KLORANE+ACIANO+Agua+Desmaquillante+Calmante+al+Aciano+400ml+dosificador-300x336

Si estuviésemos todas las seguidoras de este blog en una sala y se pidiese que levantasen la mano aquellas que se hubiesen ido alguna vez a la cama sin desmaquillar seguro que casi haríamos pleno. Sí chicas sí. A pesar de que para mantener el rostro en perfectas condiciones es imprescindible limpiar y desmaquillar la cara todos los días, esta rutina, la del desmaquillado, es, sin duda, la que más “pereza” da a muchas mujeres. Por eso, las firmas cosméticas inventan cada día productos para esta tarea más atractivos, bien por sus texturas, sus olores o su forma de empleo.

En septiembre habrá novedades en las líneas de desmaquillantes de diversas marcas que ya os iré contando, pero hoy quería hablar de un agua desmaquillante que me ha gustado mucho. Además en estas fechas, en las que casi no nos maquillamos, las aguas son muy cómodas. Se trata del Agua Desmaquillante Calmante al aciano de Klorane, un producto que forma parte de la Gama desmaquillante al Aciano, formulada a partir de agua floral de aciano, un activo con demostradas propiedades calmantes y descongestionantes.

Se trata de una loción micelar de alta tolerancia con un práctico dispensador que permite desmaquillar rápidamente y de un solo gesto, rostro y ojos, incluso los sensibles o que llevan lentillas. La verdad es que este tipo de dosificadores que ya hemos visto en otros productos como desmaquillantes de uñas, por ejemplo, resulta comodísimo y muy simple. Cogemos el algodoncito de rigor, lo ponemos sobre el dispensador, damos dos o tres pulsaciones y, con una sola mano (con la otra podemos seguir hablando por el móvil, que no, que es broma), lo empapamos y lo pasamos sobre el rostro hasta que quede limpio. Con este concepto su uso es más práctico, rápido e higiénico además el Agua ha pasado los controles oftalmológicos y dermatológicos y no contiene parabenos, fenoxiethanol, perfume o colorantes. Se presenta en un envase grande, de 400 ml, y cuesta 17,80€.

9 Comentarios

  • Mery
    Posted 3 August, 2010 3:34 am 0Likes

    Gracias por la sugerencia, yo me desmaquillo con uno de Comfort zone (desmaquillador de ojos bifasico) y también lo recomiendo para quienes usen lentillas y tengas los ojos sensibles (o sensibilizados por ellas).
    Cuando lo termine provaré con el de Klorane (ya su champú me enamoró)

  • ronury
    Posted 3 August, 2010 9:19 am 0Likes

    es verdad este agua va super bien,yo tambien la he usado y me encantó. lo limpia todo.
    un besazo
    nury

  • Pretty Lula
    Posted 3 August, 2010 10:17 am 0Likes

    La utilizo desde hace tiempo y me encanta. No me irrita los ojos ni me da sensación de aceite.

    La compro en escapadas a Francia, es mucho más barata!!

    Saludos

    Lu

  • Gadirroja
    Posted 3 August, 2010 10:41 am 0Likes

    Nunca había probado las aguas desmaquillantes, pero tras probar una muestra de caudalie me he quedado sorprendida con la limpieza que dan y la hidratación!! Besos!!

  • Clio33
    Posted 3 August, 2010 12:48 pm 0Likes

    Pues no la conocía pero la probaré, a ver si es verdad que no vuelve a darme pereza desmaquillarme

  • Gug!
    Posted 3 August, 2010 12:58 pm 0Likes

    Yo utilizo una loción micelar de Clarins, limpia rápido y sin rojeces… La cuestión es que no es barata y sinceramente, las lociones más cremosas duran más.
    Para los ojos prefiero un limpiador bifásico como el de Mery… uso maquillaje waterproof y es lo que mejor me ha funcionado hasta ahora.

  • Welzen
    Posted 3 August, 2010 1:15 pm 0Likes

    Me encanta este tipo de limpiadores, me van perfectos para la piel. No había visto éste en la tienda, pero lo tendré en cuenta la próxima vez.

  • MaiV
    Posted 3 August, 2010 3:58 pm 0Likes

    Pues justo se me está acabando el agua micelar de La Roche Posay, así que voy a probar esta a ver que tal!!!

  • Inma
    Posted 3 August, 2010 7:15 pm 0Likes

    Qué buena pinta!
    A mì me encantan las aguas desmaquilladoras 😉

    Besitos,
    Inma

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.