Si estáis pensando comprar unas planchas para el pelo lo primero que tenéis que tener en cuenta es que es fundamental utilizar protectores térmicos para el cabello para evitar que este se deteriore. Dicho esto y aunque en el mercado hay una gran variedad de modelos para elegir hoy quería destacar la nueva edición limitada de ghd: The Colour Collection. Esta colección se compone de cinco planchas, cada una de un color y cada color representa, según sus creadores, un sentimiento, un estado de ánimo,… un destino.





Los modelos son: Black (Arriesgada tentación), Blue (Perversa Inocencia), Green (Provocadora envidia), 


Red, (Pasión fatal) y Purple (Sofisticada delicia). Si tenéis claro qué color os va más perfecto, si no siempre podéis echaros las cartas del tarot en la página web de ghd y contestando a unas preguntas veréis con que color os identificáis más, además podéis ganar un lote de productos para cuidar vuestro cabello. En definitiva todo esto es puro marketing, pero al menos es divertido, como curiosidad a mí el test me adjudicó la Green. Pero lo que importa es que, al margen de los colores y los juegos, las stylers ghd poseen una revolucionaria tecnología que permite conseguir el estilo que cada mujer se proponga: rizos glamourosos, ondas al agua, alisados perfectos,… De hecho en la edición Sunday Times Style Beauty Awards del pasado año fue reconocida con el “Aston Martin of Haircare” y nombrada la mejor herramienta de estilo del 2009. Siguiendo con lo nuestro, cada edición limitada de Colour Collection incluye un set completo de cada color: por supuesto la styler ghd standard, un neceser resistente al calor y un estuche negro para transportar y proteger la plancha. El precio es de 189 € y ya está a la venta.


6 Comentarios

  • claudia
    Posted 27 May, 2010 8:43 am 0Likes

    Estas planchas son caras, pero cuando las pruebas te das cuenta de porqué tienen esos preciosos.
    Son una pasada.
    Chao.

  • Andrea Cuesta
    Posted 27 May, 2010 11:19 am 0Likes

    Para mi es la mejor plancha del mercado. He visto estas nuevas de colores y me he enamorado de la morada y la azul. Son preciosas!!!!!!

  • Yolanda
    Posted 27 May, 2010 6:02 pm 0Likes

    Hola, me gustaría acabar de convencerme de las planchas ghd. Dicen que son las mejores, ¿Pero realmente son tan buenas?, ¿Merece la pena gastarse ese dinero?. Si es así, este fin de semana voy a la busqueda y captura de mi plancha de pelo.
    Un abrazo.

  • Palabras Negras
    Posted 1 June, 2010 3:35 pm 0Likes

    Yolanda, te aseguro que merece la pena gastarse ese dinero y más. Son increíbles, maravillosas… un trabajo mágnífico e impecable que deja tu pelo, con brillo y como recién salido del mejor de los salones de belleza. Tengo el pelo rizado, no, lo siguiente y jamás ninguna plancha me lo había dejado así.

  • Anonymous
    Posted 3 September, 2010 8:38 pm 0Likes

    me gustaria saber si esta edicion de planchas de colores son igual de eficazes que la de color negro

  • Julieta vanegas
    Posted 31 January, 2012 7:01 pm 0Likes

    Estan muy bonitas con el conjunto, pienso que el color no importa si las planchas son realmente buenas, su interior es lo que interesa, por lo menos yo tengo la nueva karmin g3 salon pro. es una plancah que esta por demas decir que es excelente, ella tambien viene en varios colores y al funcionar es igual de buena.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.