Antes de verano, en el mes de junio, os contaba que el Balneario Sicilia, en Jaraba (Zaragoza) había creado el primer programa de termalismo infantil de nuestro país. Como me gustó la idea aproveché para probarlo con mis hijas y de aquella experiencia mi hija Sara hizo un post con sus impresiones. Hoy quería volver a hablaros de este balneario (tranquilas que no tengo acciones, ya me gustaría) para contaros que este año cumple 150 años. Y para celebrarlo sus responsables quieren que una de vosotras, seguidora de blog,  lo conozca personalmente, con acompañante, of course, y sin que os cueste nada de nada el fin de semana.

Pero para que se os pongan, aún más, los dientes largos os voy a contar la historia del lugar y lo que ofrece. Ahí va.  Desde su inauguración en 1860, el Balneario ha estado en manos de varias generaciones de la familia Sicilia, y así continúa, actualizándose año tras año. Para celebrar su siglo y medio de historia, el Balneario Sicilia ha programado actividades a lo largo del año relacionadas con la historia, la riqueza natural del entorno y el compromiso con el arte y la música, entre otras; con el agua como tema central. Los clientes que visiten el Balneario en este año de aniversario, encontrarán sorpresas en las habitaciones, conciertos gratuitos, ciclos de cine, charlas sobre termalismo y arquitectura o unas jornadas sobre la naturaleza del entorno que esconde especies vegetales singulares debido a las aguas termales que las alimentan. Además, importantes artistas plásticos de Aragón han dejado unas muestras de sus obras en los jardines del balneario que se pueden admirar en un agradable paseo.  

Las aguas
Son las auténticas protagonistas del balneario, brotan directamente de la tierra desde siete manantiales a una temperatura constante de 34 grados llenándolo todo de vida, hasta las especies vegetales a las que baña son singulares. Las aguas del Balneario Sicilia han sido declaradas de utilidad pública, están clasificadas como oligometálicas de media mineralización, cálcicas, magnésicas, bicarbonatadas mixtas y ligeramente radiactivas por lo que poseen propiedades calmantes y anti-irritantes. El agua termal de Jaraba es rica en sulfatos que aportan elasticidad a la piel, también en calcio y magnesio que estimulan la función activadora de actividad enzimática de la piel. Asimismo sus propiedades dermatológicas provienen de su alta composición en sodio y cloruros que contribuyen a regular el exceso de grasa, a controlar el equilibrio hídrico de la piel y calmar la irritación cutánea.

El entorno
Ubicado en el valle del río Mesa, en un enclave natural de ochenta mil metros cuadrados de jardines, el Balneario Sicilia está atravesado por un manantial de agua mineromedicinal. La integración en el paisaje y en su entorno es lo que hace más especial al Hotel Balneario Sicilia. Jaraba ofrece un termalismo integrado en el paisaje donde todas las instalaciones han sido diseñadas bajo el criterio amable y acogedor de encontrarse dentro de un espacio natural. La piscina de agua termal se ha excavado en la roca natural y desde las nuevas instalaciones del Jardín Termal se puede disfrutar de un paisaje de bancales de lavandas o de la montaña de piedra rojiza que rodea al balneario, tras la que se pone el sol. Un lugar perfecto para disfrutar de los beneficios de la naturaleza y alejarnos de espacios claustrofóbicos, de los ruidos y el ajetreo de la ciudad. La filosofía del Hotel Balneario Sicilia es hacer sentir las cosas de otra manera, aunando termalismo y salud con naturaleza, para ofrecer bienestar y descanso.

El Jardín Termal
El mejor ejemplo de este concepto de termalismo integrado en el paisaje es el Jardín Termal, un auténtico tratamiento con vistas. Se trata de un novedoso recorrido de más de 400 metros en el que se pasa por canales fluviotónicos, piscinas de relajación y flotación, terma de aromas excavada en la roca y un baño japonés a 40 grados de temperatura y con vistas a un jardín de lavandas. En el Jardín Termal también se encuentra la Cámara de Sal, la primera que se instaló en España, una sala en la que se recrean las condiciones de ambiente salino similares a las antiguas minas de sal o la orilla del mar. Está indicada para tratar los problemas respiratorios, alergias y tratamientos dermatológicos, con una acción nutritiva y estimulante sobre la piel y el cabello. Tiene un efecto relajante.

¿A qué apetece ir? Por eso hemos querido organizar un sorteo de un fin de semana (de viernes a domingo) para dos personas con pensión completa incluida, para que sólo tengáis que costearos el viaje. Además el premio incluye un recorrido por el Jardín Termal, de hora y media de duración, para dos personas.  El fin de semana podrá disfrutarse en el plazo de un año y las fechas se confirmarán con el Balneario Sicilia. Para participar en el sorteo es IMPRESCINDIBLE:


– Ser SEGUIDOR del blog
– Ser mayor de edad (se pedirá el DNI al ganador para gestionar la reserva)
– Realizar un comentario en esta entrada indicando qué es lo que más os atrae de este balneario (no valdrá con poner simplemente quiero participar o me apunto) y con quién disfrutaríais del premio. 
– Quienes tengáis un blog publicar el sorteo en él.

Nada más. Podéis empezar a participar desde ahora mismo hasta el próximo 24 de octubre. El día 25 se realizará el sorteo y el resultado se publicará el día 26 de octubre. Mucha suerte a todos.


AVISO IMPORTANTE.
Como ya sabéis es necesario ser seguidor del blog para poder participar en el sorteo. Como hay algunos comentarios de personas que no aparecen como seguidores (recordad que ahora también podéis ser seguidores a través de Facebook, simplemente pinchando en “Me gusta” en el box lateral de FB) voy a señalar quienes son para que en breve se hagan SEGUIDORES bien aquí, en el propio blog, o en Facebook. Gracias a todos por participar y suerte que ya queda menos. Quienes no aparecen como seguidores y, en principio no entrarán en el sorteo hasta que no lo sean son:

Angiecallao22, Yosoymamen, Noe-gijón, Ainara, Jordi, Yolanda, xAnoukx, Luzclara, Cheli2881, sergio, Analiacorti, Laia, Alex, Matilde, Marlen, Fran, Maribelmpla

153 Comentarios

  • Chica
    Posted 21 September, 2010 12:11 am 0Likes

    A ver, qué pregunta más fácil de responder, a mí personalmente las aguas me han enamorado, pero el entorno ya es maravilloso.
    Si me tocara este premio, indudablemente, lo compartiría con mi mejor amigo, Chico.
    Mi mail es chicacestlamour@gmail.com
    Suerte

  • Sonix
    Posted 21 September, 2010 12:23 am 0Likes

    Qué buen sorteo!

    A mí me ha encantado todo lo que nos has contado del balneario, su entorno, los servicios que ofrece… pero lo que más me ha llamado la atención es lo del termalismo integrado en el entorno, siento muchísima curiosidad por saber cómo son esos "jardines termales".

    Como acompañante me llevaría a mi novio, claro, porque a veces no viene mal relajarse juntos. Y una escapadita Barcelona-Zaragoza estaría de lujo. ^^

    ¡Gracias por la oportunidad!

  • Andrea
    Posted 21 September, 2010 12:29 am 0Likes

    Haaaaaalaaaaaaaaa, que chulada!
    Si me tocase lo compartiría con mi momio, sin duda alguna.
    Lo que más me gusta es que aparte de poder disfrutar del agua, el entorno es maravilloso y tiene pinta de que una vez que entras, no quieres marchar.

  • Nía
    Posted 21 September, 2010 1:23 am 0Likes

    La verdad esque esuna pregunta fácil de responder…me gusta el entorno,parece precioso!pero sobre todo,los tratamientos dermatológicos,en especial los de piel grasa como la mía,así que me vendría de perlas..
    y me llevaria a mi amor,sin duda 🙂

    Gracias por el sorteo

  • Aur
    Posted 21 September, 2010 2:19 am 0Likes

    MMMmmm, que paraiso. Una de las cosas que mas me llama la atencion es el baño japones, me encanta que el agua este caliente caliente.
    Yo me llevaria a mi madre, y en caso de que no pudiera por el trabajo me iria con mi pareja, que no le vendria nada mal relajarse.

    Un beso, y gracias!

  • Maria
    Posted 21 September, 2010 2:30 am 0Likes

    Un entorno así de paradisiaco es una tentación para todos los sentidos. Me vendría fenomenal una escapada de este tipo pues tengo muchos problemas musculares y óseos, asi que, mejor tratamiento que éste, lo dudo.
    Sin duda iría con mi marido y como además somos mañicos y nos queda cerca de donde vivimos y nunca he estado, seguro que si nos gusta volveremos a repetir a menudo.

