givenchy me parece una casa excepcional en la que, seguro, no te arrepientes en invertir. Mis ojos se merecen lo mejor y ese contorno, por lo que cuentas, tiene una pinta IMPRESIONANTE!!! No sabría por cuál decantarme ahora, quizás mis pestañas están necesitando una ayudita, siempre las he tenido muy bien pero últimamente están como pochas!! Será la edad!!! Aunque sin un buen contorno no puedo pasar … LOS NECESITO!!! Muchas gracias por todo. Besos

  2. Valeria

    10 noviembre, 2010 at 12:18

    Mi "nick" de seguidora es "Valeria"; no tengo blog y aunque parezca mentira tampoco tengo facebook ni twitter ni estoy en ninguna otra red social.

    De los dos productos, me encantaría probar sobre todo el contorno de ojos ya que tengo la piel de esta zona bastante seca y necesito un producto que sea "potente".

    Besos,

  3. Belinda

    10 noviembre, 2010 at 12:20

    Hola, me encantaria participar en este maravilloso sorteo!!! Mi nombre es Belinda y ya soy seguidora vuestras, con el nick tambien de Belinda.
    Ya tuve la suerte de ganar el sorteo de las fragancias y jabones de Roger&Gallet y haber si ahora tambien tengo suerte!!!!
    A mi de las dos cosas me llama mas la atencion “Le Soin Noir Yeux” porque, a parte de que ya he usado varios productos antiojeras y antibolsas sin mucho resultado y me encantaria probar este haber si da buen resultado, me parece super original ese color negro que tiene.

    Ahora mismo publico el sorteo en mi blog.
    Besos

    Belinda

  4. *Amigas Makeup*

    10 noviembre, 2010 at 12:30

    Buenas, me apunto!!! Ayer leí el post sobre estas 2 magnificas joyas, la verdad que me han sorprendido bastante los 2!

    Me gustaría probar el contorno de ojos, ya que estoy empezando a utilizarlos y no doy con el ideal. Además de que givenchy es una gran marca y tiene cosas muy buenas.

    Nick: *amigas makeup*
    email: amigasmakeup@gmail.com

    y lo publico en mi blog.

    Mil gracias por el sorteo,bss

  5. Ana Make Up

    10 noviembre, 2010 at 12:35

    Hola, me encanta los productos que sorteas.Me gustaria probar el contorno de ojos y ver si de verdad funciona, xq aun no e encontrado el ideal para mis ojos.
    Ahora lo publico en la barra lateral de mi blog.
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un BESO!

  6. Diana Maria Baeza

    10 noviembre, 2010 at 13:00

    Nick: Diana Maria Baeza
    email: dianamaria1982@gmail.com
    Te he anunciado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Soy fan de facebook y seguidora.
    Porqué me gustaría probar este producto? Soy una maniática de los contornos de ojos, he probado miles y por ahora el que más me gusta es el Night repair de Estee Lauder, aunque siempre tengo varios de otras marcas por que siempre puedo encontrar un producto mejor y “Le Soin Noir Yeux” lo has promocionado tan bien que tengo que probarlo!! También tengo ganas de probar el Strivectin de Sephora así que mi próxima compra será uno de esos dos! Besicos y gracias por el concurso!

  7. Drissing

    10 noviembre, 2010 at 13:02

    hola:

    mi nick es drissing aunque me llamo Iris, mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com y soy de Madrid

    he dejado un gadget lateral en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ directo al sorteo

    yo me quedaría con el contorno de ojos que a pesar de ese color negro tiene que ser buenísimo

  8. Esther

    10 noviembre, 2010 at 13:19

    Soy Esther de Salamanca.
    nick: dimusmh
    email:dimusmh@gmail.com
    Me encanta el sorte que haces. Soy seguidora del blog aunque yo no tengo blog.
    Me gustan los dos productos aunque si tuviera que elegir me quedaría con Le Soin Noir Yeux.La razón es porque me levanto a las 5:30 de la mañana para ir a trabajar y a veces tengo los ojos que no parecen mios porque hay días que me acuesto tarde si me quedo viendo la tele un rato ya que es el único momento del día que descando y estoy con mi chico y es cuando podemos estar juntos y hablar. La otra razón pues es que tengo ya casi los 40 añazos y no encuentro un antiarrugas bueno. Me encantaría probarlos

  9. marielagos2000

    10 noviembre, 2010 at 13:19

    La verdad es que los dos son increíbles, aunque me decido por el “Le Soin Noir Yeux”, quiero probarlo en especial.Gracias.
    nick marielagos2000 y mi email marielagos2000@hotmail.com

  10. Calipso

    10 noviembre, 2010 at 13:31

    uyyy, me apunto al sorteo!! Yo soy seguidora desde hace tiempo, ni nick es Calypso y me puedes encontrar fácilmente en mi blog Maquillaje y otras hierbas, donde he puesto ya un link con el sorteo.

    Las cremas negras de Givenchy están en mi wish list desde hace mucho pero como son tantas las cosas que hay que probar, no he tenido ocasion todavía. Así que sería genial poder probar le crema de ojos, me encantaría. El otro producto me produce mucha curiosidad pero no es tan deseado como el otro, al que le tengo ganas desade hace tiempo jeje!

    gracias por el sorteo y suerte a todas!!

  11. Make Up Eko

    10 noviembre, 2010 at 13:35

    Hola:
    Me ha encantado la entrada anterior, estoy super intrigada con los productos que anuncias y me gustaría probar:
    Le Soin Noir Yeux

    Ahora que ya te conozco seguiré tu blog:
    Mi nick: Make Up Eko
    Mi correo: makeup.eko@gmail.com
    Mi Blog: http://makeupeko.blogspot.com/

    También te sigo en facebook pero ahí aparezco como:
    Cristina Ortiz García
    Correo: crisortizgarcia@gmail.com

    Pero somos la misma persona, lo que ocurre es que cree el blog con mi hermana y nos hicimos una nueva cuenta para las dos.

    Un kiss Cris

  12. Make-up by Maryland

    10 noviembre, 2010 at 13:37

    Me apunto :)

    Soy seguidora con el nick de Make-up by Maryland

    Email: maryland @ makeupbymaryland.com

    He publicado tu sorteo en mi blog con un gadget en la columna de la derecha.

    Me interesa más el producto para las pestañas, creo que es muy importante cuidarlas para conversarlas y lucir una mirada preciosa, aunque tengo que confesar que ambos productos son muy tentadores.
    Un besito

  13. Heaven*

    10 noviembre, 2010 at 13:47

    Hola! Me encantaría participar! Acabo de hacerme seguidora, no conocia tu blog!

    Mi nick: Heaven*

    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog (http://pepper-pink.blogspot.com/)

    Mi e-mail: pepper_pink.blogspot09@yahoo.es

    El producto que me interesaría más es el Mister Lash Booster, pues tengo las pestañas muy decaídas y creo que un producto así me vendría genial!

    Muchas gracias por organizar el sorteo!

  14. *May*

    10 noviembre, 2010 at 13:54

    Me apuntoooo volando! jeje.
    Nick: *May* y en Facebook soy: Maylin Perez
    Mail: makeupmk@topmail.com
    Ahora mismo voy y lo publico en mi blog. Me gustaria probar las dos cosas ya que las dos zonas las tengo muy "afectadas" pero creo que me decanto mas por el contorno de ojos. Los dos son autenticas joyas.

    Un beso ;)

  15. Mirianrocu

    10 noviembre, 2010 at 14:12

    Nick para el blog: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    Personalmente, me encantaría probar el contorno de ojos. Ya pasé los 30 y necesito empezar a usar productos más específicos, más completos, para cuidar mi piel. Ya estuve en el stand de Givenchy y vi el tarro en vivo y en directo, y la verdad es que resulta tentador, con un producto tan innovador y un packaging impresionante.

    No tengo blog personal, sólo colaboro junto con otras personas en un par de ellos, así que no puedo colgarlo, aunque llevo algún tiempo pensando en escribir uno mío, lo que me tira para atrás es no tener la constancia suficiente. Ya veremos en que acaba.

    Besines, y gracias por el sorteo.

  16. LAKY

    10 noviembre, 2010 at 14:20

    Hola! Me apunto al sorteo.
    Soy LAKY de http://www.vivenciasdeunamama.blogspot.com
    Publicaré ahí el sorteo.
    Me gustan los dos productos pero el que más el contorno de ojos. Me encanta la textura, el color, lo bueno que tiene que ser…. todo! Y ahora que acabo de ser mamá y tengo ojeras, no me vendría nada mal.
    Saludos

  17. claudia

    10 noviembre, 2010 at 14:40

    nick: claudia
    nombre: claudia alonso
    email: cm.alonso77@gmail.com

    Me apetece mucho probar el producto para las pestañas. Me parece super novedoso, de hecho no sabía que existían estos productos. Levo una temporada aplicándome rimmel casi a diario, y la verdad es que me noto peor las pestañas, más pobres y frágiles. Creo que el Mister Lash Boaster me vendría de maravillas.
    Si a todo esto le uno el contorno, me quedaría una mirada de cine…que modesta.

    Bueno, a ver si tengo suerte.
    Gracias
    Chao

  18. anna addicted

    10 noviembre, 2010 at 14:52

    Nick: anna addicted
    Nombre: Ana Romero
    Email: anaspinelsol@hotmail.com

    Pues me gustaria probar el Mister Lash Booster para las pestañas ya que, a pesar de que tengo las pestañas largas, las noto muy delicadas =)
    Sin embargo, el contorno tiene una pinta increible y siendo de Givenchy seguro que no nos decepciona =)

    Un beso y suerte a las demas! =)

  19. Miss Potingues

    10 noviembre, 2010 at 14:55

    Seguidora en blog y en Facebook.
    Nick: Miss potingues
    E-mail: miss.potingues,mail(arroba)gmail.com
    Publicado en mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Quiero probar ese contorno de ojos tan negrísimo porque me despierta mucha curiosidad este nuevo tipo de cosmética basada en algas y porque aún no he encontrado el contorno de ojos.
    Además de que, para probar este contorno, como no sea que me toque la loteria o el sorteo, lo veo difícil por el coste.

    Gracias por el sorteo!!

  20. Gadirroja

    10 noviembre, 2010 at 15:05

    ¡¡Hola!! Qué gracia me ha hecho lo de "no seáis tan vag@s", v amos al lío:
    - Nick: Gadirroja
    Nombre: Noelia Cano
    mail: Gadirroja(arroba)hotmail.com

    No he probado nada de Givenchy, por lo que me da una curiosidad terrible. Respecto a qué producto elijo, por supuesto que el contorno de ojos…porque con dos niñas, el trabajo y la casa… necesito un milagro!! Jajaja
    Un besazo y gracias por el sorteo.

  21. Sara Lozano

    10 noviembre, 2010 at 15:10

    Nombre: Sara Lozano
    Edad: 51
    email: sara@gamarepro.com

    Hola Maria Eugenia!

    Que ganas tenía de ver la sorpresa. Me encantaría participar en este concurso…a ver si esta vez hay suerte.
    Creo que Givenchy es sin duda una gran marca, sobre todo sus maravillosas bases de maquillaje. Yo creo que de elegir escogería el contorno de ojos ya que llegado a los 50 necesito un cosmético tan bueno como este que además lleva Savia Negra Concentrada de Alga Vital. No se, suena fabuloso no? De todas maneras el producto para las pestañas me parece genial. Juntos forman un duo de lujo. He visto que con la edad mis pestañas se van debilitando poco a poco y me gustaría darles más vitalidad, fortaleza y que fueran la base ideal para mi máscara de pestañas. Un regalo de lujo!!! He probado muchas cosas para el contorno y ninguna me ha ido demasiado bien así que me encantaría encontrar la solución con estas maravillas, además el color me parece super exótico. Gracias por tu blog, gente de mi edad puede informarse super bien de todas las novedades.
    Un abrazo!

    Sara

  22. Suu

    10 noviembre, 2010 at 15:12

    Suu
    suuavx@gmail.com

    Desde que nació la niña tengo unas ojeras impresionantes, por lo que me han salido unas arruguitas muy molestas. Así que me vendría muy bien el contorno de ojos!!!

    Suerte a tod@s

  23. Lebasi

    10 noviembre, 2010 at 15:48

    Nick: Lebasi.
    E-mail:lsisabel(arroba)hotmail.com
    Mi nombre es Isabel.
    Lo publico en mi blog http://www.lebasilancia.blogsppot.com
    Creo que es muy importante el mantenimiento del contorno y ¡cómo no!, conseguir una buena marca para una. Por eso quiero probarla, es una gama alta que me gustaría testear y claro que sí, el contorno es mi objetivo . Gracias por la oportunidad.

  24. N.Poe

    10 noviembre, 2010 at 15:49

    Pues a mi me gustaría probar el contorno de ojos, sólo para comprobar si realmente atenúa las ojeras. Estoy harta de que siempre que sacan un producto para esta zona,prometan solucionar bolsas y ojeras como si fueran lo mismo, y no lo son. A ver si el negro de esa crema puede con el morado de mis ojos!!

  25. Lebasi

    10 noviembre, 2010 at 15:49

  26. Arreglá pero informal

    10 noviembre, 2010 at 15:53

    Hola!!

    Ya era seguidora, así que una cosa menos, y en facebook aun no me he creado la cuenta, pero al final caeré, jeje.

    La verdad es que los dos productos me vendrían de lujo, y son de Givenchy!!

    Las pestañas las tengo cada vez más enfadadas porque tengo que ir arreglada todo el día y no puede faltar la máscara de pestañas, y se nota..
    Pero lo que de verdad me gustaría próbar es el contorno, lo necesito!
    Últimamente se me está juntado todo y se nota el stress, tengo la mirada como más apagada y con la piel peor en esa zona, así que a ver si tengo suerte y me pongo las pilas de nuevo!

    Gracias por el sorteo!

    Publico el sorteo en mi blog:
    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    Mail: blog.arreglaperoinformal@googlemail.com

  27. Gmr

    10 noviembre, 2010 at 16:02

    :O hace tiempo leí sobre este producto y ya me pareció interesante, pero el precio me hechaba totalmente para atras…. así que me apunto y ojalá pueda probarlo!!!
    De entre los dos productos, el que más me llama la atención es “Le Soin Noir Yeux”, ese color negro, ese compuesto de algas misteriosas, y la buenísima crítica que tiene….. ¡tengo que probarlo!

    gracias por el sorteo guapisima!!!
    mi nick Gmr, mail: gmanubens(arroba)yahoo(punto)es

    XOXO

  28. Ross

    10 noviembre, 2010 at 16:18

    A mi me gustaría probar el contorno, porque todavía no he encontrado el que me convenza del todo, aunque sería una faena que este fuera "EL CONTORNO" porque se sale de presupuesto, pero tiene una pinta increible.

    Ultimamente todas las marcas han sacado su "crecepestañas" o fortalecedores pero no creo que todos sean efectivos.

    Mi nick es Rospike

    Un beso

  29. Uno más! U_U

    10 noviembre, 2010 at 16:24

    Nick: Unomas! U_U
    Nombre: katia mostacero armas (en FB)
    email: blog.unomas.uu@gmail.com

    Bueno a mi me encantaria probar el contorno de ojos, pues creo que mis ojso necesitan cuidados esta resecos y no me gusta para nada eso!

    Saludoss

    desde Perú!

    lo publico en mi blog

  30. fisiwoman

    10 noviembre, 2010 at 16:41

    Menudo sorteo! quiero participar!
    Ya soy seguidora tuya (fisiwoman).
    Me encantaría probar el contorno de ojos, leí el post y me pareció super interesante.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  31. Esthertxu

    10 noviembre, 2010 at 17:19

    yujuuuuuuuuuuuuuu
    soy la seguidora 1000!!!
    soy la seguidora 1000!!!!!
    Qué redondico mi número, qué ilusión me ha hecho…
    Hala, que me voy a poner al día leyéndote… un saludete!!!

  32. ت María Glez ت

    10 noviembre, 2010 at 17:27

    Wauuu estos dos productosss existenn???
    La verdad que me interesan mucho los dos, el pimero Le Soin Noir Yeux por que trabajo en un hospital y trabajo por las noches con lo cual siempre hay ojeras y si tb sirve para iluminarlo mejor.!

    Y el producto Mister Lash Booster
    Bueno tb me gusta por que tengo pocas pestañas y son de color claro y siempre tengo que estar con el rimmel y eso las devilita mucho

    Maria Glez
    muyaya1987@hotmail.com
    http://kokorosweet.blogspot.com/
    Lo publico en mi blog

  33. Ħαррy єyєs

    10 noviembre, 2010 at 17:41

    Nick: Happy Eyes
    Nombre: Naiara
    email: rock_romantic666@hotmail.com

    Givenchy es una marca que me gusta, y quisiera probar el Le Soin Noir Yeux, porque me gustaria comprobar sus resultados en mi piel, que tengo tendencia a tener ojeras.

    Ahora lo publico en mi blog!

  34. Kasumi

    10 noviembre, 2010 at 18:03

    Hola, el nick con el que os sigo en el blog es este mismo, Kasumi.

    De los 2 productos, el que más me llama la atención es de pestañas, porque siempre he tenido poquitas y tirando a cortas, así que suelo usar máscara para que parezca que tengo más, y si pudiera prescindir de ella y simplemente lucir mis pestañas, sería feliz :D

    Lo incluiré en mi futura Ronda de concursos de Diciembre y ahora añado el banner a la derecha de mi blog http://resumiendotodo.blogspot.com

  35. Montse

    10 noviembre, 2010 at 18:03

    Nick: Montse Inés

    Tb. soy vuestra seguidora a traves de facebook.

    Para empezar me encantan todos los productos de Givenchy, así que me encantaria probarlos. Sobre todo el contorno de ojos. Hace un mes me quitaron una peca debajo del ojo, y como me la quemaron tengo la piel super delicada. Y necesito un buen contorno de ojos y no acabo de encontrar ninguno que me vaya bien.

    Gracias,

  36. estelblau

    10 noviembre, 2010 at 18:05

    Hola, me encantaria participar en la prueba de estos magnificos productos de Givenchy y en especial elegiria el contorno de ojos, pues la edad no perdona y mi piel agradeceria una ayuda "extra" para recuperar un poco el tono y la firmeza. Como ya dije antes, probé la crema para el rostro y es genial, aunque con un precio inalcanzable.

    Os sigo en el blog con mi nick: estelblau, y tambien en facebook, aunque alli con mi nombre. No puedo publicar el sorteo, pues no tengo blog.

    Un saludo!

  37. Esther

    10 noviembre, 2010 at 18:20

    Hola!
    Mi nick de seguidora es Esther. Qué nervios toda la mañana esperando desde que he leído el primer post!! No me lo creo!!
    Yo tengo que decir que me encantaría probar LOS DOS!!!
    “Le Soin Noir Yeux” porque tengo muchas ojeras, muchísimas (no tengo tiempo de dormir demasiado) y no he encontrado ninguna crema que realmente tenga efecto, y si además trabaja sobre bolsas y las primeras arruguillas mejor que mejor. Además me atrae mucho lo del color negro… El precio es muy elevado así que sería mucho mejor probar la crema antes y si realmente funciona como promete, inviertes sobre seguro.

    Y bueno, en cuanto a "Mister Lash Booster" creo que es justo lo que necesito, ojalá me toque!! Tengo las pestañas largas pero muy rectas, por lo que abuso de rizador. Además desde hace un tiempo han perdido algo de espesor, y las noto algo estropeadas (rizador, máscara..todo influye supongo), así que un producto que las refuerce y enbellezca es perfecto para mi. ADemás cuando he leído que también proporciona curvatura,no me lo podía creer, es perfecto!! Lo tiene todo!!

