egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Le Soin Noir Yeux y Mister Lash Booster de Givenchy, miran por tus ojos.

Por el 10 noviembre, 2010


Ya sabemos todas que para lograr una mirada atractiva, y no digamos ya sugerente, no basta con llenar los párpados de color. Es más, a veces, ese gesto es contraproducente si amanecemos con unas ojeras y unas bolsas de escándalo. Pero también sabemos que encontrar un producto que corrija todos los “desperfectos” provocados por la genética, las noches de insomnio y la mala vida en general es cuasi imposible. Por eso quienes se dedican a investigar en este terreno no paran de buscar y buscar los ingredientes “mágicos” para lograr un producto todoterreno que ayude a hidratar, suavizar arrugas, bolsas y ojeras, a iluminar,… 


Pues todo eso es lo que parece que se puede lograr con el nuevo “Le Soin Noir Yeux” de Givenchy, un tratamiento regenerador global cuyo ingrediente “estrella” es un alga misteriosa que desde hace milenios sobrevive en en todos los océanos del mundo  haciendo frente a los climas y condiciones más hostiles. Durante años, los laboratorios Givenchy se dedicaron a investigar el por qué de esta supervivencia y descubrieron que la clave se encontraba en unas moléculas negras, que transmiten a esta alga toda la fuerza requiere para sobrevivir. Este “tesoro molecular” es el origen de la Savia Negra Concentrada de Alga Vital, el componente fundamental de Le Soin Noir.  
Pero no os preocupéis por el futuro de esta alga porque Givenchy no va a acabar con ella para fabricar contornos de ojos. No. Esta Savia Negra concentrada se obtiene mediante cultivo biotecnológico controlado. Vamos, que  Givenchy cultiva esta alga en un agua idéntica a la de su medioambiente original respetando los recursos oceánicos vivos. Lo consigue mediante un procedimiento de extracción ultratecnológico que permite aislar las moléculas negras activas de la planta, purificarlas y concentrarlas, preservando la potencia de sus propiedades. Según los test (instrumentales y de auto-evaluación) realizados por la marca con su empleo se consiguen resultados excepcionales sobre los signos de envejecimiento del contorno de los ojos (arrugas, bolsas, ojeras, efecto tensor, aspecto más firme, luminosidad,…)
Pero si el ingrediente es una joya y según me cuentan con él se obtienen unos resultados sorprendentes en un mes siempre que se aplique correctamente por la mañana y por la noche, su textura, su color y su envoltorio no lo son menos. Su textura, a medio camino entre el gel y la emulsión es de una sensorialidad sorprendente. Su color, negro, negrísimo, es cuánto menos curioso y su envase es de auténtico lujo como podéis ver en las fotos. Eso sí la joya en cuestión cuesta 173€, pero es lo que tiene el lujo, que barato no es. 
Para completar esta entrada también quería hablar de otro lanzamiento reciente de Givenchy relacionado con el terreno ocular. Se trata de Mister Lash Booster, un aliado de belleza durante el día y un tratamiento intensivo durante la noche. Vamos un dos en uno ya que es, al mismo tiempo, un producto de tratamiento y un maquillaje que además de amplificar el efecto de la máscara de pestañas las embellece con el paso de los días. Es un suero de tratamiento que refuerza y vuelve a dar densidad a las fibras de las pestañas, las vuelve más resistentes, y tiene un efecto reflectante al tiempo que proporciona curvatura a las pestañas. Además sus proteínas de soja permiten un alisado de su superficie para que la aplicación de la máscara sea  más fácil. Cuando se utiliza de noche revitaliza las pestañas y de día, si se emplea solo actúa como una máscara transparente aunque unido a la máscara habitual potencia el resultado del maquillaje. ¡Ojo! no se trata de un crecepestañas si no de un producto que además de embellecerlas las vuelve más resistentes y logra que se caigan menos. 
Es un gel transparente, ligero y no pegajoso que sale de un aplicador exclusivo, flexible y biselado dotado de unos pequeños filamentos cuya función es masajear suavemente la raíz de las pestañas. Mister Lash Booster se presenta en un estuche laqueado en negro con letras de plata y en el capuchón lleva la firma de las 4G metalizadas. El precio: 29 €.
¿Qué os parecen? ¿Os gustaría probarlos? Pues seguid atentas durante la mañana de hoy porque escribiré una nueva entrada en la que veréis cómo. 

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

21 Comments

  1. Kasumi

    10 noviembre, 2010 at 03:01

    Lo de la crema negra, de momento me ha dejado un poco rota, pero el producto para las pestañas, ese sí que me gustaría probarlo sí o sí

  2. claudia

    10 noviembre, 2010 at 08:50

    Estoy babeando con el contorno, pero el precio me echa pa tras, el otro producto de pestañas lo veo más razonable.
    Estaré atenta a lo largo de la mañana.
    Chao

  3. estelblau

    10 noviembre, 2010 at 10:09

    Probe una muestra de la crema negra para el rostro, y, tras la sorpresa inicial por el color, me parecio un tratamiento genial. Lástima del precio porque es estupenda

  4. Estefania Lovelifefashion

    10 noviembre, 2010 at 10:18

    Menuda presentación, me encanta el packaging!!!
    y la verdad es que tiene muy buena pinta, de hecho si me toca la primitiva (el primer o segundo premio) me la compraré jajajajajaja. En serio, me ha llamado mucho la atención.Gracias por publicarlo ;)

  5. Esther

    10 noviembre, 2010 at 10:29

    Me encantaría probar las 2 cosas!! El contorno tiene muy buena pinta, pero el precio… no sé…
    Lo que sí que igual pruebo es el tratamiento de pestañas que me hace mucha falta…

  6. maria

    10 noviembre, 2010 at 10:42

    Muy apetecible pero inalcanzable para mi bolsillo.
    Lástima….