  • Celia
    Posted 21 September, 2010 4:18 am 0Likes

    Yo también me apunto al sorteo 🙂 Lo que más me ha atraído del balneario es que esté tan integrado en la naturaleza, su entorno general. Aprovecharía el premio con mi pareja, Javi 🙂 Nos encantan las aguas termales a los dos. ¡Gracias!

  • claudia
    Posted 21 September, 2010 8:17 am 0Likes

    Pedazo de sorteo, te vas superando…

    Desde que leí el post de tu peque me llamó mucho la atención la idea de unir niños-balneario, me parecía imposible.
    Me encantaría ir con mi marido y disfrutar del baño japones y el paseo por el jardín termal. Además me vendría fenomenal para las dos o tres bronquitis que me cojo todos los años.
    Mi nick: claudia
    cm.alonso77@gmail.com
    Chao

  • *May*
    Posted 21 September, 2010 9:29 am 0Likes

    Que pasada de sitio!.
    Mi nick de seguidora *May*
    Mail: makeupmk@topmail.com
    Y si me tocara el premio me iria con mi chico que justo este mes hacemos 3 añitos, seria un regalo perfecto!.
    Lo que mas me ha llamado la atencion han sido las aguas y el entorno, en realidad es que soy amante de este tipo de sitios y me parece todo espectacular.

    Un besito y gracias por el supersorteo! jeje

  • Esther
    Posted 21 September, 2010 9:44 am 0Likes

    Me encantan todos vuestros sorteos pero este en contreto es espectacular!!!

    Me encanraría ganar el sorteo por 1000 razones. Yo soy de Zaragoza, había oído hablar del Balneario pero pensaba que sería un spa sin más, sin embargo leyendo el post he descubierto que tiene mucho más que ofrecer de lo que yo pensaba. El entorno me ha parecido maravilloso, el paisaje y ese jardín de cuento.

    Miestras leía el post, me preguntaba: ¿cómo no lo he descubierto antes teniendolo más o menos cerca?

    Ganar el premio sería una ocasión perfecta para conocerlo.

    Por supuesto mi acompañante sería mi novio, nos merecemos una escapadida romántica…

    Muchas gracias por el sorteo, espero tener suerte esta vez.

    Mi nick de seguidora es: Esther
    Mail: esther.ld@gmail.com

  • lorena
    Posted 21 September, 2010 9:56 am 0Likes

    Holaaaa
    peazo de sorteo
    me apunto sin dudarlo
    lo que mas me ha llamado la atención es todas las cosas que ofrecen y la utilización del entorno para llevarlas a cabo
    esto me vendria genial ya que nunca he estado en en ningun valeneario y por lo que veo es uno muy bueno para que sea el primero jejej
    por supuesto iria con mi novio.bss

  • Jessi
    Posted 21 September, 2010 9:56 am 0Likes

    Vaya sorteo!
    A mi lo que más me ha atraido de este balneario son las características del agua (lo de ligeramente radioactivas me ha llamado mucho la atención). Y el entorno donde está ubicado parece precioso.
    Mi acompañante seria mi pareja, que nunca hemos estado en un balneario y seguro que no nos vendría nada mal.
    Nick: Jessi
    Mail: scienceambient@gmail.com
    Besos y muchas gracias por el sorteo!

  • estelblau
    Posted 21 September, 2010 10:04 am 0Likes

    Despues de leer el articulo y ver las fotos, ya me estoy imaginando un fin de semana de relax con mi marido. Me apetece probar las propiedades de estas aguas y disfrutar de estos jardines. Seria genial.

  • vyrgi
    Posted 21 September, 2010 10:08 am 0Likes

    argggg q sorteooo! madre mia no quiero pensar si me tocase! me encanta donde está ubicado y lo q supone un balneario en si xq NUNca he ido y tengo muxas ganas pero claro siempre tienes gastos y no invertimos en relax….y lo compartiría con mi chico jeje no es muy original pero me encantaría xDD.

    mi correo es vyrgi@hotmail.com

  • Miss Thirty
    Posted 21 September, 2010 10:08 am 0Likes

    Yo creo que aquí lo difícil es decir que es lo que no me gusta. He estado alguna vez en algún balneario urbano, pero nunca en uno ubicado en un enclave tan ideal y con esas vistas…. menudo lujo!!!
    Además en breve es mi aniversario de casada y sería un regalo estupendo, con lo cual me iría con mi marido… porque no vale que una sola persona vaya dos veces, verdad?? jajajaja, es broma, me iría con mi marido, que nos vendría genial irnos solitos un fin de semana a disfrutar de ese balneario tan espectacular.
    Mi correo es missthirty30@gmail.com
    Muchísimas gracias por este sorteo, es genial y te dejo un anuncio en la barra de mi blog

  • Miss Potingues
    Posted 21 September, 2010 11:19 am 0Likes

    Me apunto, por supuesto!!

    Me llama la atención todo:
    La zona me gusta muchísimo, he ido varias veces por allí (no al balneario, pero sí a la provincia) y cualquier excusa es buena para volver.
    El entorno me parece fantástico y la posibilidad de probar las aguas me entusiasma.

    Si me tocara, iria con una persona muy especial que lo valorara.

    Mi nick es Miss Potingues y mi e-mail es miss.potingues.mail@gmail.com

    Gracias!!!

  • Dry Martini
    Posted 21 September, 2010 11:24 am 0Likes

    Hola,
    quiero ir por el baño japonés. Es clara la repuesta,no?es que ya he oído hablar de ello varias veces y me puede la curiosidad:suena genial.
    Y respecto a con quien iría tengo dos posibilidades:O con una amiga que últimamente está pasando mal de amores o se lo regalaría a mis padres,que se lo merecen.

  • Anonymous
    Posted 21 September, 2010 12:38 pm 0Likes

    ¿asi que un comentario? eh?
    nada mas facil…
    primero de todo, hola y decirte que esto si es un regalo y no la corbata que le endosé a mi padre por navidad…
    ¿Que se puede decir de semejante sitio? que es una preciosidad, un lujazo para los sentidos, y que merece la pena ser visitado una vez en la vida o trece o catorce…
    soy de la provincia de Zaragoza pero me cae lejillos, no he tenido la suerte de ir nunca y me encantaria.
    Compartirlo lo haría con mi marido al que quiero con locura y que se lo merece todo por lo mucho que trabaja en nuestra casita.
    un saludo.
    angiecallao22@hotmail.com

  • monique
    Posted 21 September, 2010 1:05 pm 0Likes

    Hola…que chulería de sorteo!!! me apunto ahora mismito!!! Lo que más me gusta del balnerario es la intensidad de sus colores, el azul del agua, que le da una imagen tan serena, y el verde del entorno….es genial. Si me tocara el premio, lo compartiría con mi chico, para relajarnos los 2 que falta nos hace. Besitos y suerte a todos!!!

  • Andrea Cuesta
    Posted 21 September, 2010 1:26 pm 0Likes

    Hola guapa! Sin duda me apunto a este concurso tan bonito. Yo disfrutaría el premio con mi chico, que está pasando una mala temporada, está algo pachuchito y creo que se lo merece porque se porta conmigo de lujo y me trata como a una reina. Un besito.
    Mi email es: mondrea@hotmail.com

  • Sonix
    Posted 21 September, 2010 2:21 pm 0Likes

    Hola, dejé mi comentario para participar ayer. Se me olvidó indicar el mail:
    soniarodriguezriveiro@yahoo.es

  • maria
    Posted 21 September, 2010 2:40 pm 0Likes

    ¡Que maravilla de sitio!.Lo que mas me ha llamado la atención del balneario es lo que es capaz de aportar al organismo en un enclave de naturaleza unido al bienestar y salud para el ser humano.Diferentes servicios al alcance de todos y ahora con el sorteo que propones más fácil aún. Si me tocara por sorteo,compartiria esta experiencia inolvidable con mi pareja.
    Mi email es mrosagra@gmail.com. Gracias

  • Irene
    Posted 21 September, 2010 4:25 pm 0Likes

    Me apunto al sorteo por supuesto. Me cuesta quedarme solo con una cosa de todo el balneario, pero quizás lo que más ha llamado mi atención es lo del jardín termal, que tiene una pinta… y me vendría genial para desconectar del estrés de los nenes en el cole. ¿Compartirlo? Pues con mi pareja por supuesto.

    Mi email es rinoa37@gmail.com

    Lo publico en mi blog: http://www.irenillaworld.blogspot.com

  • carenas2009
    Posted 21 September, 2010 4:34 pm 0Likes

    Me ha encantado el Jardín Termal, parece sacado de un cuento de hadas. Este hotel me parece un lugar maravilloso para desconectar y sumergirte en esas aguas medicinales a relajarte en un entorno impresionante.
    Si soy la afortunada disfrutaría de este premio con mi marido, ha tenido un año un poco duro y sería una muy buena manera de recuperar fuerzas en El balneario Sicilia.

