Si ayer dediqué el post a la campaña que Ausonia y la aecc han puesto en marcha para luchar contra el cáncer de mama hoy le toca el turno a Avon Cosmetics que  sigue sumando padrinos para la celebración de su VI Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama que en España se celebra en Santa Cruz de Tenerife y en Madrid. Y es que desde hace más de una década  esta empresa de venta directa de perfumería y cosmética colabora en el desarrollo de proyectos de investigación, concienciación y prevención del Cáncer de Mama.

La Fundación Avon contra el Cáncer de Mama lleva más de una década recaudando fondos y promoviendo la sensibilización, prevención y cura para este Cáncer que se diagnostica en más de un millón de mujeres al año. Hasta el año 2009, la Cruzada contra el Cáncer de Mama de Avon ha recaudado y donado más de 550 millones de dólares en 50 países alrededor del mundo.  De este modo Avon se consolida como la mayor Fundación Privada en la Lucha Contra el Cáncer en todo el Mundo y un ejemplo de apoyo incondicional a las causas que afectan a la mujer.


Como muestra señalar que Avon quiere premiar la investigación sobre el cáncer de mama  y ofrece una beca  de 1 millón de euros para el mejor proyecto que se centre en la mejora de las condiciones de vida de las mujeres que padecen la enfermedad.

En España esta Marcha Mundial se ha querido celebrar en dos escenarios diferentes. El primero Santa Cruz de Tenerife, donde se celebró con gran éxito el pasado domingo, y el segundo Madrid donde el próximo sábado 16 de Octubre comenzará a las 10.30 horas en la explanada del Santiago Bernabeu. La recaudación íntegra de la I Marcha Mundial Contra el Cáncer de Tenerife, va destinada a la Fundación Sandra Ibarra, una entidad de renombre en la lucha contra esta enfermedad y con el respaldo de la modelo, estandarte de esta causa desde hace muchos años mientras que la recaudación de la VI Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama en Madrid, se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer – AECC-, con la que Avon colabora desde hace más de una década. Para estas citas se han elaborado unas camisetas diseñadas por María Lafuente.

El tenista Fernando Verdasco, actualmente número 8 del Mundo en el Ranking Internacional de la ATP  y la modelo y ex Miss España Helen Lindes, se han unido al resto de famosos solidarios para mostrar su respaldo a esta causa, de la que Avon es pionera en más de 150 países. Entre los personajes famosos que han decidido prestar su imagen a esta causa de manera desinteresada se encuentran los actores Juanjo Puigcorbé, Miguel Ángel Muñoz, Norma Ruiz, Beatriz Rico, Mabel Lozano, la cantante Soraya y la presentadora Arancha de Benito, son algunos de los famosos que han decidido prestar su imagen a esta causa de manera desinteresada.

1 Comentarios

  • Welzen
    Posted 13 October, 2010 10:03 pm 0Likes

    Me parece una campaña estupenda que todos debemos apoyar.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.