    Bueno,en resumen, que me haría muchísima ilusión ganar este concurso. Me encantan los 2 productos. Ojalá tenga suerte.

    Muchas gracias por el sorteo!!
    Cada día me gusta más vuestro blog!!
    Besos

  38. Esther

    10 noviembre, 2010 at 18:22

    Por cierto,
    No me puesto el mail aunque creo que ya lo tenéis:
    esther.ld@gmail.com
    Soy Esther del comentario 10 de noviembre de 2010 18:20
    Gracias!!!

  39. Belén

    10 noviembre, 2010 at 18:31

    Ay, qué alegría me dáis con este sorteo!!! Con lo que me preocupa el contorno de ojos y hasta ahora no he encontrado una crema que de verdad me guste; será esta la definitiva? De verdad cumplirá lo que promete? Podré al fin librarme de las bolsas y ojeras? Desde luego tiene buena pinta y ya estoy deseando probarla, claro que a ese precio, como no me toque en el sorteo voy a tener que seguir esperando.

    La de las pestañas también me tienta pero me interesa más la crema para el contorno, de verdad, de verdad que la necesito.

    Sigo el blog con el nombre de Belén belen

  40. Olga

    10 noviembre, 2010 at 18:44

    Yo tambien me apunto. y he anunciado el sorteo en mi blog http://www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    Me gustaria probar mas el contorno, esta bastante interesante, y la marca Givenchi es muy cononocida por su calidad.
    Los ojos necesitan un cuidado especial porque son el espejo del alma… o eso dicen)
    A ver si tengo suerte de probarlo para contarlo)
    Un saludo a todos.

  41. popon

    10 noviembre, 2010 at 19:04

    Nick:Popon
    Nombre:Jos I.M
    mail:popon13@live.com

    Me encantaría probar el “Le Soin Noir Yeux” porque es para el contorno de ojos y yo especialmente tengo unas bolsas preocupantes que quedan horrendas y no me siento nada a gusto con ellas así a ver si hay suerte y por una vez lo pruebo y se disimulan porque la verdad es que son antiestéticas totales las bolsas.
    Suerte a todas y gracias por el concurso ^^

  42. ANUSKA

    10 noviembre, 2010 at 19:22

    hola, mi nick como seguidora es ANA NAVAS, ME GUSTARIA GANAR EL CONTORNO DE OJOS POR NECESIDAD, PARA VER SI MEJORAN LAS ARRUGAS, ME ENNCANTA LA CASA GIVENCHY, A VER SI TENGO SUERTE Y MEJORAN MIS ARRUGAS, MUCHAS GRACIAS BSSSSSSSSSS

  43. Luz

    10 noviembre, 2010 at 19:22

    Hola!

    Mi nick de seguidora del blog es: Luz

    No tengo blog ni pertenezco a ninguna red social.

    Los dos productos son una verdadera maravilla pero personalmente Mister Lash Booster está más indicado para mí ya que mis pestañas son muy frágiles y se me caen con facilidad además me ha interesado leer que no es un crecepestañas porque en mi caso las tengo largas y no es lo que busco.
    El packaging es precioso y además parece muy cómodo de usar.

    Gracias.
    Un saludo.

  44. Jessi

    10 noviembre, 2010 at 19:24

    Hola, me encantaria participar.
    El producto que más me interesa es "Le Soin Noir Yeux", porque tengo ojeras y un poco de bolsas y he probado ya varios contornos de ojos pero ninguno me ha dado muchos resultados.
    Además lo de que sea de color negro me llama muchisimo la atención.
    Mi nick es Jessi y mi mail scienceambient@gmail.com.
    Besos!

  45. Katya_noia

    10 noviembre, 2010 at 19:26

    Pues yo es que me muero por tener el contorno de ojos, en el anterior post que lei ayer me convencisteis, pero lo que me echa para atras es que muy cara, y tendria que ahorrar algo para permitirmela, y es que no encuentro un buen contorno de ojos, tengo esa zona super reseca y los correctores se arrugan y parezco una vieja con 24 años que tengo, y mejor no hablemos de las ojeras… porque suerte tengo de no tener bolsas. Pues eso, ojala que me toque!!!

    Katya_noia
    katya_noia@hotmail.com
    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    publico el sorteo en mi blog.

  46. Welzen

    10 noviembre, 2010 at 19:26

    Hola

    Soy Welzen.

    Si tuviera que elegir uno producto sería el “Le Soin Noir Yeux". Las razones son varias, quizá la menos de ellas sea que me pica mucho la curiosidad sobre el producto y que sea negro.
    Ya por belleza me interesa porque si bien yo no tengo unas ojeras impresionantes, si he empezado a notarlas más acusadas desde hace unos meses con el cambio de horario que tuve que hacer. También me interesa por los otros efectos de la crema, como que hace que la piel esté más firme, que la ilumina … así que supongo que a la hora de maquillarse tiene que ser maravilloso no estar preocupada por usar el antiojeras para tapar todas estas imperfecciones.
    Si es un producto que actúa sobre todo el contorno del ojo y sus problemas creo que merece probarse.

    El Mister Lash Booster también me parece interesante, porque la duplicidad de su utilidad, además de cuidar las pestañas actúa como una máscara de pestañas. Vamos que es perfecto en mi caso que a veces estropeo el maquillaje por pestañear demasiado después de echarme la máscara negra. O reconozco son un desastre.

    Correo: welzen@hotmail.com

    Soy seguidora del blog y de Facebook aunque con mi nombre real.

    Colgaré el concurso en mi blog, aunque no sea un blog de belleza e sino de libros.

  47. Mar

    10 noviembre, 2010 at 19:52

    Hola! que lujo de sorteo! a quien le toque será muy afortunada!
    La verdad es que los dos productos me intrigan, el contorno por ver su textura, el color negro que tiene y que este hecho de algas… pero aún más me llama el Mister Lash Booster, porque tengo curiosidad en ver exactamente como es y como se aplica y sobretodo sus resultados porque siempre voy perdiendo pestañas y me vendría muy bien reforzarlas.

    Un saludo y gracias por el sorteo!
    Mi nick: Mar

  48. Taronger

    10 noviembre, 2010 at 20:39

    Mi nick de seguidora es Taronger
    email: flordtaronger@gmail.com

    Me gusta el producto “Le Soin Noir Yeux", tengo curiosidad por probarlo!

    Mi blog donde anuncio el sorteo es http://taronger.blogspot.com/

  49. Bettie

    10 noviembre, 2010 at 20:52

    Nick:Bettie
    Mail: muchomasqueguapas(arroba)gmail.com

    Lo publicaré en la barra lateral de mi blog http://muchomasqueguapas.blogspot.com

    Pues a mí, personalmente, me interesaría más el "Mister Lashh Booster", porque las pestañas son para mí algo fundamental en el rostro. De hecho, un maquillaje perfecto con unas pestañas mal maquilladas me parece un crimen! Así que, siendo egoísta, pues me quedaría con ese producto, aunque también ayuda que yo no tengo muchas bolsas, ni ojeras, ni nada -ya veremos en unos años!jaja

    Pero bueno, el "Le soin noir yeux" se lo regalaría a mi madre, y seguro que le vendría muy bien :D

    ¡Gracias por el sorteo!

  50. Nereida400

    10 noviembre, 2010 at 20:52

    Holaaa!!

    Te sigo con el Nick Nereida400
    Mi email es nereida400@gmail.com

    Y me muero por probar ambas cosas, pero sobre todo el Le Soin Noir Yeux.

    un beso y suerte a todas!!

  51. Sonix

    10 noviembre, 2010 at 21:05

    Hola!! Y muchas gracias por otro estupendo sorteo!

    Mi nombre es Sonia Rodríguez
    Mi mail soniarodriguezriveiro@yahoo.es
    Mi nick, Sonix

    Y me gustaría probar el contorno de ojos sobre todo porque siempre he tenido muchas ojeras y me gusta cuidar de forma especial esa zona. Me ha llamado la atención que la crema sea negra, es la primera vez que veo una crema así y siento mucha curiosidad. Además, por su precio, un pequeño lujo, no dudo que la calidad debe ser buenísima!!

  52. Luna Encaprichada

    10 noviembre, 2010 at 21:31

    Nombre Angeles Casas
    Seguidora Angeles Casas
    correo: angeles.casas(arroba)gmail.com

    Me gustaria ser la ganadora porque el contorno de ojos para mi es algo muy importante porque es donde mas se nota todas las expresiones, arrugas, ojeras, etc. y aunque este no lo he probado parece muy bueno

  53. Andrea

    10 noviembre, 2010 at 21:39

    Nick: Andrea
    Nombre: Andrea Suárez
    email: andreasuarez@rocketmail.com
    encontrareis la foto con el link publicado en: http://grasshopper-treasure.blogspot.com/p/giveaways_17.html

    ¿Qué me gustaría probar? Sin duda alguna el producto para pestañas. Tengo obsesión por las máscaras de pestañas y todo lo que tenga que ver con las pestañas así, así que este sería mi producto sin duda alguna.

    gracias y un besin!

  54. sole

    10 noviembre, 2010 at 22:10

    nick: sole
    nombre: sole garzon, soy muy poco original, si.

    me quedo con el le soin neur yeux, porque es original, pero sobre todo porque me ayudaria muchisimo con la ojeras rebeldes, o incluso las eleiminaria, y sin duda lo necesito urgentemente, y no te dogo como es mi cara por las mañanas, je je.

    soled_garzon@hotmail.com

    besines

  55. Lu

    10 noviembre, 2010 at 22:27

    Buenaaaasss!! Me encantaría participar más que nada porque hoy por hoy veo difícil gastarme ese dinero en un contorno… Pero sé por mi madre que el efecto de cremas tan caras se nota.

    En cuanto al otro producto, me encanta probar rimeles, pero odio no encontrar uno que funcione. Eso sí, como me toque y me guste la hemos liado…jajajja

    Saludos!

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

  56. Paxindia

    10 noviembre, 2010 at 22:54

    Puff que dificil lo poneis jijji.
    A ver tengo bolsas desde que tengo uso de razon por eso me ha llamado la atención en primer lugar el tratamiento, soy igual que un sapito y con los años,( aunque depende con que crema mejoran) parece que em ofenden verlas ahí.
    Pero luego pensandolo mejor me decanto por el tratamiento para las pestañas, razon, pues que tengo la de "tocarlas" cuando me pongo nerviosa o estoy preocupada no paro con ellas es raro lo se que voy hacer…
    así que necesito algo que me las fortalezer las pestañas para que no se me caigan!
    Nick: paxindia
    nombre. paloma
    email. paxindia@hotmail.com

  57. Chica

    10 noviembre, 2010 at 22:55

    Yo creo que me deanto más por el contorno de ojos, pero confío plenamente en Givenchy, y cualquiera delos dos tendrá buenos resultados, de eso estoy segura.
    Soy Chica y mi blog es http://quienseloqueda.blogspot.com
    anunciaré el sorteo en la página que tengo dedicada para ello.
    Mi mail es
    chicacestlamour(@)gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, me encantaría ser una de las afortunadas en probarlo.

  58. Marina

    10 noviembre, 2010 at 23:19

    Nick: Marina

    marina.serrano@gmail.com

    Genial todo lo que crea Givenchy por lo que veo!! Me encantan los dos productos porque son diferentes y eso está muy bien, que innoven!! Ahora puestos a elegir yo me quedo con las maravillosas algas, que te quiten esos ojos de panda con los que me levanto!! Me encanta que sea negra la crema es super original!!

    Gracias por el sorteo

    saludos!!!

  59. Yurena

    10 noviembre, 2010 at 23:46

    Un sorteo maravilloso!!! Sin duda me quedo con el contorno de ojos, me encantaría probarlo, que me hace muuucha falta, así que me apunto!! Mi nick es Yurena.

    Un besazo, yalvgar@gmail.com

  60. Anabel Botella

    10 noviembre, 2010 at 23:52

    Nick: Anabel Botella
    Nombre: Anabel Botella
    email: anabelbotella@ono.com

    Acabo de ver el concurso en el blog de Laki. No conozco este producto y quiero probar el contorno de ojos. Me ha llamado la atención su textura, el color negro, y qué leches, aunque me encantaría, porque me gusta mucho las cremas de la cara, no podría pagarla. Si tuviera que elegir me decanto por el contorno. La mirada es importante, es el espejo del alma.
    Ya haré la entrada en mi blog.

  61. Sus

    11 noviembre, 2010 at 00:10

    Me encantaria participar en el sorteo. El producto que mas me llama la atencion es el Mister Lash Booster, aunque el contorno tiene que estar realmente bien.

    Mi nombre es Sus y mi direccion de email es sunaleo@gmail.com

    Un saludo

  62. Don Camilo y Caldereta

    11 noviembre, 2010 at 09:53

    Gracias a este sorteo he tenido la suerte de encontrar este blog, a ver si la racha continua y tengo el placer de probar estas cremas. La que más me interesa la del contorno de ojos. Empiezan a asomar esas incómodas arruguitas que todas queremos evitar, y apuesto a que esta crema me las mantendría bien a raya!!
    Saludos. Maithe (en la lista de seguidoras) Don camilo y caldereta es mi blog

  63. Muyuyu

    11 noviembre, 2010 at 10:56

    Pues yo soy muyuyu, y en el facebook DanielMerche.
    Pensaba que era un delineador en crema por verlo de color negro..y ya he visto que es un tratamiento que lleva una alga que le da esa tonalidad.
    Me llama la atención el Mister Lash Booster, ya que el tema de las pestañas le doy mucha importancia.
    Mi mail: muyuyu_bcn@hotmail.com
    y ya lo tengo publicado en mi blog: http://muyuyus.blogspot.com/2010/11/sorteo-belleza-en-vena-tiene-un.html

  64. makeupforall-p

    11 noviembre, 2010 at 11:09

    Un sorteo fabuloso, me encantan las dos pero si me tuviera que decantar por una elegiria el 'Le Soin Noir Yeux', me ha gustado mucho lo de que el ingrediente estrella sea un alga milenaria y que ademas los de givenchi la crian controladamente, en una imitacion de su habitat. Pero a mi esta crema me sigue pareciendo un eyeliner en gel xd.

    Bueno no me enrollo mas

    mi email es mrpinkpil@hotmail.es

    mi nick con el que te sigo es makeupforall-p (si no lo encuentras seré mrpinkpil, pero creo que es el primero)

    y mi blog http://makeupforall-p.blogspot.com/

    Ahora mismo lo publico en la barra lateral de mi blog.

  65. rosarioiglesia

    11 noviembre, 2010 at 11:43

    Vaya productos, la verdad es que no sé por cual de los dos quedarme. Lo del alga milenaria en textura gel y de color negro suena tan misterioso, y con ese precio más vale que sea casi mágico. Aunque yo con lo que realmente tengo problemas es con mis pestañas, pocas y cortas. Además el precio es más asequible para mi economía de crisis.

  66. anuska

    11 noviembre, 2010 at 12:10

    hola!!!! vaya pedazo de sorteo!!!
    soy anuska y mi correo es: anai.marcas@gmail.com.
    la verdad es que nunca he probado un producto de givenchy, y esta seria una buena oportunidad, claro!!
    lo que me vendría bien del sorteo??? pues las dos cosas, jeje, aunque me decantaría por el contorno ya que siempre tengo muchas ojeras y me vendría genial.
    Un saludo.

  67. Bel

    11 noviembre, 2010 at 12:51

    Hola!!!!

    Mi nick de seguidora es Bel.

    El contorno de ojos negro tiene una pinta genial. (Y sí, me hace mucha más gracia por el hecho de que sea negro). Aunque de momento no tengo arrugas, así que no me compensaría la inversión. Lo de las pestañas me parece fantástico!!!!! Y tampoco tan caro, así que lo mismo por reyes… jeje. Un besito!

  68. tormentilla28

    11 noviembre, 2010 at 12:59

    Hola!

    Por supuesto que me apunto al concurso. No te puedes ni imaginar lo bien que me vendrían los DOS productos. Tengo la piel blanquita y fina y las pequeñas arruguitas y ojeras se me notan mucho. El tratamiento regenerador “Le Soin Noir Yeux” me vendría de perlas, además de que Givenchy es una marca de cosmética fantástica. E igual para el tratamiento de pestañas. Lo piden con urgencia… ;)

    Mil gracias por el sorteo!
    Besos desde Asturias!
    Cris.

    Nick: tormentilla28
    email: tormentilla28@gmail.com

  69. María

    11 noviembre, 2010 at 13:18

    Hola:
    yo me apunto, soy María Barrio Corral, soy seguidora y lo he publicado en mi blog
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com/
    Prefiero Le Soin Noir Yeux pq me preocupan una arruguitas q tengo bajo los ojos y con los productos q he usado hasta ahora no se me atenúan así q me gustaría ver si con este producto consigo resultados.Me atrae mucho su color y q olor tendrá.

  70. ZenEnergy

    11 noviembre, 2010 at 13:31

    olaaa :D
    nick de aqui: ZenEnergy
    En facebook me puedes encontrar como: Jessica Jimenez
    mi mail es: jeessiicaa10@gmail.com

    Me apunto a este sorteo.
    Yo tengo las pestañas bastante largas, pero ya hace un par de meses que me las noto debilitadas, se caen bastante y creo que son muy importantes y hay que cuidarlas, el contorno seria mas bien para mi madre, que también se merece algún regalito jaja.
    espero tener suerte

  71. Lilypad

    11 noviembre, 2010 at 13:57

    Nick: lilypad
    Email: chemicallyreacted@gmail.com

    El producto que me llama más la atención es el contorno de ojos, pero no para mí sino para mi madre. Mi madre ha probado infinidad de productos para el contorno y parece que ninguno le va bien. Este, sin embargo, parece tan bueno… lo que pasa es que mi economía de estudiante no me permite hacerle un regalo tan caro, con lo mucho que me gustaría y con lo contenta que estaría!

    Yo estudio biotecnología, por lo que para mí este mundo y este producto me fascina!

  72. maca_sastre

    11 noviembre, 2010 at 15:09

    Hola
    Me parece un chollazo..yo todavia soy joven asique no se si me vendria bien darme el contorno. Yo me quedo con el producto para las pestañas porque me parece que para tener una mirada bonita hay que tener unas super pestañas. El contorno si me toca lo guardare como si fuera oro porque tiene una pinta buenisima.

  73. TresLunas

    11 noviembre, 2010 at 15:11

    nick del blog: TresLunas
    nombre: Maria
    email: moons.blogg@gmail.com

    vaya sorteazo!! me encantan las dos cosas, pero mis pestañas piden a gritos semejante productazo, Mister Lash Booster!!! me ha encantado!!

    te sigo en el blog, en facebook y anuncie el sorteo en mi blog, en la barra lateral!! un besazo y gracias

    http://moonsandme.blogspot.com/

  74. So.Chic

    11 noviembre, 2010 at 15:34

    Soy seguidora con GFC con el nick de So.Chic, y sin duda me decantaría por Le Soin Noir Yeux.

    Soy opositora, lo que implica poco dormir y mucho leer, y lo estoy notando muchísimo en la piel alrededor de los ojos. Ojeras, bolsas, pequeñas líneas de expresión… Como para aprobar los exámenes, necesito un pequeño milagro para recuperar mis maltratados ojos ;) Así que este nuevo contorno me vendría genial, porque la verdad es que tiene una pinta estupenda!!!