  • Bertha Mason
    Posted 21 September, 2010 5:12 pm 0Likes

    Sobre todo la oportunidad de alejarme de la ciudad, sumergirme en esas aguas, y poder desconectar de todo es lo que más me atrae de este concurso. Si ganara, compartiría el premio con mi chico, por supuesto. Él también se merece unas vacaciones de tal calibre.

  • emma
    Posted 21 September, 2010 7:04 pm 0Likes

    Me apunto!!! Es genial!!! La verdad es que no conozco el balneario pero está en un entorno precioso! El pueblo de mi padre esta muy cerquita… Ojala tenga suerte!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

  • Olga S
    Posted 21 September, 2010 7:04 pm 0Likes

    Que ganas de relax me han venido al leer el post! El balnerario tiene muy buena pinta y su paisaje debe de ser espectacular (jeje, lo se de propia experiencia esta super cerca de mi pueblo y yo sin saberlo!!).
    Iría con mi hermana que últimamente lleva un estrés….
    Gracias!!
    Olga S
    olga_852@hotmail.com

  • modesta
    Posted 21 September, 2010 9:14 pm 0Likes

    La verdad es que me vendría muy bien a mi edad las piernas se resienten y seguro que estas aguas me beneficiarían. Iría con mi marido claro. Mucha suerte a todas

  • Shamarkanda
    Posted 21 September, 2010 9:41 pm 0Likes

    ¡Qué sorteo más chulo!

    Me gusta muchísimo el lugar y su entorno, es perfecto para relajarse y olvidarse de la gran ciudad. Recuerdo que me encantó la entrada que hizo tu hija y estuve buscando más información para ir más adelante.

    Me encantaría compartirlo con mi novio, que acabamos de hacer 6 años, lo que pasa es que tiene hidrofobia (aunque puede ser una buena oportunidad para perderle el miedo), sino, mi madre estaría encantada de ir conmigo, además se lo merece 🙂

    Lo publico en mi blog, como de costumbre.

    Un besote 😉

  • Mamen
    Posted 21 September, 2010 10:48 pm 0Likes

    Chicas, pero quién se va a pensar dos veces si participar o no ante semejante descripción del paraíso? vamos, que a la velocidad del rayo me he puesto a escribir.

    Tras lo leído han venido a mí pensamientos como: "una vez allí debe pararse el tiempo" "las inquietudes y preocupaciones allí no existen" (seguro a la entrada les tienen prohibído el paso) o "como mucho, meditar sobre la nada es lo que haría esta cabecita"…en fín, un paraíso por dos días. Ojalá!

    ¿Mi acompañante? mi amantísimo marido.

    Un saludo a todas y mucha suerte.

  • sirocox
    Posted 21 September, 2010 10:56 pm 0Likes

    Me ha gustado todo. El relato de tu hija me ha fascinado, lo estaba viviendo según iba leyendo. No sé con qué me quedaría, las fotos muestran un lugar paradisiaco, los jardines.. qué puedo decir, todo ello parece sacado de las Mil y una Noches. Me encantaría poder llevarme a mi marido un fin de semana para allí, para nuestro Aniversario.
    sirocox@hotmail.com

  • sara
    Posted 21 September, 2010 11:41 pm 0Likes

    Hola! que buena pinta tiene!! llevo mucho tiempo con ganas de ir a un balneario y desde luego este sería perfecto para estrenarme.Por supuesto iría con mi novio o más bien "mari-novio" jeje! y más ahora que estamos aumentando la familia,o más bien lo que aumenta es mi barriga…. me vendría de miedo un fin de semana de relax.
    Pues eso, a ver si hay suerte!!
    Sara. Mi mail saragonzalez3@hotmail.com

  • Noe
    Posted 22 September, 2010 1:14 am 0Likes

    Me encanta cómo lo has relatado y ya sólo por eso creo que merece la pena ir. Mi email: noelia_rodriguez_2@hotmail.com

    Un saludo y gracias!!

  • Anonymous
    Posted 22 September, 2010 10:24 am 0Likes

    Todo lo que dicen de este balneario me gusta y ojalá tenga suerte,gracias.
    Mi mail es:yosoymamen@yahoo.es

  • Patry
    Posted 22 September, 2010 10:50 am 0Likes

    Jolin! a mi me gustaria probar los jardines termales, que tienen muy buena pinta. Desde luego iria con mi chico para relajarnos ya que este balneario tiene que ser una fuente de paz enorme
    Te he dejado un rinconcito en mi blog 🙂

    un besito!
    mail: patrycr86@gmail.com

  • Anonymous
    Posted 22 September, 2010 11:11 am 0Likes

    Me he quedado alucinada con el sitio, la descripcion parece un lugar maravilloso que estoy deseando conocer y poder disfrutar de esas aguas mmmmm
    Por supuesto me llevaria a mi chico para q disfrutara de semejante experiencia
    mi email es noe_gijon@yahoo.es

  • dm242
    Posted 22 September, 2010 1:45 pm 0Likes

    Pues hablar de algo en concreto que me guste de este sitio seria muy complicado porque creo que es el conjunto de todo lo que mas llama la atencion, el agua tan buena repleta de tantas propiedades es algo que me gusta mucho pero si ademas se le añade al lugar donde se encuentra ubicado pues resulta ser un lugar maravilloso donde poder relajarse y descansar unos dias.
    Gracias por toda la descripcion tan completa y haber hecho que descubriera este sitio porque no descarto visitarlo, por supuesto iria con mi mujer.

    dm242@ono.com

  • chicha
    Posted 22 September, 2010 2:56 pm 0Likes

    Iria con mi marido, y lo que me gusta a simple vista es la deración que parece que estas en medio de la sierra, no da sensación de que estas rodeado de paredes o cristales.

    patrukagonz@hotmail.com

  • Laura
    Posted 22 September, 2010 3:03 pm 0Likes

    Me ha encantado la ambientación del balneario, es impresionante. Me encantaría poder participar en el sorteo y, si me tocara, me iría con mi chico a disfrutarlo.

    He publicado el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://lujolowcost.blogspot.com

    Mi e-mail es: laura.sdv@gmail.com

    Gracias por la oportunidad!

    Besos!

    Laura

  • mariajo79
    Posted 22 September, 2010 3:45 pm 0Likes

    menudo sorteo chulo!!!me encanta el balneario,sus aguas,el paraje en el que se encuentra,sus circuitos termales….todo.
    si me tocara iria con mi chico y sería un fin de semana inolvidable,desde luego,
    mi mail es:majomoyano25@hotmail.com

  • ainara
    Posted 22 September, 2010 3:52 pm 0Likes

    ME ENCANTAN LOS BALNEARIOS Y ESTE EN PARTICULAR TIENE MUY BUENA PINTA…LA CUEVA TERMAL, LAS HABITACIONES…DE GRAN CATEGORIA!
    SI ME TOCASE (OJALÁ) PUES IRIA CON NOVIO QUE ESTE AÑO NO NOS HEMOS PODIDO IR DE VACACIONES, AISS K MAL!!
    Y ESTA CERQUITA DE MI TIERRA,PARA HACER UNA ESCAPADA ROMANTICA DE FINDE SEMANA ES PERFECTO.
    GRACIAS POR EL SORTEO!

  • ainara
    Posted 22 September, 2010 3:59 pm 0Likes

    UPSS SE ME OLVIDÓ EL EMAIL..CON TANTA EMOCIÓN ENCIMA JEJEJ
    email: lafraya@hotmail.com

  • fisiwoman
    Posted 22 September, 2010 4:30 pm 0Likes

    Menudo sorteo! me apunto!
    La verdad es que es todo un lujazo pasar un fin de semana en un balneario así, te viene para descansar genial.
    Lo que más me ha llamado la atención son los "jardines termales", transmiten una sensación de serenidad y de relax que puede calmar hasta al más estresado.
    Yo iría acompañada de mi novio.
    A ver si hay suerte.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  • isa
    Posted 22 September, 2010 5:28 pm 0Likes

    Hola me apunto,lo que mas me ha llamado la atencion del balneario es el jardin termal,tiene una pinta increible sin mencionar que el entorno es precioso.me encantaria pasar ese fin de semana alli con mi pareja de relax.besos isabelaris4@hotmail.com

  • Jordi
    Posted 23 September, 2010 12:12 am 0Likes

    La verdad es que ya la priemra foto me ha encantado: el hecho de una "bóveda" de piedra cerrada por cristal es una maravilla.

    Y los alrededores parecen una maravilla, la verdad.

    No tengo dudas: lo compartiría con mi mejor amiga, que somos unos "locuelos" de los balnearios, spas y demás y, siempre que nos lo permiten nuestros bolsillos, nos lanzamos…XD

    Sea como sea al final del sorteo, me encanta conocer nuevos sitios para ir.

