Quitando que al volver a casa nos hemos perdido y al pasar por Moralzarzal no sé por dónde me he desviado, que media hora después hemos vuelto a aparecer en Moralzarzal,  ha sido una experiencia magnífica. Habíamos quedado el numeroso equipo que hacemos este blog (entre secretaria de redacción, personal de administración, ejecutivos, redactores, redactores jefe, maquetadores, publicitarios, directora, auxiliares, productores y chofer, cuatro en total) en ir a un balneario que está cerquita de Madrid, en un pueblo que se llama Matalpino y allí hacer un brainstorming sobre el blog.

Y como nosotros somos muy de no llevarnos la contraria a nosotros mismos, pues nos hemos ido hasta allí. El balneario en cuestión se llama El Bosque, igual que un restaurante que había antiguamente en Arturo Soria (Madrid), que es donde mis padres celebraron mi comunión. Y, la verdad, está fenomenal. Digo el balneario, que el restaurante ya no existe. Hay muchas razones por las cuales me atrevo a afirmar tal cosa: Está cerquita de la ciudad (este punto solamente les puede interesar a los madrileños, por supuesto), las instalaciones están muy bien, el precio es muy asequible, el restaurante tiene cosas estupendas, la atención es exquisita en todo el recinto, está en un lugar privilegiado, las vistas son excelentes, te regalan unos jabones de colores y yo me he dado un masaje en la piscina (dentro del agua) que aún, diez horas después, estoy flipando. No creo que existan muchos centros de estos de relax y salud para el body y el alma donde tengan este servicio y, palabrita de El Niño Jesús, que es una experiencia inolvidable. 

Tras llegar y deshacer las maletas (aquí me voy a permitir hacer un comentario un tanto malévolo pero creo que necesario para que actitudes como esta no se repitan más) excepto un miembro del equipo que firma como John Queras y que no llevó maleta, ni bolsa, ni nada, por lo que deduzco que ha vuelto con los mismos calzoncillos que llevó puestos, ya pasamos directamente al restaurante. Tras la comida era el momento perfecto para empezar a trabajar, así que nos fuimos al circuito termal. Yo creí que lo mejor que habían inventado los escoceses era el whisky, pero a la par se encuentra la ducha con la que “JB” comparte gentilicio: La ducha escocesa. Genial. Te deja como nuevo el cambio de temperatura del agua que va desde muy caliente a muy fría. Ya digo, genial. Ahora sí, todo hacía indicar que tras el circuito termal deberíamos pasar al duro y siempre desagradable momento de la reunión de trabajo, así que, viendo que iba a ser irremediable, saqué de la funda mi guitarra y a tomar por culo la reunión. Cantamos, cenamos, copitas, mus y a la cama, porque al día siguiente tendríamos que trabajar el doble. Son los problemas que se le vienen a uno encima cuando va dejando las cosas para el final. 
Y llegó la mañana, el desayuno mirando el paisaje desde el salón del restaurante, el masaje en la piscina… Total que a las doce y media hemos metido las maletas en el coche (ya digo que John Queras no) y ni reunión ni leches. A comprar carne a Moralzarzal y a casa a comer. Ahora, un día de estos, de verdad que nos reunimos para hablar del blog.
Me ha gustado “El Bosque”, balneario.

8 Comentarios

  • Valeria
    Posted 8 October, 2010 10:48 am 0Likes

    Pero qué bien os lo pasáis trabajando ¿no? ¡quién pudiera!. Intuyo que quederiáis extenuados después de una jornada tan dura, ji,ji,

    Saludos

  • John Queras
    Posted 8 October, 2010 11:10 am 0Likes

    Directamente no llevaba ropa interior. Me dije: para llevar una muda, llevo mejor una que hable. Y así lo hice.

  • Laia
    Posted 8 October, 2010 11:53 am 0Likes

    Creo, no recordar, sino oír, que el restaurante El Bosque estaba hace años, antes de que tú celebraras tu comunión en el de Arturo Soria, en la calle Almansa o Federico Rubio. Y allí es donde mis padres celebraron su boda en el año 1954. ¡Anda que no ha llovido! Por cierto, si necesitáis a alguien que os lleve la ropa o una choferesa para el próximo brainstorming no tenéis más que decírmelo.

  • Clara I. Buedo
    Posted 8 October, 2010 12:16 pm 0Likes

    Jajajaja!! falto yo y no os lo perdono 😉 pero si hasta las duchas estaban preparadas para solo 4!!! pero sé que me estáis esperando para ese brainstorming bloguero… Feliz finde.

  • Andrea Cuesta
    Posted 8 October, 2010 5:12 pm 0Likes

    que buno lo de la ropa interior!

  • urraca
    Posted 8 October, 2010 11:56 pm 0Likes

    ¿Necesita más trabajadores esa empresa?.

  • Nía
    Posted 9 October, 2010 5:15 pm 0Likes

    Ya me ha llegado el cofre de E. Arden del sorteo.Muchísimas gracias,me ha encantado!

  • berta
    Posted 11 October, 2010 2:35 pm 0Likes

    Menos mal que salvaste la reunión con la guitarra, que se veía mucha tensión…..

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.