Como decía yo muy a menudo: “Dinero no habrá, pero para tontás…” . Es impresionante para lo que da el verano televisivo. No es que yo me haya pasado estos meses de calor sentado frente al televisor. Para nada. Pero, de vez en cuando, con el sopor de la sobremesa… Y es que como no hay nada que contar, a no ser algún que otro incendio, algún que otro huracán, alguna que otra inundación, algún que otro atentado en Afganistán, algún que otro fichaje del Real Madrid (que yo creo que se tiene que reforzar, porque, ya lo ha dicho Mou, si se lesionan Benzemá e Higüaín , a ver qué hacen. ¿Qué pensará el entrenador del Levante o el del Zaragoza o del Murcia? ¡Manda cojones!) o alguna que otra gilipollez de la Cospedal o alguna que otra golfería en el PP de Valencia, pues eso, que la actualidad está muy flojita y se tira de reportajes chorras. Pues el otro día vi uno en el que hablaban de los spas para perros




¿



Pero cómo es posible que haya algún personaje (por utilizar una palabra que no ofenda) que se gaste un pastón en llevar a su perro a un spa? Le dan al can una hora de masaje, baño de burbujas con gel de aloe vera y sales relajantes, aromaterapia, perfume de no sé qué leches… ¿Pero tú te crees? ¿Cómo es posible? Además me juego lo que quieran ustedes a que al perro no solamente no le gusta, sino que le incomoda mucho. A no ser que el perro sea de esos que ven un charco y se tira (Tipo Labrador, Setter…) tanto agua le incomoda, el ruido del secador le molesta, tanto extraño alrededor le pone nervioso, los perfumes le hacen daño en su pituitaria, acostumbrada a oler otros humores menos nobles… Porque, señores, un perro es un perro, aunque tenga mucho “Piligrín” como decía una vecina mía en Carabanchel. Y que no se me malinterprete, que luego llegan los amantes de los animales y me dicen que soy un bestia. No. A los perros hay que quererlos, cuidarlos y respetarlos, por supuesto. De hecho mi perro vive como un rajá, pero de ahí a que le pague unas vacaciones en crucero por el Mediterráneo, va un abismo. El perro come pienso y no chuletón de buey, que ese me lo como yo. No digo al perro, digo el chuletón. O sea, que lo que se gastan en perfumes, baños y masajes para su mascota canina se lo podían gastar en perfumes, baños y masajes para ellos mismos-as.
 – “No, es que también me lo gasto
 – Bueno, pues para una ONG o se lo ahorra y cuando junte lo suficiente se compra unas gafas de sol, que las hay monísimas.
Guau, guau…
– Perdón que me tengo que ir, porque me está llamando mi perro. Es que le había prometido llevarle hoy a Pachá y ya se ha vestido.
Ya voy, ya voy, Cazán.

6 Comentarios

  • Paxindia
    Posted 27 August, 2010 8:54 am 0Likes

    Jaja tienes mas razon que un santo, anda que no habra cosas en que gastar el dinero!

  • N.Poe
    Posted 27 August, 2010 12:01 pm 0Likes

    Menuda chorrada!! quién lleve a su perro a que lo vuelvan loco con perfumes es que no sabe lo que es un perro. El mío (un yorkshire terrier, supuesto perro patada y cursi) no aguanta ni que lo bañe. Lo primero que hace cuando termino es salir corriendo a revolcarse con la cosa más apestosa que encuentre (la cesta de la ropa sucia le vuelve loco y le encanta robar calcetines). Una vez, salimos de paseo por el campo y de repente salió pitando y se tiró entre unos setos. Cuando lo alcanzamos , estaba revolcándose encima de un conejo muerto!!!

  • Laia
    Posted 27 August, 2010 12:31 pm 0Likes

    Petigrís, decía una señora en una playa de Levante.
    Tienes razón: yo también vi el reportaje de marras y me quedé horrorizada: hay que ser corta de coco. ¿Es que no tienen en qué gastarse el dinero? Que me lo diga, que puedo darle unas cuantas ideas; con la cantidad de gente a la que le vendría muy bien un buen carro del súper lleno de comida para la semana, que no tienen un duro, o para pagar la luz… O simplemente para irse unos días, si no quiere hacer obras de caridad, a un balneario o a un spa para ella, si es tan cool. Dios cuánta ignorancia. Porque eso, Juan Luis, no es más que ignorancia y aires de grandeza, que ella tiene para derrochar y en qué mejor que en ese pobre perro que lo debía de estar pasando fatal con tanto baño y la mascarilla esa que le daban de color marrón. Yo creo que algunas personas, no todas -no se me interprete mal- se emboban con los perros y les dan hasta ternera y caviar para comer. ¡Cómo está el mundo!

  • Clio33
    Posted 29 August, 2010 12:49 pm 0Likes

    Spas para perros? Valiente tontá!! Mira que quiero yo a mis perros con locura pero de ahí a perder la cabeza de esa manera… Además, que estoy de acuerdo en que lo deben pasar fatal los pobres con tanta agua y tantos olores refinados, como dice Poe, ¡con lo que le gusta a un perro una buena porquería en la que rebozarse!!… y encima gratis, que en el campo hay a montones!!!!

  • Tarot amor
    Posted 9 September, 2010 12:15 pm 0Likes

    Hombre, a muchos les parece ilógico que esto sea así, ya que piensan que un perro no puede disfrutar de ninguna manera de algo, pero sin embargo, ellos tambien tienen sentimientos, tambien tienen extrés, problemas por el, y necesitan relajarse, aunque claro está que no es un SPA como puede ser el de humanos, lo hacen a medida buscando la relajacion de estos animales.

  • operacion de castrar perros
    Posted 30 June, 2014 12:12 pm 0Likes

    He encontrado esta web por azar, no obstante he de admitir
    que me ha parecido muy interesante. Sin duda, volveré.
    Ciao¡

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.