    Gran blog y gran sorteo.. ¡Gracias!.

  • Jordi
    Posted 23 September, 2010 12:17 am 0Likes

    No sé si hace falta o no, pero como veo que mucha gente lo pone, aquí va mi email:

    ozala.one@gmail.com

    Gracias y un saludote.. 😉

  • Rocío
    Posted 23 September, 2010 2:25 am 0Likes

    Hola!!! Qué pasada de sorteo! Por las imágenes parece un sitio precioso, con mucho encanto!!
    Me ha llamado mucho la atención lo del termalismo integrado en el paisaje, es un entorno que con solo verlo ya ayuda a relajarse, se respira paz y tranquilidad con solo ver las fotografías. Disfrutaria el premio con un amigo especial.
    Dejo mi correo por si hace falta: rocio87gs@hotmail.com
    Publicaré en un banner de mi blog el enlace al sorteo
    Muchas gracias
    Besos

    RainOfDew
    htto://rainofdew.blogspot.com

  • Yolanda
    Posted 23 September, 2010 9:32 am 0Likes

    Que bien!
    La verdad que tiene una pìnta estupenda el sitio y sobretodo creo que es ideal para desconectar un fin de semana de la ciudad y ruidos.
    Ojala me toque, a mi marido le daría una gran sorpresa.
    Un abrazo
    yaguadoflor@hotmail.com
    gracias.

  • maria
    Posted 23 September, 2010 12:55 pm 0Likes

    Hola!! Puesto que permite el acceso de niños, yo me llevaría a mi hija de 5 años para ver si se relaja, que últimamente está que no hay quien la aguante.
    Tb. Me llevaría a mi maridín (aunque sea pagando)….

  • Sus
    Posted 23 September, 2010 2:02 pm 0Likes

    Pues a mi me encantaria ir porque a parte de que hace mucho que no disfruto de unos dias de descanso fuera de mi ciudad, me vendrian muy bien porque tambien me vendria bien para mis dolores de cuello y espalda.Iría a disfrutarlo con mi novio. Mi correo es sunaleo@hotmail.com

    Un saludo

  • aidabenaiges
    Posted 23 September, 2010 2:12 pm 0Likes

    dioss… nada más de verlo me relajo!!! Con el añito que he tenido nada más de verlas me quedo patidifusa… mmmm. Bueno en fin, que como siempre, un sorteo genial para un blog genial. Me encanta la relajación que profieren estos sitios, el silencio, la calma, la relajación muscular… si es que ya me veo ahí!! soñar es gratis!! Besos y suerte a todo el mundo!!
    aida(arroba)tinet.cat

  • aidabenaiges
    Posted 23 September, 2010 2:14 pm 0Likes

    uppss, se me olvidó poner con quien iría! Pues mi madre se lo merece, pero tiene una enfermedad muscular y no puede. Así que a mi novio, que si no fuera por él este año habría sido muuucho peor de lo que ha sido. Saludos y perdón por poner 2 posts!

  • xAnoukx
    Posted 23 September, 2010 3:25 pm 0Likes

    Relajarse, olvidarse un poquito de todo….se me hace muy apetecible ese balneario. De hecho mande a mis padres el año pasado y mira tu por donde este año no tengo regalo para su aniversario. De todas maneras mi chico esta pasando momentos un poco complicados asi que…creo que lo necesita el. Me llamo Marta, mi mail es afroditamm@msn.com y anuncio el concurso en mi blog http://eaudefemme.blogspot.com/2010/09/va-de-concursos.html (sorry q sea tan cutre pero toy empezando)

  • MOLI
    Posted 23 September, 2010 4:53 pm 0Likes

    Que bonito sorteo, menuda oportunidad!
    ¿Qué es lo que mas me atrae de ese sitio? Supongo que en primer lugar tener la posibilidad de salir de casa aunque sea solo un fin de semana, no he podido disfrutar este verano de ninguna escapada y esto me vendría genial para desconectar un poco. Además a quien no le gustaria disfrutar de un circuito en un balneario? y no siempre esta al alcance de cualquiera. A parte el entorno me parece de lo mas relajante…Por supuesto iría con mi pareja porque él, sin duda, se lo merece mas que yo :).
    Anunciado queda en mi blog.
    Y muchas gracias por esta oportunidad.

  • Mar
    Posted 23 September, 2010 7:15 pm 0Likes

    Lo que más me atrae del balneario es que es diferente a todos los que conozco o he oido hablar. Me ha encantado el recorrido del Jardín termal y sobretodo siento curiosidad por la cámara de sal. Seria estupendo poder estar ahí y disfrutarlo. Si tuviera esa suerte iría con mi pareja.
    Un saludo!
    Mar
    lalocademildred(arroba)gmail.com

    (no tengo blog)

  • Paxindia
    Posted 23 September, 2010 9:55 pm 0Likes

    Puffff que me llama la atencion! pues todo! lo impresionante que es la naturaleza y como el ser humano sabe aprobecharla bien cuando quiere!
    COn quien lo compartiria! con mi maridito, que necesitamos unos momentos romanticos!;)
    Email paxindia@hotmail.com
    blog http://entrepotisydodottis.blogspot.com/

  • maca_sastre
    Posted 23 September, 2010 10:24 pm 0Likes

    Me ha encantado!!!yo me apunto. Con lo friolera que soy no saldria de esos manantiales tan calentitos…ademas nunca he ido a ningun balneario y se q me lo pasaria genial y lo disfrutaria muchisimo en compañia de mi novio.
    espero que haya suerte

  • Nity1983
    Posted 24 September, 2010 5:00 pm 0Likes

    Que pasada de balneario!! A mi lo que mas me gustado es que sea todo tan natural y el entorno es precioso. Y a la pergunta que a quien me llevaría, a mi chico, segurooooo, que relax!!!!!!!

  • Aran
    Posted 24 September, 2010 5:26 pm 0Likes

    a mí lo que me gusto mucho el entorno de alrededor, los bonitos paseos que podemos hacer al aire libre, senderismo, paseos en bicicleta.
    También quiero destacar la amabilidad de las personas en el restaurante así como la comida, hicieron que me sintiera como en casa.
    Las aguas termales increibles, vine encantada y con muchas ganas de volver a ir.
    Por supuesto la persona que me acompañaría mi marido.
    Mi mail es: aran_g@telefonica.net

  • luzclara
    Posted 24 September, 2010 6:10 pm 0Likes

    Conozco el balneario, este verano hice una escapada oprque estaba estresada de tanto trabajo y la verdad todo fue genial. Fui con mi hijo y disfrutamos muchisimo, los tratamientos, el masaje, las dos piscinas (cubierta y exterior) ademas de algo que no se menciona aqui ¡la comida! el servicio de comedor es de 10 y la amabilidad de los comareros/as tambien, la comida buenisima.
    Vimos hasta una peli en el cine del balneario.
    Me encantaria volver y esta vez me acompañaria mi marido, ademas no me dio tiempo de comprar la crema corporal ¡que me encanto! porque el dia que nos fuimos era pronto y no estaba abierta la tienda.

  • cheli
    Posted 24 September, 2010 6:52 pm 0Likes

    hola a todos!
    Lo que más me gusta de este balneario es poder disfrutar del entorno natural privilegiado que dispone, realmente creo que podría respirar aquella tranquilidad que todos soñamos. Además disfutaría de los beneficios que proporcionan sus aguas en una piscina única excavada en roca natural.
    Que privilegio poder disfrutar de beneficios directos y indirectos.
    Si me tocará este premio, sin ninguna duda, iria con mi madre.
    Muchas gracias!
    cheli. cheli2881@msn.com

  • LoLaiLo BRoCHeS
    Posted 25 September, 2010 12:57 pm 0Likes

    La verdad que la mayoría de balnearios tienen un entorno envidiable, pero en este acaso es un paraíso …Si me tocara m llevaría a mi chico que nunca hemos ido juntos a un balneario! 🙂

    Mi mail es: lolailolola_@hotmail.com Y puedes pasarte por mi blog cuando quieras!!

    Un saludo!!

  • lola.mine
    Posted 26 September, 2010 12:23 am 0Likes

    Qué bien caería un finde allí…
    Pues nada, lo que más me interesa (aparte del entorno), son los baños con aguas ricas en minerales, ya que tengo dermatitis atópica y estos me sientan de maravilla.
    Iría con mi marido, que es el mejor y con el que estamos próximos a cumplir nuestro primer año de matrimonio 🙂
    li.guerrar@gmail.com
    Un abrazo y gracias!

