egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Las probadoras de la depilación láser Soprano en los Centros Medico Esteticos Ethia son…

Por el 4 mayo, 2010

Por fin ha llegado el momento de conocer los nombres de las tres “probadoras” que van a disfrutar del bono de cuatro sesiones de depilación para piernas enteras con el láser Soprano en los Centros Médico Estéticos Ethia. Después de leer atentamente los cuestionarios que habéis enviado a la sección “Probando, probando” se ha decidido que las tres afortunadas sean:


Chimi, de Madrid.
Conchi Martínez, de León
María Vez, de Pamplona

Enhorabuena a las tres. Ahora tenéis que mandarme un e-mail a la dirección: bellezaenvena@gmail.com para que os indique como hacer efectivo vuestro bono. Recordad que tenéis un mes para reclamarlo. Al resto, MUCHAS GRACIAS por participar en “Probando, probando”. En breve anunciaremos el próximo.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

7 Comments

  1. Conchi

    4 mayo, 2010 at 10:57

    ¡Qué suerte!, estoy supercontenta de haber sido una de las afortunadas en el sorteo de la depilación con el láser Soprano. Muchísimas gracias a BELLEZA EN VENA y a los CENTROS MEDICO-ESTETICOS ETHIA. Ya os contare mi experiencia.
    ¡Creo que nunca había ganado un concurso!, gracias otra vez y besos a todas.

  2. María Vez

    4 mayo, 2010 at 15:12

    ¡Enhorabuena Conchi!
    Yo he sido otra de las afortunadas y quiero también dar las gracias a Belleza en Vena y a Centros Médico Estéticos Ethia por este regalazo, como dice mi novio: "Menudo pelotazo".
    Pienso contaros "de pe a pa" mi experiencia con el láser Soprano por si a alguien le sirve de ayuda.
    Os animo a todas a que participéis en "Probando, probando" porque ya veis chic@s, esto no es como la primitiva: ¡Aquí si que toca!
    ¡Gracias de nuevo!

  3. Chimi Chu

    4 mayo, 2010 at 18:11

    Enhorabuena chicas, soy Chimi la tercera "probadora". No me lo puedo creer. Estoy encantada y ya os lo contaré todo. Olvidarme de la cera es una pasada. Gracias a Belleza en Vena y a Ethia. Graciaaaas.

  4. Beatriz

    5 mayo, 2010 at 11:54

    Enhorabuena chicas, si es posible cuando pongais los comentarios decid tambien que tipo de pelo(fuerte, debil, rubio,etc..) y color de piel teneis y asi podremos identificarnos con vosotras,ok?
    aaahhh que envidia, como vais a disfrutar este verano sin depilaros!!saludos

  5. María Vez

    6 mayo, 2010 at 09:22

    ¡Gracias Beatriz! Por mi parte no te preocupes que voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda y dar todos los detalles. ¡Saludos!

  6. Conchi

    19 mayo, 2010 at 18:28

    ¡Hola adictas a la belleza! Soy Conchi, una de las afortunadas en el sorteo de la depilación con láser Soprano de piernas completas en los
    Centros Médico-Estéticos Ethia. ¡Ah! en primer lugar os informo que mi piel es muy morena y el vello de mis piernas negro y fino. El lunes pasado fui al Centro Ethia de Valladolid para recibir mi 1ª sesión con láser Soprano en las piernas (el premio son 4 sesiones). Rellené un cuestionario médico y firmé el consentimiento informado. Todo el personal del centro fué muy agradable y contestaron amablemente a todas mis preguntas. La doctora en su consulta me explicó todos los pormenores del tratamiento. Luego, pasé al gabinete donde recibí el tratamiento por un personal muy profesional y super amable. No fué nada doloroso, solo se nota un poquito en el empeine y los dedos de los pies. Chic@s, si teneis alguna pregunta os la contestaré con mucho gusto.
    Estoy muy muy contenta y agradecida a Belleza en Vena y a los Centros Médico-Estéticos Ethia. ¡¡De momento tengo las piernas como el culito de un bebé!!

  7. Martina Zapia

    8 abril, 2015 at 19:12

    Felicitaciones! la depilación soprano es la mejor opción para eliminar los vellos,saludos martina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>