50,44, 37,… 5, 6,6,… ¡No asustarse, no me he vuelto loca, ni estoy proponiéndoos un test de inteligencia de esos en los que hay que continuar con la serie numérica! No, simplemente se trata de las cifras que marcan la vida de mis compañeros de blog. Sí, porque María Eugenia, La León, el próximo día 5, se hace con un capicúa y le caen 44; el 6, J.L, El Cano, cumple 50, el mismo día que vio la luz Myjohnny, El guerrero, pero 13 años después. Todos flores de mayo. Primaverales, Tauros, creativos. Y como las cosas van como van y el dinero me flaquea en el bolsillo he decido hacerles un regalo de esos en los que la pasta no cuenta, sino la intención y el buen rollo con el que se hace.
Es probable que ellos agradecieran más un homenaje gastronómico en Mugariz –ya sabéis el restaurante español de moda-; una estancia a cuerpo regio en La Toja o una bonita inyección de 1.000 euros en la cuenta corriente para gastar sin pensar. Yo, desde luego, lo preferiría. Pero como la probabilidad de que cualquiera de estas tres cosas ocurra es nula, me temo que deberán conformarse con un manojo de bonanzas y peticiones que, eso sí, desde aquí voy a desearles con toda la fuerza de mi espíritu, que no es poca.
A ti Juan Luis, te pido un chorro de voz, casi, casi como la del Camarón, que quien te escuche cuando salgas por peteneras o cantes por alegrías no aplauda por cortesía ni amistad, sino por complacencia sincera. Pero hay más, también quiero para ti – en esta petición incluyo a MyJohnny- que en las próximas semanas entones ¡Campeones! ¡Campeones!, por partida doble. Sí, ojalá que el Atlético pinte de rojo y blanco la Copa del Rey y de blanco y rojo la de la Europa League.
Y puestos a pedir, que lo anterior se acompañe de un frasco de Eau de Issey –como aquel que te confiscó la arpía del arco de seguridad del aeropuerto- pero de tamaño familiar; una buena loción hidratante con SPF 30 para que el rostro que posees no se sonroje demasiado bajo la influencia solar y adquieras ese bonito tono dorado de las gentes pudientes; un kilo de pastillas atrapagrasas que te permitan saciarte hasta la hartura sin que tu Santa te critique y la báscula no se pase de la raya y, para terminar, también te pido cualquier tipo de chollo laboral con el que tú disfrutes y nos hagas disfrutar a los demás con tu ingenio, humor y buena pluma.

Para John Queras, El Guerrero, además del doblete futbolístico, le pido un pelín de desequilibrio para que siga siendo un niño-adulto y nunca pierda ese rostro a lo Brad Pitt que la Naturaleza le ha donado por la cara. Además, le he solicitado, en nombre de todas las féminas, que siga seduciéndonos con sus halagos bienintencionados y sus acertados piropos, que nos suben la autoestima sin alabarnos el ego. Todo un arte que espero que manejes cuando yo nonagenaria y tú octogenario nos sigamos queriendo como lo hemos hecho durante los últimos ¿14 años? Como deseos tangibles, que no sólo de sentimientos
vive el hombre, te convido a verme combatir, florete en mano y máscara en rostro, en la próxima pull en la que tenga el honor de competir, para que te eches unas risas y me des unos ánimos cuando, colorada como un gambón y jadeante como un galgo tras una carrera, esté a punto de rendirme a la evidencia de que soy aún zote en esto de la esgrima. Se me olvidaba, también quiero echar en la cesta de tu cumple un buen champú para ese cabello denso y ondulado, que te permita seguir luciendo melena y decir aquello de “¡bien de pelo, eh”!

He dejado para el final a La Señora, no por falta de galantería y educación, sino porque a Mª Eugenia, Geni, le sobra la genialidad, el buen humor, la solidaridad, la fortaleza y la capacidad de torear la vida, venga como venga, con una sonrisa y un chascarrillo. Además, como tiene tipazo, tres arruguitas mal contadas y ni un gramo de celulitis –todo un privilegio facial y corporal- es difícil pedir para ella algo que no tenga. Aunque puestos a ello, sí hay algo que le deseo. En lo intangible, que no cambie nunca. ¡Eres única! En lo tangible, quizás una técnica de coloración que evapore las canas siempre y dejes de meter la pata cuando decides teñirte de caoba intenso o rojo tomate y mucho, muchísimo éxito con bellezaenvena.com, un blog tan bello y divertido como tú.
A los tres, con la mejor de mis intenciones, os digo ¡Salud y libertad, compañeros!, un saludo final, que envuelve todos mis deseos y peticiones en un halo tan anarko y filosófico como mi espíritu. Y si esto no os basta, os propongo vernos en El Bosque, para degustar compañía, termalismo, flamenco, cava y buen rollito. Poner fecha para soplar las velitas mancomunadas, porque este es mi regalo tripartito, el palpable, real y realizable.

7 Comentarios

  • María Eugenia León
    Posted 3 May, 2010 12:34 am 0Likes

    Muchísimas gracias Enma. Además de ser la primera felicitación de este año, seguro que es una de las mejores. Aprovecho para felicitar a mis "chicos", a Johnny y a Juan Luis. ¿Qué haría yo sin vosotros? Pues eso, a celebrarlo en El Bosque. Muchos besos a los cumpleañeros y a Enma que se lo ha currado.

  • Andrea Cuesta
    Posted 3 May, 2010 11:56 am 0Likes

    Felicidades!!!!!!

  • paula
    Posted 3 May, 2010 11:57 am 0Likes

    Como seguidora del blog, me encantan todas tus entradas, pero la de hoy me ha fascinado.Vaya regalazo, bien currao!!….
    Me sumo a tu triple felicitación,aunque al unico que no conozco personalmente, es a John Queras, reconozco que es un "crac" y sigo todas sus intervenciones en el blog.En cuanto a J.Luis y a Geni,son geniales y muy buena gente.
    Muchas felicidades a los tres.

  • Valeria
    Posted 3 May, 2010 1:21 pm 0Likes

    ¡Qué entrada tan bonita! Me has emocionado con las palabras que les has dedicado.

    ¡Felicidades!

  • mercedes
    Posted 3 May, 2010 10:35 pm 0Likes

    bueno me ha encantado las felicitaciones tan bonitas y tan curradas que ha escrito para vosotros, originales, sentimental en fin preciosas, como seguidora del blog, os deseo todo lo mejor y muchas muchas felicidades a los tres, como dice la cancion que 20 años no es nada besitos a los tres.

  • John Queras
    Posted 4 May, 2010 12:29 pm 0Likes

    Enma de mis entretelas, qué regalazo. Estaba yo un poco depre por eso de que las siguientes velas que sople en la tarta serán 37 y el 4º piso se acerca sin avisar, el muy jodío. Eso sí, gracias a mis beautywarriors preferidas estoy muchísimo mejor que cuando tenía 20. Larga y, sobre todo, bella vida a bellezaenvena.com, a la jefa, a todos sus colaboradores y, cómo no, a sus fieles lectoras.

  • La Reina
    Posted 4 May, 2010 1:13 pm 0Likes

    Sra De Escarada, me permito felicitarla por su post de felicitaciones!!!!!!!!….creativa, ingeniosa y cachonda a la vez que tierna y cariñosa….ME SUMO A LAS FELICITACIONES!!!!!!!!!…gracias por ofrecernos directamente en vena vuestro buen hacer. Muchos besos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.