  • Andrea
    Posted 26 September, 2010 6:26 pm 0Likes

    Por supuesto iria con mi chico, ya que los dos somos muy de irnos a parques naturales, subir picos, hacer trekking por zonas rurales…Vamos que le damos a todo lo que sea andar y deportes en la naturaleza. Además hace tiempo que queremos escaparnos a conocer las Hoces del Río Mesa.Y si encima tenemos la posibilidad de disfrutar de las aguas termales!!!!!!con lo que soy yo para la belleza y bienestar natural jejejej.
    Asi que apúntame!!!!!!!!
    MI mail es andigalort@hotmail.com y como acabo de empezar un blog de cosmética natural lo publicaré ahi:
    http://yoyomismaymiscremas.blogspot.com/

    Muchas gracias por darnos esta oportunidad a tod@s.
    Un besote

  • Xiris
    Posted 26 September, 2010 7:20 pm 0Likes

    ¡Hola! La verdad que lo que más me ha llamado la atención es el entorno…y si a eso le sumamos la estupenda pinta que tienen las instalaciones… definitivamente relax absoluto en medio de un paisaje precioso. Me ha encantado!!
    Si tengo la suerte de ser la ganadora me llevaría a mi novio que sé que le vendría muy bien (al igual que a mí).
    Un saludo y gracias!

  • Taronger
    Posted 27 September, 2010 11:19 am 0Likes

    me apunto! sería genial poder visitar este balneario tan agradable.. Como acompañante: mi pareja.

    flordtaronger@gmail.com

    Taronger

    Publicado en mi blog http://taronger.blogspot.com/

  • cool hunter
    Posted 27 September, 2010 11:42 am 0Likes

    que maravilla!!! me iría con mi novio por supuesto!!!
    spanishcoolhunterb@hotmail.com

  • Make up Nyna
    Posted 28 September, 2010 8:50 pm 0Likes

    Hola! Qué sitio más encantador! Lo que más me ha llamado la atención han sido las piscinas y el jardín termal. Parece el lugar ideal para desconectar y relajarse.
    Y por supuesto, si me toca, disfrutaré del con mi marido.
    Mi nick de seguidora es Make up Nyna.
    Mi e-mail: makeupnyna@gmail.com
    Ahora mismo dejo el enlace de sorteo en la barra lateral derecha de mi blog http://makeupbynyna.blogspot.com/.
    Gracias por organizar el sorteo.

  • Kasumi
    Posted 29 September, 2010 12:30 am 0Likes

    Me cuesta un triunfo llevarme de viaje a mi niño: no le gustan las aglomeraciones, las grandes ciudades ni los aviones. Nuestras excursiones son siempre a sitios muy tranquilos y de naturaleza, y creo que esos jardines le convencerán para probar a ir a un balneario. Yo desde luego las veces que he probado algún tratamiento termal, la he gozado. Siempre quedo relajadita, y me gustaría mucho probar el "baño japonés".

    A ver si tengo suerte y le sorprendo 😀

    PD: Por si las dudas, soy seguidora, mayor de edad y he incluido el sorteo en la barra lateral de mi blog, pero también saldrá publicado en unos días en mi recopilatorio de sorteos mensual.
    ¡Gracias por la oportunidad!

  • Melomana
    Posted 29 September, 2010 12:56 pm 0Likes

    Hola:

    Soy seguidora, mi nick es: Melomana

    Me gusta invertir siempre que puedo mi tiempo libre o de ocio en acudir a un Spa por todos los beneficios que aporta.
    Y este balneario parece que es una verdadera maravilla, no lo conozco pero sólo con leer el recorrido por el Jardín Termal ya apetece disfrutarlo!!!.

    Además estoy en estos días de aniversario con mi pareja y sería un buen momento para sorprenderle!!!.

    Besos.

  • *Amigas Makeup*
    Posted 29 September, 2010 3:23 pm 0Likes

    Hola!Quien no va a querer ir a este precioso lugar????

    Lo que mas me ha gustado es el lugar donde está,además de sus maravillosas aguas y su jardin, Yo que soy una balneario-adicta puedo decir que aunque no me toque tengo que ir a visitarlo.

    Si me tocara el concurso iria con mi pareja, ya que siempre estamos visitando spas.

    Mi nick de seguidora es *Amigas Makeup*

    Mi e-mail:isa_motos@hotmail.com

    Y publico el sorteo en mi blog:
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    gracias por el sorteo,bss
    Gracias por organizar el sorteo.

  • todo para ponerse
    Posted 29 September, 2010 3:57 pm 0Likes

    Me encanta esta zona, voy con frecuencia y el Balneario parece precioso. Si me toca, iré con mi novio y os lo agradeceré muuucho jejej. Publico el concurso en mi blog http://todoparaponerse.blogspot.com
    Un beso a todos!! y gracias por la oportunidad.
    mi correo electrónico es todoparaponerse@gmail.com

  • itzi
    Posted 29 September, 2010 5:20 pm 0Likes

    Me ha encantado el entorno, lo de los paseos entre bosques y jardines, por poder combinar el relax del balneario con una actividad un poco más "activa". Que si no, acabas aburrido de tanto agua…
    Y claro, iría con mi maridito…

  • Sergio_
    Posted 29 September, 2010 6:16 pm 0Likes

    me gusta la idea de la cámara de sal del jardin termal por las posibilidades de flotación q supongo q ofrece

    salu2!

  • Soniaz
    Posted 29 September, 2010 6:23 pm 0Likes

    mi gusta:
    -la calidad de las aguas
    -el diseño del balneario que se aprecia en las fotos
    -que haya un río cerca
    -las posibilidades de des-co-nec-tion!!
    suerte a tod@s!

  • Montse
    Posted 29 September, 2010 7:33 pm 0Likes

    A mi lo que mas me gusta de este Balneario es su ubicación, lo tengo a un paso de Zaragoza, y además cuenta con un jardin termal que no es muy común en muchos balnearios.
    Sin lugar a dudas, si me tocara el premio lo compartiria con mi marido.

    Gracias, y ojala tenga suerte

  • Virginia
    Posted 30 September, 2010 8:32 am 0Likes

    Me encantaría ir a este Balneario,
    no he ido nunca, pero me han hablado muy bien de é, creo que es una pasada.
    Me encantan que me den masajes, y los circuitos termales.
    Te dejan el cuerpo y la mente en su punto que buena falta hace.
    Eso del jardín termal me ha llamado mucho la atención, me gustaría probarlo.
    Por supuesto invitaría a una buena amiga.
    A ver si tengo suerte.
    Besos

  • LOURDES
    Posted 30 September, 2010 2:20 pm 0Likes

    Vale si respondo que me ha gustado todo lo que he leido? ;o)
    No se que elegir porque mi cuerpo ha empezado a relajarse y pedirme a gritos ir al balneario en cuanto he leido el articulo, pero tal vez las piscinas de relajación y flotación sea lo que mas me llame la atención porque ya me estoy imaginando tan agustito en el agua calentita
    Iria con mi pareja para que tb pudiera disfrutar de todas las maravillas de las que hablais

    Mi e-mail es:

    el2defebrero@gmail.com

  • Cordobesa
    Posted 30 September, 2010 6:07 pm 0Likes

    Hola:
    La verdad es que de este sorteo me llama la atención tanto el entorno que ,que parece maravilloso,como los servicios que prestan.Me encantaría que me tocase,pues nunca he estado.
    Gracias

  • Anonymous
    Posted 30 September, 2010 11:04 pm 0Likes

    Maravillada! Esa es la palabra exacta para describir el estado en el que he quedado despues de ver y sobre todo "imaginar" semejante paraiso del relax y la inspiracion. Un lugar que invita a soñar casi a modo infantil como una suerte de cuento de hadas. Sensaciones de bienestar y pensamientos positivos brotan del lugar.
    Es la primera vez que participo de un sorteo, pero creo que esta vez bien vale la pena. Me encantaria compartirlo con el amor de mi vida, con quien fuimos padres hace casi seis meses de un hermoso varon llamado Felipe.
    Mi mail es analiacorti@hotmail.com

  • Susana Fernández
    Posted 1 October, 2010 10:05 am 0Likes

    Estupendo, termalismo con niños ..!y en un entorno tan maravilloso.

    Lo que más valoro es que den paso a los niños, a mi marido y a mi nos gusta disfrutar con nuestra hija de 9 años de casi todo lo que hacemos y, desde luego de viajes y escapadas.

    Pero en muchisimas ocasiones me he encontrado problemas de acceso a zona termal, spa etc.. para menores de cierta edad, (unas veces 14 años, otras 16 ó más…).

    Es una opción estupenda que aquí les den paso, y el sitio parece genial.

    Iría con mi familia, somos 3: 2 adultos y una niña.

    A ver si hay suerte…!

    Susana
    sfernandezrubio@icam.es

  • Laia
    Posted 1 October, 2010 2:05 pm 0Likes

    Desde que lei el comentario de tu hija estoy pensando en ir. A mi hijo le encantaría y si encima me toca la estancia ¡miel sobre hojuelas!