  7. N.Poe

    10 noviembre, 2010 at 11:47

    Eso de que corrige también las ojeras… no me lo creo. Las mías son moraditas desde que era bebé y sólo el maquillaje (cuando llevo una buena capa) es capaz de disimularlas.

  8. LAURA

    10 noviembre, 2010 at 12:38

    Hola, me encantaría probar ambas cosas,aunque el contorno no es muy asequible merece la pena ahorrar un poquito y ver los resultados que seguro son estupendos, en cuanto pueda los pruebo. Besos

  9. tereG

    10 noviembre, 2010 at 18:29

    Con la presentación que has hecho apetece muchísimo probarlos, son unos productos novedosos y originales.

  10. Welzen

    10 noviembre, 2010 at 19:10

    Nunca he probado nada de esta marca. Me he quedado impresionada con el color de la crema, ya que casi todas son blancas, supongo que para dar la sensación de transparencia y limpieza. Pero bueno el color no importa si los resultado son buenos. Lo que me hecha para atrás es el precio, ¡vaya!

    Me ha gustado también producto para las pestañas. Y es también más económico.

  11. makeupforall-p

    11 noviembre, 2010 at 11:03

    buahhhh me creia que la crema negra era un eyeliner en gel, tiene buena pinta pero su precio, hecha para atras. Lo que si me ha gustado y no esta mal de precio es lo de las pestañas, ya me pasare a verle.
    Me encanta tu blog, me hago seguidora. Besitos

  12. Job Tenerife (Luisa)

    11 noviembre, 2010 at 13:01

    Hola, soy JOB TENERIFE (seguidora del blog) y Luisa Hdez en Facebook.

    Me gustaría participar en el sorteo… buf, es difícil decantarse por un producto u otro, yo creo que son complementarios (de nada sirve tener unas pestañas estupendas en unos ojos llenos de ojeras y bolsas).

    Sorprende el color de la crema, negro, pero eso la hace más apetecible y dan más ganas de probarla, seguramente será por el alga que contiene.

    Yo me decanto por lo de las pestañas de momento, porque afortunadamente, no tengo ojeras (todavía) pero con el tiempo necesitaré de Givenchy…
    Besitos y suerte.

  13. blankita747

    14 noviembre, 2010 at 05:08

    ufff esta genial toda la explikacion, la verdad esq me parece super interesante la crema… habria q probarla a ver si realmente tiene el efecto q dicen =D

  14. Nicamum

    17 noviembre, 2010 at 17:24

    Uffffffff! El primero tiene un precio bastante elevado… Y que curioso el color!!!! El segundo ya inquieta algo menos…

  15. Maria-Aurora

    18 noviembre, 2010 at 00:19

    Noir, noir!!! si una palabra lo define, tiene que ser esta. Me ha encantado leer tu post, y aprender tanto de como se aplica la savia negra concentrada de Alga Vital en cosmética. Cuando la ciencia está bien utilizada… es un gusto.
    El color es ciertamente impactante, y el diseño, exquísito, qué decir… es Givenchy…
    Saludos,

    nick auro11

  16. Maria Jose

    20 noviembre, 2010 at 23:08

    Que buena pinta tiene el pack, la verdad es que el precio te frena un poco, y eso sin haberlo probado antes, por que claro cuantas de nosotras no se ha gastado dinero en productos cosméticos que te ofrecen el oro y el moro, pero de resultados pocos (por no decir nada), a mí ya me ha pasado unas cuantas veces, y he aprendido que no compro si no pruebo antes. Así es que si realmente éste producto da los resultados que expone, pues la compra sería buena. Así es que ojalá me toque, por que Givenchy es una marca que me gusta bastante pero ciertas cosas no están a mi alcance.

  17. Lady Fashionista

    28 noviembre, 2010 at 01:33

    Madre mia con “Le Soin Noir Yeux”, me encantaría probarlo pero con ese precio imposible :S a no ser que me toque la loteria de Navidad xD

    Un besito

  18. cp

    4 diciembre, 2010 at 20:27

    ¿Crema negra? ¡me encanta! y me parece que el diseño de los envases es precioso. Los resultados que promete son de lo más apetecibles y el uso de esa alga tan exclusiva y cultivada de manera especial ya indica que los laboratoris Givenchy dedican esfuerzos y tecnología (el I+D de la cosmética) al diseño de sus productos.
    Alguno de nosotros seremos afortunados de tener estos productos en casa. Suerte.
    Mi nick es cp y soy seguidora del blog.
    Chao.

  19. campanilla.martin

    5 diciembre, 2010 at 21:35

    hola, mi nick es campanilla.martin

    bueno el pack es fabuloso, la crema tiene que ser la repera, a mi con las ojeras que tengo seguro que me solucionaba bastante, y el de pestañas le pienso probar besos

  20. Andrea Is Alvarez

    6 diciembre, 2010 at 20:30

    Me ha llamado muchisimo la atencion la crema Le Soin Noir Yeux. He ido en muchisimas ocasiones a perfumerias en busca de una crema para comenzar a usarla que me convenciera y nunca me he decidido. Creo que con 27 años debo empezar a usar este tipo de cremas. El producto me ha convencido totalmente.

  21. lulee

    16 diciembre, 2010 at 19:47

    yo empezare a usarlo hoy mismo :D
    muchas gracias !!! me siento algo pijilla jajaj

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>