    Además, me ha gustado mucho el hecho de que lo realicen de una forma tan respetuosa con el medio ambiente sin esquilmar las reservas naturales. Para mí es un gran punto a su favor.

    Muchas gracias por organizar el sorteo, y suerte a todas las participantes!!!

    so.chic.blog(a)gmail.com

  75. Maog

    11 noviembre, 2010 at 15:45

    UUUff vaya dos productos más divinos!
    De los dos me decantaría por el contorno ya que con mis 40 años recien cumplidos es una de las zonas del rostro que más me preocupa. Por suerte mis pestañas están bastante bien.
    Mi nick de seguidora del blog es Maog
    mi email maog70@gmail.com.
    No temngo Blog.
    Muchas gracias

  76. Maria's Blog

    11 noviembre, 2010 at 15:59

    yo también participo!! jeje
    Dos productos espectaculares sin duda!

    Mi nick de seguidora es Maria's Blog
    Mi email: i_am_crazy6@hotmail.com
    mi blog donde publico el sorteo:
    http://micotidianodiario.blogspot.com/ Lo podrás ver publicado el link en el lado derecho del blog

    Qué producto me gustaría más probar? yo creo que el de contorno de ojos. ¿porqué? pues me gustaría poder probar la eficacia que tiene este producto con lo que son las ojeras ya que a mí en particular se me marcan mucho y la verdad nose como disimularlas. aunque me aplico corrector se me siguen viendo. así que más que nada para para mis ojeras ya que soy jovencita para las arrugar jeje.

    Esperamos la respuesta el 14 =)

    Besos!

  77. Zaida

    11 noviembre, 2010 at 16:28

    Hola soy Zaida, y mi nick es zaida, en pequeñito. :-)
    Me encantaría probar el contorno de ojos, porque siempre tengo esa zona como seca, como si siempre necesitara algo más. Y hasta ahora no he encontrada nada que haga que este más jugoso.
    A ver si tengo suerte! (no tengo blog)

    Gracias,
    Zaida

  78. Patry

    11 noviembre, 2010 at 17:05

    que pedazo de sorteo! Ambos productos tienen que ser estupendos. Yo si tuviese que elegir uno elegiría probar el contorno,por que ando detras de mi contorno perfecto y este tiene que hacer maravillas ya que la marca givenchy es de mis favoritas!!
    ya lo he publicado en mi blog:
    http://mimonete.blogspot.com/
    y mi nick: patry
    mail: patrycr86@gmail.com
    un besito!!

  79. Mavi

    11 noviembre, 2010 at 17:05

    mi nick es Mavi y en facebook es mavixuu vixuu, mi correo electrónico adelfa666@hotmail.com

    mi blog es http://www.mavitrapos.blogspot.com
    espero que os paseis!!!

    yo como querer quiero las dos pero creo que me quedaría con el contorno de ojos, últimamente por el trabajo y el estrés tengo unas bolsas horribles ains…me hace mucha faltaaaaaªªª

  80. Factoria de Colores

    11 noviembre, 2010 at 17:09

    Vaya pedazo de sorteo!!!!! Es la primera vez k veo un contorno de ojos negro… me ha sorprendido… La verdad es k no sabria por k producto decantarme… Conociendo la marca, los dos productos tienen k tener unos efectos increibles… A ver si hay suerte y tengo la posibilidad de probarlos…

    Inma B.
    Mi nick: Factoria de colores
    http://www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

  81. PITTUSSIA

    11 noviembre, 2010 at 19:55

    Hola, me apunto a este fabuloso sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA), os invito a participar:
    Loló Galiana
    pittussia@gmail.com
    Nick: PITTUSSIA
    La Coruña
    Me han parecido fantàsticos los dos productos, pero si tengo que escoger uno, me quedo con LE SOIN NOIR YEUX, pues ademàs de la genètica que tengo, siempre he cuidado muchisimo el contorno de mis ojos y, este producto de GIVENCHY si no salgo una de las afortunadas….ojalà…lo comprarè seguro.
    Un besiño para Mª Eugenia, Juan Luis, John, Enma y Clara y, muchas gracias.

  82. lorena

    11 noviembre, 2010 at 20:05

    Hola mi nick es lorena
    mi email es lore_uma(@)hotmail.es
    pongo @ entre parentesis para evitar spam
    lo que mas me llama la atención es el contorno de ojos. para mi seria imposible conseguir por su precio ahora mismo aunque creo que si es weno cuando pueda me lo comprare

  83. Ana

    11 noviembre, 2010 at 21:53

    Me encanta la marca Givenchy y además hace muy poco una amiga me comentó que en una reunión le habían regalado dos cremas (hidratante y nutritiva) y que está encantada. Soy seguidora de Facebook.
    Gracias

  84. hiss1987

    11 noviembre, 2010 at 22:25

    Holaaa! Menudo sorteo de impresión!!!!
    He leido la entrada que hiciste sobre los dos productos y, aunque me chifla dar vida, longitud y destacar las pestañas, el producto de contorno de ojos con el "alga misteriosa" me ha dejado loquísima! Tengo una curiosidad tremenda por sentir los aromas,la textura y si deja color o no, no se experimentar con un producto de gama alta como es ésta crema y poner un review en mi blog:
    http://www.quetevoyacontaryoati.blogspot.com

    El cual realizo con el mail siguiente:
    hissita(@)gmail.com

    Mi nombre es Inma Díaz

    Mi nick: Hissita

  85. MacChurry

    11 noviembre, 2010 at 22:36

    Madre mía, vaya peazo de premioooo!!!!Pues los dos son más que tentadores, pero por lo innovador y tentador que parece en vuestra entrada, me encantaría probar el contorno, ya que no he encontrado aún uno que solucione mi sequedad y mi mal aspecto de la zona. Así que por todo eso y porque a mi alcance no creo que esté nunca…LO QUIEROOOOO. Y una vez más gracias por esos sorteos que hacéis…MUA

  86. lunaberria

    11 noviembre, 2010 at 22:39

    Hola:
    Los dos productos son muy tentadores, pero me decanto por 'Le Soin Noir yeux' por ser un tratamiento regenerador que vale para arrugas, ojeras, bolsas, luminosidad, efecto tensor…; es decir todo un lujo que a partir de una cierta edad lo necesitamos.
    Saludos y gracias!!!!

    nick: lunaberria
    lunaberri@gmail.com

  87. ag180

    11 noviembre, 2010 at 23:29

    Que genial el sorteo a cierta edad estas cremas resultan vitales son un lujo, me encantaria el contorno de ojos o para las pestañas que cada vez las tengo mas relamidas.
    Quiero participar
    nick: elenacarmencalderon
    nombre: elena
    elenacarmencalderon@hotmail.com

  88. Alex

    12 noviembre, 2010 at 00:50

    Hola, soy Alex!
    Soy seguidora del blog hace ya algún tiempo.
    Me encantaría que me tocase el premio porque desde luego nunca he tenido un contorno de ojos de ese precio(ni color), y siento curiosidad…
    además.Givenchy es una de mis firmas favoritas y de Adrey Herpburn.
    Tengo mayor interés por el contorno de ojos, si bien el producto para las pestañas también me interesa, y si no me toca igual me lo compro, porque siempre he tenido unas lucha con ellas; las he rizado durante mucho tiempo en centros de belleza y siempre compro máscaras rizadoras, porque las tengo muy lacias…
    En fin, a ver si hay suerte y lo pruebo todo.
    Saludos
    alxmbal@gmail.com

  89. josefinalora

    12 noviembre, 2010 at 09:36

    Hola mi nick es josefinalora y mi correo josefinalora(arroba)wanadoo.es

    Me gusta mucho este sorteo y me interesa la crema regeneradora porque mis ojeritas desde pequeña me traen frita jeje. Es interesante su composición, su color…y si funciona GENIAL!!!!
    Muchas gracias

  90. Miss Thirty

    12 noviembre, 2010 at 10:34

    Yo soy seguidora como Elena Olivar Fernández, y me encantaría probar la crema de ojos, que últimamente tengo unas ojeras que me paso un buen rato intentando disimular, me vendría genial. Lo publico en mi blog, http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/
    Mi correo es missthirty30@gmail.com

  91. emma

    12 noviembre, 2010 at 10:49

    A mi me encantaría probar el contorno de ojos. Ultimamente con el ritmo que llevo me han salido unas ojeras tremendas… Así que podría ver si realmente funciona! Ahhh! Otra de las cosas que me gusta del contorno es que su ingrediente principal es natural!
    El unico inconveniente es el precio… que mi bolsillo no llega para tanto!
    emma
    pito_parker@hotmail.com

  92. Chimi Chu

    12 noviembre, 2010 at 11:14

    Madre mia. Esto es un sorteo en condiciones. La verdad es que no sé con cual quedarme. Bueno sí con los dos productos. Pero si me tengo que decantar elijo el contorno porque quiero ver si funciona con las bolsas y porque el color me atrae mucho. Me resulta curioso. Gracias. Ah, mi nick es ChimiChu

  93. Siona

    12 noviembre, 2010 at 12:22

    Hola.
    a través de catanya's things he llegado a tu blog, debo decirte que lo encuentro muy interesante.

    Sobre los productos, me interesarían ambos. Que porqué?
    Pues porque hace tiempo que busco una crema para los ojos, sobre todo para las ojeras y los signos de edad y el de las pestañas porque no las tengo especialmente fuertes, vamos, que se caen en cuanto rozo un poco el ojo ( cosa que no debe hacerse ).
    El precio del primero supera mis expectativas, el del segundo es muy asequible, así que espero encontrarlo o que sea la afortnada en tu sorteo..:P

    Mi nombre Carol
    Mi email chernandez.losa@gmail.com
    Mi edad: 35

    Saludos y adelante con el blog !!

  94. Eva Laguna

    12 noviembre, 2010 at 18:30

    Me encantan los dos productos, tienen una pinta increíble, pero si tengo que elegir uno, me decantaría por el contorno de ojos, pues lo tengo bastante estropeado y puede que esta crema sea la solución.
    Besos

  95. patri

    12 noviembre, 2010 at 18:37

    mi nick es patrix (patri)

    e producto que mas me interesa es Le Soin Noir Yeux, ya q se ve que tiene que quedar en el ojo impresionante

  96. Amparo

    12 noviembre, 2010 at 19:03

    Hola!
    Mi nick es Amparo
    Mi mail: mamparo.alfaro@gmail.com

    el prodructo que me gustaría probar es “Le Soin Noir Yeux”, ya que he estado leyendo sobre el proucto y me parecen muy interesantes sus componentes, a parte me parece muy curioso su color negro, nunca he visto una crema con esta tonalidad, además de que la marca Givenchy es una marca con mucho prestigio dentro del mundo de la cosmética.

    Te publicito tu sorteo en mi blog: http://veatuestilo.blogspot.com

    Besos y gracias!!

  97. AnGaMi

    13 noviembre, 2010 at 00:43

    Hola! A mí me encantaría probar el contorno de ojos, ya que entre lo poco que duermo y lo blanca que soy tengo unas ojeras que dan miedo… ademas mi economia de estudiante no me permite comprarme estas cosas de alta gama, asi que me vendria muy bien que me tocara esto :)

    Mi nick es AnGaMi
    Mi email angami90(@)hotmail.com

    De momento no tengo blog… soy muy vaga para actualizar ese tipo de cosas jeje

    Besos!

  98. odaklesam

    13 noviembre, 2010 at 00:50

    Soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google)aquí en el blog y en Facebook (con el nombre Dea Volaric) y con e-mail dea1957@hotmail.com

    No tengo blog, pero he publicado el sorteo en el foro
    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?t=19698&p=266679#p266679

    Y de las dos cremas, aunque indudablemente me vendrían las dos de fabula, creo que la que necesito más es la del contorno de ojos.

  99. Sweet Audrey

    13 noviembre, 2010 at 01:00

    Nick: Sweet Audrey (seguidora del blog)
    E-mail: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com
    No tengo Facebook.

    Me encantaría probar este producto: “Le Soin Noir Yeux”. A mi edad y con tres hijos pequeños, LO NECESITO!!!!

    Publico el sorteo en mi blog, donde también celebro uno. ¿Te apuntas? —> http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote

  100. tini2000

    13 noviembre, 2010 at 01:51

    De los dos productos, me gustaría más probar el “Mister Lash Booster”,porque mis pestañas lo piden a gritos y ojalá tenga suerte.muchas gracias.
    nick tini2000
    tinicarme@hotmail.com

  101. Axia

    13 noviembre, 2010 at 05:12

    Nick: Axia
    Nick en FB: Laura Barroso Alvarez
    e-mail: axiacrack@gmail.com

    Cualquiera de los dos productos tiene muy buena pinta, y más siendo Givenchy, pero a mí me pica más la curiosidad probar “Le Soin Noir Yeux” ya que, no sólo me parece sorprendente a la vista, sino porque promete unos resultados fantásticos, que no me vendrán nada mal… =)

  102. lafranco

    13 noviembre, 2010 at 08:43

    me encanta el sorteo que vas a hacer,la verdad que esta marc a me encanta,me gustan todos sus productos pero los de contorno de ojos me vendrian fenomenal tengo unas arrugitas que no se quieren ir,cosas de la herencia….mi nombre veronica y mi email vero-rafa@hotmail.com,el nick con el que salgo es de lafranco,asi que os deseo suerte a todas,es un premio fantastico.

  103. Chii

    13 noviembre, 2010 at 12:14

    Me apunto!!!!
    Mi nick es chii y mi email: chii.shan(arroba)gmail.com
    Estoy muy interesada en los dos productos, pero en especial en el "Le Soin Noir Yeux", tengo unas ojeras que me da panico verlas, y ya no se que hacer con ellas, me encantaria poder probar este producto y ver que tal resultado se obtiene!!!!
    Un besote

  104. patricia

    13 noviembre, 2010 at 14:30

    ni nick segidor a es patrydlol me gustaria probar el e las ojeras porque es el k mas necesito

  105. Isa

    13 noviembre, 2010 at 15:59

    Me gusta mas el contorno de ojos aunque el otro producto tampoco esta nada mal!!
    Mi nick IsA___09
    Email:IsA___09@hotmail.com
    Nombre: Ana Isabel

  106. maria

    13 noviembre, 2010 at 16:02

    Hola!. Mi nick seguidora del glog es Maria Rosa y el email es mrosagra@gmail.com. No tengo blog. Bueno,tratándose de tal firma deben ser ambos productos de calidad excelente pero en mi caso me decanto por el contorno de ojos "Le Soin Noir Yeux” ,pues aún no he dado con el adecuado.¡A ver si tengo suerte! Gracias

  107. Paula

    13 noviembre, 2010 at 16:15

    Hola!!
    Nick: Paula
    Facebook: Paula Nistal Blanco
    email: burbullinha@hotmail.com

    Me parece un sorteo grandioso, de entre los dos productos eligiría el "Le Soin Noir Yeux", ya que cada vez se me están marcando más azules la ojeras y no encuentro un contorno de ojos que me haga algo de efecto :)
    Muchas gracias por pensar en las suscriptoras!
    Un beso

  108. Ana Isabel León

    13 noviembre, 2010 at 16:27

    Hola, mi nick de seguidora en el blog es Ana Isabel León. No se por cual decidirme . Por el precio por Mister Lashes Booster y porque mis pestañas no es que sean las de Betty Boop, pero me encantaría probar el contorno de ojos. Un beso

  109. Missira

    13 noviembre, 2010 at 17:19

    Hola:
    Me encantan los productos que anuncias y me gustaría probar:
    Le Soin Noir Yeux

    Ahora que ya te conozco seguiré tu blog:
    Mi nick: Missira
    Mi correo: kashika1978@gmail.com
    Mi Blog: http://bellezawoman.blogspot.com/
    te he puesto en el lateral derecho de mi blog.

    un saludo!

  110. Olga O.

    13 noviembre, 2010 at 19:35

    Hola, me encanta este sorteo y no sé qué producto elegir. Me parecen los dos fantásticos pero me voy a inclinar por el contorno de ojos para ver si se me quitan las ojeras. Muchas gracias.
    Mi nick de seguidora es Olga O.

  111. modesta

    13 noviembre, 2010 at 19:37

    Hola, me gustan mucho los dos aunque no se si a mi edad alguno me hará algo pero por intentarlo que no quede. Elijo el contorno de ojos negro. Me parece muy interesante. Gracias. mi nick es modesta.

  112. Alicia Guerrero

    13 noviembre, 2010 at 21:21

    holaa, veréis me encantan estos productos, trabajo en la noche, soy camarera de un pub muy regentado en mi ciudad y estoy hasta altas noches de la madrugada. Estos productos hacen que no tenga ojeras, que se disimulen las bolsas de los ojos yq ue siempre tenga mejor aspecto. Es lo que marca la diferencia. Soy Alicia Guerrero de Badajoz y mail nenebad15@hotmail.com Gracias chicas.

  113. patricia

    13 noviembre, 2010 at 21:53

    sorry mi nick es patrydlol23, puse sin kere patrydlol

  114. AsunM

    13 noviembre, 2010 at 22:28

    Hola!

    Mi nick de seguidora es: AsunM

    No tengo Facebook ni blog.

    Ambos productos me parecen muy interesantes, en mi caso estoy en pleno proceso de cambios hormonales por la menopausia y ya estoy notando esa falta de vitalidad y luminosidad que tenían mis ojos y se están acentuando los rasgos cansados junto con la aparición de bolsas.

    Por ello sería un verdadero placer probar "Le Soin Noir Yeux" y ver esa maravilla de resultados que he leído.

    Gracias.
    Besos.

  115. Veronika

    14 noviembre, 2010 at 02:58

    Holaaaaa!!!
    Soy seguidora desde hace meses. Me encanta este blog, como buena loca por la cosmética.
    Mi nick creo que es veronika, el blog es http://www.pedacikos.blogspot.com, ahora pongo el link para el sorteo!!!
    Quiero comentar que mi amiga, que se puede permitir este lujazo (yo nooo), usa la crema negra para cara y está encantada. Dice que el contorno se le queda un poco corto en hidratación… la verdad es que me gustaría comprobarlo por mí misma… o si no, el Mr. Lash tampoco estaría nada mal! Gracias por el blog y un besoooooo!

  116. blankita747

    14 noviembre, 2010 at 05:32

    Hola!! Me apunto para participar, primero estos son mis datos:

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he puesto el sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Y el producto que mas me interesa… son los 2 la verdad, me parece super interesante los resultados que dan, que lei en tu entrada expicando cada uno de ellos.
    Aunque si tuviera que decantarme por uno seria por la crema, ya que ultimamente he empezado a ver unas pequeñas arruguitas debajo de mis ojos en la zona de las ojeras. Y de vez en cuando no descanso bien y me levanto con ojeras, asiq me encantaria probar la crema a ver que tal son sus resultados.
    Aparte de eso tambien sufro de alergia (polen, polvo…) por lo que a veces me dan picores en los ojos, como consecuencia me rasco y tengo la zona alrededor de los ojos bastante seca, he probado ya varias cremas que lo que me hacen es darme mas picores, por eso creo que tengo bastantes motivos para querer probar esta crema, a ver si por fin es la definitiva que me soluciona el problema.