  • PITTUSSIA
    Posted 1 October, 2010 3:48 pm 0Likes

    Hola, lo que màs me atrae es El Jardin Termal con La Càmara de Sal.
    La verdad es que el sorteo no tiene desperdicio….¡espero tener suerte!.
    Mi marido y yo estariamos encantados de disfrutar de un maravilloso fin de samana en el BALNEARIO SICILIA, pues nos encantan los balnearios, pero solamente conocemos los de Galicia.
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias por los sorteos tan estupendos que realizas siempre, yo en mi blog todos los meses hago uno…apuntate…(wwwtocadospittussia.blogspot.com)

  • Bao Chu
    Posted 2 October, 2010 2:38 pm 0Likes

    En primer lugar no conozco Zaragoza, así que encantada me iba para allá. Luego mi marido (con el que mañana cumplo el primer año de casados 🙂 ) siempre me insiste que quiere ir a un balneario y había pensado sorprenderle con algo así, y lo de piscinas de relajación y flotación, baño japonés, etc suenan muy pero que muy bien…
    nipanimayo(arroba)gmail(punto)com

  • Teresa
    Posted 2 October, 2010 10:31 pm 0Likes

    La información que ofreces es muy real. Es un balnerio maravilloso. A ver si tengo suerte

  • Julia
    Posted 2 October, 2010 10:41 pm 0Likes

    Por supuesto que me apunto!
    Parece un lugar maravilloso, y después de escucharte a tí y a Sara no quiero perderme la oportunidad de participar!
    Mi email es: jmillan.hu@gmail.com (Julia)

  • Choco-chic
    Posted 3 October, 2010 7:20 pm 0Likes

    Hola!

    La verdad es que con sólo leer tu post una se relaja a si que no me quiero imaginar estando allí! Además me ha llamado mucho la atención lo de los jardines termales porque es la primera vez que lo escucho, ojalá pueda probarlos… jeje

    La persona que vendría conmigo sería mi novio que está opositando y relajarse le vendría muy bien!

    Te dejo un link para el post donde hablo de tu sorteo http://choco-chic.blogspot.com/2010/10/sorteos-octubre.html

    Besos! Choco-chic

  • maria
    Posted 3 October, 2010 8:35 pm 0Likes

    me encantan los balnearios suelo ir bastante al de panticosa en verano con amigos/as y lo pasamos super bien se ven unos paisajes maravillosos pero por lo que he visto este no le tiene nada que envidiar al contrario es hermoso solo las fotos ya te den una paz y unas ganas de relajarte de esta vida que llevamos tan extresada en fin que decir que me encantaria ser yo la afortunada ojala gracias por sia acos y si no tambien.

  • Alex
    Posted 4 October, 2010 2:41 am 0Likes

    Hola!!!!!!
    Me encantaría que me tocase el premio por muchos motivos:me gusta viajar, necesito desconectar de la rutina y me vuelven loca todo lo relacionado con el bienestar, masajes, relajación…creo que es un premio fantástico.
    Lo compartiría con una de mis hermanas, que también necesitan relax.
    beso
    alxmbal@gmail.com

  • Maria Rosa
    Posted 4 October, 2010 8:08 pm 0Likes

    Desde que probé el primer balneario soy adicta a ellos.
    De este me encanta su historia, el entorno y sus propiedades. Todo en conjunto me parece apetecible a más no poder!

    mfernandezlb@wanadoo.es

  • Carmen
    Posted 5 October, 2010 12:31 pm 0Likes

    Todo lo relacionado con el agua me chifla con lo cual aqui me volvería loca. Me encantaría participar. Mi mail es megala23(arroba)hotmail.com y me iría con mi marido

    Lo anuncio en mi blog. Un saludo

    http://aprendizdemucho.blogspot.com/

  • Mª Cristina
    Posted 5 October, 2010 1:46 pm 0Likes

    Hola. Me gustaría participar en el sorteo.
    Lo que más me gusta es el jardín termal, ver ese entorno mientras estás relajada.. El premio lo disfrutaría con mi novio.
    Mi email: crismartinanton@gmail.com
    Gracias!

  • Melinda Warren
    Posted 6 October, 2010 1:54 pm 0Likes

    Me encanta el premio!!
    Son una pasada las fotos, así que en directo imagino que todavía más.
    Me atrae el echo de que sea agua de manantial que brote del suelo, el ambiente y el paisaje que me parecen increibles para pasar un fin de semana completamente relajante y volver con las pilas cargadas!
    Iria, por supuesto con el novio, que le encantan además estas cositas 😉
    Ya está publicado en el lateral de mi blog, mi mail: melinda.war@gmail.com
    Besos

  • Miguel
    Posted 9 October, 2010 10:16 am 0Likes

    Me encantaría ir para ver si me enseñan a nadar de una vez. Me llevaría mi patito de goma y , por supuesto , a mi Paqui.

  • Miss Soler
    Posted 10 October, 2010 11:47 pm 0Likes

    Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
    Me encanta balneario, la paz que parece que se vive en el y si me tocara me iria con mi chico, claro.
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

  • My Book Style
    Posted 11 October, 2010 1:03 am 0Likes

    Holaaa!! Qué tal? Madre mía, vaya sorteazo, esto sería un auténtico premio…

    Me apunto, primero, porque no conozco Aragón (lo sé, es casi un delito) y cada vez que veo fotos tengo una sganas enormes de ir. Yo soy del sur y me encantaría hacerme un viajecito para disfrutar del relax, del paisaje, del hotel, de la pensión completa, de la gente y por supuesto de las Aguas Termales, que últimamente tengo problemas con mi piel y el dermatólogo me ha dicho que me vendrían genial. Me iría con mi chico, por supuesto, que con el estrés que lleva esto iban a ser sus segundas vacaciones!!

    Me hago seguidora ya mismo y publico el sorteo en mi blog

    Me quedo con los dedos cruzandos, ojalá tenga suerte!!!!

    mybookstyle@hotmail.com

    Un beso

    Laura

  • laboratoriodefieltro
    Posted 11 October, 2010 6:53 pm 0Likes

    me apunto, me han dicho que ese balneario es genial, ya he publicado el enlace en mi blog:http://laboratoriodefieltro.blogspot.com/
    mucha suerte a todos loa participantes y muchas gracias de antemano, por si toca jeje

  • marta
    Posted 12 October, 2010 9:04 am 0Likes

    Simplemente me encanta,es estupendo y me encantaria perderme por ese entorno tan verde y fresco,seria un fin de semana maravilloso y si me tocara me iria con mi marido.Muchas gracias

  • la suite
    Posted 13 October, 2010 5:47 pm 0Likes

    Sinceramente es dificil responder tu pregunta.Como elegir algo entre tantas cosas maravillosas?Yo creo que por mi experiencia en otros balnearios me quedo con las guas, es que te dejan tan relajada….pero creo que no puedo elegir una sola cosa
    Si me tocara lo disfrutaria con mi chico en plan finde romantico
    mi email es lasuitedelamoda@gmail.com
    y ahora mismo te pongo en el lateral de mi blog ok?
    muchos besos

  • berta
    Posted 13 October, 2010 6:35 pm 0Likes

    Qué sorteo más estupendo.
    Lo primero, es estupendo pasar un finde de relax. llama la atención el jardín termal, aunque todo lo demás también. viva la relajación!!!
    Iría con mi marido, porque soy buena.

  • matilde
    Posted 13 October, 2010 6:38 pm 0Likes

    Hola! llama la atención todo lo que comentas del balneario. un fin de semana de relajación total viene genial. si me tocarar el premio, iría con mi marido.
    Muchas gracias por la oportunidad.

  • Maria Jose
    Posted 13 October, 2010 8:46 pm 0Likes

    Qué pasada de sitio, la verdad es que no he visitado ningún balneario, pero conozco gente que ha estado, y hablan muy de ellos. Éste tiene una pinta estupenda, pero más estupendo tiene que ser relajarse allí un fin de semana, con mi marido y sin niños, dios eso sería un fin de semana relajante total, aunque seguro que la vuelta sería muy dura. Y es que a los niños se les quiere muuuchooo, pero también agotan bastante.Suerte a tdoos.

  • Atlanterra
    Posted 14 October, 2010 10:46 am 0Likes

    Sólo con leer lo que has puesto, ya se empieza una a sentir como más relajada; así que cómo será estar allí, disfrutando de todo ese entorno y esas maravillosas aguas… Mmm, me encantaría, estoy segura; además de necesitarlo, claro. Llevo una vida bastante ajetreada, con muchísimo estrés.

    Por supuesto que iría con mi pareja. A los dos nos vendría bien una escapada de este tipo para reencontrarnos ya que, por la vida que llevamos, andamos un pelín distanciados.

    Gracias de antemano por esta oportunidad de optar al premio.

    Saludos.

