Siguiendo con nuestro repaso a las colecciones de maquillaje de otoño hoy le toca el turno a Chanel. Para la nueva estación Peter Philips, Director Internacional de la Creación de Maquillaje de Chanel, ha decidido rendir homenaje a uno de los productos de maquillaje emblemáticos de la marca: su blush Joues Contraste. Como la mayoría ya sabréis se trata de un colorete redondo que se presenta en un estuche negro lacado junto a una brocha de pelo natural.

Para Philips este producto es el secreto de unos pómulos perfectos y se reinventa temporada tras temporada. Ahora este blush se convierte en el protagonista absoluto de esta colección, a la que incluso da nombre “Les Contrastes” y que, sobre una base de maquillaje natural y transparente, concentra la intensidad en la mirada, con una paleta de sombras grises, mientras las mejillas se visten de vitalidad y los labios de frescor inocente. 

Siguiendo con Joues Contraste os contaré cuales son los secretos de su éxito. En primer lugar el estuche que lleva un amplio espejo y una brocha integrada adaptada a la fórmula del producto y que facilita y optimiza su aplicación. Su moderna tecnología específica del “maquillaje cocido” permite ofrecer una fórmula que asegura una textura sedosa, suave y modulable, y una perfecta dosificación. Su perfume, perfectamente reconocible, es un acorde floral con notas de rosa y gavanza que deja los pómulos suavemente perfumados. Su gama de tonos universales adaptada a todas las pieles y todos los resultados. Para la nueva colección de otoño 2010 aparecen tres nuevos matices: Rose Temptation (Edición efímera). Es un rosa palo suave, para un efecto buena cara. Se aplica generosamente en las mejillas y la parte superior de las sienes. Pink Explosion: Rosa fresco que se aplica en forma de círculos sobre los pómulos y Plum Attraction: Un ciruela intenso perfecto para subrayar y estructuras los volúmenes del rostro. 

Para los ojos nos encontramos con Les 4 Ombres Enigma, una asociación de tonos que incluye desde tonalidades cálidas hasta el frío brillo del metal: violeta oscuro, cris metalizado con efecto azulado, chocolate gris y rosa claro realzado con un toque dorado.

En Ombre Essentielle descubrimos dos nuevos tonos, gris topo y verde caqui, ligeramente irisados. Para dibujar perfectamente el contorno del ojo con un trazo intenso y preciso tenemos Stylo Yeux Waterproof Cassis que realza con sus reflejos púrpura las sombras de ojos grises o metalizadas y, por último, el nuevo tono Clair de Le Crayon Khôl, en un beige natural, aporta un toque de perfección al maquillaje ya que con un simple trazo aplicado en el interior del párpado inferior agranda la mirada. 

Como todas sabemos el contraste con unos labios naturales y suaves refuerza el misterio de la mirada. Peter Philips propone una base rosa o melocotón con un toque dorado o plateado. Cada mujer puede elegir la combinación que mejor se adapte a su rostro y sus preferencias. Así nos encontramos con cuatro novedades de Lèvres Scintillantes: Pink Teaser (rosa atrevido y dorado), Rose Dilemma (rosa y plateado), Coral Love (albaricoque y dorado) y Petit Pêche (melocotón y plateado). En cuanto a Rouge Coco la paleta se amplia con dos nuevos tonos suaves: Chintz, melocotón claro y afrutado, muy natural y Rose Dentelle, un rosa suave, elegante, un esencial para utilizar a diario.

Para terminar, las uñas toman partido en esta colección caracterizada por el juego entre contrarios. Por un lado discretas, en línea con la tez transparente y los labios discretos con le Vernis Jade Rose y, por otro, rebeldes, apoyándose en la sensualidad de la mirada, y atrevidas con Le Vernis Paradoxe, un violeta gris que viste las manos con aires de sortilegio. 

8 Comentarios

  • No me mires ♥
    Posted 15 September, 2010 12:19 am 0Likes

    Me han encantado los colores de los esmaltes de uñas!! son preciosos

    un besito♥

  • Chica
    Posted 15 September, 2010 12:52 am 0Likes

    Chanel siempre tiene un toque clásico sin olvidar los avances tecnológicos, me encanta el aroma de sus productos y el acabado. No es lo mismo un colorete con esa presentación que otro que simplemente está dentro de una cajita.
    Las lacas de uñas tienen unos tonos fabulosos, ideales para el otoño.

  • Celia
    Posted 15 September, 2010 1:05 am 0Likes

    La verdad es que creo que Chanel tiene unos precios desorbitados para su calidad, que no digo que sea mala pero tampoco nada superior a otras marcas algo más baratas, al menos en mi opinión… Me gasté más de 50 € en un cuarteto de sombras que me salió malísimo, híper tizosas para mi gusto. Pero en fin…

  • Gadirroja
    Posted 15 September, 2010 7:11 am 0Likes

    Los tonos de los quads son preciosos y las lacas también! Besos!

  • claudia
    Posted 15 September, 2010 9:47 am 0Likes

    He visto la colección en vivo y en directo y todavía estoy babeando. Los coloretes son una autentica maravilla y que voy a contar de los esmaltes no sabría con cuál quedarme.
    En fin, hasta el mes que viene seguiré soñando.
    Chao

  • Khimma =p
    Posted 15 September, 2010 12:18 pm 0Likes

    Que chulos los colores y los contrastes!
    por cierto, soy tu nueva seguidora =P
    soy de las que se inician en esto así que espero aprender de ti mucho ^^

    un saludo desde

    http://eltocadordekhimma.blogspot.com

  • Andrea Cuesta
    Posted 15 September, 2010 1:06 pm 0Likes

    Yo tengo la laca de uñas y me encanta pero no se ve tan bonita como en la foto. Es un morado berenjena mezclado con topo!

  • N.Poe
    Posted 15 September, 2010 10:49 pm 0Likes

    A-LU-CI-NAN-TE
    Me encanta toda la colección, los colores son perfectos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.