  117. SVaRaDa

    14 noviembre, 2010 at 11:26

    Soy seguidora en facebook como Virginia Lopez Svarada. Lo pongo en mi blog: http://svarada.blogspot.com/2010/11/ahi-va-una-de-sorteos.html

    Me decantaría por el “Le Soin Noir Yeux” puesto que la sojeras son una parte imborrable de mi cara y no me gusta nada :(

    psychevir(arroba)hotmail.com

  118. toribio

    14 noviembre, 2010 at 12:42

    Hola. Mi nick es toribio. Me interesa especialmente el contorno de ojos. Creo firmemente en las propiedades de algunas algas y quiero comprobar sus efectos en la cosmética. Saludos.

  119. Make up Nyna

    14 noviembre, 2010 at 14:26

    Holaaa! Por supuesto que me apunto. Leí el post en el que hablábais sobre estos dos productos y me llamaron mucho la etención, y sobre todo el Mister Lash Booster, más que nada porque es un producto de tratamiento y de maquillaje a la vez, y me parece super prácico.
    Mi nick de seguidora en el blog es Make up Nyna.
    Ahora mismo publicaré el sorteo en la barra lateral de mi blog.
    Saludos y gracias por organizar el sorteo.

  120. macaizsa

    14 noviembre, 2010 at 15:51

    hola me gustaria participar en vuestro sorteo pues me encantaria probar ese contorno de ojos a ver que tal pues me llama mucho la atencion sobre todo el color y como necesito un contorno que sea potente a ver que tal funciona bueno ahora mis datos

    Nick:macaizsa
    Nombre:Mari Carmen
    email:macaizsa@hotmail.com

    en facebook mi nick es mari carmen

    bueno esperando a ver si hay suertecilla un saludo

  121. sara

    14 noviembre, 2010 at 19:19

    mi nick es sara espejo
    soy seguidora del facebook
    sarazaespejo@hotmail.com

  122. Mi Zona Zero

    14 noviembre, 2010 at 20:03

    Holaaa mi nick es mizonazero y os sigo desde hace tiempo (tambien por facebook! he publicado el sorteo en mi blog: mizonazero85.blogspot.com y en face os sigo como marian zorqany. pues me encantaria probar el lash boster! el porque eso y no el contorno, porque mis pestanas se me suelen caer bastante y creo que le vendria bien ya que realmente lo que es el contorno aun no me preocupa jejeje,

    - En el comentario tenéis que indicar qué producto os interesa más y por qué

  123. piedi

    14 noviembre, 2010 at 20:10

    hola guapa,me apunto al sorteo la verdad k la marca givenchy es una de las mejores marcas y la verda k me encatanria k me tocara el premio sobre todo por mis ojos jejej,un saludo.
    http://miscosas-piedi.blogspot.com
    nik:piedi
    email:kaky272010@hotmail.com

  124. angela89

    14 noviembre, 2010 at 20:30

    Hola menudo sorteo!! me encanta!Givenchy es una casa fascinante como se nota en todos sus productos, siempre innovadores me encantaria probar sobre todo el producto antiojeras ya que ningun producto es capaz de atenuarmelas haber si este es capaz
    trufitaou@hotmail.com

  125. Karmencitha

    14 noviembre, 2010 at 21:23

    mi nick es karmencitha y publicare este concurso en mi blog,
    necesito el contorno de ojos ( y si tengo la posibilidad de tener el de givenchi mejor!) pues ultimamente los estoy descuidando, a ver si tengo suerte!
    mi email es caperue(arroba)hotmail.es

  126. patrizana

    14 noviembre, 2010 at 22:02

    Hola, pues estaria interesada en probar el contorno de ojos, por que sigo sin encontrar el mio.
    Tengo ojeras y cada vez mas marcadas.
    Mi mail es patrizana@hotmail.com
    Mi nick: patrizana
    Muchas gracias

  127. Olga S

    14 noviembre, 2010 at 23:53

    A mi me encantaría probar el contorno de ojos. Con el ritmo de estudio que llevo tengo unas ojeras… Asi que me vendría genial probar el contorno (ademas con mi presupuesto de estudiante nunca me lo podría permitir). Me encanta que lleve productos naturales.
    Olga S
    olga_852@hotmail.com

  128. mabel

    15 noviembre, 2010 at 02:16

    nick:belma101
    nombre:mabel cardenas
    e mail:belma101@hotmail.com

    me encanta la firma givenchy y me encantaria probar el contorno de ojos,a ver si hay suerte¡¡
    saludos
    mabel

  129. sirocox

    15 noviembre, 2010 at 02:42

    Me encantaría probar Le Soin Yeux por varias razones, la primera porque ya voy cumpliendo años y mis ojitos lo van pidiendo, y la segunda porque, con ese precio, me temo que no podría permitirmelo si no me toca el gordo de Navidad.
    Mi nick: sirocox
    sirocox@hotmail.com
    Muchas gracias y que tengais una buena semana.
    Besos

  130. Eva

    15 noviembre, 2010 at 10:28

    Nombre: Eva ( en facebook y siguiendo el blog)
    Nick : Bettyboom
    correo : bichitobola2005@gmail.com

    Tengo un dilema….porque creo que a mi me vendrian genial los dos.
    El contorno de ojos seria una pasada probarlo, ya que tengo ojeras desde que naci, y a veces se me forman bolsitas y salen colores azulados en las puñeteras jejeje…
    Y tampoco tengo mucha pestaña ( vamos que los ojos no son mi punto fuerte aunque me encante maquillarlos ;-) )…Asi que probaria cualquiera de los dos…aunque por el precio el Soin Noir Yeux!
    Gracias

  131. rubifeb

    15 noviembre, 2010 at 11:22

    Soy rubifen y no tengo ni idea de dónde andaba el día que repartieron pestañas pero de lo que estoy segura es de que debí llegar de las primeras al reparto de ojeras… A ver si ahora llego a tiempo a la cola de Givenchy!

  132. aidabenaiges

    15 noviembre, 2010 at 11:56

    Bueno bueno, por trabajo hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Y menuda sorpresa, otro concursito!! Qué pasada, aunque me da apuro apuntarme porque ya tuve la gran suerte de probar las cremas Hydralife! Pero bueno, como la economía está por los suelos, probaremos suerte! Mil gracias como siempre por vuestro comentarios, consejos y concursos!
    Besos!
    Ah, se me olvidaba decir que preferiría! Pues como no, “Le Soin Noir Yeux”, porque mis patas gallo ya casi me dan los buenos días!
    aidabenaiges

  133. Silvia Labernia Castell

    15 noviembre, 2010 at 15:06

    Hola en primer lugar dar la enhorabuena, por ser uno de los 10 mejores blogs de belleza por la revista marie claire.
    Givenchy es una marca sinónimo de lujo e innovación, el ejemplo está en el color del nuevo contorno de ojos.
    Mi contorno los necesita!!! desde q cumplí los 35 años las ojeras no desaparecen, y mis pestañas de tanto maquillar y desmaquillar, van desapareciendo aunque las trato con un gel de farmácia.
    Espero ser una de las afortunadas !!! Gracias.
    Sílvia Labernia Castell
    slabernia@yahoo.es

  134. Chispa

    15 noviembre, 2010 at 16:05

    Hola, mi nick en Facebook es Ana Maria Ruiz Ballesteros.

    Yo me quedaria con el producto "Le Soin Noir Yeux", me encantaria probarlo, ya que tiene que ser un producto genial y tiene que quedar de maravilla. Espero tener suerte y probarlo!

  135. Sofia

    15 noviembre, 2010 at 18:04

    Hola, me apunto!!! Los dos prouctos me parecen magníficos!!!!

    Me gustaría probar el contorno de ojos ¨Le Soin Noir Yeux¨, ya que aun no he dado con uno que me convenza del todo

    Nick en facebook: Sofi Briz
    email: brizsofia@hotmail.com

  136. Cris Sevilla

    15 noviembre, 2010 at 20:39

    Por supuesto que me apunto, los dos productos me parecen magníficos, pero sin duda, me encantaría probar “Le Soin Noir Yeux” a ver si, de una vez por todas, encuentro un producto que funcione de verdad en mis ojeras y mi mirada cansada… sería increíble!!
    Muchas gracias por el sorteo, lo publico en mi blog sin falta!!

    Cris Sevilla
    Cristina Márquez Jiménez-Alfaro (en Facebook)
    crimar69@gmail.com

  137. Black cat girl

    15 noviembre, 2010 at 21:02

    Hola, qué buen sorteo, me parecen una pasada estos dos productos, tengo muchas ganas de probarlos! A mí me tientan los dos, pero sobre todo el contorno, porque tengo ese área muy frágil.

    Ahora mismo os pongo un banner lateral en mi blog.

    Nick: The Black Cat Girl
    email: lascosasquenuncatedije@gmail.com

  138. olga

    15 noviembre, 2010 at 22:01

    Me apunto
    nick: olga morales
    email: tatiana.0099@gmail.com
    me interesa Le Soin Noir Yeux

  139. Branca de Neve

    15 noviembre, 2010 at 22:37

    Hola, soy Branca de Neve.
    A mí me gustaría probar el contorno de ojos. Eso de que sea negro me llama muchísimo la atención. Además, ya es hora de que pruebe un contorno decente y que funcione!

    Email: brancainmadrid@hotmail.com
    Lo anuncio en mi blog: brancainmadrid.blogspot.com

  140. Andrea

    16 noviembre, 2010 at 10:37

    Hola y gracias por esta oportunidad!!!!!.
    Quiero participar porque llevo tiempo queriendo probar la cosmética de givenchy.
    Yo me decanto por el contorno por supuesto: EL hecho de que el ingrediente principal sea este alga que nos comentabas (bueno el extracto claro) y sus efectos iluminadores y atenuantes de las ojeras y lineas…bueno, creo que lo necesito pork últimamente duermo muy mal!!!!!!!!!y una ayudita milagrosa viene muy bien. ES caro asik si lo puedo ganar, mejor que mejor.

    Te publico el soreto en el sidebar para animar a mis blogueras.
    Un besote!!
    Y gracias de nuevo

    Andea de http://yoyomismaymiscremas.blogspot.com/
    andigalort@gmail.com

  141. itzi

    16 noviembre, 2010 at 15:21

    Me encantaría poder probar Le soin noir yeux, a ver si es verdad que cuando pagas tanto, los resultados merecen la pena. Porque la verdad es que otros productos para las arruguillas de los ojos que he probado no hacen nada de nada…

    monopepe@live.com

  142. sara

    16 noviembre, 2010 at 15:30

    Hola! no conocia los productos y me han llamado muchisimo la atención.Givenchy siempre me ha gustado mucho,quizás de los dos productos que sorteais me llame más la atención el contorno de ojos porque los ojos es lo único que me maquillo a diario y la lucha contra las ojeras es mi caballo de batalla diario.Un producto de esas características me sacaria de muchos apuros. Por otro lado el tratamiento de las pestañas también me llama la atención, tengo la suerte de tener unas pestañas enormes y hago de ellas mi mejor aliado, nunca salgo a la calle sin máscara de pestañas, así que un producto que las cuidase y mejorase su aspecto sería genial.

    Saludos, Sara
    saragonzalez3@hotmail.com

  143. Anonymous

    16 noviembre, 2010 at 19:44

    Hola "Bellas en vena"
    Lo primero, siento aparecer como Anónima, pero no me reconoce la contraseña.
    Bueno, mi nick de seguidora es Carmen70. Vámos al tema.
    Me encantaría probar el contorno de ojos, pues tengo 40 años y llevo más de una década usando éstos productos y no acabo de encontrar el ideal. Los he usado más caros, más baratos; de firma de relumbrón, de farmacia, de body shop… y me hidratan, pero no han sido "promesas cumplidas",como el anuncio.
    El de Givenchy no lo he probada, la verdad es que es caro, pero si realmente funciona, sería un descubrimiento.
    ¡¡Cruzo dedos!!
    P.D. ¿No pareceremos mapaches con la crema negra?
    Bss

  144. melomana

    16 noviembre, 2010 at 20:35

    Vaya tentación de productos!!!

    Soy seguidora del blog, mi nick es:
    melomana. Y no sigo ninguna red social.

    El producto que más me interesa es "Mister Lash Booster" porque tengo poquitas pestañas, muy rectas y bastante frágiles (se me caen muy a menudo). Y aunque todavía no necesito un cuidado demasiado especial en el contorno de los ojos últimamente las ojeras se me están marcando y la ayuda de "Le Soin Noir Yeux" sería perfecta.

    Gracias.

    Besos.

  145. Noa

    16 noviembre, 2010 at 21:45

    Hola!
    Vaya pedazo de sorteo!
    Me gustaría participar ami tambien!
    Mi nick es noa
    Mi mail princesa.noa@gmail.com

    No tengo ni he probado nada de givenchy, es más hasta hace poco conocía la línea de perfumes pero no de cosmética. Me gustaría probar los productos porque los considero de alta gama y creo que los resultados qu den estarán de acorde con la marca. Me llama mcucho el Mister Lash Booster, porque soy muy de "pestañones" ys i ademas de potenciar el efecto de mi mascara me las embellece y fortalece mejor q mejor!"

    Un beso!

    Ahora publico en mi blog el concurso:
    rinconprincesas.blogspot.com

  146. Molosa

    16 noviembre, 2010 at 22:39

    ME GUSTARIA APUNTARME
    NICK: MOLOSA
    EMAIL: MOLOSO1609@GMAIL.COM
    BLOG:http://moloso1609.blogspot.com/

    ME ENCANTARIA PROBAR ESE CONTORNO DE OJOS, LLEVO AÑOS BUSCNDO UN CONTORNO D EOJOS QUE ME QUITE LAS OJERAS Y LAS BOLSAS, Y ESTE PARECE QUE PROMETE.LO NECESITO!!!!!!

    GRACIAS POR EL SORTEO

    LO ANUNCIO EN MI BLOG.

  147. Mery

    16 noviembre, 2010 at 23:00

    Hola!
    Nick: Mery
    email: ketxiatorres(arroba)gmail.com

    ¡Me apunto! y aunque pueda parecer raro, de los dos productos, elegiría el “Mister Lash Booster”! necesidades de cada una.
    Últimamente se se caen una o dos :( pestañas al desmaquillar (estoy pensando prescindir de la máscara)y necesito precisamente eso, un producto que las fortalezca, un buen producto. Si además las curva, ohlalá!

    Maravilloso concurso, gracias.

  148. BettyBoo

    17 noviembre, 2010 at 09:00

    Estos productos me han parecido espectáculares. Pero Le Soin Noir Yeux, me ha gustado más porque me cuesta mucho disimular mis ojeras. Soy bastante blanca de piel, y desde que nacio mi niña duermo menos y estoy más cansada, lo que se refleja en mis ojos y en unas pronunciadas ojeras. No sé si será un producto milagro, pero me gustaría probarlo.
    Soy seguidora del blog: Betty Boo
    Y de FB: Bettina Barboza

    Gracias.

  149. Nené

    17 noviembre, 2010 at 09:29

    Nick: Nené
    Nombre: Raquel Camarero
    email: raquelcam@gmail.com

    La verdad es que he tenido oportunidad de probar alguna vez productos de belleza de Givenchy, con las muestras que me han dado en tiendas, y siempre he quedado muy satisfecha. Aunque luego, por razones de precio, me vea obligada a ir a marcas más baratas, la verdad es que me encantaría probar el contorno de ojos de esta marca, porque tiene toda la pinta de ser la bomba, y mis pobres ojos lo están pidiendo a gritos.
    Un blog con un contenido excepcional, por cierto.

    Saludos,

    Raquel (Nené)

  150. angelosas

    17 noviembre, 2010 at 10:42

    quiero participar en el sorteo de los nuevos productos de givenchy, me parecen sencillamente geniales, yo he usado esta marca y no quiero cambiar, son fantásticos como dejan la piel de bella.

  151. Evamar

    17 noviembre, 2010 at 11:19

    Hola!! Mi nick de seguidora es Evamar. Quiero participar en el concurso porque me muero de ganar de probar este contorno de ojos tan maravilloso y que tan buenos resultados promete.

    Publico el concurso en la barra derecha de mi blog.

    evamar_llopis@hotmail.com

    Besos!!

    http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com/

  152. todo para ponerse

    17 noviembre, 2010 at 13:03

    Hola,
    Me parece un Super-regalo, la verdad y estaría encantada de probar los dos, aunque la crema para el contorno de ojos es loq ue creo que mejor me iría pues suelo tener ojeras y es cierto que hacer lagunos gestos no ayuda mucho para las marcas de expresión. Pero además, me gustaría compartir este premio si me tocara, con mi madre, pues ella tiene un verdadero problema con esto de las arrugas y ha probado ya de todo…
    Además me parece muy interesante que comentes que las algas no se vayan a acabar por el uso de ellas en la crema, pues me preocupa mucho que nos carguemos los recursos naturales por estar más guapas.
    Y ciertamente el precio es un lujazo, pero si el resultado es bueno seguro que merece la pena. El envase espectacular!!
    Un besito y gracias por el post.
    POr ciertopublico el sorteo en mi blog
    http://todoparaponerse.blogspot.com/
    mi email: todoparaponerse@gmail.com

  153. Nicamum

    17 noviembre, 2010 at 17:27

    Me apunto!!!

    Me tienta más el corrector negro de Givenchy, tanto por su aspecto original como por lo que promete. Empiezo a notar el paso del tiempo en el contorno de mis ojos y un producto así no me iría mal…

    Soy Nicamum de Lushiemum y me llevo el sorteo a la barra lateral de mi blog:

    http://lushiemum.blogspot.com/

    Mi correo electrónico: lushiemum(arroba)gmail(punto)com

  154. Nayru

    17 noviembre, 2010 at 21:31

    Uff pues no sabría por cual decidirme.. a ver, contorno de ojos nunca he usado y creo que ya debería empezar a ello, y qué mejor con un producto de lujo como este, asique quizá sí, me decantaría por el contorno. Aunque me gustan los dos eh? es que vaya dos regalitos más estupendos! *-*

    Nick de seguidora: Nayru
    E-mail: fanicool@gmail.com

    Muchas gracias a ver si hay suerte!

  155. claudia

    17 noviembre, 2010 at 22:43

    Hola, la verdad es que como siempre es un lujo de sorteo, lo que más me apetece probar es el contorno, que por lo que cuentas es milagroso. suerte!!.
    Mi nick es Claudia,Claudia

  156. Ojiplática

    18 noviembre, 2010 at 00:11

    Hola!

    Yo también me apunto!
    El producto que elegiría es el Mister Lash Booster porque no encuentro nada que les dé algo de vidilla a mis pestañas y ultimamente se me caen a pares :(

    Mi nick es Ojiplática, pero no tengo blog.
    Mi correo es ojiplattica(@)gmail.com

    Muchas gracias!

  157. Diana

    18 noviembre, 2010 at 00:31

    Soy seguidora, mi nick Diana

    Me llama mucho más (y a gritos) Le Soin Noir Yeux, porque normalmente soy una ojerosa empedernida y me parece curioso el color que tiene. Aunque el Mister Lash Booster tiene su punto con ese toque tratamiento.

    Anuncio el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog

    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/

    Un besote!