    Atlanterra

  • Cristina
    Posted 14 October, 2010 5:06 pm 0Likes

    Si el paraíso existe se debe llamar "Balneario Sicilia". ¿Lo que más me ha gustado? La paz, la tranquilidad que se respira sólo con ver las fotos. Son días y días y días trabajando enfrente de un ordenador y ver un lugar así hace que se despierten todos tus sentidos y que sueñes con que, gracias a belleza en vena, estás en el balneario Sicilia. Y ya si la compañía es la de mi marido…. no se puede pedir más. Sólo… ir al paraíso.

  • MARISA
    Posted 15 October, 2010 12:48 pm 0Likes

    Me encantaría probar el jardín termal con su baño japonés: calentito que viene genial ahora que empieza el frío y con vistas a ese estupendo jardín de lavandas.
    También la cámara de sal: esa sensación de que estás en la orilla del mar y con propiedades nutritivas y relajantes lo hace muy apetecible…uhhmmmm. Y me iría con mi chico.
    Muchas gracias por el sorteo 🙂

  • envenenadaporlabelleza
    Posted 15 October, 2010 2:14 pm 0Likes

    hola!!!pues yo sin duda iria cn mi novio, a disfrutar de esas aguas..q tiene un pintón y los super tratamientos que ofrecen.

  • chabela_iglesias
    Posted 15 October, 2010 2:19 pm 0Likes

    hola…este ritmo de vida no hay quien lo aguante, osea que espero q me toque. Yo iria con mi marido que esta todavia mas cansado que yo. Y disfrutar de esa piscina en medio de la cueva.
    un saludo

  • chabela_iglesias
    Posted 15 October, 2010 2:20 pm 0Likes

    hola…este ritmo de vida no hay quien lo aguante, osea que espero q me toque. Yo iria con mi marido que esta todavia mas cansado que yo. Y disfrutar de esa piscina en medio de la cueva.
    un saludo

  • Mqr
    Posted 17 October, 2010 11:00 am 0Likes

    ummmm el balneario!! He estado y es un vicio. Creo que esas aguas tienen alguna substancia q te crean adiccion!! Si me tocase, iria con mi chico, q ya va tocando marcarse algun viajecito y q mejor idea q Sicilia!

    besitos reina
    susanatp_1980@hotmail.com

  • Estela
    Posted 18 October, 2010 1:11 pm 0Likes

    Jooooooooooooooo!! que ya hay un montón de comentarios. 🙁
    ¡Qué decir! ¡qué es una pasada el sitio! y ¿cuándo vamos? qué me toque que me toque que me toque que me toque….!!!! jajajaja

    Saludos!!

    prensaestela@gmail.com

  • Marlen
    Posted 18 October, 2010 3:31 pm 0Likes

    que tranquilidad se respira allí, es un sitio para desconectar totalmente¡¡ a ver si me toca!!

    salvadorlazaro@hotmail.com

  • Fran
    Posted 18 October, 2010 6:57 pm 0Likes

    Joooo, a ver si tengo suerte y me toca, no he estado nunca, y si te digo la verdad…coincide con mi cumpleaños, así q como regalo…no estaría nada mal!!

    Me iría con mi niña, que es lo mejor que tengo,jejeje.

    jamfris13@hotmail.com

    Un saludo

  • Irisolda
    Posted 18 October, 2010 11:48 pm 0Likes

    Madre mia peazo sorteo!! Soy seguridora y mi nick es Irisolda.
    Lo que mas me ha gustado ha sido esas piscinas con ese agua cristalina rodeada de paredes rocosas, asi te relajas quieras o no!!
    Si me tocara lo compartiria con mi novio, le daria una sorpresa de muerte!!

    Un besin!

  • Arreglá pero informal
    Posted 19 October, 2010 10:58 am 0Likes

    Hola!
    Ya te he posteado en mi blog, pásate!
    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    Me ha encantado leer este post, qué relax con solo ver las fotos, y falta me hace la verdad..
    Lo que más me ha gustado en el tema de los siete manantiales que brotan directamente de la tierra a una temperatura constante de 34 grados!
    Qué gustito con el frío que empieza a hacer por el norte!

    Además poner la piel a punto después de los abusos del verano y el desgaste del frío, nos va a venir genial.

    Y si encima coincide con el 150 aniversario, estará genial con todas las “actividades” que habrán organizado.

    Por supuesto, si fuese la afortunada lo compartiría con mi pareja, eso si, a cambio de fregar una semana jajaja.

    Besos y Gracias por el sorteo!

    Blog.arreglaperoinformal@googlemail.com

  • NATY
    Posted 19 October, 2010 4:00 pm 0Likes

    Tanto a mi como a mi novio nos encantan los balnearios, precisamente de este me han hablado muy bien y pasar un fin de semana en ese lugar tiene que ser una pasada con ese agua a 34 graditos, espero tener suerte y poder disfrutar de este fabuloso balneario con mi chico.
    gracias por este sorteo!!! y suerte a tod@s.

  • patriccia
    Posted 19 October, 2010 8:59 pm 0Likes

    Hola!!!! Pues en primer lugar me gusta que este en mi tierra, que tanto echo de menos, me encanta que este todo tan integrado con la naturaleza. Disfrutarlo…. pues si se puede les regalaria la estancia a mis padres que se lo merecen mas que yo y si no pues me iria con mi madre. Gracias
    patrisolbo@hotmail.com

  • Atenery
    Posted 20 October, 2010 12:57 am 0Likes

    Hola!!me encantaria me tocara este premio que sorteais!!siempre he deseado estar en Sicilia pero aún no ha podido ser…Estoy deseando ver este spa personalmente, jijiji y mas con mi pareja !! muchas gracias por sortear algo tan maravilloso y espero tener suerte!!Bsitos.

  • Ana
    Posted 20 October, 2010 1:50 pm 0Likes

    Yo quiero también. Puedo no compartirlo y estar el doble???

  • matilde
    Posted 20 October, 2010 6:35 pm 0Likes

    me gustaría ir simplemente por lo que significa un fin de semana en un entorno de relajación total, es necesario!!!!!!!!!!
    Iría con mi pareja. Gracias por el concurso

  • menudagaita
    Posted 20 October, 2010 6:42 pm 0Likes

    Me gusta todo lo que implica la palabra balneario. Tiene muy buena pinta este, muy relajante, que es lo que se persigue en estos casos, para volver como nuevo y con energía.
    Iría con mi marido, creo

  • Monica
    Posted 20 October, 2010 8:36 pm 0Likes

    hola, qué maravilla si tengo que decir que es lo que más me gusta lo tengo difícil todo es PRECIOSO , me encantaría que me tocara la persona que me acompañaria sería mi marido que bien que se lo merece ,seria como estar en el jardín de adam y eva.
    mi e-mail es Monicgohe@hotmail.es y mi blog es http://MISTEJASYENTRETENIMIENTO-MONICA.BLOSPOT.COM

  • popon
    Posted 20 October, 2010 9:09 pm 0Likes

    Uooo que preciosidad de balneario!!!! sin duda lo mejor es que está integrada en plena naturaleza, vamos maravilloso!!!
    Se me tocase iría con mi pareja!

  • Carina
    Posted 20 October, 2010 10:52 pm 0Likes

    A mi me encantaría ir porque necesito urgente una cura al stress y este es el lugar ideal, siempre pienso que me encantaría ir a un balneario, además me encanta el agua (el mar, las piscinas…. llenarme la bañera.
    Además me díó mucha envidia (sana)ver las fotos de Sara y Jimena y siento mucha curiosidad. Lo compartiría con mi hijo o con mi pareja, ya veremos a quién invito.

  • maribelmpla
    Posted 21 October, 2010 9:43 am 0Likes

    Que sitio más alucinante!!!!

    Se respira tranquilidad, que es lo que yo necesito y desconectar del mundo, al menos durante unos dias.

    Es precioso el balneario. El spa está muy bien montado, no se parece a ninguno a los que he ido, que no han sido muchos la verdad.

    Esta escapadita, si me tocara, la compartiría con mi marido, a ver si nos reencontramos y nos dedicamos un poquito el uno al otro.

    Un beso

  • maribelmpla
    Posted 21 October, 2010 9:45 am 0Likes

    Hola soy yo otra vez, se me olvido mi mail

    maribelmpla@hotmail.com

  • Miriam G
    Posted 21 October, 2010 4:54 pm 0Likes

    Madre mía que súper sorteo!!!
    Sin lugar a duda, lo que más me gusta de este balneario, es su ubicación, Sicilia.. Si además le añadimos todos los tratamientos que ofrec, la verdad que es para relajarse y no volver nunca al mundo real.

    En caso de que resulte ganadora, lo disfrutaría con mi chico.

