Cuando yo era pequeña me leí las aventuras completas de Los Cinco, aquellos libros que Enid Blyton escribía como churros y que a mi enganchaban una barbaridad. A los Cinco siguieron las aventuras de los internados de Torres de Malory y de Santa Clara, las peripecias de los Hollister, las mellizas O’Sullivan, los Siete Secretos,… Gracias a estas lecturas infantiles, que por cierto ahora ocupan la mesilla de noche de mi hija, le cogí el gusanillo a los libros y hasta hoy. Los devoro.
Pero no voy a seguir enrollándome más porque pensaréis que todo esto no tiene nada que  ver con la belleza. Y es cierto, no tiene nada que ver.  Pero viene a cuento porque a partir de ahora quienes hacemos bellezaenvena vamos a ser cinco. Y por esas extrañas asociaciones de ideas que a veces tienen lugar en nuestras mentes me he acordado de aquellas aventuras de Enid Blyton. Así que ahora además de las peripecias, andanzas y enseñanzas de Juan Luis Cano, Enma de Scarada, John Queras y las mías vamos a contar con una nueva pluma en estos lares.¿Por qué? Porque en nuestra búsqueda de lo mejor para vosotros no queríamos dejar pasar la oportunidad de dar unas pinceladas de moda en el blog. Ojo, bellezaenvena sigue siendo un blog de belleza pero dedicar un día de la semana a la moda no nos viene nada mal ¿verdad? ¿De qué nos sirve llevar el mejor maquillaje e ir impecablemente peinadas si no sabemos qué es lo que se lleva y no estamos al tanto de las tendencias en el mundo de la moda? Pues eso. Para que no tengáis que ir a buscarlo a otros sitios aquí, los jueves, vamos a hablar de MODA.

Clara I. Buedo

Digo vamos pero en realidad va a ser Clara I. Buedo, que es la que sabe de moda, quien nos va a contar todos los secretos, las novedades, las tendencias, los trucos,… vamos todo-todo lo que necesitamos saber para estar al día y lograr un total-look en vena.  Aunque muchas, sobre todo las que seguís también las informaciones de moda ya sabréis quién es tengo que deciros que no se trata de una recién llegada a este mundillo. Ni mucho menos. Su currículum es impresionante porque en bellezaenvena, y no es por presumir -que también-, nos gustan las cosas claras y los profesionales de nivel: que tengan buena pluma y sean amenos, rigurosos, críticos y sobre todo expertos. Por eso Clara se incorpora a esta nueva aventura. Porque además de ser licenciada en Derecho, que en nuestro mundillo no es que importe mucho pero bueno, cuenta con una Diplomatura en Diseño de Moda (ESINE-ESMOD), un Postgrado de Experto en Estilismo, Imagen y Moda por la Escuela Superior de Moda y Empresa de Madrid. Es consultora de moda y tendencias, asesora de imagen y personal shopper freelance. También es redactora de la Sección Moda y Belleza de la guía de Madrid, TopMadrid además de ocuparse de labores docentes en másters, monográficos, talleres y cursos para formación del profesorado en el Instituto Superior de Arte I Art de Madrid.  ¿Qué os parece? Espero que bien porque lo único que intentamos es que nos os falte de nada (hablamos de información claro) para que seáis las más puestas en el mundo de la belleza y de la moda.

6 Comentarios

  • claudia
    Posted 29 September, 2010 8:22 am 0Likes

    Me parece fantástica la idea y seguro que Clara no nos defrauda.
    Por lo general las seguidoras de blogs de belleza también lo somos de moda, por lo que matamos dos pájaros de un tiro.
    Mucha suerte.
    Chao

  • Paxindia
    Posted 29 September, 2010 10:15 am 0Likes

    Pues me parece muy buena idea! va a ser un blog de lo mas completo, por cierto que es de mis preferidos por no decir EL preferido.
    Yo tambien leia Torres de Malory que recuerdos!

  • begon69
    Posted 29 September, 2010 10:45 am 0Likes

    a mí me parece estupendo, cuanta más información tengamos… mejor, además, moda y belleza van parejos en todo, o casi todo. Bravo por vosotros!!

    besitos…

  • isaingenio
    Posted 29 September, 2010 11:36 am 0Likes

    Que recuerdos y cuantas horas pasé delante de Ana, Dick,Julián,Jorge y su perrito Tim….
    Que si otra aventura de los cinco,los cinco se divierten o los Cinco tras el pasadizo secreto..
    Yo tenía hay que decir un buen repertorio de esta serie de libros y así mi madre logró que leer fuera para mi una de mis pasiones,ainss..
    Espero que a tu hija le emocionen como amí algún día 😀

  • Miss Potingues
    Posted 29 September, 2010 12:37 pm 0Likes

    Bienvenida a esta nueva incorporación, seguro que su aportación será muy interesante.
    Un abrazo!

  • maria
    Posted 29 September, 2010 1:20 pm 0Likes

    Pues bienvenida Clara. Yo acabo de descubir este blog y estoy encantada, y si encima hablamos de moda, pues mejor.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.