  158. Isa

    18 noviembre, 2010 at 00:33

    Nick:isabelaldi
    nOMBRE isa almeida
    mail oo.isabeladi.oo@gmail.com
    Lo publico en mi blog
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/Prefiero el contorno pq mis ojos muchisimas veces los noto cansado aunque duerma bien y 8 horas y demas besitos y suerte

  159. Maria-Aurora

    18 noviembre, 2010 at 00:34

    Hola, me ha encantado tu primer post, la información que das sobre como se aplica la savia negra concentrada de Alga Vital en cosmética. Cuando la ciencia está bien utilizada… es un gusto.
    El color es ciertamente impactante, y el diseño, exquísito, un lujo, qué decir… es Givenchy…
    ufff,lo impactante es el precio de "Le Soin Noir Yeux" … es de esperar que funcione!! aunque nunca se sabe…
    Este es el producto que me gustaría probar. La edad no perdona y las arrugas empiezan a hacer acto de presencia y ciertamente, afean la mirada. De normal no me maquillo, excepto los ojos. Me gusta que transmitan "luz" y vida. Por esto, me gustaría probar "Le Soin Noir Yeux" y comprobar si como dices hidrata, suaviza las arrugas, bolsas y ojeras, y además ilumina… Parece un milagro…

    ¡Gracias por el concurso! Saludos,

    nick, auro11
    madiezba12@gmail.com

  160. Elisa

    18 noviembre, 2010 at 01:12

    Ay chicaaa vaya sorteo!
    Me interesa mucho especialmente el contorno de ojos… siempre ando en busca del ideal que me ayuda a mi deshidratación diaria y a disimular en la medida de lo posible mis ojeras… He probado de todo, de marcas dispares cosmética popular, alta cosmetica… y no encuentro el ideal aún. Así que este me vendría ideal, me ha tentado en sí la línea desde que salió y nunca he probado nada de la marca al ser tan exclusiva y no tenerla en cualqueir tipo de perfumería.
    Ahora mismo pondré el sorteo en mi blog.
    Mi nick es Elisa, mi mail maquillandolibros@gmail.com
    y mi blog http://www.maquillandolibros.blogspot.com

    besitos!

  161. maribelmpla

    18 noviembre, 2010 at 09:29

    Vaya sorteo!!!!! y además de Givenchy. Que buenos son los productos de esta casa, yo uso la base de maquillaje y la verdad, es que te deja muy, muy bien. Por eso, cuando he visto esto,no lo he pensado dos veces.Es básico usar buenos productos, yo opino que es mejor pocos y buenos que una variada oferta pero que no te aporten nada. Así que,
    ese contorno de ojos tiene que ser de lo mejorcito del mercado, y si además lo enmarcas con unas buenas pestañas pués fíjate, je, je
    Un buen sorteo, si señor. Besos.

    Maribel Martín
    Maribelpla.
    maribelmpla@hotmail.com

  162. TheGlow

    18 noviembre, 2010 at 10:31

    Hola…..increible sorteo!!!
    soy seguidora, mi nick TheGlow, blog theglowmakeup

    no has preguntado por el mail, pero te lo dejo por si las moscas theglowmakeup@gmail.com

    te publico en mi blog

    cual preferiria???sin lugar a dudas el tratamiento de algas, porque?porque si hace lo que dice hacer es una maravilla!!!la zona de las ojeras y contorno de ojos es algo que necesitams cuidar muy mucho y que nos marca la edad, el cansancio y demas en muy poco tiempo, asi que, me encantaria probarlo y enamorarme de el…jejejeje(aunque eso puede ser peligroso tambien…jejejeje)

    espero tener suerte!!!!

  163. Cordobesa

    18 noviembre, 2010 at 11:51

    Hola:
    Como siempre me encanta los sorteos de este blog y este en particular tiene una pinta estupenda.
    Yo me quedo con el contorno de ojos ya que desde que nació mi hijo pequeño hace tres años las ojeras no me han abandonado.
    Espero tener suerte esta vez y poder probar estos productos de lujo.
    Gracias.

  164. airescu

    18 noviembre, 2010 at 13:20

    hola!!
    mi nick de seguidora es airescu y mi email es airescu@gmail.com
    el producto que mas me interesa es la mister lash booster, porque yo todavia no tengo unas ojeras muy muy marcadas asique aunque el contorno me parece una genialidad todavia no lo veo necesario, en cambio la mascara si porque si lo que hace el fortalecer mis pestañas me vendria de perlas, porque nunca es poco el cuidado para elas!!
    besos!!

  165. tiny

    18 noviembre, 2010 at 16:21

    nick veronica
    nombre veronica
    email. vlinarescazalla@gmail.com

    bueno pues nada soy seguidora de todas las cosas que t dan para probar y si son buenas y te dan belleza mejor asi que mejor que yo para que le hagais entrega de estos magnificos productos para ponerme bellisima

  166. aangiie__

    18 noviembre, 2010 at 18:45

    Olaa! Me encantaria participarrr :D

    Me encantaría probar el contorno de ojos, *-* ya que los que e probado y hasta ahora no me an convencido mucho y este aun no lo e probado ^^

    Nick: aangiie__
    email: aangiie__@hotmail.com

  167. pink rose

    18 noviembre, 2010 at 20:54

    hola,me interesa mucho "le soin nous yeus"porque es un producto que hidrata,suaviza arrugas,bolsas y ojeras.le da luminosidad a tus ojos.me encanta.

    mi nick es pink rose.gracias.

  168. MariaRo

    18 noviembre, 2010 at 22:13

    Vaya sorteo mas impresionante, antes de nada Felicidades por el blog, me encanta leer vuestros consejos.

    Me han encantado los dos productos de Givenchy , un LUJAZO, pero creo que necesito un buen contorno, porque el cansancio ,y las noches con dos peques se notan bastante, así que me quedo con "le soir noir yeux "

    mariar99sun@gmail.com

  169. Miguel

    18 noviembre, 2010 at 22:51

    Creo que ya es hora de que me toque algo¡¡
    No sabría,evidentemente,inclinarme por ninguno de los dos productos.La verdad es que el del contorno tiene un nombre como de teletienda,asi que me quedo con el otro,Eso sí, mi Paqui piensa probar los dos

  170. natyty21

    19 noviembre, 2010 at 15:58

    mi nick es natyty21 y mi email natyty(@)yahoo.es
    y de los 2 me decantaria por el de las pestañas
    ¿por que? actualmente me pongo abeñula pero tratandose de givenchy tiene q ser la caña!!!

  171. natyty21

    19 noviembre, 2010 at 16:04

    perdon, no se si lo necesitas pero puse mal el email. el correcto es natyty21(@)yahoo.es

  172. Josefina

    19 noviembre, 2010 at 22:10

    Nick como seguidora: Josefina Q
    Nick como fan de face: Fina Quintanar
    Me siento orgullosa de mi cara, salvo cuando me miro en el espejo y me veo esos ojos, esa mirada sin color, esas bolsitas, arrugillas y demas, asike eligo el "Le Soin Noir Yeux" porke si no me toca tendre ke romper el espejo para no deprimirme mas. Un saludo.

  173. Lucía

    20 noviembre, 2010 at 10:51

    Nick:LucíaSmiles
    Nombre:Lucía
    email:lucia_34@hotmail.com

    Primeramente,la casa Givenchy me parece excepcional con respecto a la calidad de sus productos,con ingredientes muy interesantes que cualquier otra marca o te puede ofrecer,no sé si ganaré esto ,que lo más seguro es que la alegria se la lleve otra persona,pero es igual…Aunque este tipo de productos no esten a mi alcance ( al menos todavía) me llaman muchisimo la atención ,bueno a mí,y sobre todo a mis ojitos!Que he probado de todo ,y nada,simpre los resultados no varian de aceptable,y si me encantaría probar estos productos tan fuera de lo comun para ver si solucionan mis problemas de contorno de una manera tambien fuera de lo comun (:
    Muchas gracias por esta oportunidad!! Y mucha suerte a todo el mundo! Besacos!

  174. M*

    20 noviembre, 2010 at 17:33

    Nick: El Vaso de Monica
    Nombre: Monica
    email: serendipity.psicologia@gmail.com

    Givenchy es una marca unica en la que nunca me he arrepentido invertir. He probado diversos perfumes y todos me han encantado.
    Particularmente preferiria el producto de las pestañas… las mias tienen poca vida… :(

    Visita mi blog!

  175. Nazaret_rp

    21 noviembre, 2010 at 04:00

    Me apunto!
    Mi nick: Nazaret_rp
    mi email: laraliana_dkai@hotmail.com
    mi nombre: Nazaret!
    y Bueno quiero lo del contorno de ojos porque soy propensa a tener ojeras^^

    publico el sorteo en mi blog ok?
    http://blogdenazaa.blogspot.com/
    enla barra lateral izquierda esta!

  176. Nayade

    21 noviembre, 2010 at 05:03

    Me apunto a tu sorteo!
    Te sigo como Nayade, mi email es nayadeart(arroba)hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com Anuncio tu sorteo en la seccion de sorteos de mi blog.
    Lo que más me gustaria probar sería el contorno de ojos Le Soin Noir Yeux, básicamente porque siempre tengo ojeras, y me vendría fenomenal.

    Gracias y un beso!

  177. Laura

    21 noviembre, 2010 at 10:28

    Hoooooooola,

    Nick:laura
    Nombre: Laura Avellaneda
    email: lauraabanegas@hotmail.com

    El producto es excepcional conozco amigas que lo han probado y han caido rendidas a sus pies. (Amigas funcionarias donde la pasta no les falta mes a mes).
    El resto de mortales, nos toca participar en sorteos, rezar y esperar que mis arrugitas pueden verse aminoradas con este maravilloso contorno.

    Besos chicas.

  178. Butterfly80v

    21 noviembre, 2010 at 11:47

    Hola,
    Me apunto también a este sorteo, no he probado nunca nada de Givenchy ya que mi economía no me lo permite, a ver si tengo un poquito de suerte en el sorteo!

    El producto que me interesa probar es el contorno de ojos, ya que creo que es mucho más importante cuidar esta zona.

    Mi nick de seguidora: Butterfly80v
    Mi blog: butterfly80v.blogspot.com

    He publicado el sorteo en mi blog.

    Besos!!!

  179. Sandrasg

    21 noviembre, 2010 at 13:01

    Hola! me encantaría participar y si os soy sincera me gustan los dos productos,no me decanto por ninguno porque siempre voy maquillada con delineador negro y Le soinno ir yeux me vendría de perlas! además,para colmo,tengo las pestañas super cortitas con lo cual el otro producto me vendría que ni pintado! asi que aqui os dejo mi blog donde publiqué vuestro sorteo :
    elmundodesasa.blogspot.com

    y mi mail: sandra.ssgc@gmail.com

    ale,besitos!

  180. la reina cotilla

    21 noviembre, 2010 at 13:13

    Nombre: Ana Gonzalez Sanchez
    mail: caprichosdeana.blogspot.com
    blog: http://www.caprichosdeana.blogspot.com

    Ya te sigo. Yo quiero probrar principalmente Le Soin Noir Yeux, me parece increible que de un alga puedan sacar ese componente milagroso para sobrevivir y regenar la piel, to tengo manchas y sobretodo patas de gallo de reirme, y cuando no duermo las malditas ojeras, y si dices que en un mes ya se nota algo o un poco me lo pido para reyes sin dudarlo.

  181. MelissaGC

    21 noviembre, 2010 at 19:47

    Hola… gracias por la oportunidad de probar este tipo de productos… mi nick es MelissaGC y de los dos productos, yo preferiría probar la crema de contorno de ojos, ya que necesito una reafirmante o tensora y hasta ahora no he probado ninguna que me tenga muy contenta, y como dices qe esta tiene tantas cualidades, seria un gusto probar algo tan lujoso…
    También he dejado la entrada a tu concurso en mi blog
    http://gcmelissa.blogspot.com/2010/11/otro-concurso-de-belleza-en-vena.html
    Graciass y besosss ((*_*))

  182. patrisev4

    21 noviembre, 2010 at 23:31

    ay ay ay!!
    Estoy ahorrando para comprarle el contorno a mi madre, xq esta super acomplejada y he escuchado buenisimas criticas aparte de que una amiga de mi madre lo usa y dice que es milagroso! asi q me vendria genial y conseguiria hacerla un pelin mas feliz ^^
    De GIVENCHY yo tengo la PHENOMENON EYES y es fantastica! asi q si este producto es igual hay que probarlo si o si! un beso

    mi nick es rocioSFCch y mi email totiiio@hotmail.com

  183. Shamarkanda

    21 noviembre, 2010 at 23:33

    Nick: Shamarkanda
    Facebook: Laura Palero
    E-mail: Shamrkanda.4@hotmail.com

    Soy seguidora del blog y del Facebook y publicaré el sorteo en la parte derecha de mi blog.

    Me gustaría sobre todo probar “Le Soin Noir Yeux”, mi contorno de ojos es especial, y eso que soy jovencita, pero con el frio se me seca y si no, lo tengo normal tirando a graso. Y además de cuidarme un montón, comer bien y dormir bien tengo orejas gracias a los genes y es algo que no me gusta nada (a ninguna nos gusta, ya lo sé) porque algo que me gusta de mi son los ojos que los tengo muy grandes, pero con las ojeras pierden todo el encanto.

    El "Mister Lash Booster" me llama mucho la atención, he tenido épocas en las que se me caían un poquito, ahora están bien porque me las cuido, pero aún así son finitas. De todas maneras me quedo con el “Le Soin Noir Yeux”.

    Un besito y suerte a todas.

  184. losplanetas

    22 noviembre, 2010 at 01:39

    La verdad es que los dos productos son una pasada. Yo no sabria elegir entre los dos. A ver, el contorno de ojos es siempre un producto básico de fondo de armario de baño. El tema que sea antiojeras me llama… Es que estoy buscando uno pq las mias son profundas, profundas… La máscara que revitaliza las pestañas es un producto muy original. Yo las pestañas las tengo muy largas pero débiles y este producto tiene buena pinta!
    nick: losplanetas
    nombre: monica guerra
    email losplanetas(@)yahoo.com

  185. Lloth

    22 noviembre, 2010 at 03:13

    Nick: Lloth
    Facebook: Belen Medea Lloth
    E-mail: medea.lloth@gmail.com

    ¿Que qué producto me interesa más? Pues el Le Soin Noir Yeux porque si de verdad hace los milagros que dice mis ojos por fin, por fin van a parecer otros y no sacados de una pelicula de vampiros de bajo presupuesto y si no resulto ganadora me tendré que meter al océano a frotarme las algas esas a ver si con esas lo conseguimos.

    El Mister Lash Buster que es otro pedaaaaazo de regalazo me interesa menos porque aunque con ojitos de Draculina, las pestañas se me han salvado y las tengo bastante bien.

    Y obviamente no podría terminar este comentario sin decir… LO NECESITO!!!!!!!!!!!

    Gracias por darnos esta oportunidad y voy a seguir chusmeando el blog.

  186. Scarlet style

    22 noviembre, 2010 at 09:46

    nick:scarlet
    blog:http://scarletstyle91.blogspot.com/

    LA verdad es que los dos productos me llaman mucho la atencion y aun que ahora mismo estoy sin usar un contorno de ojos, preferiria probar el Mister Lash Booster, para comprobar ss efectos y si funcione poder fortalecer mis pestañas y con ello, darles un toque mas agradable con mis mascara de pestañas.
    Un besazo y felicidades por este sorteo!

  187. Reina del Absurdo

    22 noviembre, 2010 at 14:27

    Me encantan los dos productos! Sobre todo el Mister Lash Booster, ya que las pestañas se me estan cayendo mogollon a causa de que me maquillo a diario para el trabajo…

    Espero que me toque!
    Un beso!

  188. Reina del Absurdo

    22 noviembre, 2010 at 14:28

    Me encantan los dos productos, sobre todo el Mister Lash Booster. Se me estan cayendo las pestañas muchisimo con el cambio de estación y los excesos con el maquillaje!!

  189. PITUJONES

    23 noviembre, 2010 at 01:02

    nick Pitujones
    nombre Alba Jones Serichol
    email pitujones@gmail.com

    Hola !!!

    Vaya sorteazo !!!

    Pues la verdad es que es dificil decidirse , ya me están saliendo mis primeras arruguitas y el contorno de ojos estaría genial , pero mis pestañas con el tiroides se han quedado en nada ….. mmm creo que el contorno de ojos ;)
    Besos

  190. Des choses de femmes

    23 noviembre, 2010 at 01:35

    Des choses de femmes
    xuxe_xti(arroba)hotmail.com

    A mí el que mas me llama la atención es el contorno de ojos. Muchas veces mi piel pierde luminosidad y se queda muy apagada ( y no digamos ya el contorno) y me gustaría probaar otras cosas, además, esto de las algas me llama mucho la atención ( y más aún que no acaben con ellas)

    Ahora mismo lo publico en mi columna! Un besito

  191. Purpurina

    23 noviembre, 2010 at 03:31

    soy seguidora de tu blog, con el nick purpurina, tal como sale en este comentario, no tengo facebook.

    me encantaria probar el Mister Lash Booster. Hace como un mes que cai en el stand de givenchy y he pronado la mascara phenom eyes, me ha encantado! por lo q probar otra cosa para las pestañas seguiria fomentando mi adicción.

    publico el enlace a este sorteo en mi blog, lo puedes ver en el gadget lateral http://purpurina01.blogspot.com/

    besos

  192. Carole

    23 noviembre, 2010 at 08:25

    ¡Hola! Mi nick de seguidora es Carole Petci y mi dirección de e-mail: carolepetci(arroba)gmail.com
    Los dos productos tienen una pinta estupenda y, aunque “Le Soin Noir Yeux” me llama muchísimo la atención con ese color negro tan intenso y tengo las ojeras algo marcadas, creo que el producto que me haría más falta ahora mismo es “Mister Lash Booster”, me vendría genial que mis pestañas se volvieran más resistentes y bonitas ¡necesitan una ayudita!
    Aunque por supuesto los quiero los dos, jejeje.
    Un beso

  193. Damber

    23 noviembre, 2010 at 09:22

    Nick:Damber
    E-Mail: mueveteocaducas@hotmail.com

    Lo que más me ha llamado la atención es el contorno, tengo la piel mixta pero esta zona de la cara se me reseca bastante, creo que me vendría genial algo así.

    Te publico en el lado derecho de mi blog.

    http://mueveteocaducasbydamber.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!

  194. Belen

    23 noviembre, 2010 at 13:17

    te sigo y me apunto al sorteo,
    mielebba@live.com
    http://thefashionshoes.blogspot.com/
    ahora lo publico en mi blog.
    saludos

  195. Belen

    23 noviembre, 2010 at 17:23

    mi nick: thefashionshoes
    nombre: Belen
    email: mielebba@live.com

    de los productos eligo el contorno de ojos, ya que cuadno me levanto suelo tener bastantes ojeras.
    espero no dejarme ningun detale ajjaja que con la prisas no me entero de nada

  196. Marga

    23 noviembre, 2010 at 21:58

    Hola! Qué pasada de sorteo!!! Realmente es una decision un tanto deificil, pero si tuviera que elegir creo que me decantaria por el contorno de ojos "Le Soin Noir Yeux”, porque he probado muchos y ninguno me enamora como para repetir el desembolso, per esta la verdad es que me llama bastante!Y por su precio es lo mas cerca que podré estar de un producto asi hasta que acabe la carrera! :S Pero si me tocaran ambos mi felicidad no tendria limites! =)
    Nick: VanityFair
    Nombre: marga o.
    email: sweetbox12@gmail.com

  197. AlEsGoPe

    24 noviembre, 2010 at 13:03

    hola wapa me encantaria participar en este peazo de sorteo,
    mi nick: alesgope
    que me gusta mas : el contorno que tiene una pintaza estupenda al ser negro :O
    te publico un banner en mi blog para difundir el concurso ademas yo tb estoy de concurso x si t apetece pasarte x alli.
    Besos

  198. Maribel

    24 noviembre, 2010 at 17:24

    Hola, vaya lujo de sorteo. Soy seguidora casi desde que empezaste y la verdad que cada día te superas.
    Me gustaria probar los dos, Givenchy me encanta. El contorno de ojos me vendría divinamente ya que tengo bolsas y no consigo quitarmelas ni a tiros. Un beso a todas.