    Mil gracias por esta oportunidad 🙂
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

  • Cruz
    Posted 21 October, 2010 10:09 pm 0Likes

    me encanta el balneario tiene unos paisajes super bonitos parecen una postal me encantaria que me tocara y llevar a mi chico

  • Anonymous
    Posted 21 October, 2010 10:41 pm 0Likes

    me ha encantado el balneario, como dice el anuncio, !dios que me toque necesito con urgencia un balneario! sobre todo este balneario, no se si con mi chico, sola en fin mejor con mi chico, porque tiene tan buuuuuuuena pinta que seria egoista no compartirlo, bueno, suerte a todas besitos.

  • Srayomismamismamente
    Posted 22 October, 2010 2:30 am 0Likes

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Ventolinos
    Posted 22 October, 2010 1:30 pm 0Likes

    Seguro que iria con mi marido, lo mas bonito e impresionante, como a la mayoria el entorno, las aguas y sus jardines.

  • Raúl Maraña
    Posted 22 October, 2010 2:02 pm 0Likes

    Puesa debe estar muy bien… He intentado reservar dos veces para dos fines de semana y no había plazas. Así que haber si hay suerte y puedo ir y encima ¡gratis!

  • Muyuyu
    Posted 22 October, 2010 4:13 pm 0Likes

    No me había enterado del sorteo!! me apunto me apunto!
    Lo que más me gusta, es el olor de los spas, como de eucalipto y mi marido y yo somos grandes consumidores ( se entiende que iría con él).
    mi correo: muyuyu_bcn@hotmail.com
    Ya lo tengo anunciado: http://muyuyus.blogspot.com/2010/10/pedazo-sorteo-aun-estais-tiempo-para.html

  • Jimmy Male
    Posted 22 October, 2010 7:11 pm 0Likes

    Ufff, casi no llego. Que por qué iría? Por todo. El jardín termal, esa piscina, el entorno,… y sobre todo para relajame que buena falta me hace. Con quién…? Me lo pensaré. Suerte

  • Ana Isabel León
    Posted 22 October, 2010 7:12 pm 0Likes

    Me encantaría ir porque hace mucho que no voy a un balneario y ese tiene un pintón. Iría con mi chico, claro

  • Chimi Chu
    Posted 22 October, 2010 7:15 pm 0Likes

    Yo también me apunto para probar el baño japonés, la cueva de sal y todo lo que haya que probar y luego os lo cuento. Un beso. Iría casi seguro con una amiga

  • pendex
    Posted 22 October, 2010 7:41 pm 0Likes

    Soy de aragon, y me encanta que haya un balneario como este en esta región.Como me toque celebrón!!!!!!!!!!en esas aguas, que pasadón!!!!!!

  • Aroa
    Posted 22 October, 2010 8:10 pm 0Likes

    Pues lo primero que me ha encantado del balneario ha sido el lugar. Soy una fan incondicional de Aragón, pero además creo que esas aguas maravillosas pueden ser beneficiosas para mi rodilla, ya que ha pasado por 3 operaciones y necesita relajación, jejeje. Y, por supuesto, lo compartiría con mi amigo, amante, mi amor…mi NOVIO!!!Besitos

  • carmen
    Posted 22 October, 2010 10:37 pm 0Likes

    Pues a mì tambien me gustarìa visitar el balneario. Me encanta el entorno y si me tocara lo compartirìa con mi marido, que le vendrìa muy bien.
    Carmen
    Karmara10@gmail.com

  • Ana Make Up
    Posted 23 October, 2010 4:38 pm 0Likes

    Me ha gustado muchisimo el balneario, sobre todo las aguas, ademas tengo muchisimas ganas de ir porque nunca he ido a ninguno y ya va siendo hora.
    Si me tocara no lo tengo muy claro pero seguramente con una amiga.
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

  • OLIVIA
    Posted 23 October, 2010 10:07 pm 0Likes

    Hola, la razón por la que me encantaría que me encantaría que me tocara este premio,es como casi todo el mundo por el entorno que tiene que ser una pasada pero también porque es un spa al que pueden ir niños que no es lo habitual.Suerte a todos/as pero espero ser yo la afortunada.
    Mi nick es Olivia.
    Besos.

  • Cenicienta
    Posted 23 October, 2010 10:12 pm 0Likes

    Me encanta!!!, ojalá me tocara!!,me llama especialmente la atención el baño Japonés, y el que sean jardines termales, tiene que ser relajante a tope, a ver si tengo suerte.
    Ah!! iría con mi marido. Besos.
    P.D. mi nick es Cenicienta.

  • Gabriela
    Posted 23 October, 2010 11:11 pm 0Likes

    Lo que más me ha gustado del balneario es la piscina de agua termal excavada en la roca natural.

    Publiqué tu sorteo en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/10/dos-dias-para-el-final-del-sorteo.html

    Gracias!
    conbdebelleza@gmail.com

  • RBK
    Posted 24 October, 2010 10:31 am 0Likes

    Viendo tu entrada, con las fotos y las descripciones dan unas ganas increibles de estar alli. Lo que más me llama la atención de este balneario es que está en un entorno natural, no se limita a un edificio en un bonito entorno con piscinas de gresite, sino que el entorno se mete dentro del balneario, permitiendo sumergirte en la naturaleza, en el poder terapeutico de estas aguas.
    Sin duda, me iría con mi marido, que lleva algo más de un mes trabajando a turnos y tiene el cuerpo que no sabe si duerme, cena, desayuna, se echa la siesta… creo que le vendría fenomenal un poquito de relax y bienestar libres de preocupaciones laborales…
    Gracias por este sorteo!
    Mi email es: rbkpzsz@yahoo.es

  • isamanjon
    Posted 24 October, 2010 10:49 am 0Likes

    A mi lo que me gustaría es ir para disfrutar del balneario entero, porque cuando era cria, fui y como no tenia pasta solo me pude meter en la piscina, y subirme a las bicis que habia dentro( las han quitado ya?)
    Me llevaria a mi novio para enseñarles las cosas tan bonitas que tenemos en zaragoza

  • Irene Sastre Iglesias
    Posted 24 October, 2010 10:51 am 0Likes

    Hola! Si me tocara me iría con mi maridito!

  • Barbara
    Posted 24 October, 2010 10:00 pm 0Likes

    Hola…
    No tenia idea de la existencia de este balneario. Me gusta mucho hacer algun circuito de vez en cuando. He estado en los de Galicia, Santander y en mi ciudad hay un spa urbano, que no es exactamente lo mismo, pero sirve tambien para desconetar.
    Sin embargo, este me parece singular, por las fotos se muestra el gran cuidado que tienen en la ambientacion.. las rocas como si estuvieras en plena naturaleza, y esos grandes ventanales con las vistas…. en fin me encantaria conocerlo…sino es de esta manera lo tendre en cuenta para mis proximas escapas. Mi acompañante seria mi pareja Pablo, sin duda, el mejor complemento para una experiencia suprema. Un beso.

  • rakel
    Posted 25 October, 2010 12:06 am 0Likes

    El jardín termal es una pasada!Si me tocará tengo claro que sería mi chico quién lo disfrutaria conmigo jejeje
    saludos!
    rakel
    arakes78@hotmail.com
    ya era seguidora del blog

  • fijorcas
    Posted 25 October, 2010 12:14 am 0Likes

    EL ENCLAVE DONDE ESTÁ SITUADO DEBE SER MARAVILLOSO, NO TENGO EL PLACER DE CONOCERLO PERO SI FUERA LA AFORTUNADA NO ME PERDERIA DETALLE DEL VALLE Y ALREDEDORES.
    MI MARIDO SERIA MI COMPAÑERO EN ESTA FANTÁSTICA EXPERIENCIA.
    GRACIAS!
    FINA

  • Meryy
    Posted 25 October, 2010 2:57 pm 0Likes

    Que gran concurso! Por ver las fotos ya te relajas. Me encantaría participar, viendo esa gran piscina me ha fascinado.
    Iiría con mi novio, o le regalaría el premio a mis padres… ya vería.
    Lo publicaré en mi blog http://merymyworld.blogspot.com/

    Un saludo!

  • maria
    Posted 25 October, 2010 8:23 pm 0Likes

    Ya se sabe el nombre de la ganadora,verdad?

  • Mª Eugenia León
    Posted 25 October, 2010 8:30 pm 0Likes

    El sorteo ya se ha realizado y sí yo lo sé. Pero espero que no haya filtraciones antes de que se publique el resultado esta noche a partir de las 00:10 porque si no habría que repetirlo. Besitoooos

  • Carmen
    Posted 1 March, 2014 8:11 pm 0Likes

    Magnífico, el buen gusto de la naturaleza.

  • angeles
    Posted 6 November, 2018 2:31 pm 0Likes

    Me encantaría participar pero no lo voy a hacer pues no me puedo desplazar hasta Zaragoza.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.