La semana pasada se presentó en París Womanity el nuevo perfume femenino de Thierry Mugler, Womanity que además de e un perfume también es un espacio para que las mujeres de todo el mundo compartan experiencias, intercambien conocimientos, transformen la conciencia de una misma en belleza y sobre todo se diviertan. Womanity.com es un llamamiento a la creatividad de las mujeres y Mugler pretende, y ya lo está consiguiendo, que esta inédita plataforma interactiva se convierta en un vínculo invisible entre todas las mujeres, por eso os invita a todas a compartir y expresar otra idea de la feminidad.

Este original espacio que se presentó el pasado 8 de marzo y que ahora se completa con una fragancia con el mismo nombre y que se pondrá a la venta el próximo mes de julio  se desarrollará con nuevos proyectos e iniciativas a lo largo del próximo año. Mientras tanto desde aquí os invitó a formar parte de esta nueva comunidad womanity. Y con toda esta historia detrás Mugler ha creado una fragancia femenina en la que se integran una nota dulce y una salada. Al olerla, primero nos encontramos con la nota dulce: una nota de higo delicadamente láctea que viene seguida de la nota salada del caviar para finalizar con la elegancia de un acorde amaderado verde y sensual aportado por la hoja y la madera de la higuera

Pero además de la audacia de Mugler al combinar la nota dulce con la salada creando una mezcla cuánto menos original, su nueva creación supone un paso adelante en el universo de la creación de perfumes ya que Womanity ha incorporado la última innovación tecnológica en este terreno: la extracción molecular. Y qué es eso de la extracción molecular, os preguntaréis algunos. Pues un nuevo método de extracción exclusiva que permite reconstruir íntegramente la esencia aromática de cualquier sustancia estudiada. Mucho más preciso y riguroso que cualquier otro método de extracción utilizado hasta ahora, éste permite obtener, gracias a la sofisticación técnica del procedimiento, ingredientes con una fidelidad y una sutileza olfativas absolutas. De hecho parece que ni la nariz más prestigiosa del mundo sería capaz de capaz de detectar la diferencia entre la extracción molecular realizada con este sistema del producto extraído. Pero la originalidad de Womanity va más allá del propio perfume ya que el frasco no se queda atrás. Es, como cabría esperar, de lo más psicodélico, y además es ecológico y reutilizable, vamos que se puede rellenar las veces que se quiera y eso está muy bien ya que sería una pena tirarlo cuando se acabase la fragancia ya que en sí es un objeto para conservar. El tapón es un friso Zamak patinado en el que una serie de símbolos rodean un mascarón situado en uno de sus lados. De este friso sale una cadena, muy Mugler también, que se une a un anillo que cierra el tapón. Por supuesto para presentar tanta innovación el marco también debía ser espectacular y lo fue. En París, a orillas del Sena y con la Torre Eiffel como testigo Womanity realizó su puesta de largo en sociedad. Hasta la capital gala se desplazaron periodistas de toda Europa para ser testigos del evento y por supuesto allí estaba Belleza en Vena.

La velada fue un éxito con Thierry Mugler como maestro de ceremonias y Dita von Teese, amiga personal de Mugler, como estrella invitada. 

3 Comentarios

  • Yolanda
    Posted 12 May, 2010 6:01 pm 0Likes

    ¡Que envidia me das!… asistir a esta clase de fiestas, conocer a Dita von Teese en persona… menos mal que te tenemos a ti para que seas nuestros ojos y nuestras orejas y luego nos lo cuentes todo todo.
    Un abrazo.

  • María Eugenia León
    Posted 17 May, 2010 11:53 pm 0Likes

    Gracias, guapa. La verdad es que de vez en cuando vienen bien estas escapaditas.

  • Anonymous
    Posted 1 July, 2010 2:10 pm 0Likes

    Mucha modernidad con este perfume, y voy a pedir una muestra a través de un formulario, y veo que siguen usando el tan anticuado tratamiento: SRTA.
    Una pena, con lo que me gusta a mí Thierry Mugler. Les voy a mandar un email a ver si lo cambian.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.