  199. MOLI

    24 noviembre, 2010 at 17:43

    Me apunto! soy seguidora tanto del blog (MOLI) como de Facebook (Noemi Moli Art).
    De los dos productos el que mas me llama la atención es el contorno, si tuviera que elegir claro…porque el otro también tiene muy buena pinta.
    Lo he anunciado en la columna lateral de mi blog: http://moli-art.blogspot.com

    Gracias por estos sorteos!

  200. annita

    24 noviembre, 2010 at 17:49

    Hola a todas, me parece super interesantes los dos productos no sabria cual elegir, aunque ultimamete mis pestañas dejan mucho que desear, tiene una pinta estupenda y "GIVENCHY" me encanta.
    suerte a todas aunque este es mi año. besitos

  201. Rosa

    24 noviembre, 2010 at 18:06

    Hola, me apunto también! Me gustan los dos productos, pero me quedaría con Mister Lash Booster. Pierdo muchas pestañas, y me encantaría usar rimmel pero no me atrevo a diario con él, tal vez con este producto sea diferente.
    Mi nick de seguidora es Rosa, mi mail es rosact81(arroba)hotmail.com
    Muchas gracias.

  202. Jimmy Male

    24 noviembre, 2010 at 18:49

    Nick: Jimmy Male
    Problema: Contorno de los ojos en general. Si me tocase me harías feliz porque ya no se que probar para las ojeras o sea que… Las pestañas tampoco es que sean una maravilla pero en principio me decanto por esta crema negra con tan buena pinta.
    Besazo

  203. Rebeca

    24 noviembre, 2010 at 19:08

    Me gustaría probar un nuevo producto de contorno de ojos porque más que pruebo diferentes marcas no encuentro ninguno que sea realmente bueno!!
    a ver si hay suerte.

  204. Miriam Gómez

    24 noviembre, 2010 at 19:42

    Menudo sorteo!!! Muchas gracias por esta oportunidad.

    A mi me ha llamado la atención el Mister Lash Booster. Me parece genial que sea un prosucto 2 en 1. ¡qué má se puede pedir: por una parte es un "tratamiento" y por otra un súper producto de belleza. Si no lo gano, me lo compraré para probarlo.
    Nick: Miriam Gómez
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

  205. marik

    24 noviembre, 2010 at 20:40

    holami nick es maria y me encanta ste sorteo.La verdad es que me enganchado a muchos blogs gracias a mi hermana media que tiene uno..Bueno pues el caso es que la verad yo soy un poco pasota pa eso de la cremas me hidrato una vez al dia y hala…bueno mejor me hidrataba porque el otro dia mi querida hermana me dijo a ver si te echas un buen contorno de ojos porque menudas arrugas te estan saliendo ya ver si te hidratas mejor.Dicho y hecho menuda paranoia tengo ahora la verdad es que tenia que haber empezado antes pq ahora solo puedo atenuar un poquito esas arrugitas q menuda obsesion me estan dando.Así que cuando vi este sorteo pense q me venia como anillo al dedo.

  206. FRJZARA

    24 noviembre, 2010 at 21:00

    Hola!!!
    De los dos productos el que más me apetece probar es “Le Soin Noir Yeux”, desde pequeñita tengo ojeras y ahora ya me están empezando a salir las primeras arruguitas y todavía no he encontrado el contorno de ojos perfecto… a ver si este lo va a ser!!!
    Nick: FRJZARA
    Mail: frjzara@gmail.com
    Muchas gracias!!!

  207. Laura

    24 noviembre, 2010 at 22:39

    Hola!
    email: lauraolondris@hotmail.com
    nick laura olondris

    Me encanta el sorteo, me parece regalazo, me apetece muchsimo probar el contorno de ojos, he leido criticas sobre él y lo ponen muy muy bien!
    A ver si hay suerte!

  208. Lore♥

    24 noviembre, 2010 at 22:50

    Hola,
    me anoto en este sorteo "solo para tus ojos" porque mis ojos me los piden, y Le Soin Noir Yeux de Givenchy es lo que necesito para poder lucir un rostro mas descansado,tengo ojeras siempre y nose como tratarlas y tambien tengo todos los signos de envejecimiento del contorno de los ojos, arrugas, bolsas, ojeras, y este me ayuda con un efecto tensor, aspecto más firme, luminosidad, y el producto para pestañas Mister Lash Booster es especial para mis ojos,sueño con embellecer mis pestañas y a la vez tratarlas y queden naturalmente bellas.
    soy seguidora Lorena
    mail: lolita_mavARROBAhotmail.com
    publico en la barra lateral de mi blog el sorteo
    besoss
    Lore

  209. Cristina

    25 noviembre, 2010 at 04:51

    Nick:Cristina,Nombre:Cristina Márquez,e-mail:polanski86@gmail.com
    Me ha encantado este concurso,y encima de Givenchy,mi marca fetiche…o lo sería si pudiera permitírmelo,ja,ja.
    Trás mucho pensar me quedaría con “Le Soin Noir Yeux”.
    Me apunto y a ver si hay suerte

  210. van

    25 noviembre, 2010 at 06:47

    nick es van
    my blog http://etoileofnessa.blogspot.com/
    esta publicado el sorteo
    mi email es nazumi_2007@hotmail.com

    Le Soin Noir Yeux” de Givenchy el tratamiento me ayudaria a mi mucho ,pasa que yo tenia ojeras y bolsa use un producto que se supone que me quitarias las dos pero solo me quito las ojeras y tengo bolsas tremendas en mis ojos por el cansancio.
    no se como eliminarlas ya que mi rostro luce cansado.
    bueno espero salir afortunada ,si no T_T SOLO RESIRNARME

  211. Laura

    25 noviembre, 2010 at 10:43

    Qué chulo todooo!! me apunto, soy Laura y mi e-mail es: laurapermont@gmail.com

    Y a mí me gustaría probarlo todo, porque d ela marca Givenchy no tengo todavía nada… más clara y breve imposible jejeje

    Gracias, 1besote!

  212. MariDiana

    25 noviembre, 2010 at 13:48

    hola, mi nick es "MariDiana" y aunque no tengo blog, me encanta detenerme a aprender cosillas y descubrir productos y trucos con los vuestros… con las pestañas me voy defendiendo con el aceite de ricino, y eso sumado a que me atraen mucho los productos para este contorno de ojos mío que ya va sufriendo el paso de los años….. jejej me decanto sin duda por el “Le Soin Noir Yeux”, que tiene una gran pintaza!!! Besos

  213. Sabril

    25 noviembre, 2010 at 19:04

    Ya soy seguidora y tengo que decir que no por el sorteo sino ¡¡¡porque me ha encantado!! te pongo a seguir por RSS par no perderme ninguna actualización.

    "Le Soin Noir Yeux” es lo que más ilusión me hace ¿por qué? para regalárselo a mi madre que lleva meses soñando con él ainss…

    Me apunto, mi nick Sabril, mi correo Alexandra_Crow@yahoo.es

  214. Paula

    25 noviembre, 2010 at 19:19

    Hola! Pues yo soy nueva por aki, mi nick es Paula BC. Y nada, me encantaría probar este producto… xq soy arquitecta y las noches sin dormir no me hacen ningún bien! necesito un milagrooo :p

  215. Aleka

    26 noviembre, 2010 at 03:19

    Hola! Mi nick es Aleka en GFC y Denise Alexandra Calleja Pereira en Facebook. Mi correo es alexa5ive(arroba)hotmail.com

    Me encantaría probar el Mister Lash Booster, porque las pestañas son parte esencial en el look.

    Gracias!!!

  216. xandra

    26 noviembre, 2010 at 11:46

    Como no me va a interesar? Estoy en una época en la que necesito toda la información posible y en la búsqueda de esa crema milagrosa que detenga la aparición de arrugas y combata con mis rebeldes ojeras. A ver si hay suerte y puedo probar esta maravilla!!

    Nick: Xandra
    xandratelier@gmail.com

    Lo enlazo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

  217. María José

    26 noviembre, 2010 at 15:16

    Nick: Mariajo
    María José Ortiz
    miravalles805@hotmail.com
    Lo que daría por poder probar este lujo de crema, nunca había visto nada igual, todo una curiosidad su historia. Además Givenchy es una de mis marcas favoritas desde hace ya un tiempo, su perfume very irresistible me acompaña cada día!
    Enhorabuena por el blog y muchas gracias por el sorteo!
    Un saludo

  218. urraca

    26 noviembre, 2010 at 18:50

    Los dos productos tienen muy buena pinta pero a la hora de elegir me quedo con el contorno de ojos más necesario para las bolsas de mis ojos.

  219. Elisabet

    27 noviembre, 2010 at 15:09

    hola! Me encantaría probar le soin noir yeux! Tengo unos grandes ojos verdes que trato de sacar partido pero a pesar del cuidado que les doy no consigo eliminar o atenuar mis ojeras (sólo a base de corrector). He probado diferentes productos sin resultados. Las ojeras le restan mucho a mi mirada asi que creo que me vendría genial este contorno de ojos!!

    Saluditos
    Nick: Elisabet

  220. Beatriz

    27 noviembre, 2010 at 15:57

    Hola! que buenos productos! A mi me encantaria probar la crema negra de la misma marca, mas que nada por ver mi cara al ponermela!
    pero el contorno si que me hace falta de verdad, siempre con ojeras que mas que de cansancio son de herencia,a si que no me vendria nada mal.
    Mi nick es Beatriz, aunque luego de seguidora creo que es rhbeatriz, y estoy que lo quiero cambiar siempre pero no soy capaz…
    rhbeatriz@yahoo.es
    Lo publico en un lateral de mi blog
    http://www.lamonasevistedetul.blogspot.com
    suerte a todas!
    besos

  221. Lady Fashionista

    28 noviembre, 2010 at 01:32

    Hola,

    soy seguidora
    mi nick es Lady Fashionista
    mi mail: stefania370@msn.com
    He publicado un link permanente en mi blog http://itladyfashion.blogspot.com/

    Creo que no he probado ningún producto de Givenchy porque ahora no puedo permitírmelo y menos mientras siga en paro. Me encantaria probar el regenerador para el contorno de ojos “Le Soin Noir Yeux”, he leído la otra entrada y madre mia, me encantaría probarlo!!! :D

    Un besito y gracias por estos pezados de sorteos!

  222. Patrizia

    28 noviembre, 2010 at 16:42

    Hola!!

    Mi nick de seguidora es: Patrizia

    Me encantaría probar el contorno de ojos porque aunque soy joven, gesticulo mucho y me están saliendo ya "patitas" de gallo y ya q de momento mi economía no me alcanza para comprarme productos tan caros y tan buenos me encantaría q me tocase…! Gracias!

  223. MARISA

    29 noviembre, 2010 at 01:12

    Me encantaría probar el contorno de ojos de Givenchy "Le Soin Noir Yeux" y comprobar si dan los resultados esperados. Me preocupa mucho la zona del contorno de ojos, tan delicada, y las líneas de expresión. Me ha parecido muy interesante el producto por ser su principio activo de un alga que vive en condiciones hostiles. Me llama la atención su color negro y lo mejor es que se respecta el medio ambiente porque se cultiva y no se extrae directamente de los océanos.
    Mi nick: MARISA
    Lo publico en mi blog: http://elbazardemarisse.blogspot.com/
    Un besazo!

  224. Yolanda, Remolinos Fritos

    29 noviembre, 2010 at 03:37

    Me apunto al sorteo! La verdad es que me encantan los dos productos y estoy deseando probarlos. Lo cierto es que con mis pestañas tan poco pobladas y que encima se me caen los pocos pelillos que tengo, me vendría genial Mister Lash Booster.

    Yolanda, Remolinos Fritos
    remolinosfritos@gmail.com

  225. chabela_iglesias

    29 noviembre, 2010 at 18:16

    Hola. Bueno pues como y tengo una edad, me gustaria que me tocara el contorno de ojos, y quitarme unos cuantos años de encima.
    Espero tner suerte.
    Un beso

  226. maca

    29 noviembre, 2010 at 18:26

    Yo también me apunto. Aunque no deberia usar contorno de ojos porque tengo 24 años, he pensado que con la crisis, si me tocara, se lo regalaria a mi madre por navidades, asi me ahorro un regalo, bueno tamien le compraria un detalle…asiq el contorno se que le gustaria mucho.
    un beso

  227. maca

    29 noviembre, 2010 at 18:33

    soy maca y mi mail es labellezameenvenena@gmail.com
    gracias

  228. GLORIA GAZ

    29 noviembre, 2010 at 19:37

    ME APUNTO
    GLORIA GAZ
    gaz-moda-artesana@hotmail.es
    http://gaz-moda-artesana.blogspot.com
    soy seguidora y enlazo el sorteo en mi blog.

  229. GLORIA GAZ

    29 noviembre, 2010 at 21:12

    GLORIA GAZ
    gaz-moda-artesana@hotmail.es
    http://gaz-moda-artesana@blgospot.com
    Me gusta más “Le Soin Noir Yeux”
    Soy seguidora y te enlazo en mi blog.

  230. IreneMSG

    29 noviembre, 2010 at 23:43

    Hola!!! el producto que me interesa más es el contorno de ojos, llevo un tiempo probando de diferentes marcas, y ninguno me ha terminado de convencer, tengo 23 años y ya tengo arruguitas en el contorno, y no es normal!!!!!! Asi que me encantaría probar este producto a ver si me funcionaa!

    Mi nombre es Irene Martín San Gil en Facebbok y por aquí soy IreneMSG.

  231. AnimoErotico

    30 noviembre, 2010 at 13:36

    nick: animoerotico
    nombre: arianna
    e-mail: animoerotico@virgilio.it
    sul mio blog ho pubblicato il tuo sorteo ( nella sidebar sinistra)
    sono tua seguidora !

    questo blog è semplicemente stupendo ed è un piacere scoprire le mille sorprese che contiene.
    Adoro la cema contorno occhi perchè con una bimba piccola .. dormo pochissimo e devo curare di più questa parte del viso
    Scusami se scrivo solo in italiano !
    Un bacio dalla toscana – italia

  232. AdeDB

    30 noviembre, 2010 at 15:48

  233. Núria M.

    30 noviembre, 2010 at 17:40

    Hola!! QUé pedazo de sorteo! y felicidades por el blog, no suelo comentar, pero lo sigo asiduamente. Pues respecto al producto que más me llama… me gustan los dos!! solo con ser de givenchy ya me gustan ejejej y si tengo que elegir, me quedaría con el mister lash booster, ya que mis pestañas no son mi fuerte.
    Mi nick es Núria M. y mi correo es montoliu.nuria@gmail.com
    Besos!

  234. berta

    30 noviembre, 2010 at 22:47

    Hola. Me gustaría probar el antiojeras, o un buen contorno de ojos, parte especialemente delicada.
    Besos

  235. MissLanaTurner

    1 diciembre, 2010 at 00:54

    Nick (y nombre de seguidora): MissLanaTurner
    email: misslanaturner@gmail.com

    De los dos productos me interesa especialmente Le Soin Noir Yeux. El contorno de ojos es un tema de me obsesiona bastante y aún no he encontrado el tratamiento definitivo que me deje 100% contenta (tengo la piel bastante seca y es un martirio verme que cuando me maquillo se me forman ligeeeeeeeeeeros pliguecitos). A ver si con Givenchy hay más suerte.

    Gracias y un saludo!

  236. nathy

    1 diciembre, 2010 at 07:57

    Me encantaría participar

    Mi nick: nathy
    email: nathytap(arroba)hotmail.com

    Bueno,en primer lugar tengo ojeras muy marcadas y oscuras de nacimiento y contorno algo secas por lo que tengo algunas lineas finas asi que NECESITO Le Soin Noir Yeux que parece ser una gran solución a mis ojeras; en segundo lugar y no menos importante mis pestañas son algo largas pero rectas incluso algo caidas además debilitadas por tanto rizador y máscara, por lo tanto ME URGE Mister Lash booster… y como no hay 2 sin 3 mi bolsillo no me comprende :(

    Pero aparecen con este pedazo de sorteo y mas que agradecida estoy!!!

    Muchas Gracias!

  237. Carla

    1 diciembre, 2010 at 12:26

    Qué buena pinta el "Le Soin Noir Yeux”! Me encantaría tenerlo y lo que más me llama la atención es el color negro!Saludos. Carla
    ccrrss2010@gmail.com
    ccrrss2010
    nick Facebook: Carla Rrss

  238. Laura

    1 diciembre, 2010 at 12:49

    Hola!
    Me gustaría participar en el sorteo.
    Mi nick aqui: Laura
    Mi nick en facebook: Burbujas Rosas
    Mi blog con el sorteo anunciado http://burbujasrosas.blogspot.com/
    partiendo de que ambos productos parecen ser geniales, me gustaría más el de pestañas (sorry se me ha ido el nombre…) por que quiero darles más vida y que se vean bien!!
    Gracias por este sorteo!

  239. silfahada

    1 diciembre, 2010 at 16:29

    La crema Le Soin Noir Yeux debe de ser una maravilla.Todo lo que sea acentuar las agurras me interesa.Me llama la atencion el color negro…nunca he vista una crema de esta color.
    me apunto
    silfahada@hotmail.com
    Mi nick silfahada

  240. arantxa

    1 diciembre, 2010 at 17:28

    Holaa bueno pues me encantaria conseguir Le Soin Noir Yeux porque aparte de que no conozia esa marca .. nose me encanta el formato y teng un gel linner xro no me gusta muxo como deja el delineado… y porque provar este e estado leyendo y dicen que es una marca muy buena y me gustaria muchisimo poder participar ya que me encantaria que me tocara gracias :D

  241. Ventolinos

    1 diciembre, 2010 at 18:43

    Mi nick es ventolinos y mi email es ventolinos@hotmail.com.
    Me gustaria participar en el sorteo y sobre todo por el contorno de ojos, tengo que madrugar a diario y al estar cara al publico con buen aspecto, estoy segura que esa crema me haria milagros y haria desaparecer mis ojeras.
    Gracias por los sorteos

  242. carla

    1 diciembre, 2010 at 18:54

    Me han encantado estos productos de givenchy, me decanto más por elMister Lash Booster, pero tienen que ser fantásticos todos.
    Soy Cristina Gil.

    Un saludo

  243. carla

    1 diciembre, 2010 at 18:56

    No se porque me sale carla :( En facebook si soy cristina gil

  244. AYNA

    1 diciembre, 2010 at 19:26

    Nick: Ayna
    Nick en Facebook: Ayna Trotamundos
    Nombre: Belen Palomero
    Maail: Belenp@hotmail.com
    Pues cualquier contorno de ojos :)

  245. Bao Chu

    1 diciembre, 2010 at 20:27

    pues me decidiré por el contorno de ojos, lo bien que me lo iba a pasar pintandome a lo Rambo antes de extenderme la crema :P
    bueno, ahora en serio (aunque palabra que lo haría) el cansancio y los años se empiezan a notar y tengo que concienciarme y empezar a usar cremas, y esa tiene muy buena pinta!

    mi nick, Bao Chu
    gracias!

  246. Alejandra

    1 diciembre, 2010 at 20:29

    Mister Lash Booster es el producto que me gustaria probar,pues me encanta cuidar mis pestañas y veo que es ideal para tenerlas siempre perfectas.

    Nick:Alejandra
    Nombre:Alejandra Nieto Aspiazu
    email:sandranieto77@yahoo.es

  247. INMA

    1 diciembre, 2010 at 22:26

    Hola, mi nick inmaculada Givenchy ya es una casa con la que te da seguridad de que estas probando un producto excelente. sólo con leer la descripcion de los productos y pensar en mis ojeras, las arrugas que me estan apareciendo en el contorno de ojos es decir por favor que me toque que lo NECESITO URGENTEMENTE. Gracias.

  248. Claudia L.

    2 diciembre, 2010 at 00:05

    Hola seguidoras de Belleza en vena,
    ginenchy me parece una marca maravillosa, llena de innovación e investigación, así que dada mi edad y necesidad de mi piel, me encataría probar el contorno de ojos, porque noto cada día la piel de la zona como menos luminosa y signos de fatiga.
    Os sigo tanto aquí como en FB con los mismos datos de registro.
    Un saludo y ponernos guapas!!!

  249. Marian

    2 diciembre, 2010 at 00:25

    hola mi nick es el mismo que mi nombre!que original!.a ver si lo de las algas funciona de veerdad que una va teniendo una edad y sobre todo mis bolsas aparecen mas pronnciadas cuando mas perfecta necesito
    estar.besos email:mariangarcia25@gmail.com suerte

  250. Gondor Tari

    2 diciembre, 2010 at 09:38

    Nick: Gondor TAri
    Nombre: Laura Sánchez
    Mail: khelek18@gmail.com

    Yo me decantaría por probar la Mister Lash Booster. Siempre me han gustado las máscaras de pestañas, pero creo que aun no he dado con la máscara perfecta!!!!

    Besines!!!

  251. Book trendy girl

    2 diciembre, 2010 at 16:32

    Yo me qeudaria con el contaorno de ojos…que ya se notan las arriguitas de expresion! ;) me encantaria porque nunca he probado nada de la marca!

    Mi nick: Book Trendy Girl
    Mi email: laurarizogonzalez(arroba)gmail(punto)com
    Lo pongo en mi blog :)

  252. SILVIUCA

    2 diciembre, 2010 at 18:26

    hola me apunto al sorteo…

    la verdad que no probe ninguno de los productos por lo cual no puedo opinar..pero me gustaria probarlos…

    nick: silviuca_86
    correo: silviuca_86@hotmail.com

    gracias.

  253. MsAd89

    2 diciembre, 2010 at 18:39

    Hola guapa, muchas gracias por hacer este sorteo!

    a mí me llama la atención el Mister Lash Booster porque nunca he probado un tratamiento para pestañas y ahora que uso máscara a diario, noto que se me caen más y seguro que notaria alguna mejoria

    mi nick es msad89 y mi correo msad89@gmail.com

    he publicado este sorteo en la columna de la derecha de mi blog, que es bastante nuevo

    http://msad89-idoll.blogspot.com/

    saludos!

  254. carenas2009

    3 diciembre, 2010 at 02:30

    A mi me gustaría probar “Le Soin Noir Yeux” porque siempre voy con mala cara por la falta de sueño y el estress se refleja principalmente en el contorno de mis ojos que cada vez tienen más arruguitas. Me encantaría probar la eficacia del producto y ver como funcionan esas algas en mi piel.
    Nick: carenas2009
    carenas2009@hotmail.com

  255. Paola

    3 diciembre, 2010 at 03:18

    Hola!
    me he apuntado
    mi nombre de seguidora del blog es Paola Díaz.
    La verdad es que es dificilísimo elegir entre una de esas dos.. la verdad es que son productazos.. creo que una ayuda a mis pestañas estaría bien.. ya que no las cuido mucho y siento que ahora último se me han caído un par extras :(… asi que eligiría el segundo producto..

    saludoss

  256. Honolulu

    3 diciembre, 2010 at 11:29

    Me gustaría probar el Lash Booster, porque aunque tengo unas pestañas largas, normalmente quedan deslucidas porque se ven "pesadas" con muchos rímeles, si no las trabajo demasiado… Mi nick es Honolulu y mi email heystaytunned@gmail.com. He publicado vuestro sorteo en mi blog http://enelpasillodeloscosmeticos.blogspot.com/

  257. El mundo de Lilith

    3 diciembre, 2010 at 15:42

    yo quiero la crema de contorno de ojos!!!!!!!! dios con las ojeras imborralbes que tengo lo mismo eso es milagroso y consigo quitarmelas! en serio, es horrible, no hay nada con lo que las consiga disimular :'(

    Mi nick es: El mundo de Lilith
    mi mail: elmundodelilith@gmail.com
    mi blog: http://el-mundo-de-lilith.blogspot.com/

    Pongo el enlace dle concurso a la derecha. Y ya soy seguidora

    a ver si tengo suerte…… ^^

  258. Lucía

    3 diciembre, 2010 at 15:58

    Mi nick en Fb: Lucía Vidal Portillo
    , mi nombre completo. Mi mail : lucvidpor@hotmail.com

    “Le Soin Noir Yeux” es lo que más me interesa ya que este curso estoy durmiendo poco, estudiando mucho y yendo a clase con una cara horrible.Por eso un tratamiento me vendría genial!

    Gracias por el sorteo ;)

  259. Nessalba

    3 diciembre, 2010 at 16:09

    Nick: Nessalba
    Nombre: Alba Ledo
    Email: nessalba@hotmail.com

    De los dos regalos el que más me gusta es el contorno de ojos, pues cada día amanezco con unas ojeras casi negras, que si Tim Burton me viera a lo mejor me haría protagonista de alguna película suya. Quien sabe si esta crema me funcionaría! Ahora paso a publicarlo en mi blog. Suerte y un saludo!

  260. weendy1975

    3 diciembre, 2010 at 17:51

    hola xikas soy nueva aki y lo ke me a kostado entrar komo ke al final me a tenido ke ayudar mi hijo,bueno pues nada ke me gustaria mucho participar en el sorteo de givenchy solo para tus ojos pero la verdad ke no suelo te ner mucha suerte en los sorteos pero bueno pues keme a enkantado este blog y ke nos vemos x aki,besos y mucha suerte para todas.

  261. Camelia Andrasescu

    3 diciembre, 2010 at 22:27

    Hi,
    Enter me ,please!
    I follow you via GFC (Camelia Andrasescu)
    andrasescu.camelia@gmail.com
    I like to try "Le Soin Noir Yeux" because the yeux are is so important and I want to try the effect of these alga (estrella)
    You don't mention if it is international ,but I entered anyway.
    Nice giveaway ,thank you

  262. Roos

    3 diciembre, 2010 at 23:55

    Hola!!! Felicitaciones por el sorteo!!!
    Me gustan los productos Givenchy y me inclino más por el contorno de ojos, que es lo que más uso, debe ser espectacular!!!
    Ya me hice seguidora y lo puse en el lateral del blog.
    Mis datos:
    Nick: Roos
    Blog: http://planetamujer.blogspot.com/
    e-mail: bijouxroos@arnet.com.ar
    País: Argentina

    Gracias por el sorteo y suerte para todas!!!

    Roos

  263. pitufina

    4 diciembre, 2010 at 00:43

    Hola, Givenchy es una marca que me encanta, el contorno tiene una pinta estupenda a parte de lo original de su color parece ser el producto ideal para mis ojeras y me encantaría probarlo.
    Mi nick es Pitufina.
    Suerte!!

  264. Anonymous

    5 diciembre, 2010 at 16:15

    Antonia de val de miñotos .. te promocion en mi facebook…lutrias@gmail.com

    Mi nik de seguidora en Florinda gonzalez lima

    Nunca he usado ninguno de los dos, por eso me gustaria probar, aparte ya voy por los cuarenta y tantos y nunca me he echado ningna crema en los ojos… bueno en ningun lado¡¡¡¡ gracias

  265. ELENA

    5 diciembre, 2010 at 16:53

    Mi nick es Elena M y me encantaría probar este contorno de ojos para acabar con mis ojeras. Además me resulta muy curioso que sea negro, pero el precio me parece un poco excesivo por eso si me toca sería un estupendo regalo de Navidad. Gracias

  266. mardy

    5 diciembre, 2010 at 17:11

    nick: mardy
    nombre:Palmi
    toxinho7@gmail.com
    a mi me interesa más el contorno de ojos ya que creo que es algo que aunque soy joven debo de empezar a utilizar para prevenir y leyendo tu anterior entrada la verdad tiene muy buena pinta este en concreto!
    un beso

  267. Anonymous

    5 diciembre, 2010 at 18:31

    La marca lo dice todo,yo la he utilizado muchísimo hasta el punto de usar una colonia que se llamaba Eau de Givenchy que era fresca con olor a jazmín,ya no la hacen.Hay ahora otra también fresca y cítrica se llama angel o demonio es de limón o mandarina huele genial.El sorteo es genial porque para los ojos tienes que utilizar productos buenos.Gracias.Ana G.D.
    nani20774@hotmail.com

  268. Celiha

    5 diciembre, 2010 at 21:03

    Nick: Celiha
    Te sigo con el nombre: X_x.forever.celiha
    Mi email: Miss-hate@hotmail.com

    Pues sinceramente me gustaria ganar, no por mi, sino por mi madre, ya que si fuese la ganadora el regalo sería para ella :) asi que no puedo decirte cual prefiero, porque sinceramente de eso no se mucho.. :)

    tengo la foto debajo del todo en mi blog, junto con los demas sorteos.

  269. anafromspain

    5 diciembre, 2010 at 21:15

    Pues desde hoy ya me tienes como seguidora de tu blog!. De entre los dos productos es difícil decidirse, pero tal vez me decanto por el Mister Lash Booster, me gusta eso de que por la noche se convierta en un tratamiento intensivo. Está claro que Givenchy es lider en maquillaje, pero que además pueda embellecer las pestañas con el tiempo, ya me parece lo nunca visto.
    Me apunto al sorteo a la de ya!

  270. carmen

    5 diciembre, 2010 at 22:32

    Carmen
    Karmara10@gmail.com
    Givenchy es una muy buena marca y el producto contorno de ojos me vendría de maravilla. A los 50 y "pico", ya los estragos empiezan a ser importantes y se necesitan productos con garantía.

  271. Maria Rosa

    5 diciembre, 2010 at 22:42

    Me inclino por elegir Le Soin Noir Yeux, aunque de esta marca me quedo con todo.
    Que ganas de que me toque!

    Maria Rosa

    mfernandezlb@wanadoo.es

  272. Mapachito

    5 diciembre, 2010 at 23:49

    Hola, mi nick es Mapachito, mi mail mapachitoblogger"arroba"yahoo.es y voy a poner foto con link en http://potihilic.blogspot.com

    La razón por la que me gustaría participar es porque me encanta probar cosas nuevas de belleza y cosmética, aunque si os soy sincera con este producto lo que me atrae poderosísimamente la atención es su color. ¿ Por qué tan negro ? ¿ marketing o necesidad ?, ¿ manchará ?

    Me recuerda a una poción para frenar la alopecia a base de brea que mi abuela le dio a mi padre cuando yo era niña. Dejaba la almohada de pena, pero funcionaba. Lo siento, no tengo la fórmula esa, isno ya me hubiera hecho rica :P.

    Un saludín :)

  273. danae

    6 diciembre, 2010 at 09:59

    Nick: Ana
    Nombre: Ana G
    E mail: Malena2020@yahoo.es

    La firma Givenchy posee renombre mundial gracias a la excelente calidad de sus productos y la constante innovación en la búsqueda de nuevas fórmulas de sus cosméticos, minimizando riesgos de alergias y efectos secundarios y garantizando los mejores resultados. Los productos que ofrecéis se corresponden con la gama alta de la empresa y, por tanto, no al alcance de la mayoría de las que estamos dejando nuestros comentarios a esta entrada. De esta firma, solamente he probado alguna vez las bases de maquillaje, con resultados excelentes, dado que tengo la piel mixta y sensible, con tendencia a tener granitos y al mismo tiempo reacciones alérgicas. Givenchy siempre me ha dado resultados excelentes, y para mi sería una gran experiencia poder probar estos productos nuevos. De la gama me llama especialmente la atención el contorno de ojos, por el packaging (muy práctico y fácil de aplicar), así como los beneficios que ofrece su aplicación, dado que es una de las zonas más complicadas del rostro y una de las primeras que evidencia el paso de los años.

    Un saludo

  274. Mer

    6 diciembre, 2010 at 14:29

    Hola!!
    Yo creo que me gusta más el gel para las pestañas. Las tengo bastante cortitas y debiluchas. Aunque el contorno parece estupendo, y yo tengo la piel bastante deshidratada y empiezan a salirme algunas arrugillas, no sé a partir de qué edad está aconsejado.
    Muchas gracias!!!
    Mi nick: Mer
    Nombre:Mercedes S.R.
    e-mail: grace_msr@hotmail.com

  275. Monique Glamour

    6 diciembre, 2010 at 18:37

    La verdad es que me resulta complicado elegir, me encuentro en una encrucijada tipo… ¿que fue antes el huevo o la gallina?, porque mis bolsas necesitan una atención extra e imagino que esta crema puede resultar "milagrosa" pero las pestañas, herencia triste de la familia paterna tampoco andan faltas de atención y lo dejo aqui porque yo sola me estoy poniendo como los trapos ;)
    Tengo unicamente este nick y ya esta publicado en mi blog.
    http://glamouravecmonique.blogspot.com/

  276. Anonymous

    6 diciembre, 2010 at 22:05

    Nombre Nuria Vañó
    email:glups1@hotmail.com
    Me gusta mucho el sorteo porque me encanta esa marca y además estaba terminando mi actual contorno de ojos, así que de los productos que sorteáis me quedaría con Le Soin Noir Yeux.
    Saludos

  277. kelika

    6 diciembre, 2010 at 23:11

    yo me quedo con “Le Soin Noir Yeux”,es un producto que me vendria muy bien para el contorno de ojos y las ojeras
    kelika
    kelika.71@hotmail.com
    http://chelo71.blogspot.com/2010/12/sorteo-solo-para-tus-ojos-de-givenchy.html

  278. sonia

    6 diciembre, 2010 at 23:46

    Vaya sorpresa de regalo. Me interesa el contorno de ojos, ya que ultimamente no acabo de encontrar un contorno que se adapte a lo que necesito. Y quizas para mis pestañas, tambien necesito algo, pues las encuentro un poco caidas.No tengo blog, pero te dejo mi direccion de correo; laboresdesonia@gmail.com
    Y mi nick es: sonia
    Y mi nombre es sonia.

  279. Alencal

    7 diciembre, 2010 at 01:43

    Soy seguidora y mi nombre es Alencal. Me interesa muchiiiiiisimo el producto Le Soin Noir Yeux porque me han comentado ya varias amigas que lo han comprado que tiene unos efectos buenisimos y que les deja la piel como nueva, tiene muy buena pinta y por eso es el que más me interesa.

  280. Starlight

    7 diciembre, 2010 at 09:54

    Hola =D
    Te sigo por aquí (Starlight) y por el facebook (Gema Rodríguez Flores).
    He publicado el sorteo en mi blog, en el lateral derecho (http://gema-starlight.blogspot.com/).
    La verdad, es que los dos productos me interesan por igual: el contorno de ojos, me encantaría poder regalárselo a mi madre (pero el presupuesto no me llega), que la pobre siempre tienen una cara de cansada que por culpa de las ojeras se le acentúa mucho más; y, siendo egoísta, el segundo producto me ha llamado mucho la atención para mí, porque se me caen mucho las pestañas, y me gustaría poder reforzarlas (a lo mejor es hereditario, porque a mi madre también se le caen mucho =S)
    Sea como fuere, me gustan los dos productos mucho, y si mi presupuesto me lo permitiese, me gustaría poder probarlos; pero como no es así, espero tener suerte, y que me toque uno de los tres lotes =P
    Besitos ^^

  281. Villa Rosa

    7 diciembre, 2010 at 18:36

    Desde pequeña soy bastante ojerosa, de estas azulonas, no salgo de casa sin mi touche eclat de YSL para disimularlas un poco´, así que si Givenchy tiene una alga secreta que puede ayudarme a mitigarlas un poco yo me apunto!!! quiero ese "Le Soin Noir Yeux”, mi nick es Rosa o Villa Rosa (no sé como aparezco) y mi e-mail asinmilito@gmail.com
    Gracias!!!

  282. clarasori

    7 diciembre, 2010 at 20:38

    clarasori
    me gustaria probar el contorno de ojos , a ver si esta vez tengo mas suerte.

  283. Teresitaba

    7 diciembre, 2010 at 21:34

    Vaya pedazo de concurso. Por supuesto que me apunto. Los dos productos son alucinantes, pero el Suero de tratamiento es espectacular. Me vendría genial para mis pestañitas… Un saludo y gracias.
    Ya soy seguidora (teresitaba)
    En Facebook (Teresita Baños Peña)
    Málaga
    tereychufi@servicios-informaticos.com

  284. marilo

    7 diciembre, 2010 at 21:36

    El que mas me gusta el contorno de ojos, es una zona muy delicada, y la cual, hay que cuidar con esmero.
    no tengo blog, pero soy seguidora.
    Un saludo.
    Mariló.
    marlom13@hotmail.com

  285. Yelade

    7 diciembre, 2010 at 21:51

    Hola! Me apunto al sorteo.
    Soy yelade de http://qkdas1.blogspot.com/
    qkdas@hotmail.com
    Ahora mismo te anuncio
    Me gustan los dos productos pero el que más el contorno de ojos.
    Un abrazo

  286. mari

    7 diciembre, 2010 at 22:13

    Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Me llamo Mari
    Maribisian(arroba)hotmail.com
    Facebook: mari negro rosita

  287. ninesdo

    7 diciembre, 2010 at 22:20

    hola,a mí me ha encantado el contorno de ojos,las pestañas también son importantes,claro,pero si hay que elegir…

  288. Maribel F.

    7 diciembre, 2010 at 23:26

    Nick como seguidora: Maribel, pero la identidad de donde os envío el comentario es Maribel F. que es mi cuenta de correo (mfuentes1987@gmail.com)
    Me interesa sobre todo el producto para cuidar las pestañas, porque es una parte esencial de la mirada, y este producto está en mi wish list.

  289. Vivi

    8 diciembre, 2010 at 01:44

    Nick: Victoria Cisneros
    Nombre: Victoria Cisneros
    email: victoria.cisneros@gmail.com

    A mi me encantaría probar Mister Lash Booster para ver si mis pestañas lucen algo más.
    Saludoss

  290. lulee

    8 diciembre, 2010 at 02:31

    me hice fan en facebook y aqui en el blog
    lo pongo en mi blog y me gustaria Mister Lash Booster porque lo veo mas practico y me defiendo mas con un lapiz :p

    http://luleecossitas.blogspot.com/2010/12/sorteos.html

    lourdes h277h@hotmail.com

  291. David

    8 diciembre, 2010 at 02:44

    Me encantaria que me tocara para regalarselo a mi madre.Pues es una gran seguidora de su marca.

  292. In My Closet

    8 diciembre, 2010 at 12:48

    Hola!me ha encantado saber de este producto ya k tiene una pinta maravillosa, la pena es que de por si,yo no me lonpodria permitir por eso esta genial k nos lon ofrezcais. En cuanto al producto k elegiria,aunk el contorno tiene una pintaza, lok realmente necesitan mis pestanñas son unos mimos especiales yaqye de tanto rizador tienen un aspecto muy pobre porveso elegiria el mister lash booster.
    Muchas gracias por todo y mucha suerte!!!
    My nombre es susana con nick inmycloset

  293. Marina

    8 diciembre, 2010 at 12:48

    ¡Hola! Quiero participar en el sorteo!
    Os sigo en el blo como Marina y en facebook como Marina PR.
    He publicado el concurso en mi blog.

    Sobretodo me ha gustado el contorno, me ha llamado la atención su color y el compuesto de algas. Además que todo lo que sea intentar quitarme estas ojeras es bueno jajajaja.

    ¡Saludos!

  294. hueleacoco

    8 diciembre, 2010 at 13:52

    Que buena pinta tienen los dos productos!!! el de Le soin noir yeux es mi prefe… como para no serlo! parece magico. Ademas, yo soy de las personas que, por mucho que duerma, no se libra de las bolsas, y me vendria genial. Ojala me tocase!!

    Mi nombre de seguidora es hueleacoco y en el facebook, Elena Mesa.

    Muchas gracias :)

  295. Isa

    8 diciembre, 2010 at 14:58

    Me gustaria probar el contorno de ojos porque me preocupa mucho esa zona pues ya me estan empezando a salir las primeras arruguitas.
    Soy seguidora tuya y te sigo tambien en facebook, mi nick es Isa aunque a veces aparace como IsA___09

  296. asle

    8 diciembre, 2010 at 15:42

    Hola.. pues me encantaría probar el contorno de ojos, osea el de pestañas también se ve interesntasiimo, pero creo que con un contorno de ojos bn cuidados la cara se ve como mas sana!!

    Mi mailes: ssperezgil@gmail.com
    mi nick es asle
    gracias!!!

  297. Sandra

    8 diciembre, 2010 at 16:05

    nick:sandra
    email:san.22g@gmail.com

    Me encantaria entrar en el sorteo,gracias,un saludo.
    no tengo blog

  298. ecrur

    8 diciembre, 2010 at 18:11

    Hola, me interesa muchísimo el contorno, tengo 41 años, llevo utilizando contornos muchos años y no encuentro ninguno que pueda decir es efectivo.La marca me inspira mucha confianza pues ya he utlizado algunas muestras antes.
    Nick: ecrur
    Email:ecriado-@hotmail.com

  299. sandra

    8 diciembre, 2010 at 21:49

    nick como blogger: sandra..
    en facebook: sandra montes

    Cualquiera de los dos me iría bien pero puestos a elegir: le soin noir yeux porque es ideal para las ojeras y bolsas que tengo.

    publico en mi blog:
    http://sardina87ou.blogspot.com/2010/12/sorteo-givenchy.html

    sandra.sardina@gmail.com

  300. arangaizka

    8 diciembre, 2010 at 22:21

    yo me decidiria por el contorno de ojos pues desde hace cuatro años que nacio mi hijo mayor tengo unos ojos de asustar al miedo y por el precio que parece que va a tener esta crema no lo voy a poder probar jamas jajajaja

  301. arangaizka

    8 diciembre, 2010 at 22:23

    perdon mi nick arangaizka
    y el de face Arantzazu garcia que se me ha olvidado en el mensaje de antes

  302. Anonymous

    8 diciembre, 2010 at 22:29

    Hola soy Sonia y en facebook aparezco como Sonia Lopez Valdavida y mi email es: soloval@yahoo.es
    Me encantaría probar este producto , pq me rechiflan todos los potingues, he probado miles,jejejejej, hasta el momento me quedo con los de Estee Lauder pero si aparece el que mejore los resultados…ahi voy, q mejor momento para probar si es el nuevo Le Soin Noir Yeux?¿.
    Gracias por el sorteo.

  303. Nestheroski

    8 diciembre, 2010 at 22:43

    Soy seguidora de blog y en facebook (Esther Muñoz Martin)
    La verdad es que los dos son increíbles, aunque me decido por el “Le Soin Noir Yeux”, quiero probarlo en especial.Gracias.
    nick Nestheroski y mi email estheroski@gmail.com

  304. mireia

    8 diciembre, 2010 at 23:25

    Mi nick es Mireiacqua.
    La verdad es que los dos productos son muy innovadores pero el contorno de ojos por textura y color fuera de lo normal es lo que más me atrae. También porque a mis 31 años recién cumplidos mi contorno me pide una buena ayuda, ja, ja, saludos a todos.

  305. Aras

    9 diciembre, 2010 at 00:16

    Nick:Sara
    Nombre:Sara
    email:arasanele19@yahoo.com
    Hola!!!Que concurso tan fantástico.
    Gyvenchy es una marca lujosa con un maravilloso packaging que siempre me ha fascinado, pero por su precio no puedo tener todo lo que me gustaría de ella….Maldito trabajo!!!!;-)
    Deseo ganar el concurso y poder probar los dos productos, ya que desde que uso la máscara Phenomen eyes de la marca noto mis pestañas mucho más elásticas y tupidas, con lo que tengo unas ganas locas de probar más artículos para esa zona.
    Pero como me guste….va a ser 1 problema…porque entonces lo voy a NECESITAR, ya me entiendes, y tendre que reservar una parte del salario…o pedirmelo para mi cumple,je,je.
    Espero tener muy buena suerte!!!

  306. Aur

    9 diciembre, 2010 at 00:19

    Mi nick es Aur y mi email: audigue@gmail.com

    Me encantaria probar el contorno de ojos porque yo padezco de ojeras.. no hay manera de que desaparezcan; quizas mi remedio estaria en este producto, pero me parece a mi que si no me toca no lo probare nunca, a no ser que me toque este año la loteria del niño jejejje.
    Un beso

  307. Yulia

    9 diciembre, 2010 at 00:47

    Hola,

    * El nick de seguidora: Julia

    La verdad es que me han impresionado bastante los dos productos Givenchy! Pero bueno, si tendría que elegir… creo que me interesa más “Le Soin Noir Yeux”! Desde siempre he tenido problemas con la piel de esta zona y unas ojeras muy marcadas, ya que la piel es muy muy fina. Así que me encantaría por fin encontrar un producto que corrija todos los “desperfectos” y regenera la piel! Creo que con este tratamiento de Givenchy se consiguen los resultados excepcionales!

    El segundo producto Mister Lash Booster también me parece impresionante y muy practico, ya que es un dos en uno – al mismo tiempo, un producto de tratamiento y un maquillaje!

    Muchísimas gracias!

    Un beso y suerte a todas!

  308. cristina

    9 diciembre, 2010 at 12:36

    hola! mi nick es cristina i mi blog http://adiospellizcosenmejillas.blogspot.com
    ME ENCANTARIA PROVAR LE SOIN NOIR YEUX Y MISTER LASH BOOSTER DE GIVENCHY PORQUE AHUN NO HE ENCONTRADA NADA QUE ME AYUDE A SENTIRME MEJOR POR LAS MAÑANAS! ÉS MI SALVACIÓN!

    BESOS

  309. Lilis

    9 diciembre, 2010 at 12:42

    Hola, gracias por este sorteo. La verdad es que los dos productos me parecen una pasada pero me quedaría con el de las pestañas para dar un poco de vidilla a mi mirada.
    Te sigo como Lilis

  310. Samale

    9 diciembre, 2010 at 12:45

    Soy Samale y me encantan todos tus sorteos y en este caso me chifla. El contorno de ojos negro me parece la bomba y el fortalecedor de pestañas también. Me quedo con los dos aunque puestos a elegir prefiero "Le Soin Noir". Gracias, cuando me toque ya te mando mi e-mail, je, je.

  311. imlopdia

    9 diciembre, 2010 at 12:53

    Mi nick es imlopdia, mi nombre Irene López y el mail imlopdia@gmail.com

    Los dos productos me parecen interesantes pero si tuviera que elegir hoy por hoy me quedaría con Mister Lash Booster ya que de tanto usar la mascara mis pestañas cada vez se me caen mas y necesito que sean fuertes y luzcan como nunca ya que dentro de poco se casa una de mis mejores amigas y quiero ir radiante a su boda.

    Un saludo!

  312. veclon@gmail.com

    9 diciembre, 2010 at 13:13

    Que nivelazo de regalo! Acabo de descubrir vuestro blog y ya estoy escribiendo como una loca.
    Yo sin duda me decantaria por la Le Soin Noir Yeux. Tengo la piel muy clara (que por suerte se camufla con una cuantas pecas marrón oscuro), pero las ojeras y el color apagado de las mañanas és mi caballo de batalla, el dia que no me pongo un poco de base y corrector mi dicen que si me encuentro mal (comprobado) y eso que apenas me maquillo. Así que como mi economia no puede traerme este tesoro, a ver si lo hace la suerte.
    Besos

  313. Anonymous

    9 diciembre, 2010 at 14:54

    Mi nick es Marta Diaz, me llama la atención el contorno de ojos, ya he pasado la treintena y me va haciendo falta un aporte extra.

  314. Nía

    9 diciembre, 2010 at 16:23

    hola!recibí un correo xq no había cumplido los requisitos del concurso,así que vengo a reapuntarme jejeje.se me debió de ir el santo al cielo!
    Con el contorno de ojos la verdad es que se me hace la boca agua,tiene que ser una maravilla!aunque,a mi edad,no lo necesito(o eso creo yo),por eso me decanto por el Mister Lash Booster,xq siempre me ha encantado llevar las pestañas llamativas,siempre uso máscara y rizador,y es al final las acaba debiliando,así que a ver si hay suerte!
    mail: bey_87@hotmail.com

  315. mrufis

    9 diciembre, 2010 at 16:51

    mi nick es "mrufis", mi nombra María, mi mail: mrufis@hotmail.com

    la verdad que me parece un sorteo de los mejores que he visto, me encantaría probar Le Soin Noir Yeux, sólo verlo es un lujo, el diseño es super bonito, la crema de ese color muy innovadora, y los resultados serán buenísimos seguro.
    me encanta este blog! entre todas sacamos muchas ideas para sentirnos mucho más guapas!
    besos

  316. mcruz

    9 diciembre, 2010 at 19:00

    Ay que bien llego a tiempo¡¡¡
    Pues yo si tuviera que elegir, elegiría Le Soin Noir Yeux, ya que ultimamente me noto la piel como sin vida, seca y con rojeces… y seguro que me iría estupendamente…

    nick: cruchik
    email: cruchik@gmail.com
    nombre maricruz partera

    un beso¡¡¡
    ah por cierto aunque un poco tarde lo he puesto en mi blog:
    http://allwaysteatime.blogspot.com/

  317. Gisela

    9 diciembre, 2010 at 20:03

    holaaaaa!!!!!! pues me apunto a este sorteazo! Mis datos son:
    Nick: Gisela
    Nombre: Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com

    Me decanto mas por el mister lash booster, ya que mis pestañas son muy finas y no tengo nada de volumen, y encima rectas! y si a eso le unimos que las tengo claras…. un asco vamos! me pongo mucho rimel y tardo mucho rato en maquillarlas para que no haya grumos pero queden bien, pero ni asi… Asi que si tengo la suerte de que me toque mis pestañas renaceran! jejej!

    1 besazoooo!!!!

    pd: lo publico en mi blog ahora!

    visualizandolamoda.blogspot.com

  318. Ana Ferri

    9 diciembre, 2010 at 22:33

    Me gustan los dos productos, pero si me tubiera que decidir por alguno, creo que el contorno de ojos! Los dos parecen fantastico.. me encantaria probarlos!!

    Ana Ferri
    http://diariocompradoracompulsiva.blogspot.com/
    anaferri89@hotmail.com

    Bss

  319. hidefae

    10 diciembre, 2010 at 01:57

    Llevo desde que pusiste el sorteo diciéndome que me tenía que apuntar, y entre una cosa y otra, al final lo he tenido que dejar para el último momento. Pues eso, que me apunto! Mi nick: hidefae. La verdad es que ambos productos me parecen interesantísimos, pero el que más me interesa es Le Soin Noir Yeux, porque mi contorno de ojos es bastante complicado, tengo unas ojeras muy hundidas y, a la vez, con bolsas. Y mi párpado fijo está muy hinchado, a pesar de ser joven tengo bolsas en esa zona. Encima tengo el párpado superior graso y seco a la vez, y sensible. No sé si es raro, pero me vuelve loca. Muchos contornos de ojos me queman, otros me resecan y otros me ponen la piel más grasa, y no es fácil de camuflar un párpado hinchado con maquillaje!
    Un beso!

  320. Bren

    10 diciembre, 2010 at 04:51

    Nick: Bren
    Nombre: Brenda Dominguez
    email: bren_strawgirl@hotmail.com
    Lateral de mi blog:
    http://bren-loveisnotagame.blogspot.com/
    te sigo en el blog..!!
    hey..!! que gran pinta tiene este sorteo…!!
    mmm… cual me gustaria probar…!! la vdd… los dos… porque se diria qe no he intentado mucho ponerme productos en los ojos.. (dice mi madre que aun estoy muy chica ¬¬º cn 17 años uno esta todavia chica para esto.??) ya le he dicho qe no..!! pero poner a razonar a una madre… mision imposible… XD..!!
    Y realmente me gustaria los dos…!!
    hahahhaha perdona mi choro mariador… solo para decir que los dos tienen buena pinta..!! jijiji
    espero tener suerte..!!
    cruzo mis dedos..!!
    y muchas suerte a todas..!!
    bsos:)

  321. Neus

    10 diciembre, 2010 at 11:26

    pues soy seuguidora con este nick!!!!

    la marca me encanta y la verdad es q necesito encontrar un contorno de ojos q se adapte a mi pq de momento no he encontrado ninguno…. quizas sea este!!!!!!!!!!!!!!

    neus123@homail.com
    neus
    barcelona

  322. fijorcas

    10 diciembre, 2010 at 12:43

    Hola! menudo sorteo! la verdad es que me vendria genial el contorno de ojos, estoy harta de probar decenas de productos sin encontrar el resultado esperado y creo que con esta marca por lo que he leido seguro que lo conseguiria!
    a ver si la suerte me sonrie :)
    gracias mil!
    nick: fina
    ya era seguidora vuestra en el blog aunque no tengo facebook.
    fijorcas@hotmail.com

  323. rakel

    10 diciembre, 2010 at 12:48

    Antetodo muchas gracias por el sorteo, es genial!
    nunca he probado nada de esta marca pero por lo que decís seguro que es maravillosa.
    De pestañas la verdad que no me quejo aunque nunca está de más mejorarlas pero mi contorno de ojos ya es otra cosa, quiero algo que realmente vaya bien y givenchy seguro que es una apuesta segura.
    nick: rakel
    arakes78@hotmail.com

  324. franciscosc15

    10 diciembre, 2010 at 12:50

    NO SE SI ES UNA LINEA EXCLUSIVA DE MUJER, PERO SI NO ME GUSTARIA PROBAR EL CONTORNO DE OJOS, DESPUÉS DE LAS MARATONIANAS JORNADAS DE TRABAJO SIEMPRE VIENE GENIAL UNA AYUDA EN ESA ZONA TAN SENSIBLE Y SI NO SE LO REGALARÉ A MI MUJER JEJE
    MI NICK ES PACO Y MI CORREO ES FRANCISCOSC15@HOTMAIL.COM
    GRACIAS POREL SORTEO
    SOY SEGUIDOR DEL BLOG DESDE HACE TIEMPO.

  325. MiSiFuBroCheS

    10 diciembre, 2010 at 13:28

    Llego justita al sorteoo! Me encanta esta marca! la verdad que me gustaría probar los dos productos pero sobre todo el contorno porque de momento mis pestañas no están muy mal del todo! jeje
    Nick: MisifuBroches
    Blog:http://misifubroches.blogspot.com/

  326. Choco-chic

    10 diciembre, 2010 at 14:23

    Hola!

    Casi se me pasa la fecha del concurso y eso que hace días que lo publiqué en mi blog!

    A mi me encantaría probar el “Mister Lash Booster”, porque mis pestañas son mi punto fuerte y me las cuido mucho!

    Nick: Choco-chic
    Nombre: Inma Valdivia
    email: chocochicblog@hotmail.com
    Publucado en mi blog:

    http://choco-chic.blogspot.com/2010/12/sorteos-diciembre.html

    Gracias y besos! Choco-chic

  327. Naarah R.

    10 diciembre, 2010 at 20:58

    Mi nick es Naarah R.
    Me ha sorprendido muchísimo descubrir este blog, que no conocía, pero está fantástico! Muchas gracias por hacer sorteos de esta clase, por otra parte.
    Si tuviera que elegir uno de los dos productos, me quedaría con el del contorno de ojos! Que por qué? Porque me parecen sencillamente genial todos los cosméticos con componentes marinos. En segundo lugar porque mi contorno de ojos, a pesar de la edad, es bastante difícil de tratar y quiero ver si este producto es capaz de darme buenos resultados. Muchas gracias.

  328. Gabriela

    10 diciembre, 2010 at 23:45

    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza@gmail.com

    Me encantaría probar ambos pero especialmente Le Soin Noir Yeux ya que me preocupa especialmente el contorno de mis ojos.

    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    Gracias!

  329. RaquelYJose

    11 diciembre, 2010 at 17:46

    Me encantaria ganar vuestros productos gyvenchy ya que me encanta esta marca
    los dos productos me encantan por que deben de ser una pasada como todas las cosas de esta marca

    mi nick en bloguer es: RAQUELYJOSE
    nombre: raquel carpena solis
    email: raquelcarpenasolis@hotmail.com

    mil gracias por dar esta grandisima oportunidad
    enseguida lo publico en mi blog

  330. Sandra

    11 diciembre, 2010 at 20:10

    nick: sandra
    email:san.22g@gmail.com
    Nombre:Sandra González
    Me gustaria entrar en el sorteo porque nunca he provado nada de givenchi y me gustaria provarlo

  331. Bubble

    12 diciembre, 2010 at 02:43

    Qué interesante este sorteo!!!! Una gran marca que siempre da grandes resultados!!!!
    Y para las bolsas de mis ojos esto sería la bomba!!!!!

    Bubble.

    chipandbubble@gmail.com

  332. Rocío

    12 diciembre, 2010 at 09:41

    Nick seguidora: Roc
    Email: merodorama@hotmail.com

    ¡Qué pedazo de sorteo! :D

    Siempre he querido probar algo del tratamiento de Givenchy pero hasta ahora sólo he probado productos de maquillaje.

    El que más me interesa es “Le Soin Noir Yeux”. Estoy algo obsesionada con el cuidado del contorno de ojos y este producto parece mágico. Además, ese color negro me llama muchísimo la atención.

    Un besazo y muchas gracias por el sorteo! :D

  333. Scarlet style

    14 diciembre, 2010 at 18:49

    quien es el afortunad@??

  334. naira

    15 diciembre, 2010 at 11:05

    nick kaitani, seguidor de facebook complementos goticos y email naira_ramos@hotmail.com
    yo me quedaria le son noir yeux porque cada dia me levnto co unas ojeas y una mirada cansada de escandalo.

  335. sonrrojo

    25 diciembre, 2010 at 11:26

    Mi nombre es Marisa y quiero participar en el sorteo, es genial

  336. José Manuel Flor López

    30 diciembre, 2010 at 21:51

    Me apunto yo también a este fantástico sorteo!
    Mi nick es toupaipai y en el facebook soy José Manuel Flor López. Mi correo es josemanuelflor@hotmail.com
    Me encantaría conseguir el contorno de ojos.
    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>